Insomnio (#34)

17, 8, 9, 10, 11
wolas a los insomnes ^^

angrod mamona, no usas el msn? XD

iras a la kdd en barcelona? alguien de aqui ira? XD

fuaaaaaaaaaa
ostias el que faltaba [beer] [beer]

Que paxaaaaaa [beer]
Pues no exactamente...

Aqui tenemos niños que generalmente... asuntos sociales a quitado a sus padres por problemas como drogas, malos tratos, prostitucion... etc... tambien hay caso de abandonos... pero sobre todo es por lo otro.

Los pobres... no tienen culpa de tener unos padres asi :(

Y mi funcion aqui es ser "educadora" osea como una mami que les tiene que enseñar pues las cosas basicas...
Angrod escribió:acoger niños huerfanos e inmigrantes [reojillo]

¿pero a estas horas? :? ;)

wenas enchu [bye]...a mi me molaría ir al salón, pero no creo que vaya...por eso de la vagancia :P

suerte!:D

lista actualisá:
dragoonlooremon X
TofuX
Angrod X
eduy1985 X
LyLha spam X
El_Clip X
Art X
pitt X
MACLEUGIM X
Montal X
Hyobe X
enchu21 fuaaaaa X

y viendoooooo:
Imagen
y la mayoria son extranjeros a que si?? :-|
Buenas noches gente!

Salu2. :Ð
Angrod escribió:y la mayoria son extranjeros a que si?? :-|

Pues no, la verdad, la mayoria son españoles...

Y por la noche tengo q estar aqui porq no hay mas adultos, por si pasa cualquier cosa, o un niños se pone malo... o lo tipico, son crios pequeños... pesadillas y demas :P
LyLha escribió:

Pues no, la verdad, la mayoria son españoles...

jurl, pues que raro, con la cantidad de inmigrantes que hay en España no me extrañaría nada que hubiera mas niños extranjeros que españoles.

Se hace raro la verda [agggtt]
joer pobrecill@s [ayay]

...estas hecha una madraza :P

...la verdad es que con los papis en esos casos es muy facil ponerse cawento cawento cawento

...bueno l@s español@s tampoco somos un@s sant@s...pero ante la falta de info, yo hubiera penado lo mismo :P

y viendoooo:
Imagen
-vaya, es un reloj precioso, ¿porque lo habrán tirado?
-seguramente porque va 4 minutos atrasado...deja que lo arregle
Nas noxes, no me quedo más que me acabo de acordar que tengo cosas que hacer mañana por la mañana temprano(las 10 o asi [poraki] ) .Nos vemos.Y los que esten trabajando, que os sea leve, pensad que duermo yo por vosotros X-D
Hyobe escribió:Nas noxes, no me quedo más que me acabo de acordar que tengo cosas que hacer mañana por la mañana temprano(las 10 o asi [poraki] ) .Nos vemos.Y los que esten trabajando, que os sea leve, pensad que duermo yo por vosotros X-D

No se si te mereces que te de las gracias eeeehhhhhhh!!!!

Venga que descanses, buenas noches ;)
Buenas noches insomnes!!! [bye]
Al final me decidido hoy y he visto el Efecto Mariposa, ayer lo intenté pero se me cerraban los ojos y no me estaba enterando de un carajo. [+risas]
Boas noites Hyobe [bye]

¿que tal la peli LeXeD?...yo más o menos sé de que va pero no se si me convencerá ¿que nota le pones de 1 a 10? :P

LyLha ¿al final no has hecho ninguna fiesta mientras tus papis estaban fuera? [ayay]

y viendooooo: (agarralo como puedas 22 y medio)...pa los que no se la sepan :P
Imagen
-traeme lo más fuerte que tengas

lista actualisá:
dragoonlooremon X
TofuX
Angrod X
eduy1985 X
LyLha spam X
El_Clip X
Art X
pitt X
MACLEUGIM X
Montal X
Hyobe X
enchu21 fuaaaaa X
sikeone X
LeXeD X
dragoonloore escribió:¿que tal la peli LeXeD?...yo más o menos sé de que va pero no se s i me convencerá ¿que nota le pones de 1 a 10?

Pues esta bien, tiene sus puntos, no se, a mi particularmente me ha parecido una peli bastante entretenida, con un buen final. Un 7 [oki]
No, no he hecho fiestas al final :P

Bueno señores, os dejo, voy a ver si subo para las habitaciones no vaya a ser que alguno se despierte... que con estos calores tienen las pesadillas a tope.

Buenas noches y besitos pa tos!
Taluego mofletitos [bye] XD

Alguien a visto ya en el cine a todo gas,la nueva?

Es que queria aver ido, pero al final no e podido. [decaio]
LeXeD escribió:
Pues esta bien, tiene sus puntos, no se, a mi particularmente me ha parecido una peli bastante entretenida, con un buen final. Un 7 [oki]

bueno definitivamente la veré entonces...es que no sabría si acabaría mal, como la de requiem por un sueño, que ya se que debe ser una buena peli, pero soy incapaz de verla porque sin querer vi los últimos 5 minutos y me quedé [buuuaaaa] [lapota] Oooh

LyLha escribió:No, no he hecho fiestas al final :P

queeeeee "buena chica" [jaja]...en serio, es lo mejor, así no tienes que explicar porque han desaparecido los picaportes de todas las puertas [qmparto]

boas noites y que pasen una buena noche tus chic@s [bye]

El_Clip ¿ha salido otra más?...pos no me había enterado...seguro que alguien me arrastrará a verla (y al final siempre acaban gustandome...aunque más la 1 que la 2 :P)

dragoonlooremon X
TofuX
Angrod X
eduy1985 X
LyLha spam X
El_Clip X
Art X
pitt X
MACLEUGIM X
Montal X
Hyobe X
enchu21 fuaaaaa X
sikeone X
LeXeD X
masual X

Wenas noches trasnochadores. Hablando de pelis que os parecio el señor de la guerra??
El_Close escribió:Taluego mofletitos [bye] XD

Alguien a visto ya en el cine a todo gas,la nueva?

Es que queria aver ido, pero al final no e podido. [decaio]

Ya ha salido??? [Alaa!] Pues mira que hoy he ido al cine y no me suena haberla visto en la cartelera ein?
LeXeD escribió:Ya ha salido??? [Alaa!] Pues mira que hoy he ido al cine y no me suena haberla visto en la cartelera ein?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me dijeron que era hoy, o mañana? no lo recuerdo muy bien xDDD

Pues si as ido al cine y no la as visto la estrenaran mañana supongo.

Menos mal que no e ido al final, menudo viaje mas tonto...
dragoonlooremon X
TofuX
Angrod X
eduy1985 X
LyLha spam X
El_Clip X
Art X
pitt X
MACLEUGIM X
Montal X
Hyobe X
enchu21 fuaaaaa X
sikeone X
LeXeD X
masual X
eraso X

A todo gas se estrena mañana. Bueno a la hora que estamos ya se puede decir que hoy. Yo también tengo intención de ir a verla, al igual que las anteriores dos.
masual escribió:Wenas noches trasnochadores. Hablando de pelis que os parecio el señor de la guerra??

pues yo creo que estaba bien, pero no me enteré de un pescao porque estaba de cháchara...tendré que volverla a ver :P...aunque me enteré en la conversación de que N.Cage es sobrinito de Coppola y es un enchufado :P

...en la de a todos gas ¿sigue el rubito, no?...pero Vin Supersinplomo ya nunca más se supo, ¿no?...supongo que en está los coches irán por el espacio (como en la 2 volaban :P)

dragoonloore escribió:...en la de a todos gas ¿sigue el rubito, no?...pero Vin Supersinplomo ya nunca más se supo, ¿no?...supongo que en está los coches irán por el espacio (como en la 2 volaban )

Pues no, el rubito no sale. los protagonistas de esta pelicula son totalmente nuevos.
El_Close escribió:Menos mal que no e ido al final, menudo viaje mas tonto...

Mas tonto fué mi viaje que fuí para ver "Cars" :o
vaaaaya pues la de A Todo Gas Tokyo Drift no tiene mala pinta...

comentario del IMDB:
This movie had more semblance of a plot than the rest of the franchise, the action stayed fresh and actually flowed with the plot, and the characters actually had motivation this time! There weren't any HUGE glaring inaccuracies (other than daddy throwing sonny the keys to a car with NO ENGINE in it...) The three cameos in the film were well placed, though a bit campy at the very end. The cars and action sequences were amazingly choreographed, one even leaving my whole theatre clapping for the protagonist.

PD: ¿se entiende, traduzco, o no se entiende pero da iwal porque nadie quiere leerlo? :P
joer yo he intentado llerme tu tostonazo pero me ruslta imposible con este calor lo siento

usa la buskeda avanzada xD
LOL?

Por que a borrado el mensaje AG0BI0? :?

PD :Bona nit, me piro pal sobre [bye]
El_Close escribió:LOL?

pos no lo sé [agggtt]

...yo si pudiera ayudar la ayudaría, pero en estos casos siempre meto la pata...por eso nunca posteo en el rincón [agggtt]

...sólo diré ¡animo!

y viendoooooo: la 3ª parte (la mas LOLAZO)
Imagen
Imagen
OH NO! SON LOS CARTEROS CABREADOS!

de verdad ya no pongo más fotos [qmparto][qmparto][qmparto]

lista actualisá:
dragoonlooremon X
TofuX
Angrod X
eduy1985 X
LyLha spam X
El_Clip X
Art X
pitt X
MACLEUGIM X
Montal X
Hyobe X
enchu21 fuaaaaa X
sikeone X
LeXeD X
masual X
AG0BI0 ¡animo! [ayay]
biokmimus3000 X
Estaba jugando al socom con enchu [poraki] [poraki]
Me voy a sobar que mañana madrugo.
Angrod escribió:Estaba jugando al socom con enchu [poraki] [poraki]

viciaaaaaaos...¿quién ganó? :P

masual escribió:Me voy a sobar que mañana madrugo.

boas noites [bye]

de verdad, de verdad que la última:
Imagen
- ¿un cigarrillo?
- sí, ya lo veo

LOLS [qmparto]
dragoonloore escribió:
viciaaaaaaos...¿quién ganó? :P

yo [jaja]
El_Close escribió:LOL?

PD :Bona nit, me piro pal sobre [bye]
Es que lo de "usa la búsqueda avanzada" me dolió un poco, pero bueno... aquí tenéis para quien quiera ayudarme.
Buenas

Que tal??? como fue la noche por aqui???. Paso sólo a despedirme, que va siendo hora ejejejej, que si no mañana no se amanece por lo menos hasta que empiecen los simpsons.... si es que eso de no tener en la parrilla veraniega de este año a Mitch y sus... vigilantas... parece que no incita a levantrase antes

Salu2
biokmimus3000 escribió:joer yo he intentado llerme tu tostonazo pero me ruslta imposible con este calor lo siento

usa la buskeda avanzada xD

¬¬ vaya tacto tenemos...
AG0BI0 escribió: Es que lo de "usa la búsqueda avanzada" me dolió un poco, pero bueno... aquí tenéis para quien quiera ayudarme.

hombre, supongo que en el fondo no lo ha dicho con musha mala intención :P (o eso creo :P)

yo te echaría un cable, pero siempre la pifio hablando de estas cosas, así que mejor no digo nas [buuuaaaa]...mientras lo solucionas ponte una peli o haz algo y por lo menos diviertete un rato :P

y viendooooooo:
Imagen
me he puesto el salto de cama de nuestra noche de bodas
ah me entere de que había baneado a Beldar, que fuerte!!!! [boing]
Angrod escribió:ah me entere de que había baneado a Beldar, que fuerte!!!! [boing]

estoooo, no me entero [tomaaa] ¿lo qué?

quedan 5 minutos para el sandwich de las 5:00 a.m.

dragoonlooremon X
TofuX
Angrod X
eduy1985 X
LyLha spam X
El_Clip X
Art X
pitt X
MACLEUGIM X
Montal X
Hyobe X
enchu21 fuaaaaa X
sikeone X
LeXeD X
masual X
eraso X
AG0BI0 [ayay] animo!
biokmimus3000 X
DjScream3 X
BUENAS NOCHES VERDES A TODOS ME VOY A LA CAMA,LEERE ALGO DE LESTAD EL VAMPIROANTES DE DORMIRME... CREO.

OS DEJO A UN COLEGA POR SI OS HICIERA FALTA CUALQUIER COSA...

.

.

.

.

ImagenP.D: BUENA IDEA LO DEL SANWICH DE LAS 5... DE NOCILLA...

AAAAAAAAADIOSSSSSS [oki]
dragoonloore escribió:
estoooo, no me entero [tomaaa] ¿lo qué?

Un colega del foro de PSP, que le han baneado Oooh Oooh
xq insulto a los moderadores y flodeo el foro de administracion.
Angrod escribió:Un colega del foro de PSP, que le han baneado Oooh Oooh

biokmimus3000 escribió:por que

eso, ¿por qué? [mad]...es que he buscado el usuario pero me aparece un novato con pocos mensajes :P

EDITO: ah joer....pero si se sobro un puñado, entonces no se...:-O

pitt escribió:BUENAS NOCHES VERDES A TODOS ME VOY A LA CAMA,LEERE ALGO DE LESTAD EL VAMPIROANTES DE DORMIRME... CREO.

...lestat el vampiro [tadoramo]

...sandwich de las 5:00 a.m....hoy como el de landermon de ayer, aunque en vez de pollo con mortadela o algo parecido que vea ahora [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

joooooo...ya se ha cabado agarralo como puedas :P

...ahora a ver capis de algo :P
no se que hacer
creo ke me ire al live o algo no lo se
buenas noches insomers [risita]
dragoonloore, creo que voy a plagiar tus "meriendas nocturnas". Aunque a mi mas que un sandwich me apetecen unos macarrones... [babas] Pero estoy demasiado perro ahora, asi que me veo con las galletas maría de toda la vida. [jaja]
yo me acabo de comer un pan tumaka de esos calanes
LeXeD escribió:dragoonloore, creo que voy a plagiar tus "meriendas nocturnas". Aunque a mi mas que un sandwich me apetecen unos macarrones... [babas] Pero estoy demasiado perro ahora, asi que me veo con las galletas maría de toda la vida. [jaja]

biokmimus3000 escribió:yo me acabo de comer un pan tumaka de esos calanes

la comida de madrugada [tadoramo][babas][tadoramo][babas][tadoramo][babas]

...en serio a mi me encanta, es la mejor parte de la noche :P

...bueno ahora a ver si veo el 273 de Dragon Ball Z (mare mía tenía que haber acabado de ver la serie cuando tenía menos añitos, que ahora hay algunas partes, pocas, pero las hay, que [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

...boas noites Angrod [bye]

que os aproveche que yo me voi a la cama

buenas ¿amaneceres?
dragoonloore escribió:...bueno ahora a ver si veo el 273 de Dragon Ball Z (mare mía tenía que haber acabado de ver la serie cuando tenía menos añitos, que ahora hay algunas partes, pocas, pero las hay, que )

Yo la serie me la ví entera hará un par de meses, desde el principio de Z hasta GT XD Mo novia estaba ya hasta las narices de Son Goku ratataaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11