Insomnio (#22)

1, 2, 3, 4, 511
kas, k refreska mas.... [666] [666] [666]
Oh si! Chicos, soy Chimo Bayo uh-ah XD

PD: Me han dicho una cosa... pero no se si creermela XD
Jimmy_Pistolas escribió:
PD: Me han dicho una cosa... pero no se si creermela XD

depende de quien te la haya dicho...
Dyne escribió:Sabéis qué?

SI

Otra cancion que te va a gustar sama

Ez Dakit zer pasatzen den
azken aldi hontan
jende hasi dela dantzatzen sarritan
zerbait ikustekoa du
bi falta direlakoz
"recuento generalean"
sarri sarri sarri...
irratikoak han ziren
emititzen zuzenean
paella jango zutela
eta pitti eta sarri bere muturretan
saltzan zeudela konturatu gabeak
sarri sarri sarri...
zaila dugo sortea
doinu gozbrik
sarri dio herriak
txampainaz ospaturik
iruñeako entzierroa
desentzierroa hemen
san ferminen zapi gorriak
zerua du estaltzen
Y ahora intentando hacer algo serio con el hilo: Que leches haceis despiertos a estas horas??? yo es que tenía que estar estudiando pero como siempre, cuando debes chapar te distraes con lo que nunca harías si tienes timpo libre, en este caso spamear de lo lindo por aquí
Necane escribió:yo ya no se más Dyne XD

Pues...
Chep escribió:cafe

Con las manos y lso pies, si eres tonto contestamé XD

Es coña eh? pero estaba a huevo XD
AIXI escribió:Y ahora intentando hacer algo serio con el hilo: Que leches haceis despiertos a estas horas??? yo es que tenía que estar estudiando pero como siempre, cuando debes chapar te distraes con lo que nunca harías si tienes timpo libre, en este caso spamear de lo lindo por aquí

algunos no pueden dormir...otros.... pues no sé
daniel_5 escribió:SI

Otra cancion que te va a gustar sama

Ez Dakit zer pasatzen den
azken aldi hontan
jende hasi dela dantzatzen sarritan
zerbait ikustekoa du
bi falta direlakoz
"recuento generalean"
sarri sarri sarri...
irratikoak han ziren
emititzen zuzenean
paella jango zutela
eta pitti eta sarri bere muturretan
saltzan zeudela konturatu gabeak
sarri sarri sarri...
zaila dugo sortea
doinu gozbrik
sarri dio herriak
txampainaz ospaturik
iruñeako entzierroa
desentzierroa hemen
san ferminen zapi gorriak
zerua du estaltzen

Mitica donde las haya! me la pusieron el ultimo sabado que estuve de fiesta y no fue en Euskadi, me sorprendio gratamente xD
uno mas k se va a la camita yaaaaaaarrrr... weno, el plan es este... hacerme un coiba, meterme en la duxa, como hoy no he tenido amiga para calmar calentones, supongo k me lo kalmare hoy yo solito.... [angelito] [+furioso] [sati] [666] [666] [666] [666] [666]

me fumo el porro en la duxa, (antes, medio y despues, el otro medio)
luego a la camita, y a dormir hasta mañana, a las 9 a montar unos toldos...(hacia ya tiempo k no salia del tayer en realidad)
espero k no me pase nada.... no me llevo bien con las escaleras... weno, me fumo aki un cigarrito y me voy... [barret]
daniel_5 escribió:Con las manos y lso pies, si eres tonto contestamé XD

Es coña eh? pero estaba a huevo XD

Tu haces Isos de tus pies? Oooh

y te rulan en la Play y to?
Samanosuke escribió:Mitica donde las haya! me la pusieron el ultimo sabado que estuve de fiesta y no fue en Euskadi, me sorprendio gratamente XD

Por que siempre que escuchas algun grupo que es de Euskadi y lo escuchas fuera de Euskadi o a gente que no es de alli te sorprendes??? :-p
el escraxea las isos con los pies.... asi tiene remixes de juegos... y gratis y todo!!!!!!!!!!
daniel_5 escribió:Por que siempre que escuchas algun grupo que es de Euskadi y lo escuchas fuera de Euskadi o a gente que no es de alli te sorprendes??? :-P

Pues porque doy por hecho de que al ser en euskera no os interesa al resto del mundo, pero bueno veo que si XD
BUenas

Aprovechando que el video tambien graba los descansos pues voy acostando el ordeanador que se merece dormir, que ultimamente lo tengo trabajano mucho. Así que nos leeremos en otras horas intempestivas.

Salu2
Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra!
si alguien tiene Telemadrid, q no lo ponga, están poniendo una peli MUY rara

dyne, que sabes! xD
necane....k peli tan poniendo??? aki no hay telemadrid... xDDDD
es como esos botones k te dicen k no pulses y te entran mas ganas de pulsarlo... xDDDd
os habeis calmado un poco no???? [tadoramo] [mad] [mad]
Dios, creo que soy adicto a Rebelde Way [snif]
Me vais a petar el correo....

Imagen
daniel_5 escribió:Me vais a petar el correo....

Imagen

buá, yo no quiero ni mirarlo.

y por cierto,.. Rebelde Way? eso és bacala o algo?
se llama juego virtual o amor virtual o algo así..

trama: había una chica jugando a un juego d realidad virtual donde podía moldear a su chico perfecto, y cuando lo termina y lo está guardando,justo hay una explosión afuera y ella se convierte en el chico que había creado.

O_o
Ale pues yo sigo a la jodienda de correos XD

esa peli la e visto yo... Sexualidad virtual puede ser?
po zi k es rara la peli..... xDDD
sama, aki uno k no va a postear mas.... oye, pero como es lo del jabber??? tengo cuenta, pero no se k mas hacer....
k fuerte lo del "opa, yo vi ace un corra"
pero realmente k fuerteeeee!!!!!!!!!!

prox exito del koala!! yo tengo un berracooooooooo... xDDDDD
salu2 y hasta mañana, k es el jabber y como va?????????
A partir de este minuto de la noche, por favor os pido, no me perdais el respeto por lo que leáis (si es que lo tenia claro XD)
enchu21 escribió:po zi k es rara la peli..... xDDD
sama, aki uno k no va a postear mas.... oye, pero como es lo del jabber??? tengo cuenta, pero no se k mas hacer....
k fuerte lo del "opa, yo vi ace un corra"
pero realmente k fuerteeeee!!!!!!!!!!

prox exito del koala!! yo tengo un berracooooooooo... xDDDDD
salu2 y hasta mañana, k es el jabber y como va?????????

Por pruebas tienes un tutorial que se curro Jan explicando paso por paso como entrar a la sala, ahora me da pereza buscarlo pero por ahi debe andar, busca por "tutorial para psi" o algo asi

edito aqui esta el tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530660
enchu,por qué no te pones un enchufe d avatar?

Imagen

opá!! yo via se un corrá!!

la peli es MU rara, apago la tele
jejeje, eso lo dices pk no has visto mi firma....
esperad, voy a hacerle una foto al carnet, para k lo creais... es k si no, dudo k lo creais... xDDDD lo del avatar de enchufe, es k no se como adaptar algo a avatar....... xDDDDD ya ves cual es mi firma, toi esperando a k grautxo me ayude, a hacer una firma del .hack... xDDDD

esperad, ahora meto la foto.. xDDDD

salu2
Aiolos escribió:Yuju he vuelto [sonrisa]

holas :p
este es mi dni... si mirais mi firma, pone enchu, un "cable" y al final un enchufe con 2 rayitos de electricidad.... xDDD me lo invente cuando empezaron a llamarme enxufe.... xDDD

weno, me voy a la cama..... salu2 genteeeee
edito: se me olvidaba.....
Imagen
Necane escribió:
holas :p

eo! [beer]
enchu21 escribió:este es mi dni... si mirais mi firma, pone enchu, un "cable" y al final un enchufe con 2 rayitos de electricidad.... xDDD me lo invente cuando empezaron a llamarme enxufe.... xDDD

Imagen

Yo tb ando por akí, una preguntilla OFFTOPIC:

sobre el DNI (ya ke estamos), cuando me vaya a renovarlo (hasta octubre creo ke me keda) puedo cambiarme de firma así por ke si? o debo de avisar o algo?
cuando te pidan k firmes, haz tu nueva firma y ya esta.....xDDD
inventate una guapa, k no sea el tipico del nombre y el garabato o el garabato a secas, k es mu soso... xDDDDDD
Holas Necane :-p

Darkcapitain yo me la cambie asi que supongo que si se puede :)
enchu21 escribió:este es mi dni... si mirais mi firma, pone enchu, un "cable" y al final un enchufe con 2 rayitos de electricidad.... xDDD me lo invente cuando empezaron a llamarme enxufe.... xDDD

Imagen

mañana podrias sacar una foto de tu tarjeta de credito? [sati]
Okz THX a los 2.. es ke llevo la misma firma desde ke me hize el carnet por primera vez (a los 11-12 años creo xD) y de firma me puse mi "Nombre" más el tipico garabato (sencillo y sin problemas) pero es ke nadie me reconoce por mi nombre, si no más bien por un "diminutivo" y me gustaria cambiarmelo y tal (el garabato dejo el ke está xD).

Pos nah, en Octubre ke es cuando me caduka haré el cambiazo.
¬¬
1no uso tarjeta de credito
2no saco fotos de eso
3el dni, no se ve bien......
4no sacare fotos de tarjetas....
5confio(o eso creo, o creia, no se) en los eolianos insomnianos

xD
Dios creo que ya me he rebajado hoy mas de lo normal.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544693

Si, lo siento, pero la culpa la teneis vosotros por no dejarme dormir ladrones! XD

HASTAMAÑANAMOZOS

Necane, me debes 60 megas XD
Aiolos escribió:Yuju he vuelto [sonrisa]

Mira mi porra de la NBA si me sale bien de luejo sino la palmo ya XD GOGOGO Denver

Darkcaptain escribió:
Yo tb ando por akí, una preguntilla OFFTOPIC:

sobre el DNI (ya ke estamos), cuando me vaya a renovarlo (hasta octubre creo ke me keda) puedo cambiarme de firma así por ke si? o debo de avisar o algo?

Puedes cambiar sin problemas
enchu21 escribió:¬¬
1no uso tarjeta de credito
2no saco fotos de eso
3el dni, no se ve bien......
4no sacare fotos de tarjetas....
5confio(o eso creo, o creia, no se) en los eolianos insomnianos

xD

[angelito] [sonrisa]
weno insómnicos, m voy a dormir :p

nas noches!
daniel_5 escribió:Mira mi porra de la NBA si me sale bien de luejo sino la palmo ya XD GOGOGO Denver

Ya la mire, suerte !!! Vas a ver que hoy le sale redondo el partido a Anthony y Andre Miller.
Que le salga bien a Miller pero que no destaque mucho en nada mas que los otros XD

Mirando estadisticas puras y duras debería hacer pleno XD veras como saco 0 puntos por enterao XD

Nass noches Necane
Sin duda eol es único, la firma del dni tiene que ser un coñazo de hacer de la leche, te pones a firmar así cada vez que pagas con tarjeta en carrfour y derivados??, por que la cara de la cajera tiene que ser un poema
daniel_5 escribió:Que le salga bien a Miller pero que no destaque mucho en nada mas que los otros XD

Mirando estadisticas puras y duras debería hacer pleno XD veras como saco 0 puntos por enterao XD

Nass noches Necane

Tienes muchas posibilidades hombre, los maxmos anotadores casi seguro que seran Anthony o Brand, reboteadores Brand o Camby (y Kaman si juega) y asistencias Cassell y A. Miller (a veces Livingston tambien reparte muchas)

O sea que tienes muchas posibilidades y sino por lo menos que gane Denver que 3 puntitos son 3 puntitos no ? :-p

Nas noches Necane y demas que se hayan ido.
CERRADO HASTA LAS 2:00 AM
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511