Insomnio (#22)

despues de algo de nuestro querido y venerado Dr. House [tadoramo] [tadoramo] y un poco de Guild Wars-factions

me retiro a dormir, :o que a las 10 he quedado con el carpintero para que me termine los armarios empotrados
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Bueno, ya terminé con el peliculón... Me encanta [jaja]. Ahora jugaré un pelín al PES y a camita. Buenas noches a todos ;)
Es una película en condiciones... [ayay]

Y bueno, yo también acabo de terminar de ver mi peli y me voy a la cama que ya va siendo hora [angelito]

Un saludo y buenas noches insomnes ZzzZZ ZzzZZ
Hola buenas mozos

Anda si EOL a estas horas hace eco...

ECO...eco......ecos... XD
Yo despues de desahogarme en el post de los billetes me voy a la camita....

Buenas noches y dulces sueños elolian@s... XD [+risas]
Ya chapo yo ¬¬

Jan, ¿dónde andas? esta es tu tarea :o

HILO CERRADO

TEMPORALMENTE

VUELVA USTED MAÑANA A PARTIR DE LAS 02:00

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

La dirección
estreno hoy??? xDDDDDDDD

enchu21 X

kien mas ahi x aki?

salu2 genteeeeeeeee
enchu21 escribió:estreno hoy??? xDDDDDDDD

enchu21 X

kien mas ahi x aki?

salu2 genteeeeeeeee

Tienes la hora trastocada. Abro yo. [poraki]

Mierda de insomnio, la Feria me ha movido el horario biológico.

enchu21 X

kien mas ahi x aki?

salu2 genteeeeeeeee

Es a partir de las 02:00.

enchu21 x
Utena X

Buenas noches. ¿Qué tal gente? Jan, ¿qué te está pasando? Antes siempre cerrabas tu :(

enchu21 X

kien mas ahi x aki?

salu2 genteeeeeeeee

Pues si, pero te has ganado una bonita V en la lista [poraki]

Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X

La V es de violador y es por postear antes de las 2 XD

Edito, q se me adelantan (utena nacio para ser rapida o algo asi XD)
ups, ya ya, pero hoy he empezado a dejar el tabaco(k no los porros [jaja] [jaja] ) y me taba aburriendo y tenia k ekrivir en algun sitio... xDDDDD

xdn va?
Benas noches!!!

Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X
El que firma debajo de mi me ama X

Acabo de ver Match Point y me ha parecido un peliculón con todas las letras. Eso si, me ha hecho ver que....
Seiken escribió:Pues si, pero te has ganado una bonita V en la lista [poraki]

Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X

La V es de violador y es por postear antes de las 2 XD

Edito, q se me adelantan (utena nacio para ser rapida o algo asi XD)

Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X
jimmy X
NewRegalo X

buenas XD
emmm... lo de la V k va en serio???.......¬¬ jo... violador....... em..... esteee..... y si hiciera como el k se va y vuelve..... no podria cambiar?y/u/o borrar mi primer post de hoy...¬¬... xDD pero vamos, tampoco me keda muxo.... joder!!!! k ganas tengo de fumarme un cigarro... xDDDD waaaaaaaa xD

salu2... pero va en serio?... xD
enchu21 escribió:emmm... lo de la V k va en serio???.......¬¬ jo... violador....... em..... esteee..... y si hiciera como el k se va y vuelve..... no podria cambiar?y/u/o borrar mi primer post de hoy...¬¬... xDD pero vamos, tampoco me keda muxo.... joder!!!! k ganas tengo de fumarme un cigarro... xDDDD waaaaaaaa xD

salu2... pero va en serio?... xD

:o como la vida misma......espera que llegue JAN y te lo confirme por escrito...... ein? o por leido, segun el estado en el que llegue [jaja]
Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X
jimmy X
NewRegalo X
Darkcaptain X

Weeeeeeeeeepppp
Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X
NewRegalo ama a Jimmy X
Darkcaptain X
Jan X

Buenas noxes! [666]

Enchu, eres un VIOLADOR de NORMAS, por eso tienes una V (no de Vendetta xD)

Utenaaaaaaaaaaaaaa!!! Pues... estare perdiendo facultades vampiricas o algo xDDD
Tan pronto como vine me iré, que mañana tengo un examen importante. Deseadme suerte!!!!!
VIOLADOR!!!! Irás al infierno de los posts!!!

(sé que es una putada que vayas a ir al infierno, por lo cual pese al sufrimiento que ello conlleva, serás torturado lentamente por sensuales mujeres mientras hacen topless)
joder k fuerte..... nunca pense k me pasaria una cosa asi en un foro..... k me llamen violador..... [chulito] [looco] [beer] [reves] [babas]

xDDDD oye jan, no hay forma posible de kitar la v esa? emmm.... yu k sep no?.....

pd: jimmy... soy ateo en la vida real, asi k en la vida online supongo k tb, como tiene k ser el cielo o infierno postero??? xDDDD
salu2...lo bueno k tiene es lo de las chachas en topless... xDDDD

salu2
Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X
NewRegalo ama a Jimmy X
Darkcaptain X
Jan X
seaman X

Apararentemente insociable XD
enchu21 escribió:xDDDD oye jan, no hay forma posible de kitar la v esa? emmm.... yu k sep no?.....

Lo que no te pase en EOL... XD

No, no se puede quitar, excepto quiza si nos pagas 10.000 eurillos a cada insomne, entonces veriamos xD
me kedo kn la v y las xaxas en topless.... xD prefiero eso..... xDDDD

em.... k asco,estan hexando en a3 lo del accidente de radiacion ese de hace muxo, los niños con malformaciones en la cara y x todo el cuerpo, y los animales, en chernovillll waaaaaaaaa

adrede, alguien antes ha tenido v? o soy el primero?
enchu21 escribió:pd: jimmy... soy ateo en la vida real, asi k en la vida online supongo k tb, como tiene k ser el cielo o infierno postero??? xDDDD
salu2...lo bueno k tiene es lo de las chachas en topless... xDDDD

salu2

Uff quizás debí avisarte antes. Se nos han acabado las muchachas, ya que el anterior inquilino del infierno posteador, Seaman, le dio por comerselas.
Pero tu tranquilo, nos hemos abastecido de fornidos muchachotes que a buen seguro que con un par de tangas daran el mismo placer XD
enchu21 escribió:adrede, alguien antes ha tenido v? o soy el primero?

No, no eres el primero, tranquilo XD

Dyneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muxa suerte [666]
(si ejke estoy en todo xD)
enchu21 escribió:me kedo kn la v y las xaxas en topless.... XD prefiero eso..... xDDDD

em.... k asco,estan hexando en a3 lo del accidente de radiacion ese de hace muxo, los niños con malformaciones en la cara y x todo el cuerpo, y los animales, en chernovillll waaaaaaaaa

adrede, alguien antes ha tenido v? o soy el primero?
no, hombre no eres el 1º, ha habido dias q ha habido 3 o 4 violadores, pero q te lo confirmen los mas antiguos del lugan eh Jan?

Spam!XD
jimmy_pistolas escribió:Uff quizás debí avisarte antes. Se nos han acabado las muchachas, ya que el anterior inquilino del infierno posteador, Seaman, le dio por comerselas.

¬¬ no, para nada es lo mismo....mira, me kedo en mi salita, k toi viendo muy felizmente las cosas de a3mujeres boxeadoras en sauna y jacuzzi..... [666] [666] [666] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Enchu21 V
Wein X
Utena X
Seiken X
NewRegalo ama a Jimmy X
Darkcaptain X
Jan X
seaman X
Aiolos X

[burla2]
Bueno, me voy ya, que sepáis que sólo quiero a Jan, que es el único que me deseó suerte para mi examen!! ¬¬

Buenas noches!
ups, otia, verda, suerte dyne!!!!!

fua, o me fumo un cigarro o me fumo un porro.... pero no tenga gana.... weno, si tengo, pero no kiero tabaco..... xD kiero un porro... alguno de vosotros ha dejado el tabaco? konsejos? demases? algo para tener los dedos entretenidos(cosas fuertes abstenerse....¬¬) xDDD

salu2
¡Suerte Dyne!

Jan, muy mal, antes de las 7 no te puedes ir a dormir, va a caer un mito U.u

enchu, ya que dejas el tabaco, deja los porros. Hay un hilo por misce que te vendría bien leerlo.
Yo tambien me voy que mañana como un pringao, me toca madrugar XD

PD:Suerte Dyne
PD2: ¿Sabeis que...?
Dyne escribió:Bueno, me voy ya, que sepáis que sólo quiero a Jan, que es el único que me deseó suerte para mi examen!! ¬¬

Buenas noches!
eso es pq el resto sabemos q no necesitas suerte para aprobar pq eres listerrimo [idea]

PD: ha colao? [+risas]
PD2: suerte por si acaso, q nunca esta de mas [+risas]
cual? el de si los porros dejan tonto? lo he leido ya xDDDD pero vamos, fumare menos canutos, pero no creo k los deje.... xDDDDD
el tabaco si... xDDDDDDD

jimmy_pistolas escribió:PD2: ¿Sabeis que...?

k?
enchu21 escribió:cual? el de si los porros dejan tonto? lo he leido ya xDDDD pero vamos, fumare menos canutos, pero no creo k los deje.... xDDDDD
el tabaco si... xDDDDDDD

Sí, ese mismo. Los porros llevan tabaco, además de la otra mierda que le echáis para...¿quedaros tontos? ¿reirte? ¿colocarte? ¿relajarte?

Uhmm...en fin, hay mejores formas de gastarse el dinero, y lo más importante, más sanas.
enchu21 escribió:k?

Hollywood corrompe la moral de nuestros hijos XD

PD: Dios tengo que dejar de comportarme como un idiota, pero no pueeedo XD
se lo hexo x el sabor k tiene(bastante mas bueno k el del tabaco) y pk me gusta.... simplemente, relajar? si relaja, pero lo de dejar tonto, es relativo como ya he dixo!!!! xDDDD en el otro hilo, digo....ya lo de k lleva tabaco lo se, pero no voy a hexar la piedra sola y luego liarla no? xD
Enchu21 V de volante
Wein X
Utena X
Seiken X
NewRegalo ama a Jimmy X
Darkcaptain X
Jan X
seaman X
Aiolos X
ElChabaldelPc X
enchu21 escribió:se lo hexo x el sabor k tiene(bastante mas bueno k el del tabaco) y pk me gusta.... simplemente, relajar? si relaja, pero lo de dejar tonto, es relativo como ya he dixo!!!! xDDDD en el otro hilo, digo....ya lo de k lleva tabaco lo se, pero no voy a hexar la piedra sola y luego liarla no? xD

xq no tira con la piedra sola, sino, confiesalo, lo harias eh eh XD
enchu21 escribió:se lo hexo x el sabor k tiene(bastante mas bueno k el del tabaco) y pk me gusta.... simplemente, relajar? si relaja, pero lo de dejar tonto, es relativo como ya he dixo!!!! xDDDD en el otro hilo, digo....ya lo de k lleva tabaco lo se, pero no voy a hexar la piedra sola y luego liarla no? xD

Uhmm..si quieres algo con mejor sabor, mastica chicle, bebe zumo o come chupachups, porque no me digas que está bueno, porque no lo está. ¿Te quieres relajar? escucha música, lee un libro, mírate una buena película.

No, no vas a echar la piedra sola y luego liarla, podrías no fumártela y ya está.

Si te gusta, osea el sabor te parece bueno y demás, tienes un problema.
weno, cambiando de tema... k pasa con south park? lo estan hexando ahora? es k hara un par de semanas lo vi, y kenny estaba ahiiiii, weno, aparecio al final del episodio ese de papa noel y jesus como rambos.... lo vio alguien??? xDDDD estaba mazo guapo

no como xicles, xupaxus, ni demas xuxes, de los gusanitos, y las patatas, no me sakes, ya de ahi paso a los dulces o conos helado de 6 leru...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ehh, no creo k sea un problema.... simplemente es un gusto... xD

nunca, en mi vida, me he comido un xicle, una vez me meti uno en la boca, pero lo tuve k exar, k asco... (a mi gusto) y el zumo, tampoco, como muxo batido de xocolate xDDDD todo lo referente a kualkier xokolate, comido, bebido y/u/o fumado me mola... xDDDD
Ya no dan South Park

PD: Cambiando de tema no evitarás que Utena te persiga XD
PD2: No me hagais caso, estoy idiota
A cazar grillos marcho pa la cama
Jimmy_Pistolas escribió:
PD: Cambiando de tema no evitarás que Utena te persiga XD

¿Cómo que no? ¿me das palique tu jimmy? XD

P.D: El tema está bastante claro, no hace falta seguir con el, todos vemos lo absurdo.
Utena escribió:Jan, muy mal, antes de las 7 no te puedes ir a dormir, va a caer un mito U.u

Vaya, no sabia que tenias tal consideracion sobre mi como para llamarme MITO XD
Sera cuestion de chapar esto tos los dias xDDD
UtenA_Tenjô escribió:
¿Cómo que no? ¿me das palique tu jimmy? XD

P.D: El tema está bastante claro, no hace falta seguir con el, todos vemos lo absurdo.

Solo dire 3 cosas:

1. Yo hablando/discutiendo soy la cosa mas inutil que hay
2. Oficialmente estoy en la cama
3. Jan es una victima perfecta

XD
JanKusanagi escribió:Vaya, no sabia que tenias tal consideracion sobre mi como para llamarme MITO XD
Sera cuestion de chapar esto tos los dias xDDD

Jan, dame palique tu, que jimmy se va y enchu no me gusta, mira lo que dice, que le gustan los porros y no le gustan los chupachups :( Mi persona no entiende eso.

EDITO: DIOS jimmy, hemos pensado en Jan a la vez XD Jooo, pues me pareces muy ocurrente, lástima que no quieras discutir nada :( Buenas noches - persona que me causa desconfianza- XD
UTENA escribió:P.D: El tema está bastante claro, no hace falta seguir con el, todos vemos lo absurdo.

vaya.... gracias....U_U salu2 y hasta otra
Bueno acabo de instalar el Oblivion, voy a jugar un rato.

Volvere [fumeta]
Utena escribió:Jan, dame palique tu, que jimmy se va y enchu no me gusta, mira lo que dice, que le gustan los porros y no le gustan los chupachups :( Mi persona no entiende eso.
A mi no me gustan los porros, ni el tabaco, y si me gustan los chupachups, donuts, natillas, helados... ñam ñam... [babas]... Te valgo? XD
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711