Insomnio (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
saludos X-D

dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X

Edito:Joe que habeis entrado todos a la vez X-D
y yo k?? yo taba primensssss antes k vosotros!!! :-P
¿Pero cuantos dragoonloores hay? ¬_¬
k tal va la noxe?? x aki en bcn muxa calorrrr [buaaj]
Flamígero escribió:¿Pero cuantos dragoonloores hay? ¬_¬

Los clones murieron, solo queda el original [toctoc]
wenas XD

hay 4 dragoonlore creo, pero alejo ya crucifico a 3... XDXDXDXD

por otro lado, dragoonlore, acuatlisa la lista leñe xD

salu2

enchu21 XFUA

XD
Veo que ha habido limpia [poraki] [poraki]

Nass noches

Tiempo en: Madrid / Torrejon, Spain / Pocas nubes
Temperatura: 23.9C / 75.0F / Humedad: 23.0%
Córdoba

Despejado
38ºC
Humedad: 21%
Velocidad viento: (SSW) 8 Km/h
Presión: 1012 mb.
Punto de rocío: 12ºC
Índice de calor: 38ºC
Aire frío: 38ºC
daniel_5 escribió:Veo que ha habido limpia [poraki] [poraki]

Nass noches

Tiempo en: Madrid / Torrejon, Spain / Pocas nubes
Temperatura: 23.9C / 75.0F / Humedad: 23.0%

Pues aqui en las palmas estamos en los 18 C de Temperatura!! xD

Buenas noches!!!!!!!!!!
Hyobe escribió:Los clones murieron, solo queda el original [toctoc]

¿Pero quién era?

Anuskafm escribió:k tal va la noxe?? x aki en bcn muxa calorrrr [buaaj]

Pues aquí 26 grados, y eso que estoy en planta baja; en mi cuarto debe de haber 28º minimo [mamaaaaa]
Ye fumaooooooo que estas en el ciber!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
está tarde fue el entierro de los clones...ha sido muy emotivo....no lograron superar la fuuuuuuuuuusióóóóóóóóóóóón [qmparto]

perdón por la tardanza...es que voy a editar el cutreopening :P

suerte!:D

lista actualisá
dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X
enchu21 X
daniel_5 X
Flamígero X
mi_novia_ps2 X
aqui estamos una noche mas
Buenas Noches Insomnes! [beer]
Aqui estoy una noche mas, hasta las narices del calor, incomodo a mas no poder (en esto influye el calor), y claro, con la ventana abierta, estoy sufriendo una invasión de mosquitos! cawento
Flamígero los clones eran míos, pero parece ser que no se pueden tener clones en EOL, asique (descansen en pei) :P

lista actualisá
dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X
enchu21 X
daniel_5 X
Flamígero X
mi_novia_PS2 X
biokmimus3000 X
LeXeD X
Flamígero escribió:¿Pero quién era?

dragoonloore es el original, luego creo dragoonloore1,2 y 3, y ya han sido borrados

Aqui dónde yo vivo todo el mundo tiene aparato de aire acondicionado, sino es imposible vivir en verano, ahora mismo estoy a 21º gracias a él X-D
vaya nochecita XD

Esta tarde me acabo de "cargar" un pc, resulta que estaba intentandoq ue alguien cambiara del Norton al nod32 y se ve que le ha entrado una cosa que no se que cojones es XD HBTOOLS y no le va internet a partir de eso.

Es una putada para quitarlo hay que hacer maravillas XD y me tocarña arreglarlo :-(

Aprovecho para seguir el desahogo cagandome en lso creadores del Maleare spyware o loq ue coño sea el HBTOOLS este de lso cojones
alguien me ayuda a buskar el mando de la xbox ke no lo encuentro jooo
dragoonloore escribió:Flamígero los clones eran míos, pero parece ser que no se pueden tener clones en EOL, asique (descansen en pei) :P

Hombre poderse se puede, pero crearselos para ver navegadores o para poder cerrar y abrir insomnio, como que no X-D
biokmimus3000 escribió:alguien me ayuda a buskar el mando de la xbox ke no lo encuentro jooo

Si! Espera que estoy en tu casa en un ratito, cojo un vuelo charter y áhla a mmm... donde sea!!
dragoonloore escribió:Flamígero los clones eran míos, pero parece ser que no se pueden tener clones en EOL, asique (descansen en pei) :P

Y para qué querias tanto clon?

Qué sería del rincón sin los clones... [sati]
ya lo encontre, ¿no hay nadie por aki en la campus o ke? (yo toy en mi kasa)
Señores, Buenas noches... me voy ya que mañana tengo que madrugar!!!!!
Buenaaaaaaaaaaas!!! Solo paso a saludar....y a despedirme [decaio] .

Mañana tengo que currar, así que me voy a la cama.

Buenas noches, y disfrutar de la noche que es corta.
Por cierto Anuskafm, no nos conocemos pero te deseo suerte en tu nueva etapa. Es la primera vez que me dirijo a ti pero que sepas que tus post no me suelen pasar desapercibidos :)

Y volverás...y si no vamos todos a ti XD

Y el que diga que le estoy tirando los tejos le mando a la mierda xDDD
Zeus_41 escribió:Buenaaaaaaaaaaas!!! Solo paso a saludar....y a despedirme [decaio] .

Mañana tengo que currar, así que me voy a la cama.

Buenas noches, y disfrutar de la noche que es corta.

Como se nota que no te has pasado mas de una viendo la teletienda... en esas ocasiones es de todo menos corta [+risas]
Buenas noches gente, kual es el tema de hoy ??:P

Salu2. [mad]
yo no se k temperatura tendré en la habitación xo el portatil se sta cubriendo de gloria xk sto parece una sauna!!!
daniel_5 escribió:Hombre poderse se puede, pero crearselos para ver navegadores o para poder cerrar y abrir insomnio, como que no X-D

jovaaaaa...¿así que me los han cerrado por lo de los navegadores?...lo de abrir y cerrar no era mi intención...¿entonces sí es posible sacarse clones? [beer]

...yo creia que era por algo de espacio en la web :P

...debí preguntar antes en feedback ¿creeis que me dejarían volverlos a tener?...les cogí cariño [ayay]

Flamígero escribió:
Y para qué querias tanto clon?

Qué sería del rincón sin los clones... [sati]

pos estoy probando distintos navegadores para ver como responden a las velocidades y donde puedo y no puedo entrar :P

además tenía 3 avatares y no sabía por cual decidirme XD

boas noites mi_novia_PS2 [bye]

boas noites Zeus_41 [bye]

a miiiiiii me gustaría estar en la campus, pero no ha podido ser :P

Anuska yo tb te deseo suerte ( e idem de Flamígero)

PD: ale ya edite el opening (cuidado, 500 kbs)

lista actualisá
dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X
enchu21 X
daniel_5 X
Flamígero X
mi_novia_PS2 X
biokmimus3000 X
LeXeD X
Zeus_41 X
sikeone X
dragoonloore, si los clones los utilizabas para spamear por triplicado [qmparto] [qmparto].

Y Anuska, lo mismo digo que estos, suerte, y ya volverás [sonrisa]
Hyobe escribió:dragoonloore, si los clones los utilizabas para spamear por triplicado [qmparto] [qmparto].

Y Anuska, lo mismo digo que estos, suerte, y ya volverás [sonrisa]

[qmparto][qmparto][qmparto]

...joeeeel, pero sólo en pruebas :P

por cierto que pasa con es@s campusian@s insomneeeees, que se que estais viiiiiiv@s :P

PD: hoy a seguir tostando cds ratataaaa
Eso es mentira, en un clon tenias dos post en el otro creo que cuatro y el tercero no lo e llegado a ver.

XDDDD
Bueno, yo voy creo que me voy ha hacer el primer intento de dormir. A ver si tengo algo de suerte y voy corrigiendo este horario que llevo... XD Espero conseguirlo, sino es así, en un rato estoy otra vez dando vueltas por aquí.
Nos Vemos!!!! [beer]
El_Close escribió:Eso es mentira, en un clon tenias dos post en el otro creo que cuatro y el tercero no lo e llegado a ver.

XDDDD

...hombre para ponerles los avatares he tenido que escribir 25 mensajes con cada uno, pero a lo que me refería es a que en ningún momento hice "doble spamming" fuera de pruebas :P

...me está tentando preguntarlo en feedback, pero seguro que se me comen los admins para desayunar [+risas]

boas noites [bye]y buena suerte!:D

y l@s demas insomnes ¿que haceis?

Bueno, nas noxes, que despues me levanto muy tarde :D . Dragoonloore, dos dias tostando cds??, que tienes 8 discos duros XD

Bye [bye]
wenas noxessssss me las piro a sobar k tengo cositas k hacer mañana x la mañana, k vaya bien!!! [bye]
dragoonloore escribió:

...hombre para ponerles los avatares he tenido que escribir 25 mensajes con cada uno, pero a lo que me refería es a que en ningún momento hice "doble spamming" fuera de pruebas

Pues juraria que en uno tenias cuatro post...

Madre mia, que coño estoy fumando [mad]

Bona nit Hyobe & Anuska XD
Hyobe escribió:Bueno, nas noxes, que despues me levanto muy tarde :D . Dragoonloore, dos dias tostando cds??, que tienes 8 discos duros XD

Bye [bye]

lo que tengo es mordor e isengard en DVDs, y mañana seguramente tb me toque quedarme a tostar :P

boas noites Anuska [bye] y buena suerte!:D mañana

...por cierto tengo un clon en inactivo que no ha posteado ni nada de cuando me confundía al introducir el username...no se si reportarlo tb [qmparto]

Bueno, pues unos cuantos minutos después, y con 9789074 vueltas a la cama en mis espaldas, regreso habiendo fracasado en mi misión. Aquí estamos de nuevo, con los ojos como platos, con un calor impresionante, y con un par de picadas de mosquito mas. [+furioso]
LeXeD escribió:Bueno, pues unos cuantos minutos después, y con 9789074 vueltas a la cama en mis espaldas, regreso habiendo fracasado en mi misión. Aquí estamos de nuevo, con los ojos como platos, con un calor impresionante, y con un par de picadas de mosquito mas. [+furioso]

no pasa nada, lo importante es participar [qmparto]

yo a los mosquitos suicidas les enciendo una bombilla de 500W...no los mata (que no quiero matar a nada :P) pero se quedan grogis un rato

PD: me voy a cambiar y vuelvo en breves
Me voy a sobar señores. Buenas noches.

Salu2. ein?
No hay ningun insomne superviviente de la caida de la las 4.00 am?¿ [mad] [qmparto] A mi hoy solo me ha tardado unos veinte minutitos en poder volver a EOL.. Mejor que ayer ha ido la cosa [666]
yo aguanto :P

pero me va fatal EOL...y encima yo espameando en pruebas XD

joer como se les va la fresa al final de Dragon Ball Z

pero dragoonlore, lo tuyo es mu fuerte, hacerte 3 clones, y tan a ..... SACO xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y encima postear con todos ellos

alejo tuvo que crucificarlos xD

salu2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito:closemon, hoy mis padres estan en el campo, asi que he aprovechao y he cogido el pc, pero ya mañana no podre cogerlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas

Como va/fue la noche??? Hoy, despues de la ausencia de ayer, vuelvo a pasar por aqui, un poco mas tarde lo habitual, pero sirve para dejar constancia de que sigo despierto a estas horas.

Pd. esta el calvo vendiendo ordeandores con la rubia¡¡¡¡¡¡, bueno no hoy toca la tele. Cuanto tiempo sin verlos

Salu2
dragoonloore escribió:yo aguanto :P

pero me va fatal EOL...y encima yo espameando en pruebas XD

joer como se les va la fresa al final de Dragon Ball Z

Tambien me va fatal EOL... [noop]
Tus clones han sido hoy el tema del día! Si llegaste a ser "habitual" con uno de ellos por lo menos... eso como minimo son 25 posts [jaja]

PD: ¿Con que tipo de sandwich nos sorprendera esta noche dragoonloore? [carcajad]
enchu21 escribió:pero dragoonlore, lo tuyo es mu fuerte, hacerte 3 clones, y tan a ..... SACO xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y encima postear con todos ellos

alejo tuvo que crucificarlos xD

...yo hubiera hecho lo mismo, le tenía que haber avisado antes que sólo era una coña para el foro de spam :P

MACLEUGIM escribió:Pd. esta el calvo vendiendo ordeandores con la rubia¡¡¡¡¡¡, bueno no hoy toca la tele. Cuanto tiempo sin verlos

uuuuuuuuuy...ahora mismo me voy a verlos, que monazooooo :P

LeXeD escribió:Tambien me va fatal EOL... [noop]
Tus clones han sido hoy el tema del día! Si llegaste a ser "habitual" con uno de ellos por lo menos... eso como minimo son 25 posts [jaja]

PD: ¿Con que tipo de sandwich nos sorprendera esta noche dragoonloore? [carcajad]

...convertí a los 2 en habituales en menos de 24 hrs...pero que coste que no spamée en ningun lado, que lo unico que hice fue responder a dudas :P

...hoy creo que va a ser uno clásico, queso-york, que el de ayer estaba muy bueno pero no veas las vueltas que dí luego en la camita :P

bueno a lo mejor no posteo en un rato, porque cada envío me tarda unos 10 min :P

lista actualisá
dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X
enchu21 X
daniel_5 X
Flamígero X
mi_novia_PS2 X
biokmimus3000 X
LeXeD X
Zeus_41 X
sikeone X
MACLEUGIM X
Imagen
Yo me quedo con mis galletas Maria de toda la vida, que sino se pierden las tradiciones. [carcajad] Tanto sandwich, tanto sandwich... con lo facil que es abrir un paquete de estas y ponerse a comer! (mira que estoy vago a estas horas [mad] )
Buenas

Buaaaaaaaaaa, que miticas las galletas de maría (aunque yo siempre fuii mas de las de chocolate de principe, el de lu, el otro ejejeje). Pero recuerdo ahi desayunando las galletas de maria: mojar la mitad en cafe, luego volver a mojar la mitad de la mitad...... en otra etapa ya se juntaban dos con mantequillas..... dejemos de hablar de comida que la cena ya hace horas que abandono el estomago.

Voy a ir azotandome en la cama, que a partir del fin de semana ya toca restringir un poco estos horarios y hay que empezar a acostumbrarse al otro

Que sigais pasando una buena noche

Salu2
buenas noches hasta mañana, los porreros y tapiceros, nos vamos a la cama XD ¬_¬ [flipa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11