yo tp puedo dormir, como siempre, todos los dias me acuesto a las 5 d la mñn, no puedo mas tarde xq si me pillan me matan... xo vamos q me cuesta dormir nose... ahroa voy a ver si me veo alguna pelicula y ya si eso a ver si me entra el sueño, a ver q tenemos aqui... ah siiiiiii, ultima llamada salu2 a los despiertos!
garroteasaku
Breaking The Law
520 mensajes desde mar 2004 en Mieres-Oviedo-Gliwice-Pol
Hola alguien que sepa de AMD me puede ayudar por MSN si es posible a ayudarme a elegir placa mas micro:
presupuesto 350€
Aprovecho de este pc Fuente de alimentacion,Grafica,Disco duro,Grabadora de DVD osease me Falta PLACA Y MICRO AYUDADME A ELEJIR porfa a si Tambien aprovecho las RAMS DDR 1GB
garroteasaku escribió:cawento como estamos hoy eeeeeh???
por que tengo una X mas pequeña que los demas
BVP V Darkcaptain V mi_novia_PS2 V GekO X montal X GARROTEASAKU X Dany X Cosmiton X Utena X agentejandro009xXX
Tomate una tila, se nota k hoy as exo un examen, vaya tela...
Yo solo he copiao y he pegao. Si no lo hubieras dixo ni m doy cuenta. Spera aora lo arreglo
P.D. : Asi te gusta mas??
porty
Tocapelotas Masivo
2.065 mensajes desde ene 2005 en Pamplona / Barcelona
Kasfruit escribió:Como te encuentras hoy montal, mejor?
en fin... me encuentro mejor que ayer, y que esta tarde...gracias por interesarte!
creo que ya lo he aceptao...ayer no me lo creia, pero en fin...a pasar pagina...
chau
garroteasaku
Breaking The Law
520 mensajes desde mar 2004 en Mieres-Oviedo-Gliwice-Pol
montal escribió: en fin... me encuentro mejor que ayer, y que esta tarde...gracias por interesarte! creo que ya lo he aceptao...ayer no me lo creia, pero en fin...a pasar pagina...
BVP V
Darkcaptain V
mi_novia_PS2 V
GekO V
montal X
GARROTEASAKU X Dany X
Cosmiton X
Utena X
agentejandro009xXX
Kasfruit X
la bb X
porty X