Insomnio (#34)

diferencia entre spammer y flodder??
El club spammer ya está en marcha, tienes tantos clips como número te hayas pillao
Angrod escribió:diferencia entre spammer y flodder??

Un flooder inunda un foro de mensajes inútiles. El Spammer postea a saco
T4anca X
mi_novia_PS3 X
dragoonlooreta X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X

wenas noches machotes/machotas
El_Close escribió:Menuda panda de flooders...XD

Dragoonloore firma por mi anda [ginyo]

vagaaaaaazo

lista actualisá

T4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo [fumando] X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
El_Clip X
montaltiobueno X

vamos a hacer una votación en pruebas para ir a casa de LyLha...kedada de insomnes ya :P:P:P

suerte!:D
Tr4ncos escribió:Un flooder inunda un foro de mensajes inútiles. El Spammer postea a saco

Pues por aqui hay mas flooder que Spammers de aqui a Lima ida y vuelta...
Nosotros tenemos por lo menos la técnica Escopeta Spammer del nivel 2. Algunos tienen la Ametralladora Spammer V1
yo ahora me dispongo a enchufar mi xbox360 por primera vez a internet, asi si haceis el favor estaros por aqui por que probablemente necesitare que me echeis una manita, o no quien sabe

os recompensare con sexo (solo a chicas esta claro xDDDD)
dragoonloore escribió:

vamos a hacer una votación en pruebas para ir a casa de LyLha...kedada de insomnes ya :P:P:P

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que esta mi vecina y me espia... es como radio patio....
T4anca grande X
mi_novia_PS3 X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X

Imagen

¿Cómo están ustedeees?
Tantos clics a Enviar Respuesta me recuerda al sonido de una escopeta
tu ten cerveza y comida que nosotros vamos
LyLha escribió:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que esta mi vecina y me espia... es como radio patio....

Es igual, que venga ella también, cuantas mas chicas mejor no??
Así que ahora insomnio ha sido infectado por pruebas ¬¬ Sois una puta plaga, a ver cuando pasan las vacaciones para que los niños vuelvan al cole :-|
biokmimus3000 escribió:no entiendo por que la gente me mira mal cuando voi fumandome un porro por una calle muy concurrida de gente

tendrán envidia :P

la 360 no la tengo, así que nop podre ser de mucha ayuda :P

PD: tr4nca me has chafado el opening...y yo que tenía uno preparado de Family Guy [jaja]
Flamígero escribió:Así que ahora insomnio ha sido infectado por pruebas ¬¬ Sois una puta plaga, a ver cuando pasan las vacaciones para que los niños vuelvan al cole :-|

El Virus T ha llegado aquí ^^U. Se acabará en septiembre
pongo otra de Stewie??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Angrod escribió:pongo otra de Stewie??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi idólo número 1. Ponla ^^U
ostias es verdad es una buena respuesta me tienen envidia. y se enfadan por ke se lo restriego en la cara al echarle el humo a los ojos
Buenas

LyLha escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que esta mi vecina y me espia... es como radio patio....

Buffffffffffffff, que razón tienes. Todos tenemos algun vecino o vecina que son de lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En mi caso, cuando su hija se queda sola monta unas chanchullos en casa qeu cunden, pero si estoy yo solo y entra alguien mas tarde la cuenta lo primero que le casaca a mi madre cuando vuelve... pero por suerte ahora no esta aqui... así qeu mas libre ejejej

Salu2
biokmimus3000 escribió:ostias es verdad es una buena respuesta me tienen envidia. y se enfadan por ke se lo restriego en la cara al echarle el humo a los ojos

Comprensible, a nadie le gusta que le echen humo en la cara. Pareces un agente del FBI [buaaj]
T4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
LeXeD X

Buenas noches!
No pasa nada...tb invitamos a la vecina y yasta :P

stewie [tadoramo]

a mi las vacaciones ya me duran un añito :P

listá actualisá

Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
Flamígero sin incognito X (lo de ayer era brooooma)
LeXeD X

¿Currais mañana tempranito? Insomnes del mundo
Angrod escribió:Imagen

Y lo llegará a ser porque es uno de los mejores estrategas de guerra del mundo. Sabe muy bien cómo hacer un golpe de Estado
Tofux escribió:¿Currais mañana tempranito? Insomnes del mundo

Mañana a clases de Latín e idiomas (inglés solo, está claro...) de 10 a 12!! :(:(:(:(:(:(
estudiantes somos nosotros ahora supongo
Flamígero escribió:Así que ahora insomnio ha sido infectado por pruebas ¬¬ Sois una puta plaga, a ver cuando pasan las vacaciones para que los niños vuelvan al cole :-|

Eso no ira por mi, no??? ¬¬

No hagas que LyLha se enfade ¬¬
Pues yo tengo que currar, pero no puedo dormir [+furioso]
Yo soy estudiante. Sólo curro en EOL ^^U hasta el día 15 de septiembre
LyLha escribió:
Eso no ira por mi, no??? ¬¬

No hagas que LyLha se enfade ¬¬

Claro señores...no la hagais enfadar que si no no vamos a su casa...
yo mañana tengo clases de day-sleeping hasta las 17:00 o asín

PD: fieeeeeeeesta ya...aprovechate LyLha y monta una super spam party

yo mis papis ahora se van casi tos los findes y la fies es más continua...pero antes 1 vez al año y había que aprovechar a tope :P
En 5 minutos me voy. Intentaré aprovecharlos
dragoonloore escribió:yo mañana tengo clases de day-sleeping hasta las 17:00 o asín

Cómo molan esas clases XD
Esto es el Chat nocturno de EOL [tomaaa]
y punta de lanza de los aficionados al
[img=CENTER]http://tofux.iespana.es/Foro/Spam.gif[/img]
Tr4ncos escribió:En 5 minutos me voy. Intentaré aprovecharlos

pero si mañana no curras, no estudias y el pr0n! no empieza hasta las 24:00 [qmparto]

landermon escribió:

Y si son con compañia femenina mejor que mejor...
Tofux escribió:Esto es el Chat nocturno de EOL [tomaaa]
y punta de lanza de los aficionados al
[img=CENTER]http://tofux.iespana.es/Foro/Spam.gif[/img]

108% de acuerdo contigo [ok]
Yo la fiesta la monto durante el curso en mi piso en Málaga, en verano vuelvo a casa y hay que portarse bien, cuando empiece el curso montamos en mi piso la fiesta del spam [poraki]
dragoonloore escribió:
pero si mañana no curras, no estudias y el pr0n! no empieza hasta las 24:00 [qmparto]

Sí, ya lo sé pero es que no es muy sano eso de dormir a las 4 todos los días [reojillo]
Buenas

mi_novia_PS2 escribió:Mañana a clases de Latín e idiomas (inglés solo, está claro...) de 10 a 12!!

Ahora que mencionas lo del latin..... siempre recuerdo una de las grandes "pifias" que entame en mi época de estudiarlo eejejej. Era un examen, con algo de enfado de la profesora, asi que no nos dejo el diccionario. La frase era sencilla.... algo asi: "Romulus primus romanorum rex.......

Entonces yo empece con la frase y taba un poco perdido... asi que me puse con la traducción y yo to desesperao porque no sabia como traducir primus (que nadie se ria muy alto que os oigo eh??). Asi que pense y la bombilla se encendio.... si quitaba a la s quedaba "primu" (en asturiano solemos acabar, por lo menos en las cuencas mineras, en u las palabras) así que ni corto ni perezoso estampe en el examen: Romulo, primo del rey de los romanos......

Que grande era el latín ejejeej. Cuantas traducciones de las guerras púnicas y mitos griegos ejeje.

Salu2
dragoonloore escribió:yo mañana tengo clases de day-sleeping hasta las 17:00 o asín

PD: fieeeeeeeesta ya...aprovechate LyLha y monta una super spam party

yo mis papis ahora se van casi tos los findes y la fies es más continua...pero antes 1 vez al año y había que aprovechar a tope :P

Ahí, ahí, machacando el reloj biologico
PD: Envidia cochina que tengo
Hyobe escribió:Yo la fiesta la monto durante el curso en mi piso en Málaga, en verano vuelvo a casa y hay que portarse bien, cuando empiece el curso montamos en mi piso la fiesta del spam [poraki]

Y te quedan ganas de fiesta?? xDDD

Este comentario es una sobrada de la guapas.

Los demas tienen el mismo derecho de postear que tu, otra cosa esque no te guste el ambiente que hay.Que es eso por que se nota a la legua.

Eso si, hay algunos que se pasan y combierten esto en un chat y no voy a decir nombres...

XD
landermon escribió:

si, pero no veas como cuesta empezar...encima nos hacen empezar saludando al sol TODOS LOS DÍAS [flipa]

PD: LyLha proxima kedada en tu casa [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:
Y te quedan ganas de fiesta?? xDDD

Al más puro estilo de Prosinecki: Vámonos de fiesta

PD: Penúltimo post del hilo por hoy
MACLEUGIM escribió:Buenas

Ahora que mencionas lo del latin..... siempre recuerdo una de las grandes "pifias" que entame en mi época de estudiarlo eejejej. Era un examen, con algo de enfado de la profesora, asi que no nos dejo el diccionario. La frase era sencilla.... algo asi: "Romulus primus romanorum rex.......

Entonces yo empece con la frase y taba un poco perdido... asi que me puse con la traducción y yo to desesperao porque no sabia como traducir primus (que nadie se ria muy alto que os oigo eh??). Asi que pense y la bombilla se encendio.... si quitaba a la s quedaba "primu" (en asturiano solemos acabar, por lo menos en las cuencas mineras, en u las palabras) así que ni corto ni perezoso estampe en el examen: Romulo, primo del rey de los romanos......

Que grande era el latín ejejeej. Cuantas traducciones de las guerras púnicas y mitos griegos ejeje.

Salu2

Si si... jejejeje... superr guayy...

Pero no veas como me está jodiendo la cabrona!!!!!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811