Insomnio (#34)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#33)'

Tr4ncos escribió:Bueno, al 34
en tercer puesto XD

para El_Clip:
Imagen

suerte!:D
caomingo escribió:
Buenas gente

[bye]

Tu esperastes al 34 eheee... pillín!! ;)
Caomigo la pava de tu avatar sale mucho en petardas xDD

Ainsss...
Hay que calcular el "timer de un mensaje" y siempre tener a punto el gatillo de "Enviar Respuesta"
menudas parras os montais.
El_Close escribió:Caomigo la pava de tu avatar sale mucho en petardas xDD

Ainsss...

Wajajajajajajajajajajajajajaja... y como es que lo sabes??
Bueno "el del listin" que ponga la lista ya!

O no se podra firmar :P
Buenas

Que tal va la noche insomnes???? Yo aqui todavia flipando con lo que vi caer. Iba a ponerlo directamente aquí pero lo puse en otro hilo. A ver si alguien tiene otras imágenes así y demas porque la tormenta de rayos que hubo aqui fue impresionante.

Como esta la noche por vuestras respectivas latitudes???

Salu2
El botón de Enviar Respuesta es como el gatillo de una pistola, hay que usarlo con cuidado. Antes debes procesar la acción correcta (en una pistola sería apuntar bien, en EOL no trollear)
dragoonlooreta X [ayay]
mi_novia_PS3 X
Tr4ncas X
LeXXXeD X
El_Clip X
Moma X
agentejandro009 X
sikeone X
Yohiro SeXual X
eduy1985 X
caomingo X
MACLEUGIM X

la última, ¿eh? [burla2]

o la penultima

MACLEUGIM escribió:
Como esta la noche por vuestras respectivas latitudes???

Salu2

Aqui con nuestro clima subtropical tenemos mucha calima y buen tiempo casi todo el año...xDDD

Que fisno me ha quedao!! :P
mi_novia_PS2 escribió:
Aqui con nuestro clima subtropical tenemos mucha tierra en la atmosfera y buen tiempo casi todo el año...xDDD

Que fisno me ha quedao!! :P

Y disfrutando de los plátanos que coges de un árbol, ¿no? Yo también quiero
Bueno pa fino yo.

Aqui hace una calor que te cagas :P
Tr4ncos escribió:Y disfrutando de los plátanos que coges de un árbol, ¿no? Yo también quiero

EEEExáctamente!!!! [amor]

Si quieres te vienes para aqui y te cojo todos los platanos que quieras!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una pregunta: el objetivo de este hilo es espamear a saco?
Moma escribió:una pregunta: el objetivo de este hilo es espamear a saco?

Sí, pero más serio que en Pruebas [oki]
Yohiro escribió:Bueno pa fino yo.

Aqui hace una calor que te cagas :P

+1

Imagen

es que la mayoría somos probadores (yo no oficial XD)

¿alguien ha visto la de superspam returns?

Joder, hoy tengo el gatillo muy fácil. A la mínima le doy a Enviar Respuesta, ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Yohiro escribió:Bueno pa fino yo.

Aqui hace una calor que te cagas :p

Idem,hoy mismo me e duchado tres veces del puñetero calor.

Encima mi habitacion esta toda la tarde dandole es sol :(
Tr4ncos escribió:Joder, hoy tengo el gatillo muy fácil. A la mínima le doy a Enviar Respuesta, ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Síndrome de Spameramiento... xDDD

PD: Yo no me considero Spammer, lo que pasa es que me lo paso pipa en insomnio!! Y eso que me metí por 1ª vez hace una semana!!...

Que es lo que me he estado perdiendo en todo este tiempo??... :(
El_Close escribió:
Idem,hoy mismo me e duchado tres veces del puñetero calor.

Encima mi habitacion esta toda la tarde dandole es sol :(

Claro somos del mismo lao :P

y si.. se llama ser SPAMMER :P
Hay spammers más natos como Central_98, que a base de posts con una oración ha llegado a los 10.000 mensajes o algo así
Tr4ncos escribió:Hay spammers más natos como Central_98, que a base de posts con una oración ha llegado a los 10.000 mensajes o algo así

Si no lo han baneado , entonces no es un spammer es DIOS
Yohiro escribió:
Si no lo han baneado , entonces no es un spammer es DIOS

Yo sólo soy un insignificante spammer de mierda que es muy iluso porque sueña con alcanzar a Alejo I.
dragoonloore escribió:

¿alguien ha visto la de superspam returns?

Si yo [toctoc]
nos van a banear a todos y cerrar el hilo...despues nos echaran de pruebas y finalmente nos quitaran castillos, clips y calipos [qmparto]

...en serio, ¿alguien ha visto la de superspam returns?...es que la estaba viendo y no me he enterado de un pescado por leer EOL...

¿porque superspam empieza la peli missing? ¿como acababa superspam IV?

¿en que peli/serie se tira superspam a lois chupacalipos para tener un hijo suyo?

¿como conseguia lex lutor quitar/eliminar la electricidad?

¿como casi muere superspam?

Tr4ncos escribió:Yo sólo soy un insignificante spammer de mierda que es muy iluso porque sueña con alcanzar a Alejo I.

Yo escribo por que quiero y me gusta expresar mis opiniones en un foro como este; que como ya he dicho antes, me lo paso de lo lindo!!...Pero de ahí a escribir para tener muchos mensajes...pues no se... quizás nos den un premio por llegar a 10.000 y yo ne me he enterado...;););)
No, porque no merece la pena dar 6 € a una película en la que se han gastado 200 millones de dólares en efectos especiales. Prefiero películas como Hotel Rwanda.

¡¡Esto va a Cineol!!
dragoonlooreta X smile_[ayay]
mi_novia_PS3 X
Tr4ncas X
LeXXXeD X
El_Clip X
Moma X
agentejandro009 X
sikeone X
Yohiro SeXual X
eduy1985 X
caomingo X
MACLEUGIM X
Jan X

Hello IT. Have you tried turning it on and off again?

[beer]
Tr4ncos escribió:No, porque no merece la pena dar 6 € a una película en la que se han gastado 200 millones de dólares en efectos especiales. Prefiero películas como Hotel Rwanda.

¡¡Esto va a Cineol!!

noooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sabia yo que pasaría esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues nada, ya me leere un resumen :P

¿que haceis mientras insomnes?

Poned CUATRO cojones que echan KUNG-FU
Yo hablando con un mico. Además de sostener con la nariz un vaso de agua. Sin hablar de que practico mecanografía
dragoonloore escribió:
noooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sabia yo que pasaría esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues nada, ya me leere un resumen :P

¿que haceis mientras insomnes?

Pues nada...intentando conciliar el sueño!! }:/
dragoonloore escribió:nos van a banear a todos y cerrar el hilo...despues nos echaran de pruebas y finalmente nos quitaran castillos, clips y calipos [qmparto]

...en serio, ¿alguien ha visto la de superspam returns?...es que la estaba viendo y no me he enterado de un pescado por leer EOL...

¿porque superspam empieza la peli missing? ¿como acababa superspam IV?

Joder que pregunta mas friki haces [+risas] , son cosas del director xD

¿en que peli/serie se tira superspam a lois chupacalipos para tener un hijo suyo?

A lo mejor durante la etapa de Smallville XD , la verdad es que me ha sorprendido mucho que antes de irse a Kripton ya dejara un sucesorXD

¿como conseguia lex lutor quitar eliminar la electricidad?

Por los cristales, que absorben electricidad o cualquier tipo de energía para poder expandirse.

¿como casi muere superspam?

Con superman no puede nadie:D Si no es inmortal poco le falta.
Yohiro escribió:Poned CUATRO cojones que echan KUNG-FU

yo es que tengo que elegir entre EOL + Peli y CUATRO...y al final siempre acabo perdiéndome todas las joyitas que ponen en la tele a estas horas [agggtt]

EOL tiene más de 385.000 hilos. Si posteas en cada uno de ellos, eres el máximo posteador de toda EOL aunque a ver quién es el guapo que lo hace
dragoonloore escribió: Con superman no puede nadiesmile_:D Si no es inmortal poco le falta.

Te parece poco levantar un islote de km y km cuadrados??xDD
Hay algo que puede con Superspam, la criptonita. Y Chuck Norris
Chuck Norris levanta un continente entero con un dedo del pie [fumando]
Tr4ncos escribió:Hay algo que puede con Superspam, la criptonita. Y Chuck Norris

Norris??...Ese tipo ya está viejo... y mira que era un crack...que tiempos aquellos... en los que yo era pequeño... y no me enteraba de ná!!!! [+risas]

Angrod escribió:Chuck Norris levanta un continente entero con un dedo del pie

xDDDDDDDDDD... con la uñaaaaa!!
Quereis el video de CHUCK VS BRUCE LEE?

Lo vi ayer, buenisimo :P
Angrod y mi_novia_PS2...[ok] gracias a los dos [ok]

lo de casi morir, yo me refería a que es lo que hacen para que acabe en el hospital

385.000 hilos [mad] [mad] [mad]...pero que pedazo de servidor que debe de tener esto, ¿no?

Yohiro escribió:Quereis el video de CHUCK VS BRUCE LEE?

Lo vi ayer, buenisimo :P

Cojonudo cuando
le arrancan los pelos del pecho a Chuck Norris
dragoonloore escribió:
lo de casi morir, yo me refería a que es lo que hacen para que acabe en el hospita

Coño, pues levantar un pedrusco con kriptonita de miles de toneladas y lanzarlo al espacio, eso ni superspam lo puede soportarXD

Gran escena si señor [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511