weno, yo me doy una duxita, me fumo un porrito y a la cama tb... ya es tarde.. y mañana hay k kurrar...
taluegorrrrrrrrr
edito: k kukos son los pajaritos d emi vieja... xDDDD se dan una de cabezazos los pobres cuando levantan la cabeza pa pedir comidita xDDDDD
k monos!!! salu2
edito: antes de acostarme.... Jan, krees k seria muy dificil lo k pido en el hilo de avatares???? jajaja salu2 y contesta pa poder acostarme!!!!!!!!!!!
Aiolos escribió:Joder menos mal que mañana ya sale el nuevo capitulo de Lost XD
Nas noches seaman
El 6 o el 5 es que el 5 aun no lo he visto
Comentar que las primeras fotos son tal cual, solo bajadas de resolución, y las de la montaña, estna ajustados los niveles con photoshop, por eso puede parecer el agua un poco rara.
Si alguien las quiere a tamaño natural y no a 800x600 que las pida
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Aiolos escribió:Nas noches a los que nos abandonan
Voy a la cocina a por una Coca-cola
Arf Arf cocacola
Bueno, la peli esta susodicha no es que sea la repera pero esta entrenidilla. Pa quien no la conozca, va de la mafia y el honor y eso, pero a lo light, sin muertes ni ná
Aiolos
WoW
Luis14 X
Dyne X
Jan X
enchu21 X
Aiolos X
legolas2069 X
Jimmy_Pistolas X
seaman X
Markos007 X
Chep X
Bueeenas peña!
..veo que se han echo fotógrafos mientras andan despiertos... eso está guay.
yo después de un par de días de curro (en verdad han sido noches..) empiezo a tener sueño un poquillo antes..
..no sé no sé.. al igual me duermo a eso de las 5...
Ale, SALUDOS!
Aiolos
WoW
Nas noches a los que se fueron... Yo estuve viendo "Una Historia de Violencia"... "Incompleta" es la palabra que mejor la define... No se porqué me entraron ganas de verla
En fins,yo me iré a camita, que ya van siendo horas... Jan, si estás ahí, manifiestate para cerrar
Esto es lo que pasa cuando no dormiste ayer para coger un tren a las 6 de la mañana.... que llegas a tu casa despues de estar en la facu, te echas una "siesta" de 8 horas... y luego no puedes dormir por la noche.