Insomnio (#31)

1, 2, 3, 4, 511
cojo un bus a las 7 :p Dormiré más bieeen en cuanto me suba xD

q os contais?
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
thafestco X y -X porke ya me voy
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X

Nas noches.
Ya están otra vez los cabrones del restaurante de enfrente montando una discoteca en la terraza cawento
He llamado tres veces a la bofia y esta gentuza sigue a lo suyo.
Y esto un finde tras otro, que no estoy de juerga porque estoy molido y quiero dormiiiiiiiirrr.
Al final voy a tener que abrirle la cabeza a alguien, ya vereis si llega rapido la pasma.
Bueno en ese caso ya es distinto ^^ y con lo comodos que son los asientos de los buses, de los de largo recorrido, que no creo que duermas en el de la ciudad XD aunque a veces con los atascos da tiempo :(

Yo estoy muy triste que no puedo jugar al silkroad [buuuaaaa]
Buenas noches Necane!

¿Se puede saber a donde vas si no es indiscreción?

Cotilla que es uno XD
Weno, al menos veo ke ya somos tan pocos.. (tampocos es ke seamos muchos pero..) eso si, espero mañana no estar por akí a esta hora.
Me voy al País de Nunca Jamás, a ser joven y feliz eternamente!

Tofux, llama de nuevo a la policía. Y si alcanzas la terraza desde tu ventana... échale imaginación! huevos, bombas fétidas, una lechuga xD
Necane, espera que me voy contigo XD
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X
DANNY X

Hola holita vecinillos

Llevo toda la semana pudiendo pasar (por horas) pero no pasando por tener el PC apagado y estar dando vueltas en al fuckin cama

Pero qué calor y qué subnormalismo, por dioh
uff, calor pero por que lo tenias que nombrar danny, ahora que lo habia olvidado XD
buf...en Madrid el calor no se olvida, se convive con él
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X
DANNY X
The_Blind X

Lo dicho, aquí estoy, no sé cuánto podré estar aquí hoy, mi hermano creo que está dormido en el salón, si es así, yo no voy a despertarle [risita]
Necane escribió:Me voy al País de Nunca Jamás, a ser joven y feliz eternamente!

Ten cuidado que están en temporada alta :o

Imagen
wola Blind :D

Yo ahora tengo helado de fresa XD así puedo convivir mejor con el calor XD a ver si lo vuelvo a olvidar
Necane escribió:Me voy al País de Nunca Jamás, a ser joven y feliz eternamente!

Tofux, llama de nuevo a la policía. Y si alcanzas la terraza desde tu ventana... échale imaginación! huevos, bombas fétidas, una lechuga xD

No si ya les he tirado globos de agua. Y además a bocajarro desde la valla del garito. Pero se me han acabado y lo próximo es pillar las piedras de la via y liarme a pedrazos.
Lo de los huevos y la verdura XD, no está el mundo para desperdiciar la comida con unos gilipollas.
Eso sí, esta semana les clavo una denuncia por mis webos.
Aquí en Valencia el calor tb hace de las suyas y no puedo dormir con la ventana cerrada.
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X
DANNY X
The_Blind X
Elelegido X

Wenas, ¿alguno de los insomnes entiende de GIMP?
En caso afirmativo dirígase a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574502, gracias ^^.
tofux, siliconizales la puerta mañana XD
¿Por qué nadie me hace compañía en jabber? [decaio]

Bueh, mi hermano no está dormido, está... hablando por teléfono Oooh

Edito: mierda, ya se va a dormir, me obliga a apagar esto [buuuaaaa]
Yui_K escribió:tofux, siliconizales la puerta mañana XD

Yo había pensado mejor en el fuego que todo lo purifica [666]
Pero esto no va a quedar así, todos los veranos lo mismo, y los cabrones no tienen licencia para la terraza.
Me voy a pirar a vivir a otra casa, pero aún así les pienso denunciar cada vez que los vea con la terraza abierta, como voy siguiré siendo propietario (y supuesto vecino) del piso, a muerte a por ellos.
A ver si mañana me pongo en contacto con mi gabinete jurídico/familía.
Lo que estoy es por llamar tb a la Nacional y decirles que se estan poniendo moraos de farlopa y canutos.
ves, eso igual si funciona, lo de la denuncia por drogas XD
Hola, que tiempo que no me apsaba por aki. pero vaya, llevo uan semanita de no dormir k te cagas. En fin y acabo de llegar de fiesta de un karaoke. hemos destrozado con nuestras voces temazos como Nothing else matters, higway to hell, Starway to heaven :P

por lo que veo seguis siendo ams o menos los mismso de siempre los k rondais por aki.
P.D: si escribo mal sera por que no voy muy lucido, algun k otro bayleis de mas... [carcajad]
Salu2 y apuntadme a mi por hoy [bye]
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X
DANNY X
The_Blind X
Elelegido X
Enchu21 ¬¬

wep wep, que paicha peña? xD

quien anda por aqui? XD

salu2 [mad] [mad]
Me piro a dormir
Buenas noches :)
nas noches yui ^^

hla enchuuu
hola soy el tronki y no puedo dormir y ademas estoy como un cencerro q tal por aki?

PD: nekanaiker?
Hola asociacion de gente extraña que duerme durante el dia, habeis notado ya si os han salido los colmillos vampiricos? a mi el otro dia se me cayeron los de leche, ya me están saliendo unos muy robustos para morderos mejor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
alguno sabeis como se bajan los videos de youtube??
Buscalo en el hilo de videos google que salia por alli. ;-)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Buscalo en el hilo de videos google que salia por alli. ;-)

SaluDos!!
voy a mirar... pero es pequeñito el hilo vamos [looco]
holachicosquetal

Voy a dormi r rapido y valiente quehoy/mañana me levanto a las 9 a currar de Barman, no de superheroe sino de camarero, que tengoque ganar ALGO DE DINERO PA PODER SALIR DE FIESTAS Ccomo dios manda.

sin mas, me despido de ustedes, oh señores de la verdad y lka eternidad. Un beso morenos/as [alien]
Tronkitruti escribió:hola soy el tronki y no puedo dormir y ademas estoy como un cencerro q tal por aki?

PD: nekanaiker?

ehh..bien.

p.d.: ..lo que?

beunas noches/días Jimmyyy

a mi ya me salieron los colmillos hace mucho

he cometido un error...poner la tele! en la 2 echan un culebrón a la española donde hay uan ciega que ha mangado un marco..y para colmo acaban de desvelar que es la hija del dueño d la casa!! uhh!!! Y la mujer la odia a muerte! ..de que poco me entero en 2 minutos..
Necane escribió:

ehh..bien.

p.d.: ..lo que?

beunas noches/días Jimmyyy

a mi ya me salieron los colmillos hace mucho

he cometido un error...poner la tele! en la 2 echan un culebrón a la española donde hay uan ciega que ha mangado un marco..y para colmo acaban de desvelar que es la hija del dueño d la casa!! uhh!!! Y la mujer la odia a muerte! ..de que poco me entero en 2 minutos..

Buena snoches supongo digo yo

Que haces a estas horas despierta oh creadora del mejor hilo de eol? eh eh eh confiesa

tu estado es un temaaaazo
Pues uno que se une ahora a los insomnes otra noche más...que acabo de llegar de por ahí...

Qué tal va por aquí la noche?

Como soy tan vago y no me apetece buscar la lista creo yo la mía propia... [borracho] [borracho]

Cosmiton X

Bueeenas noches [chiu]
porq me tenía que levantar a las 5:30, y entre que me he puesto a hacer la maleta y no tenía sueño y tal... pues decidí dormir en el bus(me voy de viaje por si no lo dedujiste xD).

p.d.: a todos aquellos que han puesto la 2 corriendo, acaba de terminar, así q os quedais con la emoción xD

un temazo? lo conoces? a ver a ver, q no me fío, d q grupo es!

Edito: cosmiton...busca la lista perezoso!
BNlink uan eighty twuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
nekanaiker, nekanauer.. es como llamo a una colega q se llama como tu

aupa ALEMANIA
Necane escribió:Edito: cosmiton...busca la lista perezoso!

Venga lo hago por tí, por ser la creadora del mejor hilo de eol. [jaja] [jaja]

Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X
DANNY X
The_Blind X
Elelegido X
Enchu21 ¬¬
Cosmiton X

:-) :-)
Tronkitruti escribió:nekanaiker, nekanauer.. es como llamo a una colega q se llama como tu

aunque no te lo vayas a creer...yo en verdad no me llamo Necane xD

Jimmy_Pistolas escribió:BNlink uan eighty twuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ale,ya puedes irte a dormir y soñar con Millencolin ..
Necane escribió:
aunque no te lo vayas a creer...yo en verdad no me llamo Necane xD

Y se podría saber cómo te llamas? :D :D
Weno yo me piro a sobar.. o a intentar sobar al menos, ke mañana tengo cosas ke hacer.

Byezzzzzzz insomners!! ZzzZZ
talue darkcaptain :p

Pista sobre mi nombre: ultimamente todos me aman y me cantan O_o
JAJAJA joder pues no habia caido en eso....

PD: yo tampoco me llamo tronkitruti
Cosmiton podrias haberte dado el placer de actualizar la lista por lo menos [flipa]

Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X
Tofux X
DANNY X
The_Blind X
Elelegido X
Enchu21 ¬¬
Cosmiton X

Cmonpo X
Tronkitruti X

si falta alguien que se agregue.

SaluDos!!
Necane escribió:talue darkcaptain :p

Pista sobre mi nombre: ultimamente todos me aman y me cantan O_o

Mmmmm.... Laura? [tomaaa] :p :p :p

Cmonpo, no me lo tengas en cuenta, son las horas. [sonrisa]
Tronkitruti escribió:
PD: yo tampoco me llamo tronkitruti

no??? que trauma... ¿y cómo te llamas? porq es difícil superar tronkitruti(q no se por qué me recuerda a Los Fruitis)
eh,,iba a preguntar por qué, pero seguro que tiene truco, así que no diré nada [poraki]
Necane escribió:eh,,iba a preguntar por qué, pero seguro que tiene truco, así que no diré nada [poraki]
:-( :-( :-(
Nass noches, vengo medio muerto, acabo de venir de concierto, nos han dejado tirados y me he tenidoq eu venir en Bus [looco] hace un calor de la hostia, esta tarde el tren marcaba 37º y ahora 25º Oooh

En fin que no tardare mucho en irme al sobre
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511