Insomnio (#22)

enchu21 escribió:

vaya.... gracias....U_U salu2 y hasta otra

A ver, es que soy un poco burrica. Simplemente veo absurdo discutir el tema de los porros, es taaaaaaaaan cansiiino, y los que fuman son tan poco razonables con ese tema....pero si quieres otra cosa aquí estoy yo para llevar la contraria ^^
Alguien me puede decir que si lo uqe me han hecho es bueno o malo?

El domingo hablamos de ir las cruces de grana,unos no pueden ir y entonces no se va,el dia siguiente lunes,me levanto contento y sonriente,paso un dia de puta madre,me creia que mis amigos se habian ido a sus respectivos lugares donde estudian y a las 2 menos 10 de la noche me llama mi hermano que estan todos juntitos alli de marcha,y yo incredulo,a que esta bonito? XD
Aiolos escribió:Bueno acabo de instalar el Oblivion, voy a jugar un rato.

Volvere [fumeta]
mamon, q envidia me das, en mi ordenador cuando voy a meter el dvd la bandeja se cierra sola [tomaaa] (el pobre no puede mover tanto...)
seaman escribió:Alguien me puede decir que si lo uqe me han hecho es bueno o malo?

El domingo hablamos de ir las cruces de grana,unos no pueden ir y entonces no se va,el dia siguiente lunes,me levanto contento y sonriente,paso un dia de puta madre,me creia que mis amigos se habian ido a sus respectivos lugares donde estudian y a las 2 menos 10 de la noche me llama mi hermano que estan todos juntitos alli de marcha,y yo incredulo,a que esta bonito? XD

Me parece una jodida putada.
Me parece que me voy a tener que unir al club, que ya toca, llevo 2 mesecitos buenos, sin dormir nada practicamente, y a las 8 pa clase, hay días que voy a clase sin dormir ni una sola hora.

Seaman, eso es una putada de las gordas.
NOOOO,putada que va,y lo peor es que me he enterao de mano de mi hermano que me ha ofrecido la casa de sus amigos para que fuera pa alla,pero como voy a ir despues de lo que me han hecho.

Me piro a ver si la consola me consuela XD.
No vayas, son unos cabrones.
a ver, una cosa, como me consta k algunos (utenaXD)habeis leido mi hilo de mi amiga y lo k me pasa con ella, ahora pasa algo, fueraparte, pero no se k hacer, nunca me he llevado bien con estos casos... xDDDD

a ver, siempre hemos estado los 4, un xaval(k estuvo con ella, saliendo bastantes años) ella, otra xavala y yo(nunca paso mas entre nosotros dos ultimos k algun rollo y poco mas), ahora k ella, esta con otro, pos la vemos menos, es mas, solo la he visto dos veces escarriadas dsd el finde de semana santa.... y ahora el colega, va a por una lebrijana(del pueblo vecino) y entonces, supuestamente, en el grupo de sus amigas, hay una k le pregunto k si yo tenia novia..... [+risas] [+risas] y trato de informarse sobre mi.... x lo visto... yo me he intentado "fijar" en ella, pero no se, no me termina de "molar?" no se, algo raro pasa, tanto con ella como con casi todas las xicas k conozco..... k hago? xDDD siempre me he llevado mal con estas cosas

en cuestion de minutos me akuesto... mañana tengo k madrugar.... xDDD salu2

pd: no soy poco razonable, soy cabezon!!!! xDDDDDDD
seaman escribió:Alguien me puede decir que si lo uqe me han hecho es bueno o malo?

Bueno, ya te lo he dicho antes, y lo que Mello decia es mas o menos lo que yo digo, pero... planteate que clase de amigos son que pasan de ti de esta manera (y no es la primera vez)
weno, pos na, komo pasais un poco de mi tema en cuestion os dejo, con mis divagaciones y demases, me fumo un peta en la cama.... xD

salu2 gente
Jan, callate, estás en todos lados. Deberías de ponerte de subnick ''atrapado eternamente en EOL" [poraki]

Utena, cada cual es libre, y no lo digo por ofender, yo fumaba y lo he dejado por razones de peso mayor, y sí que es una tontería si te pones a pensarlo y una pérdida de dinero.

Enchu, si no te mola, no te mola, fácil. X-D
pero antes de acostarme.... wein, vale, si no me mola no me mola, pero hace time k no me komo na con nadie ni me gusta ninguna fueraparte de la de mi hilo.... y tu sabes, uno no es de piedra, aunk no mole realmente.... k no es fea, y la conozco dsd hace dos dias, no puedo opinar realmente pero no se le ve mala persona...... xD

yo k sep, weno da igual, ya vere a ver k hago...xD salu2 hata mañana gente
enchu21 escribió:pero antes de acostarme.... wein, vale, si no me mola no me mola, pero hace time k no me komo na con nadie ni me gusta ninguna fueraparte de la de mi hilo.... y tu sabes, uno no es de piedra, aunk no mole realmente.... k no es fea, y la conozco dsd hace dos dias, no puedo opinar realmente pero no se le ve mala persona...... xD

yo k sep, weno da igual, ya vere a ver k hago...xD salu2 hata mañana gente

Tengo la respuesta a tu problema: sufres de un calentón. [qmparto]

Jan, ya tardas en pasarte por aquí mamoncete. :-|
Wein escribió:Jan, callate, estás en todos lados. Deberías de ponerte de subnick ''atrapado eternamente en EOL" [poraki]

En todos lados? Pero si ultimamente posteo poquilloooo xDDD
Wein escribió:J

Utena, cada cual es libre, y no lo digo por ofender, yo fumaba y lo he dejado por razones de peso mayor, y sí que es una tontería si te pones a pensarlo y una pérdida de dinero.

Claro que cada uno es libre, ¿ofender? ¿a quién? me alegro de que lo hayas dejado, aunque las circustancias no hayan sido buenas. Yo lo veo una tremenda gilipollez. Mira, con lo que te gastas en dos meses si eres fumador habitual, puedes hacer un pequeño viaje tal y como estan los precios de autobuses, muy muy baratitos, prefiero eso antes que dejármelo en porros.

Y como esto, muchas más cosas.
JanKusanagi escribió:En todos lados? Pero si ultimamente posteo poquilloooo xDDD

Venga, va, que me lo creo. [poraki]

Utena me refería a que no te ofendieras, que mi mensaje no iba con malas, V de Vendetta ehh? X-D X-D
Wein escribió:

Utena me refería a que no te ofendieras, que mi mensaje no iba con malas, V de Vendetta ehh? X-D X-D

No me ofendo, y recuerda Wein, visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la Sagrada Escritura, y parezco un Santo cuando en realidad encarno el papel del Diablo [sati]
UtenA_Tenjô escribió:
No me ofendo, y recuerda Wein, visto mi desnuda vileza con viejos restos robados de la Sagrada Escritura, y parezco un Santo cuando en realidad encarno el papel del Diablo [sati]

Jajaja, curiosamente no me hables de frases de V que me rayo, porque me quede en el cine dormido a los 30 minutos de empezar, y eso que estaba interesante, pero claro, tanta juerga pasa factura. XD

Anda, que te veo con tiempo libre, cuéntame todo el guión a partir del minuto 30.. [sati]
Wein escribió:
Jajaja, curiosamente no me hables de frases de V que me rayo, porque me quede en el cine dormido a los 30 minutos de empezar, y eso que estaba interesante, pero claro, tanta juerga pasa factura. XD

Anda, que te veo con tiempo libre, cuéntame todo el guión a partir del minuto 30.. [sati]

¿Viste el discurso de V en la televisión?
UtenA_Tenjô escribió:
¿Viste el discurso de V en la televisión?

Ey, de eso si me acuerdo, pero como dice tantas frases así profundas a lo largo de la peli no me acordaba.

¿Es esa la parte donde se lleva a la rubia no?
La peli está muy bien, pero como uno es un poco corto tendrá que verla una segunda vez para enterarse bien de todo. [tomaaa]
Wein escribió:
Ey, de eso si me acuerdo, pero como dice tantas frases así profundas a lo largo de la peli no me acordaba.

¿Es esa la parte donde se lleva a la rubia no?

Te lo dejo aquí, luego reflexiona XD

Buenas noches londres.

Yo, como muchos de vosotros aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar...a mí me gusta tanto como a vosotros, pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de una sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional, he pensado que podríamos celebrar este 5 de Noviembre, un día que, ya lamentablemente nadie recuerda, tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco.

Claro está que hay personas que no quieren que hablemos, sospecho que en este momento estarán dando órdenes por teléfono, y que hombres armados ya vienen de camino.

¿Por qué? ¿por qué mientras pueda utilizarse la fuerza, para qué el diálogo? sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.

Y la verdad es, que en éste país algo va muy mal, ¿no?

Cruelda e injustícia, intolerancia y opresión. Antes teniais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensábais. Ahora tenéis televisores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convistáis en subditos.

¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son más responsables que otros, y tendrán que rendir cuentas, pero la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable sólo tenéis que miraros al espejo.Sé porqué lo hicisteis, sé que teniais miedo.¿Quien no? guerras, terror, enfermedades...había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos, y sorbeos el sentido común.

El temor pudo con vosotros, y presas del pánico acudisteis al actual lider ***** *********.

Os prometió orden, os prometió paz, y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión.

Anoche intenté poner fin a ese silencio, anoche destruí el *** **** para recordar a éste país lo que ha olvidado. Hace más de 400 años un gran ciudadano deseó que el 5 de Noviembre quedara grabado en nuestra memoria, su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras. Son metas alcanzables.

Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que dejéis que este 5 de Noviembre pase sin pena ni gloria.

Pero si véis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas del *********, y juntos, les haremos vivir un 5 de Noviembre que jamás, jamás nadie olvidará.
Pero que profundo, como se sale la película.

Nunca olvidaré el nombre de Guy Fox.
Que profundo, con su censura y todo... xD

Eso pretende ser un anti-spoiler? XD
K2D, os leo siempre, y os echo mucho de menos. Pero ya no es mi Ciruelo.

Hago un no.spoiler, os dejo la historia de Valerie, para que os entretengáis, pero la del cómic que es mejor que la de la película. Leerla, no tiene desperdicio.

Yarki, yo nunca olvidaré al hombre, ni lo que significó para mí.

Valerie

No sé quien eres. Por favor, créeme. No puedo convencerte de que esto no es una de sus trampas. Pero no me importa. Yo soy yo, no sé quién eres tú, pero te quiero.

Tengo un lápiz pequeño que no me han encontrado. Soy una mujer. Lo escondí dentro de mí. Tal vez no pueda volver a escribir, así que ésta es una larga carta acerca de mi vida. Es la única auntobiografía que jamás escribiré y, Dios, la estoy escribiendo en un pedazo de papel de váter.

Nací en Nottingham un día muy lluvioso de 1957. A los 11 años empecé a ir a un instituto femenino. Quería ser actriz. Conocí a mi primera novia en el instituto. Se llamaba Sara. Tenía 14 años y yo 15, pero estabamos las dos en la clase de la señorita Watson. Tenía unas muñecas preciosas.

En la clase de biología, mirando fetos de conejo en tarros de formol, escuché a la senora Hird decir que eso era sólo una fase adolescente que se supera. Sara sí. Yo no.

En 1976 dejé de fingir y llevé a casa a una chica que se llamaba Christine para que conociera a mis padres. Una semana después me fui a Londres y empecé a estudiar teatro. Mi madre decía que le había roto el corazón...pero lo que me importaba era mi integridad. ¿Soy tan egoísta por ello? se vende por muy poco, pero es lo único que tenemos en la vida. Es lo íltimo que nos queda. ¡Y con ella somos libres!

Londres: era feliz en Londres. En 1981 hice de Dandini en la Cenicienta: mi primer trabajo en teatro. El mundo me parecía raro y enloquecido, con esas multitudes invisibles trás los focos y todo ese glamour. Era excitante, pero me sentía sola. Por la noche me iba a bares de chicas, pero mi actitud era distante y no me desenvolvía con facilidad. Conocí bien el ambiente, pero no me sentía cómoda. Muchas de ellas solo querían ser lesbianas. Era su vida. Era su ambición. Lo único de lo que me hablaban. Pero yo quería algo más.

El trabajo mejoró. Conseguí pequeños papeles, luego fueron mayores. En 1986 protagonicé "Las Salinas": un éxito de crítica pero no de público. Conocí a Ruth en el rodaje. Nos amabamos. Vivimos juntas y el día de San Valentin me enviaba rosas y...¡Dios, teníamos tanto! Esos fueron los mejores años de mi vida.

En 1988 empezó la guerra. Y después ya no hubo más rosas. Para nadie. En 1992, tras la invasión, empezaron a hacer redadas de gays. Se llevaron a ruth cuando estaba en la calle buscando comida. ¿Por qué nos tienen tanto miedo? La quemaron con colillas y la obligaron a darles mi nombre. Firmó una confesión donde afirmaba que yo la había seducido. No la culpé. La quería tanto....no la culpé.

Pero no lo hizo. Se suicidó en su celda. no pudo soportar su traición. el haber entregado su dignidad. Oh, Ruth. Vinieron a por mí. Me dijeron que quemarían todas mis películas. Me raparon la cabeza. Me la metieron en un váter mientras decían chistes de lesbianas. Me trajeron aquí y me drogaron. Ya no siento la lengua. No puedo hablar. La otra lesbiana que había aquí, Rita, murió hace dos semanas. Imagino que yo lo haré pronto.

Es extraño que mi vida tenga que acabar en un lugar tan horrible, ya que durante tres años todo han sido rosas y ninguna discupa. Moriré aquí, cada parte de mí morirá...excepto una. Una parte. Es pequeña y frágil y es la única cosa en la vida que merece la pena tener. No debemos perdera ni venderla. Ni despecharla. No debemos dejar que nos la quiten. No sé quién eres ni si eres hombre o mujer. Tal vez no llegue a verte. Nunca te abrazaré ni lloraré ni me emborracharé contigo. Pero te quiero.

Espero que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie, que las cosas mejoren y que la gente se regale rosas otra vez. Ojalá pudiera besate.

Valerie.
No quiero leerla, tengo que conseguir el comic, que solo he visto la película, y si está tan bien, no quiero pensar como estará el comic.
Bueno yo me voy despiendo que ya jugue un rato al Oblivion ([tadoramo]) y mañana tengo que ir al medico de mi equipo por la mañana a ver como va mi rodilla.

Nas noches [beer]
Me despido ya, voy a leer un rato a ver si me entra el sueño.

Hasta mañana insomnes :)
Yo soy incapaz de dormir, empecé con una enfermedad que no me dejaba dormir, que aunque la sigo tenieno hoy en día, ya no me molesta, pero ahora parece que tengo el sueño cambiado, y hasta las 9 o así no me entra el sueño....
Yo estaba viendo "alguien voló sobre el nido del cuco" ya casi la he acabado, pero mañana seguiré viendola...

Ale, piro a sobar (o al menos a intentarlo...)

Wenas noches "Insomners"
Buenas noches a todos los traidores.
Buenas noxes Utena, Aiolos y Darkcaptain!! XD

Aqui me teneis hasta las 7:59, que hay que conservar ese status [666]
hasta mañanita vecinitos :Ð
[amor] Me encatan tus citas Utena, el discurso és genial ademas de que es una buena critica de la sociedad inglesa (y europea tambien) que se ha olvidado de lo mucho que tuvo que luchar para conseguir sus libertades :(. Por cierto Yarky és Guy Fawkes y no Fox ;)

Perdón por mi mala educación que no he saludado, buenas noches a todos los insomnes :)
Wenas a todos cuanto tiempo sin trasnochar pero por fin consegui que me rule el portatil [oki] y esta vez evitare darle golpes, desfragmentar mientras lo tengo encima mia tirado en el sofa y no mas wifi en el pasillo apartir de ahora lo tratare con mucho mimo y no le metere nada de basura.

Haber cuanto tardo en incumplir lo citado anteriormente.
JanKusanagi escribió:Buenas noxes Utena, Aiolos y Darkcaptain!! XD

Aqui me teneis hasta las 7:59, que hay que conservar ese status [666]

pues siento comentarte que no creo que hoy te aga compañia X-D

ale mañana por la mañana -( osea en un ratillo )- mas y mejor [jaja]
Preparando the chapanding of the barreiqueishon XD

Edit 001: 10 minutes until detonation... [sati]

Edit 002: Va a ser que CHAPAMOSSSSSSSSSSSS!!!!! xD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

[bye] [bye] [bye] - [bye] [bye] [bye] - [bye] [bye] [bye] - [bye] [bye] [bye]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Abriendo...

Luis14 X
Luis14 X
Jan X

Wooolas!!! [beer]
Luis14 X
Enchu21 X
Jan X
Dyne X
xD salu2

¬¬U
enchu21 escribió:Luis14 X
enchu21 X

xD salu2

Luis14 X
Dyne X
Jan X
enchu21 X

Ainsss, que poco atentos estamos.... XD

Edit: Tu edit ya esta mejor, pero aun asi, te has colao! [qmparto]
claaaaarooooooo.... aki sois muy adelantados..... xDDDDDDD

k komo van hoy las cosas x aki??? xD
a ver, cuando empece el post, no habia mas k luis14 y yo... Dyne, tu y yo posteamos a la vez.... ¬¬
Dyne escribió:Oh Jan, eres un sol [amor]
Lo se, pero sin mariconeos XD

ya me estais haciendo floodear xD
JanKusanagi escribió:Lo se, pero sin mariconeos XD

Vale, ahora haz como que no te gustan, que a mí no me importa :$
alguno habeis escuxado la noxe caprixosa? es un programa de radio, pero empieza a las 2.... xDDDD

yo cuando lo escuxaba,lo hacia una hora... xDDD

oh, dios mio! xD error del sistema? xDDDD

waaaaaaaa k wapas estan las gafas k me ha vendido preston!!!!!!! se ve el juego de puta madre!!!!!!!!!! xDDDDDD es la pu*a pol*aaaaa xDDDDDDDDDd a mi vieja le han traido hoy pajaritos, son de estos k estan dando cabezadas para levantar la cabeza... apuesto x k se mueren... xD [buuuaaaa]
Luis14 X
Dyne X
Jan X
enchu21 X
Aiolos X

holas :D
Buenas noches vampiros!! Me pirare a la cama ya, que mañana toca un dia duro :( todo por hacer el vago antes [tadoramo]

Asi que ale, soñad con chicas guapisisisisisimas haciendoo....

Luis14 X
Dyne X
Jan X
enchu21 X
Aiolos X
legolas2069 X

Siempre te me adelantas Aiolos [beer]
Buenas noches mozos.

Voyme a ver "declaradme culpable" en breves instantes nos vemos. Sed buenos y violentos
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811