Sip,el trailer no me convencio mucho,pero la verdad es que la peli me ha molado.Me ha recorado a Blow pero con diferente temática. Yo la recomiendo.
Pues a ver si la veo, que Blow ya me gustó.
tonypasky escribió: Puff,la de Superman si que me tira para atras
Yo es para poder criticarla agusto
Donde esté Christopher Reeve como Superman...
dragoonloore escribió:Prometo que esta es la última
"...bashing frog, vengo de las orillas del río Eurolarva en Rapala, comprende, un par de tíos muy gambas me trajeron, me trajeron hasta el vamos a cebo Dakota del Sur, ya sabe, junto al timber doble, los hermanos euco, me refiero a los de...anzuelo tipo mosca y gamba salada...no puedo ir de pesca esta tarde, tengo una reunión en otro sitio...lavabos..."
Hay que LOL
suerte!:D
- Parece usted muy interesado en ese caso...
- ¿Sabe usted algo sobre la muerte de Goodhue?
- !No!
- ¿Tiene usted algo interesante que contarnos?
- !No!
Flamígero escribió:Pues la mierda de plaquita cuesta 300 euros más tropecientos viajes al dentista que no pienso hacer, es que me niego a hacerme otra.
Y es que además va de la boca a la cajita y de la cajita a la boca, no sé como cojones se ha podido perder
En fin, un día me levanteré y me habré convertido en un insecto en plan kafka ¬¬
Por supuesto, mira tengo la botella aki al lado, segunda estanteria a la derecha.
Yo me voy a tomar un absolut citron con limon, a ver si paso el calor.... deberian revisar el aire acondicionado q no se puede parar, aunque bueno asi se consume mas....
Por cierto cuadno salenlas gogos
o es q las habeis despedido en mi ausencia.
con lo q costo encontrarlas y tan majas q eran.
CoyoteWB escribió: Por supuesto, mira tengo la botella aki al lado, segunda estanteria a la derecha.
Yo me voy a tomar un absolut citron con limon, a ver si paso el calor.... deberian revisar el aire acondicionado q no se puede parar, aunque bueno asi se consume mas....
Por cierto cuadno salenlas gogos o es q las habeis despedido en mi ausencia. con lo q costo encontrarlas y tan majas q eran.
Algunas siguem otras son nuevas ya las conoceras
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Darkcaptain escribió:Weno, despues de un vicio al PES, una ducha y "el sandwich de las 5" (joer ke bien me ha entrao, jamon york con queso xD) piro a ver una peli
yeeee, uno clasico
....ese sandwich de las 5:00 a.m. ¡Que grande!
voy a por el mío...mortadela de aceitunas, queso, lechuga y salsa heinz curry-piña (vaya mezclas )
y ahora viendo:
bueno y para acompañar si CoyoteWB me pone un Ruso Blanco, guay (si servis "copas de señoritas" también )
suerte!:D
EDITO: bueno bueno bueno...hoy a dormir un poquito antes
buenas noches señores insomnes, que tal se os a dao el dia?
yo todo el dia en casa, muerto de calor, leyendo, jugando a la ds y durmiendo... esto de tener a la novia de vacaciones es una mierda -.-"