ja! yo tengo k levantarme a las 7 y media, y a currar, haciendo toldos a saco....... joderrrrrrrr el mamon de mi jefe, k nos hace currar ahora una hora mas todos los dias, 10 horas, casi na... de 8 a 8, descanso de 2 horas pa almorzar... xD ya mismo me akuesto
salu2
fua, 4 horas y media..... no me extraña k en el curro.....
enchu21 escribió:ja! yo tengo k levantarme a las 7 y media, y a currar, haciendo toldos a saco....... joderrrrrrrr el mamon de mi jefe, k nos hace currar ahora una hora mas todos los dias, 10 horas, casi na... de 8 a 8, descanso de 2 horas pa almorzar... xD ya mismo me akuesto
salu2
fua, 4 horas y media..... no me extraña k en el curro.....
Te sea leve el curro mañana yo mañana diré aquello de 1+1 son 11 y tan pancho oiga , espero que los astros esten alineados mañana y consiga hacer algo decente en calculo
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
juas escribió:Te sea leve el curro mañana smile_[angelito] yo mañana diré aquello de 1+1 son 11 y tan pancho oiga smile_:Ð, espero que los astros esten alineados mañana y consiga hacer algo decente en calculo smile_[tomaaa]
juas k bueno....
joder, es ke es una putada tio.... estar 10 horas metido en un taller.... se pasan larguisimas, sobre todo sin porros como hoy.... x lo menos mañana el jefe se va pa sevilla, y me podre fumar alguno alli, y posteare algo dsd el cev dsd el curro... xDDDDDDDDDD
salu2 me fumo un cigarro y hasta mañana!
k t sean leves los estudios, pero tu x lo menos los haces sentado, yo solo me siento al coser los volantes de los toldos.... xD
salu2
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Los subtitulos los pillo de Lostzilla pero los de este capitulo no estan bien pulidos aun pero como en ingles me defiendo bastante no tuve problemas aunque mañana lo volvere a ver con los subtitulos corregidos que los ponen mañana...
Joder acabo de poner el final de nuevo... me he quedao flipao
A ver porque estaria interesante que se colocaran 3-3 en la eliminatoria y seria emocionante ver a Bryant luchando contra el quinteto entero de los Suns en el 7º partido
Miami va a ganar sobrado y va a mandar a casita a los Bulls xDD
NEWREGALO escribió:jajajaja desde anoche so joio desde anoche
Va a ser que no
Qué bien, mañana tocaba madrugar para comprarle algo a mi madre pero mi hermana me ha pedido pasta (mi padre me había dado para eso, que estoy probe ya) y me ha dicho que irá ella