keiichi escribió:
Pues si que esta bien si, empieza mañana, pero no conozco a ninguno, ademas, la entrada de el jueves sale 10 euros mas barata (por algo sera), luego el viernes tocan deftones y seguido guns & roses, los conciertos no acaban hasta las 6 de la mañana o asi, y kon la entrada tienes camping gratuito esa noche, y despues el sabado el unico que conozco es placebo
bueno, pues que te lo pases bien y no seas malo
...por cierto si vas a acampar allí alejate cual gato escaldado de la zona de las letrinas...a no ser que quieras mutar (pero como nunca se sabe si a mejor o a peor, mejor no investigar)
y a UtenA boas noites, aunque pa mí que flamígero tb chapó
suerte!:D
PD: la última, lo prometo, pero es que la traducción de esta parte se merece un 10
- no toper, no lo entiendes, estoy casada...estaba casada mucho antes de conocerte, y sigo estándolo
- ¿es un chiste?
- para nada
- no me lo creo
- si fuera un chiste te diría...mama, ¿los pedos pesan?...no, no pesan hijo...pues entonces me he cagado
- estas casada, ¿por qué no me lo dijiste?
- creí que había muerto...(blah, blah, blah)...se lo que debes sentir
- ¿ah sí, eh?...Sabes lo que es tener el corazón hecho un ful, estar más cortao que la farlopa de chueca, me tienes destrozaito, comidita la moral...Ramada, ¿teeeeeee parece bonito?