Insomnio (#33)

17, 8, 9, 10, 11
j.r.anubis escribió:[reves] Wenas noxess

[bye]

Siempre es un gusto pasar a engrosar nuestra lista pirada
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X

Wenaass otra noche por aqui :-|
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Buenas noches!!!! [bye]
Nas a todos! [toctoc]

PAra los nuevos. ACORDAOS DE FIRMAR!
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Moma X

Ah que tengo que fichar...xD

Por cierto, nose si lo conoceis, pero escuchad esto:
http://sotanica.iespana.es/

algunos les gustara a otros...mas bien me pegaran.
Tr4ncos,para de floodear coño! Te veo en casi todos los hilos. [mad] [sonrisa]

PD: Voy a echar una jiñadita xD
... escribió:"Guardaremos este huevo y no creemos que se vaya a estropear", agregó el atribulado campesino.

La gente se lo cree todo...
Cierto, este mundo es filpante
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Moma X
BeRReKà X
¡¡Carajo, vagos!! ¡¡Levanten esto, carajo!!
contemos chistes...

Esto es un tomate que le dice a otro:
- Hola!
Y el otro:
-¡¡ ostias un tomate que habla!!!!

(...)
Aqúi podemos ver una imagen del famoso huevo de alá una vez abierto!Imagen
LeXeD escribió:Aqúi podemos ver una imagen del famoso huevo de alá una vez abierto!Imagen

Y el pastor tan ingenuo [poraki]
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Moma X
BeRReKà X
NiLbReTh X

uno que no puede dormir....
Moma escribió:contemos chistes...

Esto es un tomate que le dice a otro:
- Hola!
Y el otro:
-¡¡ ostias un tomate que habla!!!!

(...)

Para eso ya hay un hilo de chistes malos y cortos

XDDDDDD

Que! fa fret?
de fred reeeeee
de frio naaaaaa
Moma escribió:de fred reeeeee

Qué golazo metió Fred en un partido contra el PSV
Ostias... que muerto que está esto, encima hoy que tengo que empalmar...:(
Cierto, cómo se nota que mañana es Lunes
Tr4ncos escribió:Cierto, cómo se nota que mañana es Lunes

En el paro todos los días son domingo [poraki]
Buenas noches gente

Estoy depre, acabo de descubrir que mi edad cerebral son 54 años, y el optimo son 20 ¬_¬

Malditas cervezas matareflejos [uzi]
Jimmy_Pistolas escribió:Buenas noches gente

Estoy depre, acabo de descubrir que mi edad cerebral son 54 años, y el optimo son 20 ¬_¬

Viciadete al Brain Training, ¿no? ^^U
Jimmy_Pistolas escribió:Buenas noches gente

Tranquilo, yo he descubierto que tras 3 semanas con el maldito juego, no bajo de los 30 años! [buuuaaaa]
Buenas noches, yo sigo por aquí otra nochecita más...

Un saludete!
Gran idea la de Necane al crear este hilo
He tomado la sabia decision de jubilarme del puñetero Brain traunung hasta mañana, donde volere a ser una persona normal e intentare no ser un puto jubilado mentalmente :-P

Hastamañana pelacañas XD
Por qué narices si llevo viendo todo el año que se me va a caducar el DNI tengo que ir a renovarlo a última hora? En pleno mes de julio, cuando to dios va a hacerse el maldito pasaporte pa las vacaciones y a poner toda su documentación en regla! cawento Ahora tengo que empalmar para ir a las 6,30 de la mañana a la comisaría a coger numero, porque sinó se acaban! [+furioso]
Pues yo tras intentar convertirme en superguerrero una vez más, he descubierto que tengo no más de 11 años mentales.
Flamígero escribió:Pues yo tras intentar convertirme en superguerrero una vez más, he descubierto que tengo no más de 11 años mentales.
Imagen
[qmparto]
Sí es que el Brain Training pica lo suyo. Me lo compraré cuando valga 5/10 €
Tr4ncos escribió:Sí es que el Brain Training pica lo suyo. Me lo compraré cuando valga 5/10 €

Dudo yo que lo encuentres por ese precio, a mi costó 19.95€ que ya me parece una buena timada para lo que es pero... es lo que hay.
Tr4ncos escribió:Sí es que el Brain Training pica lo suyo. Me lo compraré cuando valga 5/10 €

? nunca?
Igual vale eso cuando esté viejo y tenga la columna jodida
buenas noches me voy ya [maszz]
Markos007 escribió:buenas noches me voy ya [maszz]

Adiós
Yo estoy despierto a estas horas porque estoy en paro, y se me ha descolocado el horario, pero.... tengo curiosidad, el resto que es lo que os tiene a estas horas por aquí?
LeXeD escribió:Yo estoy despierto a estas horas porque estoy en paro, y se me ha descolocado el horario, pero.... tengo curiosidad, el resto que es lo que os tiene a estas horas por aquí?

Yo de vacaciones, sin nada que hacer
Tr4ncos escribió:Yo de vacaciones, sin nada que hacer

COmo que no? tu mision es hacer relucir imagenes molonas ne pruebas :P
Bueno, Yohirito. Eso es un cumplido sin más, me encantan las chicas del anime ^^U
¡Coñe, qué vida tiene este hilo!
LeXeD escribió:Yo estoy despierto a estas horas porque estoy en paro, y se me ha descolocado el horario, pero.... tengo curiosidad, el resto que es lo que os tiene a estas horas por aquí?

Yo también estoy en paro y con el horario cambiado, pero me voy ya para comenzar a redirigirlo [qmparto].

Buenas noches.
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Moma X
BeRReKà X
NiLbReTh X
dragoonloore X

no me puedo creer que ya sea domingo cawento

yo hasta las 3 jugando a 6 al risk y al final sin acabar la partida la gente se ha ido a dormir...

bueno, insomnes, como siempre la mejor hora del día, el sandwich de las 5:00 a.m.

Imagen

mientras, a ver algunos capitulos de la 2ª de scrubs

y un poco de spam verde para los probadores insomnes

suerte!:D
Lo conseguí! Las 6 y pico de la mañana y sigo despierto! XD Pues nada, ahora a vestirse y a irse a toda leche [carcajad]
LeXeD escribió:Lo conseguí! Las 6 y pico de la mañana y sigo despierto! XD Pues nada, ahora a vestirse y a irse a toda leche [carcajad]

eso es trampa XD

...bueno yo si que me voy, asíque saludo a los que queden vivos y al que cierre el hilo [bye]

suerte!:D

PD: me juego medio sandwich de mañana a que chapan o Darkcaptain, o Flamígero...:P

sino, felicidades al nuevo cerrajero de hoy
Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Moma X
BeRReKà X
NiLbReTh X
dragoonloore X
Darkcaptain X

Weeeeeeep!

Akí toy, recien levantado, los 3 ultimos dias he dormido tan solo 4 horas (4 horas cada dia) y como he estao el finde fuera pues ayer cuando llegué por la tarde, a las 9 o así me kedé sobao en el sofá y eso ha echo ke haya cambiado el horario (aunke me he levantao un poco temprano, pero weno en un par de dias se arregla)
Darkcaptain escribió:Weeeeeeep!

Akí toy, recien levantado, los 3 ultimos dias he dormido tan solo 4 horas (4 horas cada dia) y como he estao el finde fuera pues ayer cuando llegué por la tarde, a las 9 o así me kedé sobao en el sofá y eso ha echo ke haya cambiado el horario (aunke me he levantao un poco temprano, pero weno en un par de dias se arregla)

yeeeeee...¡qué pasa Darkcaptain! :P

¿mucha fiesta?...espero que hayas cenado bien...yo llevaba 2 días sin tomar el sandwich de las 5:00 a.m....pero como dices, en 2 días se recupera el horario habitual :P

y ya si que me voy a dormir :P

saludos y suerte!:D

PD: a ver si acierto y chapais o tú o Flamígero y os invito a [beer]
Tenlo por seguro ke chaparemos uno de nosotros 2 (se intentará xD)

Weno estando por ahi de fiesta uno no se puede comer a las 5 su Sandwicht de cada dia, pero algo se comió si ;)

Salu2!

PD: De akí a nah apenas me vereis, al cambiar el horario no podré postear, os echaré de menos, pero trankis, ke el horario "normal" no me suele durar mucho xDDD
Me piro para el curro genteee.

Tr4ncos X
Yohiro seXual
Angrod X
El_Close X
Keiichi X
LeXeD X
Moma X
BeRReKà X
NiLbReTh X
dragoonloore X
Darkcaptain X