Insomnio (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
keiichi escribió:Joder, ayer hiciste que me picara el gusanillo de hot shot! 2, y no pude remediar ponerla a bajar, puto emule que lento va :-?

usa el bittorrent...claro que ni idea de donde esta el torrent de la peli :P

...de todas formas la de ayer era la 2ª :P

Duality escribió:alguien sufre de esta dolencia por culpa de los mosquitos?porq yo si ..

una solución es no dejar la ventana abierta con las luces dadas, porque te entran a pares y luego mientras duermes pican que no veas :P

suerte!:D
dragoonloore escribió:
si, en cuanto grabe un par de cosas me pongo la de agarralo como puedas :P

ayer te perdiste la de Drácula un Muerto muy Contento y feliz XD

Leslie rlz!

Sale muy poquito en scary movie 4 pero como siempre te partes!
Toz escribió:
Leslie rlz!

Sale muy poquito en scary movie 4 pero como siempre te partes!

[qmparto][qmparto][qmparto]

la volví a ver el otro día en español...pero en inglés tiene aún más gracia :P

la primera parte con Charlie Seen es LOL

PD: buenas UtenA...hoy creo que sí que está Flamígero :P
dragoonloore escribió:
si, en cuanto grabe un par de cosas me pongo la de agarralo como puedas :P

ayer te perdiste la de Drácula un Muerto muy Contento y feliz XD

Cawen :Ð

Flamígero escribió:
-Fibergran!!

-¿Filigran? Esas son letras extrangeras

-Fiber-gran!!

Las letras no son extranjeras, ¡SON UNIVERSALES!

Imagen
Qué grande [jaja]

UtenA_Tenjô escribió:Buenas noches [careto?]

Buenas Utena [chulito]
no me lo creo :P

tenía el 2x01 de srcubs y yo viendo Dragon Ball Z [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ale...al pincha discos [angelito]

hiii hola a todos inmsomnes k tal?
dragoonloore escribió:no me lo creo :P

tenía el 2x01 de srcubs y yo viendo Dragon Ball Z [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ale...al pincha discos [angelito]

Imagen
¡Oh! ¡Qué descaro!

Pudiendo ver DBZ... [+furioso]

Buenas Gaoka
landermon escribió:
Imagen
¡Oh! ¡Qué descaro!

Pudiendo ver DBZ... [+furioso]

Buenas Gaoka

XDDDDDDDDD

...es que es la última parte de DBZ, salían fantasmas, bubu tomando calipos y picolo dandose un baño en un castillo [looco] [looco] [looco]

Holas Gaoka :P

dragoonloore escribió:
XDDDDDDDDD

...es que es la última parte de DBZ, salían fantasmas, bubu tomando calipos y picolo dandose un baño en un castillo [looco] [looco] [looco]

Siendo esa parte se te perdona XD

Yo ahora ando retocando unas fotos que saque el otro día, que he visto un par de ellas medio aprovechables :P
DBZ es la leche, y Vegeta el mejor :o

Landermon, ya tengo la armadura completa de level 37 en el Silkroad XD a ver si te conectas uno de estos días y jugamos ^^ Mira, te dejo una imagen de mi personaje

Imagen
Darkcaptain X
Yohiro seXual X
dragoonloore X
landermon X
thafestco X
Keiichi X
mi_novia_PS2 X
UtenA_Tenjô X
montaltiobueno

ostias, se me habia olvidao completamente...en fin...
Laurana, me he tomado la libertad de añadirte...
Peazo espada [looco]

Me piro a ver Anatomia de Grey, mientras pillo el último de House :-p

Ma dao por ver a las médicas [looco]

P.D: Hoy jabber es la anarkia XD
para jugar al silkroad pienso que es mejor el l2 ^^"
Weno gente, yo no aguanto mas, me piro a dormir un ratito

Ta mañanaaa [bye]
Gaoka escribió:para jugar al silkroad pienso que es mejor el l2 ^^"

Mis amigos están en el Silkroad, que es lo divertido de estos juegos. No lo cambio ni por en L2 ni por el FFXI ^_^

EDIT: montal, yo no me había puesto en la lista porque me daba perrera buscarla, gracias!!

Dany, es una Glavie, y da jostiones como panes XD
UtenA_Tenjô escribió:DBZ es la leche, y Vegeta el mejor :o

Una que sabe XD

UtenA_Tenjô escribió:
Landermon, ya tengo la armadura completa de level 37 en el Silkroad XD a ver si te conectas uno de estos días y jugamos ^^ Mira, te dejo una imagen de mi personaje

Imagen

Wow, muy chula! [Alaa!] (y cómo mola el pequeño Nafai :P)

Sip, a ver si me conviertes en un gran guerrero :P

Ya sé que este no es el hilo de fotografía, pero me aburro y me apetece enseñaros las fotos [sati]

Imagen

Imagen

Gabon keiichi
Duality escribió:alguien sufre de esta dolencia por culpa de los mosquitos?porq yo si ..

Yo este año, al igual ke el año pasao, he optao por cerrar la ventana y cerrar la puerta (si, no vaya a ser ke entren por otra habitación y se pasen a la mia), me muero de calor aun teniendo el pekeño ventilador a 30 cm al maximo, pero weno, al menos no me pican... aparte de ke es ver un puto moskito en mi habitación y ya no paro hasta ke lo mato, así ke he optado por cerrar todo.

El año pasao me picó 1, y este año 3 (los 3 en el pie, no veas ke rabia me da) pero weno, si tuviera la ventana abierta ya me habrian picao 20 lo menos.

Weno, despues de un poco de ejercicio y una duchita, voy a ver si sigo mi Master League del PES.. luego volveré a comerme "El sandwitch de las 5", aunke kizás me lo coma un pelin antes ke ya empiezo a tener hambre :Ð
Como molan las fotos landermon, muy muy chulas :)

Mi joven Padawan serás, junto con Yui XD Ella ya es level 14 :P El pequeño Nafai es level 34 ya, mete unos bocaos importantes, me ayuda bastante a matar bichos XD

En fin, sin más me despido. ¡Que paséis buena noche!
Pues ya que estamos de off-topic...

Imagen

Imagen

Qué de mierda se acumula en el disco duro por Dios [decaio]

NAs noches Utena!
UtenA_Tenjô escribió:Como molan las fotos landermon, muy muy chulas :)

Arigato [ayay]

UtenA_Tenjô escribió:Mi joven Padawan serás, junto con Yui XD Ella ya es level 14 :P El pequeño Nafai es level 34 ya, mete unos bocaos importantes, me ayuda bastante a matar bichos XD

Pues ya me podéis proteger bien entre l@s 3, que soy un patanwan XD

UtenA_Tenjô escribió:
En fin, sin más me despido. ¡Que paséis buena noche!

Buenas noches [bye]

Muy curiosa la foto del cristal, Flamígero :-p
Sip, se rompió un vaso y aproveché los restos para hacer el tonto. Un día de estos me tengo que poner a hacer fotos de verdad otra vez y no lo que hago ahora, que sólo me dedico a tirarme fotos haciendo el subnormal con las espaditas [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:DBZ es la leche, y Vegeta el mejor :o

...tiene buena pinta el juego [beer]

...DBZ espero que mejore con lo de boo, porque los 2 capitulos que acabo de ver me he quedado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (nuca vi esta parte por culpa de las reposiciones de a3...al final me jartaron cawento)

daniel_5 escribió:Me piro a ver Anatomia de Grey, mientras pillo el último de House :-p

el último de house, ¿es el último de la 2ª?

yo tb quiero...que mono tengo cawento X-D

keiichi escribió:Weno gente, yo no aguanto mas, me piro a dormir un ratito

Ta mañanaaa [bye]

weno keiichi, te dejaré el sandwich en la nevera [bye]

Darkcaptain escribió:
Yo este año, al igual ke el año pasao, he optao por cerrar la ventana y cerrar la puerta (si, no vaya a ser ke entren por otra habitación y se pasen a la mia), me muero de calor aun teniendo el pekeño ventilador a 30 cm al maximo, pero weno, al menos no me pican... aparte de ke es ver un puto moskito en mi habitación y ya no paro hasta ke lo mato, así ke he optado por cerrar todo.

El año pasao me picó 1, y este año 3 (los 3 en el pie, no veas ke rabia me da) pero weno, si tuviera la ventana abierta ya me habrian picao 20 lo menos.

Weno, despues de un poco de ejercicio y una duchita, voy a ver si sigo mi Master League del PES.. luego volveré a comerme "El sandwitch de las 5", aunke kizás me lo coma un pelin antes ke ya empiezo a tener hambre :Ð

a mí este año no me pican mucho...claro que hago lo que tu, chapo todo y a sudar la gota gorda, sobre todo por el día...aunque cuando conecto el aire es un gustazo...

yo tb me tomaré el sandwich de las 5:00...que aproveche si hay gusa antes [beer]

UtenA_Tenjô escribió:En fin, sin más me despido. ¡Que paséis buena noche!

boas noites [bye]

landermon, al final no me va a dar tiempo a poner la de agarralo como puedas cawento...pero bueno siempre hay más días :P

por cierto muy chulas las fotos...me gusta la de la rosa rosa :P

PD: he sobrevivido a la actualización de las 4:00 - 4:10 [carcajad]
Flamígero escribió:[/IMG]

Imagen

Qué de mierda se acumula en el disco duro por Dios [decaio]

WTF?! ke es eso?
ya lo a dicho, un cacho de un vaso roto, la verdad es que esta muy wapo xD
Darkcaptain escribió:WTF?! ke es eso?

Como he dicho arriba, es un trozo de cristal de un vaso XD
Darkcaptain escribió:
WTF?! ke es eso?

un trozo de vidrio, pero sobre todo una muy buena cámara [oki]

dragoonloore escribió:
el último de house, ¿es el último de la 2ª?

yo tb quiero...que mono tengo cawento X-D

Es el ultimo que yo tengo el 2x21 la parte dos de euforia XD es el ultimo en el idioma de cervantes :P

el 2x22 ya está en ingles
dragoonloore escribió:un trozo de vidrio, pero sobre todo una muy buena cámara [oki]

y un buen fotografo, que la camara no hace eso solo.
Bueno torpedos, uno que se pira, que si no me quedo dormido sobre el teclado ZzzZZ

Buenas noches y poned el candado de las 8:00 X-D

[bye]

PD: Gracias por el aviso del 2X21 de House en castellano XD
PD2: Flamígero, mañana postéate una de esas fotos de espadas [sonrisa]
dragoonloore escribió:un trozo de vidrio, pero sobre todo una muy buena cámara [oki]

Gaoka escribió:y un buen fotografo, que la camara no hace eso solo.

Gracias [ayay]

La cámara es una Ixus 40 y estoy encantado con ella, el día que se jubile me compraré otra igual si todavia existe [amor]

Buenas Noches Landermon, y sí, tarde o temprano esas fotos verán la luz...por desgracia [alien]
daniel_5 escribió:Es el ultimo que yo tengo el 2x21 la parte dos de euforia XD es el ultimo en el idioma de cervantes :P

el 2x22 ya está en ingles

al final no resististe la tentación, ¿eh? :P

yo tampoco creo que aguante mucho más...si el lunes no esta me lo bajo en el idioma de shakespeare :P

Gaoka escribió:y un buen fotografo, que la camara no hace eso solo.

la verdad es que tienes toda la razón :P... a mí me gustaría aprender, pero mi camara da penita verla, es toda digital y todo va por menús super cutres :?

Yo hoy he visto los 2 de Euforia, tremendos.

el 22 es el ultimo? joer ke pena.. yo de momento sigo con Lost (2x15), House (me keda el 2x22) y OZ (2x01) todo en cervantes claro.

PD: Pues menuda foto, se ve muy "profesional" ;)
Flamígero escribió:
Gracias [ayay]

La cámara es una Ixus 40 y estoy encantado con ella, el día que se jubile me compraré otra igual si todavia existe [amor]
La 40 no, pero hay modelos superiores, 55, 60, 65 etc. Buenas cámaras las canon, yo ocn mi A85 estoy encantado XD

dragoonloore, resisitir de que?
me voy a intentar dormir, hasta mañana -.-"
Darkcaptain escribió:Yo hoy he visto los 2 de Euforia, tremendos.

el 22 es el ultimo? joer ke pena.. yo de momento sigo con Lost (2x15), House (me keda el 2x22) y OZ (2x01) todo en cervantes claro.

yo con Lost no pude aguantar...me los trague semanalmente todos en inglés y al final...

es broma :P

...pero vamos que vaya vicio, a esa y a la de Veronica Mars (todas las semanas como un clavo)

la de OZ me gustaría verla, en la FOX agarré una cadena de 5 o 6 episodios y me gusto...pero me descolgué y ya nunca más se supo

...también me estoy tragando la de Las Vegas 3ª (en inglés) y ya el resto son de anime :D

tengo adicción a las series [mad]

EDITO:

daniel_5 escribió:dragoonloore, resisitir de que?

me refería a esperar a que saliera en español :P

y boas noites Gaoka [bye]
Yo tb me estoy enganchando a las series, con el tiempo libre ke tengo y tal pues.. aparte, empezé con LOST.. y como tengo ke esperar 1 semana entera para ver el siguiente capitulo, pues encontré otra serie para kitarme mas o menos el mono, y esa fué House.. luego encontré OZ (me gustan mucho las pelis de carcel y tal) y aunke creo ke está a otro nivel de Lost o "hermanos de sangre" (pedazo de serie) tampoco está nada mal.

Ahora estoy por ver "Taken" (abducidos) aver ke tal está, me pondré un Capi hoy.

Por cierto, me acabo de comer el Sandwitch.. uff, no veas como ha entrado, pero voy a por un tazón de leche con cereales y así ya explotamos del todo xDD
Hoy me he despertado a las siete de la tarde, y ahora acabo de llegar a mi casa [looco]
Darkcaptain escribió:Yo tb me estoy enganchando a las series, con el tiempo libre ke tengo y tal pues.. aparte, empezé con LOST.. y como tengo ke esperar 1 semana entera para ver el siguiente capitulo, pues encontré otra serie para kitarme mas o menos el mono, y esa fué House.. luego encontré OZ (me gustan mucho las pelis de carcel y tal) y aunke creo ke está a otro nivel de Lost o "hermanos de sangre" (pedazo de serie) tampoco está nada mal.

Ahora estoy por ver "Taken" (abducidos) aver ke tal está, me pondré un Capi hoy.

Por cierto, me acabo de comer el Sandwitch.. uff, no veas como ha entrado, pero voy a por un tazón de leche con cereales y así ya explotamos del todo xDD

la de Taken no la he visto...pero la de hermanos de sangre vaya pedazo de serie...me encantan todos los capitulos, salvo la parte del entrenamiento y al final, cuando se vuelve más tranquila...

la escena del salto de los aviones [flipa] [flipa] [flipa] y cuando están por ahi perdidos en mitad del bosque [looco] [looco] [looco] ....me encantó

el sandwich me lo voy a ir a preparar ahora mismo, no se si hacer un clásico york-queso o alguna mezcla explosiva :P...espero que nop te npaches con los cereales :P

The_Blind escribió:Hoy me he despertado a las siete de la tarde, y ahora acabo de llegar a mi casa [looco]

joooo...yo también quiero fiestaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: bueno...ya llegó el sandwich de las 5
Imagen
[looco] [looco] [looco]

y en breves a la piltra [buuuaaaa]
dragoonloore escribió:[...]

joooo...yo también quiero fiestaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[...]

Es la feria de mi pueblo, pero estoy de currante la mayoría del tiempo, en una caseta "light", hoy era el segundo día y estaba llenísima, todo por dejar entrar a menores de edad. Eso sí, ya ha habido una pelea [snif] Pero se ha solucionado rápido y se ha seguido con la fiesta [sonrisa]
The_Blind escribió:
Es la feria de mi pueblo, pero estoy de currante la mayoría del tiempo, en una caseta "light", hoy era el segundo día y estaba llenísima, todo por dejar entrar a menores de edad. Eso sí, ya ha habido una pelea [snif] Pero se ha solucionado rápido y se ha seguido con la fiesta [sonrisa]

bufff...si es que los dejas beber y se ponen malos...espero que no te toque aguantarles mucho, sobre todo teniendo que estar ahi dando el tipo

dragoonloore escribió:bufff...si es que los dejas beber y se ponen malos...espero que no te toque aguantarles mucho, sobre todo teniendo que estar ahi dando el tipo

De momento no nos ha salido nadie con problemas por beber, lo que es bueno :o Pero bueno, la pelea sí que ha estado ahí :( Peor nada, yo sólo estoy de camarero en la barra y soy el que lleva la música normalmente. El lío es que llegó un grupo de amigas mías y me dieron un cd y me dijeron que lo pusiera, y desde entonces no dejan de pedirme música, acabo hasta los huevos de la canción de Shakira y, como yo no soy de escuchar música de este estilo, me piden canciones que no conozco, como ayer, que me pidieron "racatá" ¬_¬
The_Blind escribió:
De momento no nos ha salido nadie con problemas por beber, lo que es bueno :o Pero bueno, la pelea sí que ha estado ahí :( Peor nada, yo sólo estoy de camarero en la barra y soy el que lleva la música normalmente. El lío es que llegó un grupo de amigas mías y me dieron un cd y me dijeron que lo pusiera, y desde entonces no dejan de pedirme música, acabo hasta los huevos de la canción de Shakira y, como yo no soy de escuchar música de este estilo, me piden canciones que no conozco, como ayer, que me pidieron "racatá" ¬_¬

buff yo sería incapaz de hacer eso...te salen "amigos" hasta debajo de las piedras y se creen con derecho a de todo...

...las peleas son lo peor...en las fiestas de mi "pueblo" vinieron unos sudamericanos y sin ton ni son, ale a tirar botellas por el aire...no se si llegaron a darle alguien...pero vaya plan }:/ ...

...y encima acabarás reventado de servir a mansalva...aunque sea música :P

...aunque supongo que también tendrás tus buenos ratos de risas y cachondeo, ¿no?...pocos pero buenos :P

PD: y a los mocosillos con correa, a ver si te la van a liar :)

PD: racatá ¿?¿? [tomaaa]
dragoonloore escribió:buff yo sería incapaz de hacer eso...te salen "amigos" hasta debajo de las piedras y se creen con derecho a de todo...

...las peleas son lo peor...en las fiestas de mi "pueblo" vinieron unos sudamericanos y sin ton ni son, ale a tirar botellas por el aire...no se si llegaron a darle alguien...pero vaya plan }:/ ...

...y encima acabarás reventado de servir a mansalva...aunque sea música :P

...aunque supongo que también tendrás tus buenos ratos de risas y cachondeo, ¿no?...pocos pero buenos :P

PD: y a los mocosillos con correa, a ver si te la van a liar :)

PD: racatá ¿?¿? [tomaaa]

De repente tengo millones de amigos :D Pero suelo decirles "que sí, que sí" y pasar de ellos (también de alguna amiga que me ha salido), pero a mis amigas de verdad (amiga, en realidad, en singular) le hago caso :) Y sí, tengo mis buenos ratos, sobretodo a las cuatro de la mañana, al cerrar, contándonos todos lo que hemos sufrido en nuestro turno [carcajad]

Lo de los mocosillos con correa... tienen pocos años menos que yo, y debido a cómo es mi pueblo... si no me los conozco, sé de "amigos" suyos y no me dan problemas, y de todas formas, como somos de un club de baloncesto, los pívots son impresionantes a la hora de echar gente, hoy con la pelea uno ha abierto los brazos y se ha llevado a seis fuera sin que pudieran evitarlo [sonrisa]
Holas insomnes aquí uno mosqueado con la psp y un tanto preocupado con la linea... me estoy poniendo forondosco [qmparto] .

SaluDos!!
xDDDDDD

Cmonpo, supongo ke todavia andarás currando en el Hotel de noche no?

Ke le pasa a la PSP? yo la mia la acabé vendiendo.. (una 1.50 Jap) apenas jugaba, si es ke llevo un tiempo ke ya apenas juego.. hace tiempo pensaba "tendré 40 años y estaré comprandome consolas" pero no sé si eso pasará, por ke lo unico a lo ke realmente juego es al PES, a los demás juegos puede haber alguno ke alucine en un instante, pero no creo ke le eche más de 2 partidas en total.

Ains.. será le edad? joder, solo tengo 21 años xD
A mi me gusta la cabrona, vamos, que me compre la DS y en comparacion con esta no tiene nada que hacer. la mia la compré hace una semana en este foro (una 1.5 +1gb) y ayer se me ocurre comprar un UMD y no me va. Tiene el lector estropiciao, ahora no se si mire de arreglarlo o me compre una MS de 2Gb y pase olimpicamente de originales :-(

Y si, seguiré en el hotel de noches por lo menos otros 6 meses XD

SaluDos!!
Parto sin demora hacia madrid,sin dilacion,sin retraso,sin joder como me duele el estomago del tinto,pero aguantare,aguantare por todos aquellos eolianos que no pudieron venir porque no tenian dinero,por todos aquellos eolianos que no han podio ir a la kdd por trabajar,y tambien,si por ti tambien,por ese que no se atrevio a dar el paso,por todos y por mi FORTASEC.
seaman escribió:Parto sin demora hacia madrid,sin dilacion,sin retraso,sin joder como me duele el estomago del tinto,pero aguantare,aguantare por todos aquellos eolianos que no pudieron venir porque no tenian dinero,por todos aquellos eolianos que no han podio ir a la kdd por trabajar,y tambien,si por ti tambien,por ese que no se atrevio a dar el paso,por todos y por mi FORTASEC.

Pues ole tus huevos, buena suerte [bye]

Darkcapt, yo también estoy dejando los juegos, pero lo mío es más grave, me sacas unos años... [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611