dragoonlooreta X
mi_novia_PS3 X
Tr4ncas X
LeXXXeD X
El_Clip X
Moma X
agentejandro009 X
sikeone X
Yohiro SeXual X
eduy1985 X
caomingo X
MACLEUGIM X
Jan X
Angrod X
vuelvo a actualizar la lista
¿la peli de chuck vs lee era dragon u operación dragón?
dragoonloore escribió:dragoonlooreta X mi_novia_PS3 X Tr4ncas X LeXXXeD X El_Clip X Moma X agentejandro009 X sikeone X Yohiro SeXual X eduy1985 X caomingo X MACLEUGIM X Jan X Angrod X
vuelvo a actualizar la lista
¿la peli de chuck vs lee era dragon u operación dragón?
...todo un clásico
suerte!:D
Esta era la última??...:(:(
No te vayas todavía... no te vayas por favor... xDDD
mi_novia_PS2 escribió: Esta era la última??...:(:(
No te vayas todavía... no te vayas por favor... xDDD
no hombre ...tengo que aguantar hasta el sandwich de las 5:00 a.m. por lo menos...supongo que un par de actualizaciones de lista mas (pero pocas )
dragoonlooreta X
mi_novia_PS3 X
Tr4ncas X
LeXXXeD X
El_Clip X
Moma X
agentejandro009 X
sikeone X
Yohiro SeXual X
eduy1985 X
caomingo X
MACLEUGIM X
Jan X
Angrod X
Turyx (modo sigilo ON) X
Creo que nos está empezando a vencer el sueño. Por lo menos en mi caso es así y si esto sucede, pues a soñar en la cama con una cita con una chica del anime, ¿Estamos o no, Yohirito?
mi_novia_PS2
1. depredador 2
2. alguna de la saga "agarralo como puedas"
3. top secret
TOP SECRET!!!!!!!!!!
Que grande es....el teléfono...xDDDDDDDDDD
Tr4ancos escribió:Creo que nos está empezando a vencer el sueño. Por lo menos en mi caso es así y si esto sucede, pues a soñar en la cama con una cita con una chica del anime, ¿Estamos o no, Yohirito?
Tr4ncos escribió:Creo que nos está empezando a vencer el sueño. Por lo menos en mi caso es así y si esto sucede, pues a soñar en la cama con una cita con una chica del anime, ¿Estamos o no, Yohirito?
ja ja ja...mañana nos van a dejar sin postre en eol y vana mandar este hilo a pruebas de una patada
la mejor forma de ponerle los cuernos a la PS2 yo creo que es con wii y no con la 360 ...yo nunca he tenido consola desde mi Nantendo, pero wii seguramente me la compre para desparramar estando de fiesta
mi_novia_PS2
BUENAS NOCHES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas noches
yo lo mismo ahora me tomo un descanso pa grabar unas cosillas no vaya a ser que me quede sin disco duro otra vez
en cualquier caso pa que no tarden mucho con la lista, ahi va de nuevo
dragoonlooreta X
mi_novia_PS3 X
Tr4ncas X
LeXXXeD X
El_Clip X
Moma X
agentejandro009 X
sikeone X
Yohiro SeXual X
eduy1985 X
caomingo X
MACLEUGIM X
Jan X
Angrod X
Turyx (modo sigilo ON) X
Yohiro escribió:Bueno y la lsita hace rato que no la veo eh..
vaaaaaaale
dragoonlooreta X mi_novia_PS3 X Tr4ncas X LeXXXeD X El_Clip X Moma X agentejandro009 X sikeone X Yohiro SeXual X eduy1985 X caomingo X MACLEUGIM X Jan X Angrod X Turyx (modo sigilo ON) X
dragoonlooreta X mi_novia_PS3 X Tr4ncas X LeXXXeD X El_Clip X Moma X agentejandro009 X sikeone X Yohiro SeXual X eduy1985 X caomingo X MACLEUGIM X Jan X Angrod X Turyx (modo sigilo ON) X
[size=100]dragoonlooreta X mi_novia_PS3 X Tr4ncas X LeXXXeD X El_Clip X Moma X agentejandro009 X sikeone X Yohiro SeXual X eduy1985 X caomingo X MACLEUGIM X Jan X Angrod X Turyx (modo sigilo ON) X YUI_K X [/size]
EWntro saludo y me piro, si tengo suerte luego os cuendo una movida rara, que ahora mismo me voy a la sesion golfa de Superman Returns en casa de un amigo/a
yo utilizo sensores de calor para que no se me vea la jeta:
PD: bueno ya acabo depredador...ahora a grabar y luego topsecret
EDITO:
Jimmy_pistolas escribió:EWntro saludo y me piro, si tengo suerte luego os cuendo una movida rara, que ahora mismo me voy a la sesion golfa de Superman Returns en casa de un amigo/a
luego me la explicas que yo no me he enterao de na
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental