Insomnio (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
w0lasssssssssssss
aki otro xo poco duraré q solo yevo una ora d sueño en 30 horas, con un partido d futbol por medio
ah
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Bueenas noches!

Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X

Yo creo que me voy a ir a ver una peli como de costumbre...
:P

Un saludo
[chiu]
Yo estoy siguiendo la NBA un rato pero no durare mucho hoy... :P
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X

Aiolos, yo tambien la estoy viendo... ¿Que partido?
Oh, gracias a quien me haya agregado [amor]

Que noche tan larga no?.
de nada
por cierto......¿Sabe que?
montal escribió:de nada
por cierto......¿Sabe que?

Creo que debí patentarlo.
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X
Jan X

A las buenasssss!!! [bye]

P.D.- Enchu21, por tu mensaje de ayer... en la lista se añade cada cual XD
JanKusanagi escribió:Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X

A las buenasssss!!! [bye]

P.D.- Enchu21, por tu mensaje de ayer... en la lista se añade cada cual XD

exactamente como tu as hecho no??? [poraki]
jajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] eso t iba a decir yo tb [666] [666]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X
Luis14 X

Otro que se apunta a la fiesta de hoy [beer]
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X
Luis14
Jan "despistado" Kusanagi X
Seiken X

Buenas noches a todos
Seiken escribió:Aiolos X
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X
Luis14
Seiken X

Buenas noches a todos

Bienvenidos a mi fiesta. Invitáis vosotros :D
Aiolos X
NEWREGALO X
montal X
Sama X
Dyne X
Cosmiton X
porty X
Luis14
Seiken X
enchu21 X

oye a k vienen las x??? joder, pos yo estoy aki kn un dolor en el pexo, no es dolor, sino k yo k se, es como una palpitacion mas fuerte de lo normal, me lo he mirado con un estetoscopio, y efectivamente el pulso del corazon es irregular, a veces, cuando da la palpitacion fuerte se mantiene un segundo parado........estoy empezando a preocuparme he ido al medico y lo ha axacado a k hace dos semanas, estuve trabajando hasta las 2 o 3 de la mañana, pero dudo k sea eso.... k hago???? [snif]
JanKusanagi escribió:Ejem.... [qmparto]

Samamon! xD

[666]
No vale editar

enchu sirve para confirmar que as asistido! jeje tradicion
Dyne escribió:Bienvenidos a mi fiesta. Invitáis vosotros :D

Si es tu fiesta... ¿no deberías invitar tu? XD. Bueno, por esta vez pago yo [360º]
Luis14 escribió:
Si es tu fiesta... ¿no deberías invitar tu? XD. Bueno, por esta vez pago yo [360º]

Que poco nos cuesta pagar aqui eh? XD
Si os venís a Galicia, pago yo todo :P
Uy qué animado está esto hoy no? X-D :-p

Un saludo
Luis14 escribió:

Es que yo soy pobre.

E infeliz, pero eso no tiene nada que ver XD
¿Infeliz? La vida es felicidad! XD
¿Pobre? Ahí no puedo ayudarte XDXDXD
Luis14 escribió:¿Infeliz? La vida es felicidad! XD
¿Pobre? Ahí no puedo ayudarte XDXDXD

Es felicidad cuando la dejas!!! :D

Y sí, soy pobre, pero porque cuando tengo algo lo gasto :(.
Dyne escribió:

Es felicidad cuando la dejas!!! :D

Y sí, soy pobre, pero porque cuando tengo algo lo gasto :(.

Pse yo me acabo de enterar que mis billetes no son mios, sino del estado asique ya ves, ahora si que puedo decir que no tengo dinero XD
La felicidad y subjetiva (y eso no podrás rebatirlo [jaja])!!! [beer]
Luis14 escribió:La felicidad y subjetiva (y eso no podrás rebatirlo [jaja])!!! [beer]

No, pero sí puedo decir que la felicidad me resulta subjetivamente inexistente :O

Jódete! xDDD
Que tu no la sientas no quiere decir que no exista [sonrisa] (te toca xDDD).
Luis14 escribió:Que tu no la sientas no quiere decir que no exista [sonrisa] (te toca xDDD).

Pero yo sólo creo en lo que siento [ayay]
pos yo creo k me voy a la cama con mi dolor de pexo
salu2 [fumeta]
Eres de los de "si no lo veo no lo creo"?
Luis14 escribió:Eres de los de "si no lo veo no lo creo"?

Más bien si no lo siento no lo creo! pero también vale eso a veces.
enchu21 escribió:pos yo creo k me voy a la cama con mi dolor de pexo
salu2 [fumeta]

Pues haces bien...

Buenas noches!
Bien, empleemos el "dolor" como sentimiento; pongamos que el dolor más intenso que has sentido ha sido el producido por un esguince...
BASTA! Ni una palabra más, que no son horas para estar con estos temas XDXDXD

enchu21, haces bien, haces [beer]
Luis14 escribió:Bien, empleemos el "dolor" como sentimiento; pongamos que el dolor más intenso que has sentido ha sido el producido por un esguince...
BASTA! Ni una palabra más, que no son horas para estar con estos temas XDXDXD

Joer, ahora que se ponía interesante la cosa :(
ehh... k significa eso de k hago bien?.......¬¬ xDD

no home, fua, me duele, no es dolor, es el corazon, llevo unos dias asi... y me estoy preocupando, con lo del estetoscopio me ha entrao paranoya, el pulso es irregular, no es el tun tun, a veces tiene variaciones y no se k karajo puede ser toi asustao.....

salu2

pd: no es el dolor de pexo del tabaco/porros asi k no empeceis, me estoy fumando el ultimo canuto y me akuesto... xDDDDD

duro un poco mas, creo.....
Dyne escribió:
Joer, ahora que se ponía interesante la cosa :(

Así te quedas con ganas de más para otro día [360º]

enchu,cuantos canuts llevas ya hoy? pq yo tengo un a tos... [+risas]
enchu21 escribió:pd: no es el dolor de pexo del tabaco/porros asi k no empeceis, me estoy fumando el ultimo canuto y me akuesto... xDDDDD

Pues no lo sera, pero chaval, dudo que ayudes a tu organismo con eso XD

Ve al medicooo!!
Pues tú mismo te contradices.

Dices que estás muy preocupado del dolor y tal y ahora te fumas un canuto...

Hay cosas que no terminaré de entender, pero bueno, cada uno es dueño de cómo quiera tratar al cuerpo... [tomaaa]

Un saludo
Con quién puedo desvariar yo ahora?
fui hace un rato y el mamon lo achaco a k hace 2 semanas estuvimos trabajando hasta tarde.... pero no es la primera vez y es la vez en la k menos he currado..... es decir, k ademas de k estoy acostumbrado, normalmente curro mas horas en estos casos en los k tenemos k trabajar de noxe......

a ver, soy tapicero, pero mi jefe, tb tiene una empresa de alquiler de carpas, stands y casetas de feria, y a veces, cuando hay k montar ferias o ferias de muestras(stands) pos mi jefe siempre se pilla los dedos y tenemos k montar alguna semana todos los dias hasta las 2 o 3 de la mañana, pero ya lo habia hexo varias veces y esto no me habia pasado nunca, y normalmente de estar hasta las 4 o las 5 no nos kitaba nadie, esta vez era hasta las 2 o 3 como muxo.... y tampoco revento tanto.... asi k no creo k sea de eso... me ha dixo k vaya al medico de cabecera.... asi k ire, a k me hagan un electrocardiograma de esos.....

salu2, leo vuestros prox posts, y me akuesto ya se akaba el peta.... xDDDDDDD

edito: se diferenciar cuando es un dolor de pexo del tabaco x haber fumado muxo, y esto no es, esto es del corazon o pulso..... no es un dolor de pexo x fumar......

salu2... joder si k molesta el puto pulso, es k se nota k es mas fuerte de lo normal....
Dejen al caballero, que ya nos ha prometido que es el último y se va a cama( yo iré a por el primero y a ver V de Vendetta otra vez XD)

Dyne, si desvarías con estilo, me paso cada media hora de peli para contestarte [carcajad]
Luis14 escribió:Dejen al caballero, que ya nos ha prometido que es el último y se va a cama( yo iré a por el primero y a ver V de Vendetta otra vez XD)

Dyne, si desvarías con estilo, me paso cada media hora de peli para contestarte [carcajad]

Gran elección de película... [hallow]

Un saludo
Luis14 escribió:Dejen al caballero, que ya nos ha prometido que es el último y se va a cama( yo iré a por el primero y a ver V de Vendetta otra vez XD)

Estilo? A mí?

Nunca has oido eso de "no le pidas peras al olmo"?

Pues lo mismo.

P.D: adoro esa peli (L)
Pues practica hoy Dyne, XD. Para mañana quiero una redacción que se titule "10 temas sobre los que desvariar con estilo" [jaja]
Anyway, señores, me despido de ustedes por el momento y durante un par de horitas para escuchar un concierto de percusión del amigo V XD
Luis14 escribió:Pues practica hoy Dyne, XD. Para mañana quiero una redacción que se titule "10 temas sobre los que desvariar con estilo" [jaja]
Anyway, señores, me despido de ustedes por el momento y durante un par de horitas para escuchar un concierto de percusión del amigo V XD

Yo la he puesto a baj... digo, acabo de reservarla.

Mañana te mando la redacción por MP.

Que la disfrutes!
enchu21 escribió:edito: se diferenciar cuando es un dolor de pexo del tabaco x haber fumado muxo, y esto no es, esto es del corazon o pulso..... no es un dolor de pexo x fumar.....

Y sabes tambien que fumando (lo que sea) no vas a ayudar a tu corazon (ni a tu organismo en general) a estar mas sano, no? ¬_¬
Bueno uno que cae ya, me vere un par de capitulillos de lo que sea que tenga pendiente para ver y a dormir! hasta mañanaaaaaa
Buenas noches, Samanosuke
y yo q tengo mañana una comunion! y aun estoy aqui [reojillo]
Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra.

:D Ta mañana.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611