enchu21 escribió:Darkcaptain X Caomingo X Agentejandro009 X Dany X Msx2001 X Pablis X -HwOaRaNg- X Necane X thafestco X Utena X Javierkun X Kiwoore X Blueray X landermon X frc X Yui_K X enchu21 Z(a la cama....)
hola a los que estan
tamañana a los que se quedan.... ^^.... tengo sueño xD
me he fumao un par de canutos ahora xDDD
salu2
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
ENCHU21 me gusta matar de todo desde tiempo, hasta suegras... lo que venga por el medio, no hago ascos a nada... me gusta desvariar a la gente para que se tome menos en serio la vida...
Un salido! (de los buenos!)
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Si obelix se cayó en una marmita de brebaje mágico y es invencible...¿por qué no se bañan todos en brebaje para no depender de el? ¿acaso el mago tenía miedo de no ser útil y que le mandaran a la residencia?
Dicho esto, y ya que hablar de masturbaciones está mal visto, no pinto nada aquí
Como veo k stais hoy con el tema d pajas y demas, voy a leer un ratillo.
Luego volvere a ver si alguien ha iniciado alguna conversacion cuerda. Ataluek
el tema de p-ajas se a acabado ya porque utena me a llamado la atencion xDDDD dios que cosas ella no se siente integrada si ablamos de p-ajas ya que no es iwal que nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flamígero escribió: Si obelix se cayó en una marmita de brebaje mágico y es invencible...¿por qué no se bañan todos en brebaje para no depender de el? ¿acaso el mago tenía miedo de no ser útil y que le mandaran a la residencia?
Soy de alikante, xo no vivo alli, ya te lo dije.. .
Ahora, hablando en serio, vivo en La Vila.
Y con sto y un bizcocho, m dspido. Buenas noxes a los k aun se mantienen en pie. Nos vemos con los ojos....rojos.
Me he pasado 2 horas buscando el libro del examen que tengo mañana por TOODA mi habitación y estaba debajo del teclado desde el q estoy escribiendo
Ahora si que no me da tiempo
Llegó la hora de abrir Insomnia, un lugar donde debido al horario de su apertura, solo puede ser frecuentado por un puñado de freaks, pajilleros y demás politoxicómanos insomnes. Comenzamos.