T4anca X
mi_novia_PS3 X
dragoonlooreta X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
T4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
El_Clip X
montaltiobueno X
vamos a hacer una votación en pruebas para ir a casa de LyLha...kedada de insomnes ya :P:P
suerte!:D
mi_novia_PS2
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
T4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
Flamígero escribió:Así que ahora insomnio ha sido infectado por pruebas ¬¬ Sois una puta plaga, a ver cuando pasan las vacaciones para que los niños vuelvan al cole
El Virus T ha llegado aquí ^^U. Se acabará en septiembre
LyLha escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que esta mi vecina y me espia... es como radio patio....
Buffffffffffffff, que razón tienes. Todos tenemos algun vecino o vecina que son de lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En mi caso, cuando su hija se queda sola monta unas chanchullos en casa qeu cunden, pero si estoy yo solo y entra alguien mas tarde la cuenta lo primero que le casaca a mi madre cuando vuelve... pero por suerte ahora no esta aqui... así qeu mas libre ejejej
biokmimus3000 escribió:ostias es verdad es una buena respuesta me tienen envidia. y se enfadan por ke se lo restriego en la cara al echarle el humo a los ojos
Comprensible, a nadie le gusta que le echen humo en la cara. Pareces un agente del FBI
T4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
LeXeD X
Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
Flamígero sin incognito X (lo de ayer era brooooma)
LeXeD X
Flamígero escribió:Así que ahora insomnio ha sido infectado por pruebas ¬¬ Sois una puta plaga, a ver cuando pasan las vacaciones para que los niños vuelvan al cole
Eso no ira por mi, no??? ¬¬
No hagas que LyLha se enfade ¬¬
Tofux
on the radar
5.122 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Yo la fiesta la monto durante el curso en mi piso en Málaga, en verano vuelvo a casa y hay que portarse bien, cuando empiece el curso montamos en mi piso la fiesta del spam
mi_novia_PS2 escribió:Mañana a clases de Latín e idiomas (inglés solo, está claro...) de 10 a 12!!
Ahora que mencionas lo del latin..... siempre recuerdo una de las grandes "pifias" que entame en mi época de estudiarlo eejejej. Era un examen, con algo de enfado de la profesora, asi que no nos dejo el diccionario. La frase era sencilla.... algo asi: "Romulus primus romanorum rex.......
Entonces yo empece con la frase y taba un poco perdido... asi que me puse con la traducción y yo to desesperao porque no sabia como traducir primus (que nadie se ria muy alto que os oigo eh??). Asi que pense y la bombilla se encendio.... si quitaba a la s quedaba "primu" (en asturiano solemos acabar, por lo menos en las cuencas mineras, en u las palabras) así que ni corto ni perezoso estampe en el examen: Romulo, primo del rey de los romanos......
Que grande era el latín ejejeej. Cuantas traducciones de las guerras púnicas y mitos griegos ejeje.
Salu2
Tofux
on the radar
5.122 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Hyobe escribió:Yo la fiesta la monto durante el curso en mi piso en Málaga, en verano vuelvo a casa y hay que portarse bien, cuando empiece el curso montamos en mi piso la fiesta del spam
Este comentario es una sobrada de la guapas.
Los demas tienen el mismo derecho de postear que tu, otra cosa esque no te guste el ambiente que hay.Que es eso por que se nota a la legua.
Eso si, hay algunos que se pasan y combierten esto en un chat y no voy a decir nombres...
Ahora que mencionas lo del latin..... siempre recuerdo una de las grandes "pifias" que entame en mi época de estudiarlo eejejej. Era un examen, con algo de enfado de la profesora, asi que no nos dejo el diccionario. La frase era sencilla.... algo asi: "Romulus primus romanorum rex.......
Entonces yo empece con la frase y taba un poco perdido... asi que me puse con la traducción y yo to desesperao porque no sabia como traducir primus (que nadie se ria muy alto que os oigo eh??). Asi que pense y la bombilla se encendio.... si quitaba a la s quedaba "primu" (en asturiano solemos acabar, por lo menos en las cuencas mineras, en u las palabras) así que ni corto ni perezoso estampe en el examen: Romulo, primo del rey de los romanos......
Que grande era el latín ejejeej. Cuantas traducciones de las guerras púnicas y mitos griegos ejeje.
Salu2
Si si... jejejeje... superr guayy...
Pero no veas como me está jodiendo la cabrona!!!!!!!!!!!!!!!!!