Insomnio (#35)

yo quedaba aún :P

pero me voy ya :P

saludos a l@s que quedáis viv@s :P

suerte!:D

PD: fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

lista actualisá:

montal X
NeLiuM X
The Big Tr4nca X
dragoonlooreclon X
Yohiro seXuá
Tofux X
El_Clip X
Dyne X
MACLEUGIM X
Anuska X
Cosmiton X
biokmimus3000 X
timytoon X
enchu21 X
Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.

Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La dirección
Abriendooooo. Saludos :p

Hyobe X
¿abro?

pos no

Hyobe X
dragoonlooretest X
Como iba a dejar que abriera un clon [sonrisa]
Hyobe X
Dragoonloore X
Enfermera 85

Buenas
Hyobe escribió:Como iba a dejar que abriera un clon [sonrisa]

wenas Hyobe [bye]

me había asustado :P

he entrado 2 minutos despues y estaba sin abrir [jaja] ...me he precipitado y me confudí de cuenta :P

wenas enfer [bye]

PD: ya sigo con esta :P
Hola gente! X-D

Dragoonlooreee......ejem...

Quien es este clon? es el segundo que veo U_U
A las buenas noches

¿Que os contais?
Wenas Enfermera, Close, Daniel_5 y dragoonloore(clon).

Habeis visto Scary movie 4?, es por si es muy mala me la pongo pa dormirme X-D
El_Close escribió:Hola gente! X-D

Dragoonlooreee......ejem...

Quien es este clon? es el segundo que veo U_U

vagaaaaaazooooo :P...cogí la cuenta de la 1ª ventana abierta y no me di cuenta del clon :P...además así me sirve para experimentar con los distintos exploradores [looco]

lista actualisá:
Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X

PD: ¿qué haceis insomnes?
Hyobe escribió:Wenas Enfermera, Close, Daniel_5 y dragoonloore(clon).

Habeis visto Scary movie 4?, es por si es muy mala me la pongo pa dormirme X-D
No la he visto, ni ganas XD
Y por que no coges la otra cuenta?
hombre, Scary 4 se puede ver (mejor en inglés con subtítulos :P)...aunque tampoco es la panacea (desde luego mejor que la de Date Movie seguro que es)

....yo hoy voy a grabar a saco ratataaaa (quemate madito cd!)...así que no hay pelis (para alegría de daniel_5 :P)

...la otra cuenta no la cojo porque así experimento cosas con este explorador sin tener que cambiar de ventana :P...pero si es agobiante lo cambio :P

Estan hechando en antena 3 no se que de las despedidas de solteras, no veas las guiris que salidas estan X-D
Pues aquí andamos, con el odenador patas arriba antes del formateo que lleva meses pidiendome ZzzZZ
Me voy a dormir, buenas noches. Pasaroslo bien
boas noites enfermera [bye]

...como hoy el hilo no es picanton te vas a la cama, ¿eh? :P

...venga a postear guarreridas XD

wenas Flamígero [bye]...yo llevo más de 6 meses sin formatear...esto estalla cualquier día [agggtt]...y los exploradores no paran de darme problemas...creo que me voy a pasar a opera

hyobe...cuenta cuenta...¿que sale en lo de las solteras?...que yo no pudo verlo XD

wenas sikeone [bye]

lista actualisá:
Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
Pues las guiris parecen que se vienen a España a celebrar las despedidas de solteras, y ya antes de salir, en el hotel pillan el ciego. Pasan aquí todo el fin de semana y todos los dias igual, ciego, y despues se meten en los pubs a meter mano XD . Por lo menos cada vez que miraba la tele estaban metiendo mano...

Yo desde que descubrí el norton ghost no he tenido que formatear mas, lo formatee por última vez, instale todo lo necesario y le hice una imagen norton ghost al S.O. en una partición que tengo para las imagenes, y cada vez que lo veo lento o algo raro, clonación con el norton ghost y listo. Claro, los datos en otra partición, sino los pierdes

[+risas]
dragoonloore¹ escribió:wenas Flamígero [bye]...yo llevo más de 6 meses sin formatear...esto estalla cualquier día [agggtt]...y los exploradores no paran de darme problemas...creo que me voy a pasar a opera

Recomiendo a los que no lo conozcan que se pasen por aquí [tadoramo] [tadoramo] No sé como he podido aguantar tanto tiempo sin esto :O
Hyobe escribió:Pues las guiris parecen que se vienen a España a celebrar las despedidas de solteras, y ya antes de salir, en el hotel pillan el ciego. Pasan aquí todo el fin de semana y todos los dias igual, ciego, y despues se meten en los pubs a meter mano XD . Por lo menos cada vez que miraba la tele estaban metiendo mano...

joeeeer, que fuerte lo de las guiris...no me extraña, luego sales por ahí se creen que eres guiri y te intentan dar el palo porque se creen que estas grogi [burla3]...¿y l@s español@s no lo hacen?

Yo desde que descubrí el norton ghost no he tenido que formatear mas, lo formatee por última vez, instale todo lo necesario y le hice una imagen norton ghost al S.O. en una partición que tengo para las imagenes, y cada vez que lo veo lento o algo raro, clonación con el norton ghost y listo. Claro, los datos en otra partición, sino los pierdes
[+risas]

Flamígero escribió:
Recomiendo a los que no lo conozcan que se pasen por aquí [tadoramo] [tadoramo] No sé como he podido aguantar tanto tiempo sin esto :O

yo el ghost antes lo usaba, pero lo deje por 2 razones:
- siempre tenía un componente nuevo y la imagen del ghost no me valía
- le he pillado gustillo a reconfigurar el ordenata y dejarlo "niquelao" :P

Buenas noches insomnes! [beer]
Pues yo tambien estube viendo el reportaje de las guiris. [chiu] y si, van ciegas todo el día, y no solo meten mano algunas incluso le hacen mamadas a el tio en cuestion, mientras las tapan con la toalla esa que se ponen. Que fuerte! El día que me case, espero que a mi futura no le de por provar el miembro del boy... [qmparto]
wenas LeXeD [beer]

supongo que la que se va a casar al menos no irá de platano en platano, porque sino no se para que coño se va a casar :-|

¿decían algo de si a las guiris la policia les hacia la vista gorda con el escandalo público y eso?

¿y los tíos no venían aquí de despedida?

...la verdad es que cuando vas a algún sitio lo que más hay son extranjeras pedo...claro luego preguntan o preguntas algo y no entiendes nada más de blaf blaf burp :P

lista actualisá:
Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
LeXeD X
En el propio reportage les hacian una entrevista a la policia, la cual hablaba como si aquello fuera un desmadre, pero en el que ellos no actuan. Vamos que por lo visto les daba igual que las playas estubieran llenas de gente fornicando! [666]
Ale, hay sus quedais.

Bona nit :D
Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
LeXeD X
Tofux X
Juer, venia a saludaros y me he liado con lo del ghost que precisamente estoy en ello, lo que me ha costado instalar el SP2 del XP [mamaaaaa] y cuando lo consigo va y peta.
Al final entre instalaciones y actualizaciones, muuuuchas horas haciendo el panoli y mas de 600 MB descargados de la red.
Pero una y no más, Ghost powaaaaa!!!
Lo uso en el tajo y la verdad es que va de vicio.
Pero por fín tengo mi nuevo ordenata echando millas, y esta vez con Avast (a cagar el Norton) y Firefox (se acabo el explorer) "de serie".
Eso sí la capturadora TDT un fiasco, los únicos canales que pillo bien son Canal 9 y Punt 2 y porque emiten 1 km. escaso de mi casa.
Al final a tirar de la vieja capturadora analógica.
De los tios no han dicho nada, y la poli pues hace la vista gorda, y los dueños de los pubs y seguratas tambien :o

Mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=olEtGN5bwIc

No veas la cara que pone la gente XD
Bueno, nas noches a todos/as, aunque hoy no hay féminas por aquí, asi que que soñeis con angelitas X-D . Me voy a escuchar lo que me ha traido mi animal de carga favorito hoy, Nacho Vegas-Desaparezca aquí, a ver de que estilo va este tío, que si no es porque es amigo de Bunbury no lo conoce ni dios.

Bye.
boas noites El_Clip [bye]...haomaru rulez, aunque siempre me pillaba a ukyo [carcajad]

Tofux, pero ¿la tdt no se te veía antes o no se te ve ahora? :P

boas noites j.r.anubis [bye]

vaya un desmadre lo de las guiris...seguro que los policías pasan porque las ordenes "vienen de arriba" :P...pero que coste que por mí que se las pinchen en la playa [burla2]...mientras no dejen restos que a la mañana siguiente puedan hacer que te resbales y te hagas un chichon :P

los tíos supongo entonces que la despedida la harán en su propio país :P...joer vaya pasta que se deben de dejar entre viaje y estancia por una noche un grupo de guiris borrachas aficionadas al banana split

hyobe el video creía que iba a ser de algunas guiris desfasas [qmparto]...está gracioso, sobre todo la jeta del tío de las gafas [qmparto]

boas noites hyobe [bye]

Lista actualisá:

Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
LeXeD X
Tofux X
j.r.anubis X
Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
LeXeD X
Tofux X
j.r.anubis X
NiLbReTh X

lalalalalala que pedal llevo hoy y eso q iba de tranki(solo en la hora de volver al sobre :D)
dragoonloore¹ escribió:Tofux, pero ¿la tdt no se te veía antes o no se te ve ahora? :P

Soy neófito en esto del TDT, solía ver la tele en la capturadora analógica en el PC viejo y al pillarme el nuevo me dije, vamos a probrar las nuevas tecnologías, y me pillé una capturadora de TDT y un "torito" (antena) y la encaro hacia Torrent que es donde me dice la página de tdt.es y nones, me pilla el canal 67 a trompicones y las autonómicas bien, de los canales 57,66,68 y 69 ni rastro.
Uso una Pinaccle Dual-DVB-T Pro PCI y una antena con amplificador hasta 39db y con frecuencias entre 45 y 900 y pico Mhz.

PD: Hoy puedo trasnochar lo que me venga en gana, que mañana es festivo en Valencia capital.
Soy ateo, pero me quitan los santos y sus fiestas y me hacen un desgraciado.
NiLbReTh escribió:lalalalalala que pedal llevo hoy y eso q iba de tranki(solo en la hora de volver al sobre :D)

no vale poner los dientes largos al resto :P

boas noites NiLbReTh [bye]

Tofux escribió:Soy neófito en esto del TDT, solía ver la tele en la capturadora analógica en el PC viejo y al pillarme el nuevo me dije, vamos a probrar las nuevas tecnologías, y me pillé una capturadora de TDT y un "torito" (antena) y la encaro hacia Torrent que es donde me dice la página de tdt.es y nones, me pilla el canal 67 a trompicones y las autonómicas bien, de los canales 57,66,68 y 69 ni rastro.
Uso una Pinaccle Dual-DVB-T Pro PCI y una antena con amplificador hasta 39db y con frecuencias entre 45 y 900 y pico Mhz.

PD: Hoy puedo trasnochar lo que me venga en gana, que mañana es festivo en Valencia capital.
Soy ateo, pero me quitan los santos y sus fiestas y me hacen un desgraciado.

supongo que será cuestión de falta de señal...pa mí que esto no esta instaurado del todo...yo tengo una antena comunitaria y no pillo más que 2 canales :P

...de todas formas creo que en el digital+ (por el mismo precio XD) si que se pillan todas las de tdt (claro que montarte la antena si que es complicado) :P

Tofux escribió:PD: Hoy puedo trasnochar lo que me venga en gana, que mañana es festivo en Valencia capital.

Con tal de que pongan fiestas, por mi pueden hacer santa a Yola Berrocal si quieren! [poraki]
dragoonloore¹ escribió:supongo que será cuestión de falta de señal...pa mí que esto no esta instaurado del todo...yo tengo una antena comunitaria y no pillo más que 2 canales :P

...de todas formas creo que en el digital+ (por el mismo precio XD) si que se pillan todas las de tdt (claro que montarte la antena si que es complicado) :P

El Digital+ ya lo tengo, y chapando. Pero en la tele del comedor.
Yo lo que quería es verlas en el ordenata [noop]
Además de que aun siendo los mismos canales de televisión digital TERRESTRE tiene poco XD
Lo que quería tb es probar la "nueva tecnología" pero se me olvidó que estamos en "Epaña" y que con lo de el apagón analógico en 2010 quieren decir que a final de 2009 lo harán todo deprisa y corriendo.
LeXeD escribió:
Con tal de que pongan fiestas, por mi pueden hacer santa a Yola Berrocal si quieren! [poraki]

Pues con el par de bufas que tiene por lo menos dos días de fiesta caen, uno por cada teta XD
Edito:
Toy viendo Kung Fu, que recuerdos, me acuerdo cuando lo veia con mi padre [triston], que buenos ratos.
Mola este venazo retro de Cuatro, con Kung Fu, George y Mildred, Pressing Catch, Humor Amarillo...
LeXeD escribió:

+1

yo lo que no entiendo es por que ahora las fiestas (las de los sitios, no las laborales :P) duran cada vez menos...yo recuerdo que antes las fiestas donde vivo eran una semana de feria, pero ahora si llegan de viernes a lunes ya es un lujazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...si hacen a Yola Berrocal alcaldesa imaginaros la caterva de personajillos que se nos viene encima...Belén Esteban alcaldesa de Madrid y encima la salsa rosa retrasmitiendo desde el congreso [qmparto]

...somos pseudoyankis...como charche es gobernador de california nosotros no vamos a ser menos [qmparto]

Aunque pueda trasnochar todo lo que quiera pq mañana no curro, hoy si he currado y el cuerpo me pide cuanto menos horizontalidad XD.
Va siendo hora de acostarse, si no fuera miope o tuviera una pantalla de 32" pillaría el teclado y seguiría eoleando desde la cama pero como no es el caso, me voy a despedir una noche más.
Como se nota ahora que he dado via libre a EOL en el Avast antivirus, ahora esto vá como un tiro.
Y que envidia cochina que me dá eso de tener la Campus y sus 12MB/s de descarga a tiro de piedra de mi casa, es que me dan ganas de colarme y sacarme un RJ45 para casita [tomaaa]
Veis, el sueño me empieza a hacer desvariar.
Buenas y EOLianas noches y mañana (hoy) nos leemos por aquí.
Salu2 y que tengais sueños... ...huuumedos XD
[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
LeXeD X
Tofux X
j.r.anubis X
NiLbReTh X
[]_MoU_[] X

en la campus... oleee!!!
[/size][/font]
joer que envidia estos campusianos :P

yo quierooooo cawento

boas noites tofux [bye]...mañana cuando hayas descansado, entonces te pasas por la campus y con el wifi te metes por ahi a desvariar :P

EDITO: bueeeeeno llegando al sandwich de las 5:00 a.m.
hoy atún con tomateeeeeeee [babas] [babas] [babas] :

Imagen

sólo para l@s mas insomnes :D
Tofux escribió:Pues con el par de bufas que tiene por lo menos dos días de fiesta caen, uno por cada teta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dragoonloore¹ escribió:...si hacen a Yola Berrocal alcaldesa imaginaros la caterva de personajillos que se nos viene encima...Belén Esteban alcaldesa de Madrid y encima la salsa rosa retrasmitiendo desde el congreso
Esto ya da mas miedo... [mad] [mad] [mad]

No veas dragoonloore, te estas poniendo las botas. Yo creo que me voy hacer la tipica leche con colacao XD

Hoy mi ordenador estaba simpatico, despues de las 4 no me ha dejado entrar en EOL hasta hace unos minutos [+furioso]
LeXeD escribió: No veas dragoonloore, te estas poniendo las botas. Yo creo que me voy hacer la tipica leche con colacao XD

Hoy mi ordenador estaba simpatico, despues de las 4 no me ha dejado entrar en EOL hasta hace unos minutos [+furioso]

encima la foto me ha inspirado y he puesto queso por encima y lo meti al grill para que se fundiese sobre el tomate y el atún [babas] [babas] [babas]

lo de las 4 a mí ya me ha pasado más veces...por lo general entre las 4:00 y las 5:00 me va fatal o pone lo de "Eol no esta disponible en estos momentos" cawento

me voy a ver un capitulillo de algo y luego al sobre :P

Las tantas de la mañana y nada, el sueño sigue sin hacer acto de presencia... Luego llega la mañna y me voy durmiendo por las esquinas...
Imagen

dragoonloore escribió:encima la foto me ha inspirado y he puesto queso por encima y lo meti al grill para que se fundiese sobre el tomate y el atún
Hambre me da solo de pensar como debe estar eso.. [babas]

Creo que voy a tener que poner la mula a trabajar. Ya que no tengo nada que hacer por las noches depues de fulirme Dragon Ball. ¿Puede ser "El Equipo A" [uzi] lo siguiente que me baje? ¿O "El coche fantastico"? En estas horas ya desvario... [carcajad]
Yaa sdabeis que buenas noches poara todos
wenas Jimmy [bye]

LeXeD, si hay que dormir más pues se duerme hasta las 18:00 [angelito]...si ya te acabaste dragon ball...no se, ponte chicho terremoto o ranma [qmparto]

yo acabo de ver el 14 de nana, mañana pondré los comentarios en manganime, que ahora al sobre [bye]

PD: saludos a l@s campusian@s, a l@s insomnes y a quién chape el hilo [bye]

lista actualisá:
Hyobe X
dragoonlooretest X
Enfermera 85
El_Clip X
daniel_5 X
Flamígero X
sikeone X
LeXeD X
Tofux X
j.r.anubis X
NiLbReTh X
[]_MoU_[] X
Jimmy_Pistolas X
En fin, yo creo que ya va siendo hora de ir tirando pa la cama, que luego me pasa lo que me pasa... que hasta las 3 de la tarde no estoy "operativo". Así que nada insomnes, hasta esta noche!
Nos Vemos!!!! [beer]
pero güeeeeeeno, que alguien chape esto :P

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.

Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La dirección

abriendoooooo
Imagen
¡¡¡BIENVENIDOS INSOMNES!!!

buenaaaaaaaaaas noches [bye]

dragoonloore X

dragoonloore X
Anuska X