Insomnio (#31)

1, 2, 3, 4, 511
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
dios, han llegado invasores a mediodia... hoy estoy haciendo copia de seguridad de mi disco duro antes de eliminar unos cuantos virus de manera radical!
Vamos putillas firmar no seais malos

Gatillazo! X

Nos vemos!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Gatillazo! X
thafistro JARL!

estoy viciando a la PSP y echando un ojo al foro mientras hago copia de seguridad... soy multifunción como las putas impresoras de oferta del carreful!
No me saltéis malas personas [bad]
flamigero siento curiosidad por saber kien es la chica de tu firma
thafestco escribió:flamigero siento curiosidad por saber kien es la chica de tu firma

Le pasa a mucha gente.

Buenas Utena!
Bueno, que sepáis que, aunque no escriba ni os lea, paso noches de insomnio, en las cuales me aburría (cuando no tenía tele en mi cuarto) como nadie, ya que el ordenador no está en mi cuarto y no puedo pillarlo de noche. Ahora igual veo la tele que leo :D

Flamígero, díselo, si no te cuesta nada [risita]
El otro día me quedé sin luz toda la tarde y descubrí lo triste que es mi vida sin aparatitos xDD

No me custa nada, el problema es que me tenéis hasta los cojones de tanto privado preguntando lo mismo xD
Flamígero escribió:
Le pasa a mucha gente.

Buenas Utena!

sigo con la curiosidad...
Bueno chicos, estoy más aburría que un pimiento, me voy a dormir, a las 5 me levanto u_u

¡Nos vemos el domingo!
Buenafuente ya ha terminado hasta la proxima temporada [buuuaaaa]
Qué bien viven algunas...

Por si te interesa son las fiestas de chueca X-D
Buenas noxes, tanto a los k ya se han ido, como a los k aun siguen en pie.

Markos007 escribió:Buenafuente ya ha terminado hasta la proxima temporada
.

Si, una lastima la verdad, pero bueno esperemos que la temporada que viene siga igual o mejor.
Si te sirve de consuelo, como minimo aun kedan 2 temporadas mas, xo k seguro k esas 2 se convierten en 4 mas.
Holas gente, que os contais? alguno va a venir para las vaquillas para teruel o que? X-D

SaluDos!!
Flamígero escribió:[...]
No me custa nada, el problema es que me tenéis hasta los cojones de tanto privado preguntando lo mismo xD

Lo sé, era sólo por joder [poraki] Es que llama bastante la atención, sobre todo porque no es conocida.

De momento estoy aguantando porque mi hermano aún no se ha acostado :D
Weeeeeep!

Y esa lista?
Darkcaptain escribió:Weeeeeep!

Y esa lista?

Se ve que hoy están flojos :o

No me contéis, me retiro ya. Buenas noches [beer]
Buenas

Despues de mucho tiempo desde mi ultima aparición por las latitudes de los insomnes, me vuelvo a dejar caer para dejar constancia.

Estoy de pasada. Voy a tumbarme un poco en la cama y a poner de fondo "las colinas tienen ojos". No seais mal pensados, que es la original de Craven, así mañana comparo con el remake.

Salu2
Holas y adioses, compañeros insomnes... hoy no puedo insomnizar [decaio]

[bye]
Hola,firmo,me voy, mañana mas, cosas que hacer tengo,si eso tomaos algo a mi salud, besos [666]
aki sigo peleando con el PC... hoy pa cama a las 4 o mas!
Que caloooor......no puedo dormir.......
Bueeenas

Aquí uno que llega de fiesta. [borracho]

Qué tal va la noche? Qué pasa que hoy no se firma o qué? :Ð
hay alguien en la cima ????:??
o mas bien hay algun que tiene un par y esta despierto
bueno soy el que mas "huevos tiene estar despierto en eol"
es broma es que ma burro y eol esta parada
BVP escribió:hay alguien en la cima ????:??
o mas bien hay algun que tiene un par y esta despierto
bueno soy el que mas "huevos tiene estar despierto en eol"
es broma es que ma burro y eol esta parada

[barret] [barret]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo aún no me he dormido desde que dije que me iba. Con este calor era imposible, así que me puse a jugar al Silkroad y ahora he parado ¬¬
Pues si hace un calor ke no veas, yo me he pegao una duchita y me he puesto a ver una serie (OZ de carceles, no está del todo mal)

Ahora si ke voy a ir tirando aver si puedo sobar... jur, ya tamos a viernes.
Ahora sí, hasta el domingo gente, procurad hacer horarios normales, que esto no es sano.

¡A mamarla! XD
Como esto hoy está muy parado yo también creo que me piro al sobre.

Buenas noches a todos y a todas. [borracho] [borracho]
Byez UtenA_Tenjô y Cosmiton, yo tb piro a sobar.

Y no, no es muy sano ke digamos.

A cascarla!
landermon X

Yo firmo y me piro a ver si me acabo el Final Fantasy VI, que ayer lo dejé a punto de caramelo.

Si me acuerdo luego me paso a chapar por si se le olvida al guardián de insomnia aka Flamígero ratataaaa

Buenas noches [bye]
Bueno, pues ahora si que sí, me voy a mimir.

Buenas noches y hassta mañana! [bye] [bye] [bye]
Aquí la gente duerme mucho [toctoc]
ImagenImagen

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.

Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La Dirección
Hoy no abre nadie? Cawen tooooo!!

Darkcaptain X
Darkcaptain X
Yui_K X

Vaya, queria abrir yo XD
Darkcaptain X
Yui_K X
unkblog X

estoy recogiendo la habitacion de mi residencia que me voy mañana a mi casa y... donde coño voy a llevar todo lo que tengo? me parece imposible xD
Darkcaptain X
Yui_K X
unkblog X
Mamígero X

Firmaremos [alien]

ayer abrió Gasset y fue totalmente ignorado [bad]
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
montal X

oy somos pokitos eh...
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
thafestco X y -X porke ya me voy

hoy sólo paso a saludar y a despedirme hasta dentro de 2 semanas, cuando me coincida el turno de tarde y pueda rondar de nuevo por aki. Ahi os dejo ke en 5 horas me levanto pa currar
te falta la l de montal.......

....y a mi tambien :-| :-|
[buuuaaaa] que quieto esta todo hoy, es que los viernes son un asco :(
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X

Yo tambien me voy a ir en breve. Un saludo!
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X

[uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Estoy escuchando en la radio una pareja gay que llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre y ahora se separan. ¿moraleja?
moraleja, que uno le pide al otro la mitad de lo que gana :P coo en cualquier otra pareja, por el € todo es posible :( y es que 7000 € al mes son muy golosos
La verdad es que después de 13 años acabar así es tristísimo. Pensar que en el futuro esa persona a la que tanto quieres te va a llevar a juicio...

Y más lamentable cuando hay que hacerlo para ver quién se queda con los niños. Toquemos madera Oooh

La moraleja es que no hay que casarse nunca!! [toctoc]
Darkcaptain X
Yui_K X
Mamígero X
monta X
Gatillazo X
unkblog X
Necane X

en 2 horas y media me levanto(si me acuesto..).

Comodín dice:
parece que no estas familiarizada con el concepto "sueño" xD

[angelito]
X-D nooooo casarse nunca, excepto si hay hijos de por medio, nah a veces es realmente triste lo que se puede llegar a odiar a alguien a quien supuestamente amabas mas que a nadie :( como se puede pasar de un extremo al contrario tan facilmente?

pobrecita Necane :(, no te levantes tan pronto mujer :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511