Insomnio (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Señores... Buenas noches a todos!! Me voy a la cama!! Que pasen buena noche!! ;) ;) ;)
mi_novia_PS2 escribió:Señores... Buenas noches a todos!! Me voy a la cama!! Que pasen buena noche!! ;) ;) ;)

nooooooo [ayay]

...bueno, sino queda otra, entonces [bye]

suerte!:D

PD: probadores spameadores reivindicad vuestros derechos, que nos dejen crear el petaEOL definitivo, el (#99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999) :P
Hyobe escribió:Spammers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, pero tu tambien estas hexpameando ahi XD que te he pillado :P

Salu2!
Yo estoy viendo Padre de Familia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Stewie DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
angrod escribió:Stewie DIOS smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pelicula les gusta más a los spammers V de Vendetta o Underworld evolution?, es por si no me entra sueño y me pongo a ver algo :p

No, no me voy a cineol a preguntarlo X-D

P.D. Si, estoy atrasao en el tema de las peliculas

Edito: Estan saliendo en el cuatro unos japos cantando la cancion de Doraemon
Para los que os mole cowboy bebop en cuatro lo esta poniendo. ;)

Aunque son repetidos.
acabo de descubrir este hilo!!ya veo que no soy la única insomne aquí y que la gente se aburre mucho...con este calor quien puede dormir?????? [decaio]
En septiembre van a echar Naruto en Cuatro!!!! [oki]
Angrod escribió:Yo estoy viendo Padre de Familia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stewie DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿que capi?

Hyobe escribió:Que pelicula les gusta más a los spammers V de Vendetta o Underworld evolution?, es por si no me entra sueño y me pongo a ver algo :p

No, no me voy a cineol a preguntarlo X-D

P.D. Si, estoy atrasao en el tema de las peliculas

Edito: Estan saliendo en el cuatro unos japos cantando la cancion de Doraemon

pos no se...la de underworld se "puede ver", y la de evolution la vi pero estaba de palique y no me enteré de nada...aunque creo que suele gustar...natalie portman [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Imagen
la tropa:
ola la, c'est la vie, can can, parabrise, turiffel, croissant, shouffle, creperie y cafe au lait
dragoonloore escribió:
¿que capi?

Temporada 4 [carcajad]
Angrod escribió:
Temporada 4 [carcajad]

[qmparto][qmparto][qmparto]

el 4x15, creo, es LOL...el del opening diferente

lista actualisá

mi_novia_PS2 X
Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X

Bienvenida Malu [bye]
Angrod escribió:En septiembre van a echar Naruto en Cuatro!!!! [oki]

Pero solo los findes? o entre semana?

Y lo mas importante a que hora? por que si es entre semana y encima lo ponen tarde me parece que no lo voy a poder ver...

PD: Como se nota que no esta Tr4ncos...xDDD
Buenas

Que tal??? Aqui paso a dejar constancia de que otro mas esta levantado a estas horas con un poco de calor pegajoso...

mi_novia_PS2 X
Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X
Macleugim X

Salu2
dragoonloore escribió:
Bienvenida Malu [bye]

Asias...
El_Close escribió:Pero solo los findes? o entre semana?

Y lo mas importante a que hora? por que si es entre semana y encima lo ponen tarde me parece que no lo voy a poder ver...

En Cuatro lo echaran en horario nocturno, en Cuatroesfera que es la encargada de los anime.

He leido que repetiran los capitulos para la gente que no lo pueda ver y lo echaran en horario de mediodia para hacerle la competencia a los Simpsons.
El_Close escribió:Pero solo los findes? o entre semana?

dijeron que al principio los findes, y luego ya de seguido, ¿no?...creo que lo leí aqui en Manganime EOL

...miedo me da la traduksion (ojo magico actúa!, bola espiroide!)y el doblaje [reojillo]

Buenas...MACLEUGIM [bye]

Malu escribió:Asias...

...nas :P

Que malo es esto del calor!!!!

Mi primer post en insomnio... se nota que no estan mis padres y me puedo conectar a estas horas si peligro... xD
dragoonloore escribió:
dijeron que al principio los findes, y luego ya de seguido, ¿no?...creo que lo leí aqui en Manganime EOL

...miedo me da la traduksion (ojo magico actúa!, bola espiroide!)y el doblaje [reojillo]

Buenas...MACLEUGIM [bye]

...nas :P

Duplicación de sombras,ojo giratorio, bola espiral, bufff empiezo a temblar.

Encima para mas inri he leido que han comprado la version norteamericana, osea la versión censurada, si es que los españoles tenemos que coger la mierda que sueltan los yankies [mad] [mad]

Ademas sera una moda estúpida tipo pokémon, los niños en el recreo intentando imitar a naruto, sasuke, y gritando "duplicación de sombras"!!!! [reojillo] [mad]
Bueno gente, me retiro a mi cama [maszz]

Aguurr
LyLha escribió:Que malo es esto del calor!!!!

Mi primer post en insomnio... se nota que no estan mis padres y me puedo conectar a estas horas si peligro... XD

Pero si tienes 22 tacos... [qmparto]

Como que tus padres no te dejar estar asta la hora que te de la gana... xD
LyLha escribió:Que malo es esto del calor!!!!

Mi primer post en insomnio... se nota que no estan mis padres y me puedo conectar a estas horas si peligro... xD

bieeeeeen [bye]

...como venga flamígero os va a tirar los trastos (en el buen sentido) :P

lista actualisá

mi_novia_PS2 X
Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X
Macleugim X
LyLha spam X

PD: ya quedan 5 min de top secret y no me he enterado de nas :P
Buenas

Vaya como esta la tele. Ya esta ahí la teletienda con el "recoge todo swiffel o swimmel" o como quiera que se llame ejejej.

pd. los mas veteranos del lugar, ya no sale el calvo vendiendo ordenadores???? ejejej

Salu2

Pd. otro más que esta "solito" en casa.... a ver cuando consigo convencer a mis viejos que se piyen una casita para ellos....
MACLEUGIM escribió:pd. los mas veteranos del lugar, ya no sale el calvo vendiendo ordenadores???? ejejej

el calvo y la rubia de bote tonta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...sólo le faltaba decir "...y tiene pantalla y teclado Oooh Oooh Oooh ..."

yo me tiraba hasta las 5, solo pa verlos

LyLha...¡¿¡¿22 y no te dejan hasta tarde?!?! Oooh ...banea a tus papis :P

Oye a que hora aparece este hilo??

Es que me quedo pillado cuando me encuentro este hilo fantasmal donde los insomers deambulamos entre las altas horas de la noche......
mi_novia_PS2 X
Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X
Macleugim X
LyLha spam X
Yui_K X

aparece a las 2 am
Yui_K escribió: mi_novia_PS2 X
Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X
Macleugim X
LyLha spam X
Yui_K X

aparece a las 2 am

y a que hora desaparece entre las oscuras profundidades del foro???
Buenooo...........la que faltaba [qmparto]

Es coña XD

pd: se chapa a la 7
sssshhhh que haceis diciendo mi edad en publicoooooo... y cotilleando mi perfiiiil!!!

Y si a mis papis los banearia... pero son de los que "mientras vivas bajo su techo... tendras que hacer lo que digamos!"
Alguien capaz de mantener a raya a Lylha XD

[burla3] ahora que pienso a mi mis papis tambien me tienen muy controlada....
dragoonloore escribió:...como venga flamígero os va a tirar los trastos (en el buen sentido) :P

La personalidad buena de Flamígero me ha dicho que te diga que se siente ofendida y triste [snif]. Yo te mandaba a la mierda, pero me ha pedido que no lo haga, que no lo dices con maldad, aunque yo no lo creo :o

Y no me metas en la lista, que hoy estoy de incognito

:cool:
Yui_K escribió:Alguien capaz de mantener a raya a Lylha XD

Pues si la verdad... los unicos que pueden... no soy todo lo rebelde que deberia :P
Ufff estoy sobao perdido ya no puedo pensar bien.........ser insomner pasa factura [tomaaa]
[carcajad] los padres es lo que tienen, que son mas poderosos que chuck norris XD

agente, que t'ha pasao en la firma?
poes que ahora sale esa xD
Buenas

dragoonloore escribió:yo me tiraba hasta las 5, solo pa verlos

Grandes momentos nos hicieron pasar con toda esa tecnologia punta con todas sus virguerías ejejej

Creo que ahora voy a ir dejandome caer por la cama que los parpados parece que ya pesan. A ver si se coge sueñin sin dar muchas vueltas en la cama.

Salu2
Parece que a Chuck Norris le ha salido competencia XD
Bueno gente me piro a la cama... con poco sueño... pero no es plan de hacerlo mas largo....... que sino mañana no soy persona (no es que generalmente lo sea pero hay q aparentarlo al menos)

Buenas noches y besitos pa toooos
keiichi escribió:Bueno gente, me retiro a mi cama [maszz]

Aguurr

se me olvidaba keiichi...boas noites [bye]

lista actualisá

Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X
Macleugim X
LyLha spam X
Yui_K X
Fl*m*g*r* inc*gnit* X
agentejandro009 X

Flamígero, era broooooma :P

boas noites Macleugim [bye]

boas noites LyLha [bye]

...¿pero lo de los papis es en serio?...siempre la toman con las hijas ¿mayores?...lo mejor es salir sin que lo sepan, como en las pelis estilo años 50 :P

¿recomendaís alguna peli pa ver antes del sandwich de las 5:00 a.m.?...top secret se m'acabao ya :P
pos buenas noches Lylha yo me voy tambien a la cama ahora que ya he pueste mi pintada del dia en eol XD
Yui_K escribió:pos buenas noches Lylha yo me voy tambien a la cama ahora que ya he pueste mi pintada del dia en eol XD

boas noites [bye]

vaya lío entre este hilo y el foro de spam

yo me acabo de despertar de dormir la siesta xD
Yo tambien me voy a sobar ya no aguanto mas ZzzZZ

Buenas noches [bye]
Buenos dias morenos.

Que tal llevais la cosecha?
A mi hoy me han cortao el agua de regar a las 6, pero me fui palla con el JohnDeere a las 7 y tenia. Puse cuatro palos en la acequia y a correr.

Prosperos dias [looco]
no, yo este año no estoy cultivando maria :D
biokmimus3000 escribió:no, yo este año no estoy cultivando maria :D
y la bolsita de maria que te he comprado?
[poraki]
pos yo este año tengo pimientos y siempre se me olvida regarlos...voy a tener que calcular su demanda de riego y la integral termica a ver si luego van a salir pochos :P

lista actualisá

Jan X
Tofux X
dragoonloore X
\-\adEs X
El_Clip X
keiichi X
Hyobe X
Angrod X
Malu X
Macleugim X
LyLha spam X
Yui_K X
Fl*m*g*r* inc*gnit* X
agentejandro009 X
Jimmy_Pistolas X
biokmimus3000 X

PD: en caso de que Flamígero no lo haya leido...lo de antes era bromaaaaaaaa, no te enfades :P
que pasa que todos los eolianos somos unos porreros?
biokmimus3000 escribió:que pasa que todos los eolianos somos unos porreros?

probablemente no, pero los eolianos que lo sean probablemente estén depiertos a estas horas :P

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya llegó el sandwich de las 5:00 a.m., la mejor parte del a noche y la mejor comida del día [fumando]

Imagen

el de hoy, queso cebolla, y salsa azul [looco] [looco] [looco]

PD: bueno, ya no me da tiempo a ver una peli, así que veré padre de familia

PD: buenas noches Angrod [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611