que tal va la noche??? Paso solo a saludar, que hoy el dia fue demasiado largo y toca meterse en la cama que mañana me espera un pequeño madrugon. Si es que tener plan un sabado por la mañana no puede ser bueno para el cuerpo.
perdón por la ignorancia pero... de que trata el hilo exactamente, de insomnes o de gente que no le sale de ahí de irse al sobre? (entro en lo segundo)
Bueno, pues con permiso de los sres. clientes, vamos chapando ya, que me piro a sobar, y si no chapamos, no me fio de los clientes, que no chapan, y luego nos roban el alcohol... y con que nos enborrachamos mañana, eh??? EH???
Vuelva Usté a las 02:00.
Rogamos disculpen las molestias.
La Dirección
- - -
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
A quien corresponda,
Buenas noches, señores y señoritas. Me dispongo a efectuar un saludo cordial hacia vuesas mercerdes, que gracias a la convivencia noche a noche hace que lo merezcan.
guenas noxes a todos otro que regresa de tomarse una copas y de ligar, no de eso no que lo llevo puesto, eso el DANNY joder tio ataizala yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porty X
Wein X
eTc_84 X
Darkcaptain X
Utena X
Cosmiton X
DjScream3 X
Dyne X
Jan X
Markos007 X
Dyne X
DANNY X
jimmy X
NewRegalo X
joder como anda el patio,
jan tu no ligas por estar aki tol dia metio so mamona, deja el hilo de pruebas y misce/rincon y sal algo so mamona
Pues yo ando por akí todavia... taba viendo Lost (cap. 18) y ya no sé ke hacer... si me piro a sobar ya, dudo ke me duerma.. y si estoy por akí tb me aburro.. joder, ya he vuelto a cojer este horario
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Darkcaptain escribió:Pues yo ando por akí todavia... taba viendo Lost (cap. 18) y ya no sé ke hacer... si me piro a sobar ya, dudo ke me duerma.. y si estoy por akí tb me aburro.. joder, ya he vuelto a cojer este horario