Dj-Aeri escribió: Acabará con el más inteligente, ya dejaste claro que éras tu
Trankilo yo no me voy a poner x en medio si soy un obstaculo. Y con lo inteligente k eres no te das ni cuenta k esto es todo una broma y un caxondeo pa pasar el rato...ay Einstein...
mi_novia_PS2
P.D. : Antes de responder Dj Aeri, ten en cuenta k es broma , es k m las poneis a huevo.
Kasfruit escribió:Que aki nadie le sta tirando los tejos, al menos x mi parte, era una bromilla pa pasar el rato. Pero x lo que se ve alguien sta mas necesitado pidiendo fotos y no kiero mirar a nadie... .
P.D. : Antes de responder Dj Aeri, ten en cuenta k es broma , es k m las poneis a huevo.
No lo dirás por mi no??... xDDDD
cosmiton escribió:Pero tu no te ibas a la cama??
Lo preguntaba, era para ver si adivinabas lo que iba a hacer!!
Como distes por echo que iba a volver el que se iba a la cama a lee pues... xDDDDD
Kasfruit escribió:Que aki nadie le sta tirando los tejos, al menos x mi parte, era una bromilla pa pasar el rato. Pero x lo que se ve alguien sta mas necesitado pidiendo fotos y no kiero mirar a nadie... .
pero vamos, es q eso de q estabais de coña no hacia falta aclararlo, el hilo de insomnio es como el Cev o pruebas, q siempre se esta de cachondeo (bueeeno, casi siempre q algun dia cuando se hablan de cosas serias o alguien nos pone los relatos q escribe bien q nos lo pasamos tambien...)
Dj-Aeri hola ahi esta tirando el pc jeje pero el mio aver si le pongo una placa AMD que no m puedo permitir todoe l dinero k pide pentium INTEL
cuando juego al batelfield 2 al maximo a los 5 minutos jugar se peta se apaga la pantalla ese vuelve a encender o se bloquea el pc ys ekda la pantalla azul y no dice ningun mensaje me parece k es por la cpu k es un celeron y se satura...