UtenA_Tenjô escribió:DBZ es la leche, y Vegeta el mejor
Landermon, ya tengo la armadura completa de level 37 en el Silkroad
a ver si te conectas uno de estos días y jugamos ^^ Mira, te dejo una imagen de mi personaje
...tiene buena pinta el juego
...DBZ espero que mejore con lo de boo, porque los 2 capitulos que acabo de ver me he quedado
(nuca vi esta parte por culpa de las reposiciones de a3...al final me jartaron
)
daniel_5 escribió:Me piro a ver Anatomia de Grey, mientras pillo el último de House
el último de house, ¿es el último de la 2ª?
yo tb quiero...que mono tengo
keiichi escribió:Weno gente, yo no aguanto mas, me piro a dormir un ratito
Ta mañanaaa
weno keiichi, te dejaré el sandwich en la nevera
Darkcaptain escribió:Yo este año, al igual ke el año pasao, he optao por cerrar la ventana y cerrar la puerta (si, no vaya a ser ke entren por otra habitación y se pasen a la mia), me muero de calor aun teniendo el pekeño ventilador a 30 cm al maximo, pero weno, al menos no me pican... aparte de ke es ver un puto moskito en mi habitación y ya no paro hasta ke lo mato, así ke he optado por cerrar todo.
El año pasao me picó 1, y este año 3 (los 3 en el pie, no veas ke rabia me da) pero weno, si tuviera la ventana abierta ya me habrian picao 20 lo menos.
Weno, despues de un poco de ejercicio y una duchita, voy a ver si sigo mi Master League del PES.. luego volveré a comerme "El sandwitch de las 5", aunke kizás me lo coma un pelin antes ke ya empiezo a tener hambre
a mí este año no me pican mucho...claro que hago lo que tu, chapo todo y a sudar la gota gorda, sobre todo por el día...aunque cuando conecto el aire es un gustazo...
yo tb me tomaré el sandwich de las 5:00...que aproveche si hay gusa antes
UtenA_Tenjô escribió:En fin, sin más me despido. ¡Que paséis buena noche!
boas noites
landermon, al final no me va a dar tiempo a poner la de agarralo como puedas
...pero bueno siempre hay más días
por cierto muy chulas las fotos...me gusta la de la rosa rosa
suerte!:D
PD: he sobrevivido a la actualización de las 4:00 - 4:10