Insomnio (#33)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#32)'

Darkcaptain escribió:landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X
Jan R
Seiken X
Darkcaptain X

Weeeeep!
RAS!!!

Openinggggggggggggg [beer]
¿soy el primero?

EDITO: Mierda cawento
Tofux escribió:¿soy el primero?

El segundo xD
Bendita sea Cuatro y su programación para insomnes. [tadoramo]
landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X
Jan R
Seiken X
Darkcaptain X
Flamígero X

Imagen

Buenas noches,

Llegó la hora de abrir Insomnia, un lugar donde debido al horario de su apertura, solo puede ser frecuentado por un puñado de freaks, pajilleros y demás politoxicómanos insomnes. Comenzamos.
Buenas noche Flamiguero, q tal???
Flamígero escribió:
Buenas noches,

Llegó la hora de abrir Insomnia, un lugar donde debido al horario de su apertura, solo puede ser frecuentado por un puñado de freaks, pajilleros y demás politoxicómanos insomnes. Comenzamos.

Pues entre esos grupos... no me meto en ninguno XD

si estais aburridos no os perdais esto XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704955191#post1704955191
pos anda que yo... que en vez de saltar al (#33) me he linkado al principio del (#32) y me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] por que creía que no paraban de escribir a toda veocidad (...he llegado hasta la pagina 10 antes de darme cuenta :P)....claro, así no me extraña que me pierda en mi propio barrio :D

suerte!:D
landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X
Jan R
Seiken X
Darkcaptain X
Keiichi X

Mapuntoooo, pero hoy me piro "prontito" [carcajad]
Enfermera85 escribió:Buenas noche Flamiguero, q tal???

Flamígero, no Flamiguero :-)

Yo bien

daniel_5 escribió:Pues entre esos grupos... no me meto en ninguno XD

Pues yo en todos XD
keiichi escribió:landermon X
Enfermera85 X
Dragoonloore X
Yohiro seXual X
Tofux X
Jan R
Seiken X
Darkcaptain X
Keiichi X

Mapuntoooo, pero hoy me piro "prontito" [carcajad]

nada nada...aquí hay que aguantar hasta el sandwich de las 5:00 a.m.

Lo siento :(, me perdonas???(estoy poniendo morritos)
Dragoonloore escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...por tu culpa acabo de despertar a mi vecina con las risas :P

Oh! Qué descaro! (con voz del doblador de Leslie Nielsen XD)

Buenas Flamiguero [sati]
daniel_5 escribió:si estais aburridos no os perdais esto XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704955191#post1704955191

Lo que me mata es "hacia que lado" [qmparto]

había un hilo de quién eyaculaba más lejos verdad? a ver si alguien lo encuentra [666]
Ya lo dijo Asimov: Decadencia.

Enfermera85 escribió:Lo siento :(, me perdonas???(estoy poniendo morritos)

Sip, sé que no lo haces de mala fe...todavía [666] no como estos cabrones:

landermon escribió:Buenas Flamiguero [sati]

Ya nadie me respeta en Eol [Ooooo]

"Enfermera" + "morritos" = [babas]
Hasta mañana gente, que mañana será otro duro día de tajo y hoy me he jalao casi 12 horas cawento
Que puto calor que hace
Enfermera85 escribió:Lo siento :(, me perdonas???(estoy poniendo morritos)

yo tb te perdono XD...yo nunca me enfado, así que no hay nada que perdonar (yo también pongo morritos [careto?] ) XD

daniel_5 escribió:http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1704955191

mare mía...pero como no han enviado eso a pruebas de inmediato...hay que LOL!

daniel_5 escribió:Pues entre esos grupos... no me meto en ninguno XD

si estais aburridos no os perdais esto XD

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704955191#post1704955191]

Os diria que estais obsesionados, q a las mujeres no nos importa el tamaño. Pero para q mentiros el tamaño importa mucho
nada nada...aquí hay que aguantar hasta el sandwich de las 5:00 a.m.

Vale vale, me pondre el despertador, y despues, denuevo a la camita [maszz] , eso tambien vale, no? [sonrisa]
Flamígero escribió:

había un hilo de quién eyaculaba más lejos verdad? a ver si alguien lo encuentra [666]
Ya lo dijo Asimov: Decadencia.

creo que era el de he manchado la pared de gotelé XD

Enfermera85 escribió:
Os diria que estais obsesionados, q a las mujeres no nos importa el tamaño. Pero para q mentiros el tamaño importa mucho

Diselo al autor del hilo, yo no estoy obsesionado XD
Tofux escribió:Hasta mañana gente, que mañana será otro duro día de tajo y hoy me he jalao casi 12 horas cawento
Que puto calor que hace

boas noites

te regalo un calipo

landermon escribió:
Oh! Qué descaro! (con voz del doblador de Leslie Nielsen XD)

Buenas Flamiguero [sati]

...mañana seguro que me grita [+risas]

...por cierto como se llama la de Leslie Nielsen de vampiro [toctoc]

daniel_5 escribió:Diselo al autor del hilo, yo no estoy obsesionado XD

Yo sí, el día que me operen de fimosis se acabará el hambre en el mundo :-P

Anda Utena, he vivido tu cambio de avatar en directísimo :-P
La verdad esq en españa es raro encontrar tios operados de fimososis, pero es mucho mas practico
Cuantos de vosotros esta oyendo en estos momentos a chimo bayo? [looco]
El sueño de mi vida seria hacerle un club de fans [mad]
ablando de fimosis, yo toy operado y no lo sabia, me lo hicierona los 3 años.

Quereis que os cuente como me lo HICIERON? mi amdre em lo ha contado. :P
Flamígero escribió:blabla...

Si te lo digo desde el cariño :Ð

Buenas Utena-sensei ^^

dragoonloore escribió:...mañana seguro que me grita [+risas]

...por cierto como se llama la de Leslie Nielsen de vampiro [toctoc]

Drácula, un muerto muy contento y feliz :P

Debería ponerme esta userbar:
Imagen
Yohiro escribió:ablando de fimosis, yo toy operado y no lo sabia, me lo hicierona los 3 años.

Quereis que os cuente como me lo HICIERON? mi amdre em lo ha contado. :P

Imagen

...yo se a una a quién se la han hecho y...duele :P

suerte!:P
Flamígero, Ellen Page en Hard Candy, ¿has visto la peli? Me parece una chica muy mona, y en el papel que hace en dicha película está genial.

Imagen

Nas noches landermon :)

P.D: Qué caló ¬¬
Hablando de hilos decadentes, si no se ha hecho todavía habría que crear alguno del tipo "El eoliano más tonto" o similar, con sus categorías y su jurado. Sería una dura lucha entre Passenger y yo, sin duda. [mamaaaaa]

Edit, pues no la he visto, pero me la apunto ;-)
landermon escribió:Drácula, un muerto muy contento y feliz :P

Debería ponerme esta userbar:
Imagen

¡es cierto!...me quede sin aire con la parte en la que el "bizcochito" de Ally McBeal esta comiendo insectos, y el Dr. no para de recetar Enemas [qmparto][qmparto][qmparto]

bonita bar XD...ahora mismo voy a ver la de vaya un fugitivo mientras posteo XD

Boooooooooooooooh!! Míratela anda, míratela u_u

Imagen

Sinopsis: Un fotógrafo de 32 años queda con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos. Sin embargo, la joven no ha quedado con él por casualidad. Está firmemente convencida de que él es culpable de la violación y asesinato de otra chica menor de edad. Y está dispuesta a hacérselo pagar muy caro.

Copy&paste del coponazo XD
Flamígero escribió:Hablando de hilos decadentes, si no se ha hecho todavía habría que crear alguno del tipo "El eoliano más tonto" o similar, con sus categorías y su jurado. Sería una dura lucha entre Passenger y yo, sin duda. [mamaaaaa]

Mister Eol y similares no, pero en ese que propones me veo bastantes posibilidades de ganar [fumando]

dragoonloore escribió:
¡es cierto!...me quede sin aire con la parte en la que el "bizcochito" de Ally McBeal esta comiendo insectos, y el Dr. no para de recetar Enemas [qmparto][qmparto][qmparto]

bonita bar XD...ahora mismo voy a ver la de vaya un fugitivo mientras posteo XD

Uf, ya apenas me acuerdo, la vi en cine cuando se estrenó y no he vuelto a verla desde entonces, a ver si algún día la veo.

Lo mejor de Vaya un fugitivo es la escena del diálogo con el que he abierto hoy y si has visto "Sospechosos Habituales" hace más gracia aún XD
Me voy dormir ya, que descaseis y no no seais muy malos [ginyo]

[bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]
Buenas noches mozos.

Voy a proceder a visionar "OldBoy" y espero veros tras su finalizacion, ya que he de discutir con alguien y sino me aburro XD
Flamígero escribió:Hablando de hilos decadentes, si no se ha hecho todavía habría que crear alguno del tipo "El eoliano más tonto" o similar, con sus categorías y su jurado. Sería una dura lucha entre Passenger y yo, sin duda. [mamaaaaa]

Os ganaria el kartoffen y su sudadera, eso fijo XD
Buenas noches Enfermera85 [bye]

Buenas noches Comandante He... Jimmy_Pistolas [sonrisa]

daniel_5 escribió:Os ganaria el kartoffen y su sudadera, eso fijo XD

Si molaba mil esa sudadera! quedaría estupenda con mi camiseta rosa de Minnie Mouse [careto?]
gggggnnnaaaaaa...uuuuhhhhhoooohhhhhh.....gggññññññ......preeettt..
Hola a todos.Veng de ver el Señor de la guerra y me ha molado mucho [fies]
gggññññññññ....ttrrrrtttttt....ffffrrrffffffffrrrrrrrrrr.......gggggggghhhhooooooooohhh.....prrreeettsss......
Boas noites a Jimmy y a Enfermera

landermon escribió:Lo mejor de Vaya un fugitivo es la escena del diálogo con el que he abierto hoy y si has visto "Sospechosos Habituales" hace más gracia aún XD

esa parte es bestial [qmparto]

Imagen

"...compondrán un jurado formado por 12 estúpidos fácilmente manipulados por abogados adinerados, que hacen cualquier cosa salvo decir la verdad y serán quienes le juzguen..."

PD: gnaaaaaaaaaa...uuuuuhhhhhhiiiiiiiiihhhhhh....prrrrrtataaaa
Hola buenas noches. Qué tal están ustedes esta noche?
tonypasky escribió:Hola a todos.Veng de ver el Señor de la guerra y me ha molado mucho [fies]

La de Nico, no? tengo ganas de verla y la de Ghost Rider también. Por cierto, hoy se estrena Superman Returns.

dragoonloore escribió:Boas noites a Jimmy y a Enfermera

esa parte es bestial [qmparto]

Imagen

"...compondrán un jurado formado por 12 estúpidos fácilmente manipulados por abogados adinerados, que hacen cualquier cosa salvo decir la verdad y serán quienes le juzguen..."

PD: gnaaaaaaaaaa...uuuuuhhhhhhiiiiiiiiihhhhhh....prrrrrtataaaa

Qué grandes son las películas de Leslie Nielsen XD

Moma escribió:gggññññññññ....ttrrrrtttttt....ffffrrrffffffffrrrrrrrrrr.......gggggggghhhhooooooooohhh.....prrreeettsss......

Imagen

GA-ÑAAAAAAAAAAN

Buenas Cosmiton, aquí, spameando para variar :o
La de Nico, no? tengo ganas de verla y la de Ghost Rider también. Por cierto, hoy se estrena Superman Returns.

Sip,el trailer no me convencio mucho,pero la verdad es que la peli me ha molado.Me ha recorado a Blow pero con diferente temática.
Yo la recomiendo.

Puff,la de Superman si que me tira para atras [mad]
Os cuento la anécdota Kafkiana del día:

Yo duermo con una placa en los dientes para no destrozarmelos, pues bien: la he perdido ¬_¬

Todavía me pregunto como cojones se puede perder algo así, pero lo he hecho. He llegado a pensar si no me la habré tragado mientras duermo, o si soy sonámbulo y la he tirado o si ha venido el ratoncito perez y me la ha robado el cabrón.

El otro día pensé, mientras orinaba en una botella de cocacola de 2 litros debido a problemas de fontanería, que no se podia caer más bajo, que por fin había tocado fondo, pero mientras rebuscaba hoy en la basura buscando la puta placa me he dado cuenta que cada día pongo el listón de patetismo un poco más alto. No contaré lo que ví en esa bolsa porque no quiero robaros vuestra inocencia, pero lo que desde luego no estaba era la puta placa.

Después de la fase de negación (no se puede haber perdido), de la fase optimista (Pues ya aparecerá) ahora estoy en la fase paranoica (alguien me la ha quitado) ¬¬ ya me lo dijo la voz de mi cabeza hace mucho y no quise hacerle caso :estais todos en mi contra cabrones, queréis que pierda el juicio, pero yo tengo la solución:

Imagen

U_U
Bueno RONDA GRATIS DE CACHARROS!!!

Para inagurar el nuevo hilo [beer] [looco]
Flamígero escribió:
Después de la fase de negación (no se puede haber perdido), de la fase optimista (Pues ya aparecerá) ahora estoy en la fase paranoica (alguien me la ha quitado) ¬¬ ya me lo dijo la voz de mi cabeza hace mucho y no quise hacerle caso :estais todos en mi contra cabrones, queréis que pierda el juicio, pero yo tengo la solución:

Si te consuela estoy en la tercera fase, he perdido la maquina de afeitar electrica, es imposible que ha haya perdido fuera de casa, llevaba dos fines de semana sin salir fuera, y el ultimo dia me afeite en casa, misterios de la vida y 150€ que se han esfumado.

Resultado, vuelta a la maquinilla manual y un mosqueo que no veas :P
Prometo que esta es la última [angelito]

Imagen

"...bashing frog, vengo de las orillas del río Eurolarva en Rapala, comprende, un par de tíos muy gambas me trajeron, me trajeron hasta el vamos a cebo Dakota del Sur, ya sabe, junto al timber doble, los hermanos euco, me refiero a los de...anzuelo tipo mosca y gamba salada...no puedo ir de pesca esta tarde, tengo una reunión en otro sitio...lavabos..."

Hay que LOL

CoyoteWB escribió:Bueno RONDA GRATIS DE CACHARROS!!!

Para inagurar el nuevo hilo [beer] [looco]

Ey, ponme un pelotazo, de lo de siempre, si te acuerdas claro XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511