Insomnio (#15)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#14)'

daniel_5 escribió:if
V = Violadores then
X = [comor?] ;

nayru2000 nada nada tu V como los demas XD
Coño Hilo nuevo

DUERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

#15 las niñas bonitas :P
DUERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :p
Joder soy un Violador.. ya podian ir por el post #18 asi no me pasaba nada... en el ¡¡#14!! eso además es pederastia.

Voy estudiar [decaio]

Tamañana gente!!
oslando escribió:follo!!!!

...glups XD

Sabia que alguien lo diría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es la costumbre de hacerlo en el ciruelo XD

wenas noches insomnes, estancia efimera pero despedida a paso fuerte.

ouuu!!!
Follo, que en el Ciruelo no lo hago XD
Wenas noxes insomnes...... o eso se intenta. Akabo de ver una nota y m han foyao... [decaio]

ains la tercera vez ya y se supone ke es una parida de asignatura... [uzi]
dani5, la X es una simple cruz para firmar y no tener que adjuntar una imagen con la firma hecha a mano XD

Un dia que nos aburramos y tengamos tiempo (yo no lo tengo, hoy no tardare en irme) que cada uno suba su firma y en vez de poner:

DANNY X
daniel_5 X

ponemos las imagenes de nuestras firmas reales una detras de otra XD (firma de verdad, de firmar cosas, no la firma esta de debajo de los posts XD)
Tu te aburres mucho, ¿verdad?
bueno yo tampoco tardare en irme, hoy he llegado rendido de entrenar y me echare a escuchar La noche caprichosa XD
UtenA_Tenjô escribió:Tu te aburres mucho, ¿verdad?

Ojo, la que se pone a hacer tests a las 2 y media de la mañana XD

Como solemos decir cada vez que iniciamos nuevo hilo... El primer post ya huele XD una actualizacion maja le haria bien XD
El test, por cierto y todo quede dicho, es una gilipollez xD

Eeeeeeeeeen fin, veo doble ¬_¬
Yo estaba haciendo un test tambien, pero el de la autoescuela XDXD y a lo mejor veo ahora la peli Brokebeck Mountain que se me acaba de bajar XD y ya despues escuchare la noche caprichosa :-P
Eso eso, la peli es cojonuda, acuérdate de mi cuando salga el moreno de ojos azules [babas]
UtenA_Tenjô escribió:Eso eso, la peli es cojonuda, acuérdate de mi cuando salga el moreno de ojos azules [babas]

De acuerdo, me acordare de vos XD

yo me voy ya, buenas noches eolianos que trasnocheis felices [666]
Nas Noches [oki]

Aqui uno estudiando para un examen :D
Buenas noches Aiolos

Comentaros, amigos de la noche, que mi equipo (de f.sala) hace 4 partidos lo tenia complicado para clasificarse para la siguiente fase (son 2 grupos de 7 equipos, se clasificaban los 3 primeros de cada grupo y el mejor cuarto, los demas se juntaban en otra liga pero de malos XD), tuvimos 2 partidos en una semana contra un equipo malucho que nos empato un dia y nos gano de 1 el otro...

Asi que lo teniamos casi imposible... Ese equipo que nos saco 4 puntos en 2 partidos iba 5º y paso a 3º... Y nos quedaban 2 partidos, contra los cuartos (que iban terceros antes de que estos anteriores nos ganaran) y contra los segundos....

La semana pasada jugamos contra los cuartos en plena lucha por clasificarnos y les ganamos, pero seguiamos quintos al inicio de la ultima jornada... Los que nos jodieron 2 veces hace 2 semanas estaban 3ºs con 16 y todos los partidos jugados (al ser liga de 7, cada semana descansa uno, a estos les toco la ultima semana de liga, asi que llegan a ella con todo jugado), los 4ºs tenian tambien 16 y les faltaba un partido y nosotros 14 puntos y el partido contra los segundos...

Pues nos los hemos follado 4-1 (su gol en un penalty por mano en el borde del area en un chute sin peligro al final del partido, si no, a 0) y los 3ºs han perdido (jugaban contra los primeros XD). Asi que hemos pasado de 5ºs a 3ºs y clasificados!!! [fies]

Pues eso :o que estoy mas contento... ^^
Joer que apretada la liga XD, pues enhorabuena.

Yo ando aqui vieno Phoenix - Minmesota y haciendo un porgramilla para crear lso M3U de los mp3.
En breve me voy, así que me despido ya.

Buenas noches ^^
Yo me ire en breve tambien, pero me despido ya por si se me olvida y coincide con la temible caida de las 4 XD

Por cierto, cada vez se me hace mas larga la jodida caida, recuerdo unos dias que era na, 10-15 min, pero ultimamente hasta casi las 5 no acaba de ir bien el tema. Pero bueno, yo me voy ya asi que no "sufrire" esas cosas ^^

Buenas noches Insomnia!

PD: He preparado una sangria que esta que te cagas, os la dejo en la nevera, servios ^^
Abriendo...

Aiolos X

y felicidades DANNY por clasificarte y suerte a ver si ganais [oki]
Gracias Aiolos, suerte a ti tambien en tus aspiraciones futboleras ^^ [beer]

Aiolos X
DANNY X

Manda huevos que esto se quedara chapado por mi ayer con un post antes de las 4. No se si es que la gente pasa de Insomnia :( o si se fue to dios a dormir antes >_<

Hay que hacer algo... Como iba el tema de las gogo's???
Aiolos X
DANNY X
Necane X

wenas :D
Aiolos X
DANNY X
Necane X
daniel_5 X

Una noche mas aqui, un dia menos para acabar examenes :-P

Se me paso cerrar esta mañana [tomaaa]
Aiolos X
DANNY X
Necane X
daniel_5 X
legolas2069 X

paso y me piro en nada, eso si, he dejado tal y como estaba la lista, escalonada [+risas] [+risas]

gabon !
Aiolos X
DANNY X
Necane X
daniel_5 X
Legolas2069 X
PiRJaCo X

Alguien me dice un nombre molon para una empresA?

es complicadisimo encontrar un nombre para una empresa, pides 3 al registro mercantil central, y cuando te vienen te dice el repartidor.... son 30 euros.... se va y cuando abres el pakete ves ke pone.... NO ACEPTADA NINGUNA SOLICITUD, intentelo de nuevo.... SuPutaMadre.... pero te cobran 30 lerus cada vez,

hemos probado con....

Sumum
Sunrise
Integralia

Sursystem
xSum
tesmatel

Pero sin resultados.... me entran ganas de llorar, que lo mas dificil sea encontrar un nombre??? asi kualkiera se hace empresario... :$

acepto sugerencias seguidas de 10 euros xDDD

PD La empresa es de telecomunicaciones. bla bla bla
¿De que es la empresa? digo yo que habra unos requisitos, lo primero que no exista xD
dani_5 tio desde que te has ido de eol estas de un torpe... XD

Yo mañana hago mi ultimo examen! :D

Asi que saldre contento pase lo que pase XD

Y me voy a apuntar al gimnasio casi seguro ^^ y pasare a:

-despertarme tras dormir 5 horas u menos
-a clase
-a casa a comer
-a la autoescuela
-al gimnasio
-a entrenar/jugar
-a casa a ducharme, cenar, spamear como un cabron y dormir como un bebe XD

Pero he estado mirando horarios del segundo semestre y creo que me lo podre montar para no tener clase los lunes, que eso es impagable XD
Aiolos X
DANNY X
Necane X
daniel_5 X
Legolas2069 X
PiRJaCo X
Krap X

Nas noxes insomnes!

PiRJaC yo le pondria "elotrolado" [jaja] aunq suene un poko gay :o
DANNY escribió:dani_5 tio desde que te has ido de eol estas de un torpe... XD

Puta! :-P

Yo desde mañana ya empiezo con el plan de como rebajar 5 kilos en un mes ¿Factible no? corriendo y haciendo deporte lo veo fácil :P
Yo mañana hare lo de siempre:

- levantarme (el desperador a las 11 por si no me he despertado)
- Ir a correr a la playa 1 hora
- Comer, descansar y spamear un rato
- Ir a la autoescuela
- Ir a entrenar
- Llegar, ducharme y volver a spamear hasta irme al sobre

XD
hummmmm.... ke koño le habra pasado a mi atrapa-almas ke ayer tenia 48 y hoy tengo 20128 :-? :-? ein?
Joder Aiolos cabronaco menuda vida te pegas [tadoramo][tadoramo]

dani_5, 5kg en un mes es factible. Yo he llegado a perder unos 8..... (momento de bajon = apenas comer + hacer mil ejercicio, contra menos fuerzas hay mas hago, en momentos de bajon me entra un masoquismo peligroso ^^U)
DANNY escribió:dani_5, 5kg en un mes es factible. Yo he llegado a perder unos 8..... (momento de bajon = apenas comer + hacer mil ejercicio, contra menos fuerzas hay mas hago, en momentos de bajon me entra un masoquismo peligroso ^^U)

Lo intentaremos a ver XD bueno corriendo una hora por dia, no creo que tenga que controlarme con la comida demasiado no?, a mi es que me pierde comer xD ademas solo me sobra un poco de tripa cervecera xD a ver si bajo a 75.
aparte d correr hazte unos abdominales, q no se tarda más y da forma a esa masa triposa XD
Necane escribió:aparte d correr hazte unos abdominales, q no se tarda más y da forma a esa masa triposa XD

eh eh que no es tanta tripa, que tengo buen tipo XD de todas formas ya hago algunas al dia, unas 250 mas menos, joer tengo que empezar hacer algo en condiciones como antiguamente :P

No se por que pero con abdominales no desgasto practicamente nada
Necane escribió:aparte d correr hazte unos abdominales, q no se tarda más y da forma a esa masa triposa XD

cierto, ademas de correr deberias hacer un par de series de abdominales que nunca vienen mal para ponerse en forma y bajar unos kilos
Yo pase de 79.8 como record absoluto en mi vida en diciembre de 2004 XD a 60.2 de hace un mes. 2005 fue un año de perdidas y el peso no fue una excepcion

Ahora estoy en 63 aprox, pero bueno, mi bascula es muy suya, pesandome 1 dia y al cabo de 3 dias puede haber una diferencia de 3 kilos sin que haya hecho nada raro XD Asi que debo pesar 62-66. A ver si compramos una bascula de verdad ^^U

Y con correr un poco cada dia no se yo si bastara. Si nunca lo haces y ahora si pues es posible que por logica lo pierdas, pero no se. Yo entreno 2 dias a la semana y juego otros 2, me paso corriendo unas 8 horas semanales y no voy bajando de peso cada mes XD Eso no se muy bien como ira, que lo diga alguien que entienda de esto, pero si haciendo eso me mantengo en el mismo peso (esas perdidas que tuve fue de hacer bastante mas y comer muy poco), si lo dejo de hacer ire engordando cada mes mas y mas (el mismo nº de kilos al mes)?? ein?

Edit: 250 abdominales al dia son muchas abdominales, eh. Si las haces bien deberias estar con un buen abdomen (quizas escondido tras la panza cervecera XD) que cuando bajes de peso se te marque cosa mala XD porque si las haces bien y es cada dia ya te digo que se nota. Yo es lo que hacia, cada dia 3-5 series de 50 (segun lo cansado/vago que estuviese) y lo note bastante
Yo tampoco suelo bajar de peso cada mes aunque estas ultimas 2 semanas he bajado los 2 kilos que aumente cuando estaba lesionado pero normalmente siempre me mantengo en la linea XD
¿Pero cuanto mides? hombre esta claro que corriendo un poco no se hace, pero estoy hablando de una hora minimo cada dia, vamos lo que venia haciendo ahce un año mas o menos, luego una vez que has pilaldo tu peso, ya no bajas mas, si no vaya plan xD luego se empieza a desarrollar todo de otra forma, no bajando kilos, ya que no tienes apenas grasas para adelgazar, basicamente quemas lo que comes.

Si bajo yo de 75 con 1,85 no me veis pasar [carcajad]
250 abdominales al dia son muchas abdominales, eh. Si las haces bien deberias estar con un buen abdomen (quizas escondido tras la panza cervecera XD) que cuando bajes de peso se te marque cosa mala XD porque si las haces bien y es cada dia ya te digo que se nota. Yo es lo que hacia, cada dia 3-5 series de 50 (segun lo cansado/vago que estuviese) y lo note bastante

(copiado de mi ultimo edit por si no lo veis)

Yo mido poquito, 1.69 cm arriba cm abajo [ayay]
DANNY escribió:250 abdominales al dia son muchas abdominales, eh. Si las haces bien deberias estar con un buen abdomen (quizas escondido tras la panza cervecera XD) que cuando bajes de peso se te marque cosa mala XD porque si las haces bien y es cada dia ya te digo que se nota. Yo es lo que hacia, cada dia 3-5 series de 50 (segun lo cansado/vago que estuviese) y lo note bastante

Yo mido poquito, 1.69 cm arriba cm abajo [ayay]

Cierto, siempre he tenido buenas abdominales, hasta que deje de jugar al baloncesto y hasta que deje de ir a correr, en fin dentro de un mes os contare, mañana empiezo en serio a correr, ya que termino dos examenes y solo me falta uno fácil para acabar
DANNY escribió:

ya ya, q te apetecía spammear xDDD
yo mido 1'78 mas o menos y peso unos 70 aproximadamente
yo me voy a dormir! q mañana he qdado [666]
Buenas noches, acabo de ver una peli romántica...ains...

¿Qué tal la noche?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511