Insomnio (#33)

eraso escribió:Keiichi deja de tocarte xD

Viendo ultimamente como estan las mujeres que nos rodea prefiero quedarme con mis cinco pequeñines [fumando]
keiichi escribió:

Viendo ultimamente como estan las mujeres que nos rodea prefiero quedarme con mis cinco pequeñines [fumando]
jajajajaja...querrás decir con tus 6 pequeñines... sin contar la otra mano!! ;)
keiichi escribió:

Aquí cada uno pasa la noche como buenamente puede [jaja]
Bueno gente me voy retirando... otro día más y mejor. Salu2 a to2.
eraso escribió:Bueno gente me voy retirando... otro día más y mejor. Salu2 a to2.

Venga señor!! Buenas noches!!
mi_novia_ps2 escribió:jajajajaja...querrás decir con tus 6 pequeñines... sin contar la otra mano!!

No quiero crear polemica, pero creo que prefiero dejarlo en mis cinco pequeñines [carcajad]

Eso lo e dicho yo? [carcajad] no me creais

edito: enga eraso, a soñar konmigo, diggooo...kon chino
keiichi escribió:

No quiero crear polemica, pero creo que prefiero dejarlo en mis cinco pequeñines [carcajad]

Eso lo e dicho yo? [carcajad] no me creais

Jajajajaja, era borma ehee!! ;););)
En la cuatro tan haciendo una peli de un actor conocido cuyo nombre no me aceurdo.

No tengo mando no peudo mirar el teletexto ahora =(
mi_novia_ps2 escribió:Jajajajaja, era borma ehee!! smile_;)smile_;)smile_;)

Si si ;-) jeje
Xboxers?? Yo no soy sonyer!!
Ni yo Xboxer (o si, no lo se, pero tengo una psp XD) pero es que no lo puedo evitar, lo veo y digo puaj... XD sin rencores :P

SaluDos
Me parece que me voy a quedar con el "Mas que coches", que es lo único decente que hay en tv a estas horas
Cmonpo escribió:Ni yo Xboxer (o si, no lo se, pero tengo una psp XD) pero es que no lo puedo evitar, lo veo y digo puaj... XD sin rencores :P

SaluDos

Exacto, como tiene que ser!!

A mi me gustan todas las consolas y las colecciono; lo que ocurre es que en la época que hice el nick la tenía como mi consola favorita, y a su vez buscaba un nombre peculiar!! xDDD (cometí un error, ya lo se)

Señores!! Buenas noches!!
Paso a firmar y me voy a ver una peli.

Luego nos vemos.

Buenas noches! [barret] [barret]
alguien a visto la peli que an dado en la 2 que salia carmen maura y un portuguesÇ?
Cuando yo he puesto la tv, he pillado ya solo el final de "mas que coches" y de ahí a la teletienda... [poraki] Lo peor es que me pongo a verla y todo [mad]
PRIMOS LEJANOS! rapido antes de que se caiga EOL
el nuevo teletiendaaaaa NO! NO!

EOL SE CAE
EOL se cae?
Edito: Vale, lo acabo de comprovar XD
eol a las 4 se cae desde siempre y tiene problemas unos minutos :P
A las 4 eol hace backup de la BD. [angelito]
Cosmiton escribió:A las 4 eol hace backup de la BD. [angelito]
No tenía ni idea :p Cosas de novato... [+risas]
Buenos señores, aquí uno que se va a la cama. Ha sido un placer, espero volver por aquí. [fumeta]
Nos Vemos!!!!
Flamigero X
montal X
Gaoka X
Yohiro seXual
El_Close X
Keiichi X
eraso X
mi_novia_PS2 X
LeXeD X
Cmonpo X
Darkcaptain X

Un poco tarde, es ke acabo de llegar xDDDDD

Weno, me voy a ir a sobar.. ke mañana no sé ke haré, pero puede ke me vaya unos dias fuera, veré ke hago.
Flamigero X
montal X
Gaoka X
Yohiro seXual
El_Close X
Keiichi X
eraso X
mi_novia_PS2 X
LeXeD X
Cmonpo X
Darkcaptain X
dragoonloore X

...mare mía Darkcaptain hoy el sandwich me lo he tomado a ls 7:00 a.m. (he roto la tradición) :-(

suerte!:D
Hoy hago doblete

Imagen

Hilo chapado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

ImagenImagen. . . Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
A las 4 eol hace backup de la BD. [angelito]
Imagen

Abierto hasta el amanecer XD

Parece que los fines de semana estais de [beer] y no "sus" acordais de vuestro hilo preferido.

Tofux X
Yohiro seXual nunca esta de fiesta
Tofux X
Yohiro seXual
El_Close X

WENAS PEÑA! :P
Insomnio? Mi peor enemigo estos días!!! He dormdo 3 horas en dos días y aquí sigo hoy...
Tofux X
El_Close X
masual X

Muy buenas. Otra sin dormir. A ver si me hecho unas partidillas al battlefield.
El_Close gracias por ignorarme

Edita ya o te ganaras un ban :P
Yohiro escribió:El_Close gracias por ignorarme

Edita ya o te ganaras un ban :p

No te enfades yohirito

Ahora edito.

PD: baneado del censo por retarme [careto?]
Que jodio calor que hace
Buenas noches!!!!!

Aqui en las islas hace una temperatura super agradable!! XD XD XD
Aqui en galicia estoy con la ventana abierta y en pelotas de todo y estoy sudando(no estoy haciendo nada malpensados. que os veo venir)

Saludos.
Me uno aquí, el verano es lo que hace que duerma tarde, además de que aquí participan los conocidos de las Pruebas
masual escribió:Aqui en galicia estoy con la ventana abierta y en pelotas de todo y estoy sudando(no estoy haciendo nada malpensados. que os veo venir)

Saludos.

jajajajajajaja... En pelota picá!! xDDD no no... tranquilo que no voy a pensar mal!! ;)

la mano llena de pupas!! xDDDD
masual escribió:Aqui en galicia estoy con la ventana abierta y en pelotas de todo y estoy sudando(no estoy haciendo nada malpensados. que os veo venir)

Saludos.

Decias chato XDDDDDDDD Imagen
El_Close escribió:
Decias chato XDDDDDDDD Imagen

El Closito, haciendo de las suyas en este hilo [tadoramo] Oooh [buenazo]
Buenas noches gente!!!!
Pues calor hace en todos lados, así es imposible dormir... lo de ponerse en pelotas estaría bien, de no ser porque mi ventana esta abierta de par en par, y tandría espectadores [carcajad]
Tr4ncos escribió:Me uno aquí, el verano es lo que hace que duerma tarde, además de que aquí participan los conocidos de las Pruebas

Yo tambien me uno, ulrimamente no puedo dormir, me he puesto un aire acondicionado mobil del año la kika y no se puede regular el frio que echa, y cada noche tengo k dormir tapado.
k mal lo paso [poraki]
albertosalvad4 escribió:
Yo tambien me uno, ulrimamente no puedo dormir, me he puesto un aire acondicionado mobil del año la kika y no se puede regular el frio que echa, y cada noche tengo k dormir tapado.
k mal lo paso [poraki]

Cuando vaya a Sevilla en agosto si que lo voy a pasar mal me temo... :( :( :(
Pero quereis firmar perracos!!! [uzi]
Tofux X
El_Close X
masual X
Yohiro X
Tr4ncos X
ola!!! con este calor es imposible estar en ningun sitio...creo que "dios" nos esta castigando jajaja
aora mismo creo k deben de hacer unos 35 y pico grados aki....weno a lo mejor exagero...pero esto es insoportable...
El_Close escribió:Pero quereis firmar perracos!!! [uzi]

Perdón! :P
Tofux X
El_Close X
masual X
Yohiro X
Tr4ncos X
mi_novia_PS2 X
LeXeD X

Edito: Ups... Me habia dejado a mi_novia_PS2 ;)
Anaíz escribió:ola!!! con este calor es imposible estar en ningun sitio...creo que "dios" nos esta castigando jajaja
aora mismo creo k deben de hacer unos 35 y pico grados aki....weno a lo mejor exagero...pero esto es insoportable...

Chuck Norris ahora se está calentando con el hentai y el Mundo lo paga
El_Close escribió:Pero quereis firmar perracos!!! [uzi]

Tofux X
El_Close X
masual X
Yohiro X
Tr4ncos X
mi_novia_PS2 X

Tranquilo amigo...;););) ya está!! No lo hice en su momento por que vi que la gente no lo hacía!! [fumeta]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811