Insomnio (#34)

Bueno, venía a decir que me voy ya. Hasta mañana, spammers ^^U
pero spam no se refiere a publicidad masiva?
el latin es una lengua muerta
Tr4ncos escribió:Bueno, venía a decir que me voy ya. Hasta mañana, spammers ^^U

Venga... hasta mañana!!

Una pregunta: Se es mejor en EOL por tener mayor número de mensajes??... :o
mi_novia_PS2 escribió:
Y si son con compañia femenina mejor que mejor...

Sip, pero va a ser que no es mi caso [decaio]

dragoonloore escribió:
si, pero no veas como cuesta empezar...encima nos hacen empezar saludando al sol TODOS LOS DÍAS [flipa]

[carcajad]

Buenas noches montaraz & Tofux
Nas noches gente, a empiltrase toca que sino mañana estare hecho mierda.
Ta mañana
Buenas

biokmimus3000 escribió:el latin es una lengua muerta

que se lo pregunten a Martin en el episodio de los simpsons especial halloween donde hacen la "parodia/homenaje" a Pesadilla en Elm Street ejejejejej

Salu2
Angrod escribió:pero spam no se refiere a publicidad masiva?

pues sí...yo se que el origen es de los monty pithon's (siempre me lío al escribir :P)...y en el correo es publicidad masiva, pero en los foros yo creo que es:
1)flodear
2)hacer publi de tu web por ejemplo

byeas a:
Tr4ncos [bye]
tofux [bye]

suerte!:D

PD: bueeeeeno esto ya se va asentando :P
Bueno señores, yo me voy a la cama que mañana tengo que madrugar!!

[toctoc]
Hoy van cayendo todos, uno detras de otro... puede ser este el fin de los insomnes? [mad]
(Ida de olla [+risas] )
mi_novia_PS2 escribió:
Y te quedan ganas de fiesta?? xDDD

Aquí tambien salgo, pero donde esten mis jueves en la plaza de la merced... :-|
dragoonloore escribió:PD: bueeeeeno esto ya se va asentando :p

Pues si, porque la verdad que con tr4ncos aqui da un poquito de asco postear. XD

Escribes un mensaje, y cuando le das a enviar ya vas por otra pagina ¬_¬
Buenas noches XD

Me tendría que levantar a las 04:40 que me voy de viaje, pero con este calor no puedo dormir, y para lo que me queda ya ni lo intento, dormiré en el autobús u_u
adios mi_novia_ps2 [bye]

...LeXeD, aguantaremos :P

...hyobe, mare mía que fiestero...esos jueves en los que solo hay universitari@s en los garitos son lo mejor :P

El_Clip escribió:Pues si, porque la verdad que con tr4ncos aqui da un poquito de asco postear. smile_XD

Escribes un mensaje, y cuando le das a enviar ya vas por otra pagina smile_¬_¬

[qmparto]...como os quereis [qmparto]

bueeeeeeeno, como esto es una democracia propongo votar para hacer la proxima quedada en casa de LyLha:

dragoonloorazo +1
(firme usted aquí debajo si está de acuerdo con las condiciones del contrato...en últimas la democracia será una dictadura y LyLha el poder legislativo, ejecutivo y judicial)

lista actualisá:
Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo [fumando] X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
Flamígero sin incognito X (lo de ayer era brooooma)
LeXeD X
UtenA_Tenjô X

buenas UtenA unete a la kedada en casa de LyLha :P

Yo sigo por aqui! aburridita pero sigo por aqui
Ehhhhh que yo todavia sigo como buen insomer que soy [poraki] [poraki]
Al final me vi Underworld evolution, la siguiente V de Vendetta, alguna recomendación? ;-)
Posiblemete lo que haga sea ayudar a LyLha a terminar con vosotros [666]
que tal esta V de vendetta?
UtenA_Tenjô escribió:Posiblemete lo que haga sea ayudar a LyLha a terminar con vosotros [666]

Eso eso! unete! no tienen nada que hacer contra nosotas :P
Hace 2 semanas volvi de un viaje a la playa. Al entrar en mi habitación vi que mi madre me habia cambiado la cama, poniendome una de mi hermano de cuando era pequeño (yo mido 1,89cm). No pude dormir casi en 3 dias por los rodillazos que me daba con el somier. Me cansé y ahora duermo en el suelo.

Pero duermo de culo, y necesito completar el sueño de 19 a 21 de la noche.

Ahora que me voy acostumbrando mi madre dice q me va a comprar un nuevo somier. Ala, otras dos semanas para acostumbrarme.

Todo esto pq la mujer se aburre y se entretiene cambiando la casa a su antojo.

A la mierda, voy a catalogar los CDs
Hyobe escribió:Al final me vi Underworld evolution, la siguiente V de Vendetta, alguna recomendación? ;-)

nose...yo a lo mejor me veo o el tigre y la nieve (pero es que son 2 horas casiiiiii [buuuaaaa])...yo de las últimas qhe han salido por ahi no hay ninguna que me llame mucho...X-Men 3 ¿quizás?...no sé...creo que voy a ver las de agarralo como puedas o algo de eso :P

¿ande te vas UtenA?

...la noche es larga hay que aguantar :P

PD: como se unan LyLha y UtenA acaban con EOL [beer]

lista actualisá:
Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
LeXeD X
UtenA_Tenjô X
meloncito X
uuuuoooo, he sido invocado xD [fumando] [fumando]

eh close? xD

mmm, pongo la firma?

ale, firmo, pero solo con mi firma, paso de buscar lista, que alguien la actualize xDDD

Cmonpoooooooooooooooooooo, ande andas mamon xDDD
Bueno, nas noxes a todos/as, nos vemos y que soñeis con angelitas o angelitos XD XD .Bye

P.D. Creo que despues de V de Vendetta veré la novia cadaver ;)
Buenas

Aqui seguimos. Ya que comentais sobre pelis, yo os recomiendo esa joya que es "sospechosos habituales", aunque a estas horas nada como descargar adrenalina con Rambo o Rocky ejeejjejeej (especialemnte el combate final de la III)

Pd. para echarse unas risas... la ultima que volvi a ver fue esa MITICA de Tom Hanks, titualda aqui: No matarás al vecino.... que pelicula... ya no se hacen

Pd2. La de V de Vendetta me esperaba bastante mas

Salu2
enchu tiooooo, cuanto tiempo!!!!

Agregame a mi nuevo msn jeejejjejeje [barret]
enchu21 escribió:uuuuoooo, he sido invocado XD [fumando] [fumando]

eh close? xD

mmm, pongo la firma?

ale, firmo, pero solo con mi firma, paso de buscar lista, que alguien la actualize xDDD

Cmonpoooooooooooooooooooo, ande andas mamon xDDD

Asi me gusta fumaooo!!!

De las firmas no te preocupes que dragoonloore se ocupa xDD

Que te cuentas? aun sigues con la fiebre esa por fumarte el ticket de vuelta o que?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: buenas noches hyobe [bye]
enchu21 escribió:ale, firmo, pero solo con mi firma, paso de buscar lista, que alguien la actualize xDDD

estais hechos unos vagaaaaaaaaazos :P

lista actualisá:
Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
LeXeD X
UtenA_Tenjô X
meloncito X
enchu21 esFUMADOR de tickets X

MACLEUGIM escribió:Aqui seguimos. Ya que comentais sobre pelis, yo os recomiendo esa joya que es "sospechosos habituales"

+1...la peli buenísima...además mi disco esta petado y si la quiero ver tiene que ser del tirón, por que no puedo hacer un goto o una pausa....y ni una vez me he quedado a medias

...la de Tom Hanks no la he visto...ya me has dejado con la duda...ale a la lista con "a Night atthe Roxbury"... :P

por cierto...

bienvenido meloncito [bye]...en el cesped se duerme bien por las tardes :P

boas noites Hyobe [bye]

uuuooo, aqui hasta escribes cosas con sentido y todo, xDDD

pos na, ya me he recuperao de la fiebre y eso, pero hoy no me he tomado las rulas, me las tomare luego, sino caere de enfermo luego xD

angrod, mamon xD porque no me has avisado/agregado(tienes mi dire vamos xD) etc? xD seras mamon? xD queria hablar contigo desde hace tiempo tio xD

por cierto, estuve en madrid en la kdd xDDDD

si hubieras estado o contactao, nos hubieramos visto y todo ehh xD
Hola chavales como va todo eeeeeeeeeee

Me estoy pimplando un zumo Tropicana de Piña que me esta sabiendo a gloria, aun a sabiendas de que mañana mi amiguete Roca me lo va a echar en cara XD
Buenas

dragoonloore escribió:...la de Tom Hanks no la he visto...ya me has dejado con la duda...

A ver si te suena, es que el titulo en español..... era tipica pelicula de sabado por la tarde, de cuando hacía comedias. Tom hanks estaba casado con la princesa Leia(la actriz ejej) y vivían en un vecindario donde había unos vecinos peculiares: no salían de casa, nadie los conocia... y él de noche, por la ventana de su habitación, los veía vestidos con capas y encapuchados haciendo agujeros en el jardin en mitad de la lluvia. Tenía dos amigos: uno regordeto y otr ex-militar y todos se ponian a investigar que hacían. Naturalmente la historia se iba por derroteros insospechados ejejej

Salu2
Jimmy_Pistolas escribió:aun a sabiendas de que mañana mi amiguete Roca me lo va a echar en cara XD

Espero que no literalmente.
Buenas Utena :P

dragoonloore escribió:
creo que voy a ver las de agarralo como puedas o algo de eso :P

Leslie Dice:

Imagen

PD: Sospechosos Habituales es un peliculón.
wenassssssss x aki ando yo tb... X-D

lista actualisá:
Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
dragoonloorazo X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
LeXeD X
UtenA_Tenjô X
meloncito X
Anuska X
enchu21 escribió:uuuooo, aqui hasta escribes cosas con sentido y todo, xDDD

¬_¬ ...me estarás confundiendo con Dragoonloore...yo soy dragoonloore...a Dragoonloore no hay quien le aguante...y encima me ha copiado el avatar :P

Jimmy_Pistolas escribió:Hola chavales como va todo eeeeeeeeeee

Me estoy pimplando un zumo Tropicana de Piña que me esta sabiendo a gloria, aun a sabiendas de que mañana mi amiguete Roca me lo va a echar en cara XD

no pasa nada...sarna con gusto no pica...mi relacción con la comida china es básicamente lo mismo y casi cada 2 fines de semana pido algo al chino...

...el repartidor ya hasta me conoce y todo...la última me conto una historia, que supongo que tenía que ver con un pájaro o con un avión, porque miraba al cielo mientras movía las manos y se reía...a lo mejor me estaba poniendo verde, pero con el rato yo ya estaba por los suelos...

lista actualisá:
Tr4anca grande X
mi_novia_PS3 X
Angrod X
Moma X
Yohiro seXual
TofuX
biokmimus3000 X
HyobeX
LyLha Spam X
Enfermera85 X
MACLEUGIM X
montaltiobueno X
El_Clip X
landermon X
LeXeD X
UtenA_Tenjô X
meloncito X
enchu21 esFUMADOR de tickets X
Jimmy_Pistolas X
Anuska miss kedada X
Pues hablando de peliculas, yo creo que voy a ver el Efecto Mariposa, que es una pelicula que llevo mucho tiempo viendola dar vueltas por casa y nunca la he visto. Mi novia dice que esta bien, pero ya se sabe como son ALGUNAS chicas para las peliculas... [buenazo]
Flamígero escribió:
Espero que no literalmente.

Es algo natural, hasta mi amigo Willy el oso lo hace
Imagen
MACLEUGIM escribió:A ver si te suena, es que el titulo en español..... era tipica pelicula de sabado por la tarde, de cuando hacía comedias. Tom hanks estaba casado con la princesa Leia(la actriz ejej) y vivían en un vecindario donde había unos vecinos peculiares: no salían de casa, nadie los conocia... y él de noche, por la ventana de su habitación, los veía vestidos con capas y encapuchados haciendo agujeros en el jardin en mitad de la lluvia. Tenía dos amigos: uno regordeto y otr ex-militar y todos se ponian a investigar que hacían. Naturalmente la historia se iba por derroteros insospechados ejejej

me quiere sonar...pero no se por que me viene a la cabeza Jim Carrey ¿ein?

LeXeD escribió:Pues hablando de peliculas, yo creo que voy a ver el Efecto Mariposa, que es una pelicula que llevo mucho tiempo viendola dar vueltas por casa y nunca la he visto. Mi novia dice que esta bien, pero ya se sabe como son ALGUNAS chicas para las peliculas... [buenazo]

a mí me pasa lo mismo, pero es que simpre que vamos a ver pelis todo el mundo ya la ha visto y luego se me olvida...creo que la voy a poner ahora mismo :P

EDITO: y sino, como dice landermon las de agarralo como puedas [qmparto][qmparto][qmparto]
enchu21 escribió:uuuooo, aqui hasta escribes cosas con sentido y todo, xDDD

pos na, ya me he recuperao de la fiebre y eso, pero hoy no me he tomado las rulas, me las tomare luego, sino caere de enfermo luego xD

angrod, mamon xD porque no me has avisado/agregado(tienes mi dire vamos xD) etc? xD seras mamon? xD queria hablar contigo desde hace tiempo tio xD

por cierto, estuve en madrid en la kdd xDDDD

si hubieras estado o contactao, nos hubieramos visto y todo ehh xD

Jajaja y que tal la kdd?? Coño tenía que haber ido XD
Buenas

La pelicula del efecto mariposa cunde (no es ninguna joya) pero es interesante de ver. A mi tambien me paso como a vosotros, como ya la habia visto la gente fui dejandola... y al final tarde bastante.

Volviendo a la de Tom Hanks jejejej, un dato que no puse antes: el vecino suyo ex-militar era el "almirante malo" de Abajo el Periscopio

Y nada, por hoy voy a ir retirando que parece que ya apetece estirarse en la cama, llegando a esa esquina que aún no has tocado y que sigue estando fresca ejejej.

No amdrugueis mucho mañana

Salu2
fuaaaa xD

de puta madre, xD ahora mi fua, es conocido en todo eol xDDDD

mmm, en el rincon, esta el hilo de las fotos xD

por ahi me veras xD

miralo tio xDDD

pd: mandame por mp tu nuevo msn mamon xD
ya tienes el msn cacho perra !!!!!!

Ale que me voy a sobarla[burla2]

Wenas noches!!! ;)
Qué envidia, ya me hubiera gustado ir a la KDD [boing]

Yo en breves me piro a ver "Mi Vecino Totoro", que hoy nos hemos puesto a hablar de ella un amigo y yo y me ha entrado monazo de verla [Ooooo]

Buenas noches Angrod.
1.- V de Vendetta es la leche XD

2.- Me voy a Madrid ^_^
Hablando de todo ¿Y quién es tu Madrileño? :o
Una pregunta que siempre me he echo, porque EOL siempre se cae a las 4:00 de la mañana en punto??Oooh

Y dura la caida unos 10 minutos justos. Oooh Oooh Oooh Oooh
los de la kedada soys todos unos kedaos (en el mejor de los sentidos [burla2])...yo conozco a uno de los que fue...bueno le conocía :P

boas noites MACLEUGIM y Angrod [bye]

la película me suena la escena esa que dices de la lluvia y los vecinos saliendo por la noche, la buscaré la buscaré

...la del efecto mariposa entonces ya la veré...pondre ahora al detective Frank Drevin a reírme un rato (por cierto el opening de padre de familia del 4x15 es una coña de agarralo como puedas, que les quedo super friki, en el buen sentido :P)

...landermon, la de Totoro yo creo que es la unica peli que no he visto de Miyazaki [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...UtenA...¿a Madrid?...haber ido a la kedada :P

...¿Flamígero ya estas tirando trastos?:P

que es bromaaaaaaaaaaaaaa

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: sobreviví a la actualización de las 4:00 :P
Flamígero escribió:Hablando de todo ¿Y quién es tu Madrileño? :o

¡Juas! no no no, que la gente es muy cotilla y les encanta hablar XD
Buenas noches gente.

Acabo de consultar mi cuenta del banco a traves de internet...y bueno, asusta...

Me he pulido 210 euros en 12 dias! A 10 euros por dia!

¿Lo veis normal?

Habitualmente suelo comprar 1 dia fruta y la comida para varios dias, y los dos dias siguientes, 1 de ellos como en un restaurante (8 euros) y el otro como en la casa.

Las cenas habitualmente son en la casa.

Lo unico que pague 20 euros a la limpiadora, y me fui de fin de semana, pero oye...acojona xD.

No se si es normal...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911