fui hace un rato y el mamon lo achaco a k hace 2 semanas estuvimos trabajando hasta tarde.... pero no es la primera vez y es la vez en la k menos he currado..... es decir, k ademas de k estoy acostumbrado, normalmente curro mas horas en estos casos en los k tenemos k trabajar de noxe......
a ver, soy tapicero, pero mi jefe, tb tiene una empresa de alquiler de carpas, stands y casetas de feria, y a veces, cuando hay k montar ferias o ferias de muestras(stands) pos mi jefe siempre se pilla los dedos y tenemos k montar alguna semana todos los dias hasta las 2 o 3 de la mañana, pero ya lo habia hexo varias veces y esto no me habia pasado nunca, y normalmente de estar hasta las 4 o las 5 no nos kitaba nadie, esta vez era hasta las 2 o 3 como muxo.... y tampoco revento tanto.... asi k no creo k sea de eso... me ha dixo k vaya al medico de cabecera.... asi k ire, a k me hagan un electrocardiograma de esos.....
salu2, leo vuestros prox posts, y me akuesto ya se akaba el peta.... xDDDDDDD
edito: se diferenciar cuando es un dolor de pexo del tabaco x haber fumado muxo, y esto no es, esto es del corazon o pulso..... no es un dolor de pexo x fumar......
salu2... joder si k molesta el puto pulso, es k se nota k es mas fuerte de lo normal....