Yo es ke vendí la PS2 hace ya más de 1 año, me compré la X360 y apenas he jugao, solo al PES, tb me compré la PSP hace casi 1 año (la JAP) y tampoco jugaba así ke la acabé vendiendo tb.
Tb me compré un PC para antes de navidades y la grafica estará bien fria, por ke he jugao muy muy poco (al Call of Duty 2 y yata) así ke todo lo ke me compro no lo aprovecho, al principio lo veo y digo "buah, se sale" como me pasó con la PSP y me pasará con la PS3 o Wii pero en realidad sé ke no le voy a dar caña (como si lo hacia con la PSX, ke tiempos de viciao xD), así ke yo mientras tenga un PC o alguna consola en el ke pueda jugar a la ultima versión del PES iré arreando.
Tb me compré un Portatil para navidades y tampoco le doy apenas uso (de vez en cuando lo enciendo y me pongo a navegar desde la terraza y tal..) pero amos, poco aprovechao.
Tendria ke haber ahorrao y no haber comprao "tanta makina", ke ahora estoy sin un puto duro y currar en julio-agosto como ke no xD, ya me espero a Septiembre, pero estar todo el verano sin money no mola.