Insomnio (#35)

17, 8, 9, 10, 11
bueeeeeeno...ya me lo he tomado :P
Imagen

el mío era normal. pero mañana lo hago como en la foto [babas] [babas] [babas] [babas]

yo las galletas fue:

maria > maría oro > principe de chocolate > petit ecolier > tosta rica > campurrianas :P

ale LeXeD me has convencido...tb leche con galletas XD

Imagen

boas noites MACLEUGIM [bye]

boas fuaaaaaaaaaaaa enchu21 [bye]

suerte!:D
Ves, si donde esten unas galletas... Nos estamos volviendo todos yankies con tanto sandwich :o [qmparto]
LeXeD escribió:Ves, si donde esten unas galletas... Nos estamos volviendo todos yankies con tanto sandwich :o [qmparto]

...la verdad es que sí, por activa y por pasiva :P

...por cierto me ha surgido la duda de los origenes del sandwich, así que pa quien le interese:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1ndwich
(la versión inglesa es más extensa)

PD: me voy a ir en breves :P
Ostias, vaya paranoia, nunca me habría imaginado que hubo un Conde de Sandwich... [qmparto] Por cierto, no dice en ningún momento en que lugar vivió este hombre exactamente.
LeXeD escribió:Ostias, vaya paranoia, nunca me habría imaginado que hubo un Conde de Sandwich... [qmparto] Por cierto, no dice en ningún momento en que lugar vivió este hombre exactamente.

...en la versión en inglés dice que el conde ese era de Inglaterra, pero que los origenes, aunque sin determinar podrían ser de los antiguos hebreos o judíos :P

...y en breviiiiiiiisimas me voy pal sobre :P
Ahi se me a vuelto a caer otro mito! Los sandwiches los judíos??? [agggtt] Me siento mas decepcionado que el día que en clase me dijeron que la pasta la inventaron los chinos y no los italianos... [buuuaaaa] [carcajad]
bueeeeeeno, si es que los mitos no paran de caerse, a ver si la ministra de fomento deja de construir hoteles y pone unos cuantos pilares para que se mantengan en pie...

ya si que me voy a la camita [bye]

boas noites a l@s que os quedais y a quien chape el hilo [bye]

lista actualisá
dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X
enchu21 X
daniel_5 X
Flamígero X
mi_novia_PS2 X
biokmimus3000 X
LeXeD X
Zeus_41 X
sikeone X
MACLEUGIM X

...y no os olvideis de chapar el hilo :P
lista actualisá

dragoonloore X
Anuska X
El_Close X
Hyobe X
enchu21 X
daniel_5 X
Flamígero X
mi_novia_PS2 X
biokmimus3000 X
LeXeD X
Zeus_41 X
sikeone X
MACLEUGIM X
[]_MoU_[] X

tras 3 horas de sueño otra vez al pie del cañon. Viva la CP2K6!!!

P.D: intentare acordarme de cerrar pero os prometo que estos dias tengo alzheimer.

salu2
Pues bueno, va ser hora de irse a la cama, y de cerrar el chiringuito por hoy. Hasta la noche Insomes!!!!
Nos Vemos!!!! [beer]

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.

Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La dirección
wenassssssss!!!!!!!!!
primensssss en postear y primensssssssss en irme a sobar XD

Anuska X

k sea leve la noxe y no seais malos ehh?? [bye]
saludos [burla2]

Anuska X
Hyobe X
wenaaaaaas [bye]

recien acabo de volver :P

...¿solucionaste ya los problemas de conexión? :P

lista actualisá

Anuska X
Hyobe X
dragoonloore X
Buenas

Que tal??? como se plantea la noche??? Esperemos que bien y a ver que toca jalar a las 5 esta noche

Salu2

Anuska X
Hyobe X
Macleugim X
anuskafm x
pitt x

segun!! holaaa [toctoc]

p.d: coño sus adelantasteis
Wenasss peña!

Dragoonloore ya sabes... [qmparto]
pitt escribió:segun!! holaaa [toctoc]

joer...semus todos unos pr0spammers :P

wenas a todos [bye]

El_Close sigues siendo un vagaaaaaaaazo :P

lista actualisá
Anuska X
Hyobe X
dragoonloore X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
weno que os contais? Sigues quemando cds dragoonloore?
ratataaaa
Anuska X
Hyobe X
dragoonloore X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Utena X

Hola pequeños, cuánto tiempo, ¿eh? XD
Wenas gente, mañana tengo el examen teorico de conducir dadme suelte o algo no perras ?:P

Salu2. [fies]
Buenas noches!

Anuska X
Hyobe X
dragoonloore X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Utena X
Cosmiton X

Qué tal va hoy la noche?

Por cierto sikeone, no tengas miedo que no es muy dificil.

Pero aún así suerte!!
:-P :-p
Anuska X
Hyobe X
dragoonloore X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Utena X
Cosmiton X
Angrod X

;)
Os habeis saltao a sikeone XD

Anuska X
Hyobe X
dragoonloore X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Utena X
Sikeone X
Cosmiton X
Angrod X

Suerte con el examen
Suerte en el exámen ;)

Me piro a leer, buenas noches ^_^
Hyobe escribió:weno que os contais? Sigues quemando cds dragoonloore?
ratataaaa

ahora voy a continuar :P ratataaaa (acabaré con esos malditos dvds :P)

sikeone escribió:Wenas gente, mañana tengo el examen teorico de conducir dadme suelte o algo no perras ?:P

Salu2. [fies]

suerte!:D [qmparto]...yo despues de comerme el tarro hace casi un mes al final no me apunte a ninguna autoescuela :P

wenas Angrod [bye]

wenas UtenA [bye]

wenas Cosmiton [bye]

lista actualisá
Anuska X
Hyobe X
dragoonloores X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Angrod master of Socom X
Utena X
sikeone X
Cosmiton X
Anuska X
Hyobe X
dragoonloores X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Angrod master of Socom X
Utena X
sikeone X
Cosmiton X
Cmonpo X

Pero que es esto, un insomne de profesión que hace un puñao que no postea en insomnio que os contais peña??

Yo toy aquí a ver si organizo un viajecillo a portaventura, que no se por donde ir y tal jejeje es lo que tiene ser novel ^^

SaluDos!!
yo tambien voy a empezar a sacarme el carnet, en septiembre lo mas seguro [sonrisa]
Me voy a echar un vicio rapido al GAROU XD

suerte con el examen sikeone ;)
Anuska X
Hyobe X
dragoonloores X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Angrod master of Socom X
Utena X
sikeone X
Cosmiton X
Cmonpo X
Nenita X

Y ciao XD.
Akabo de hacer un test...3 fallos...justo el limite...ke tension ke tension ke tension!! [qmparto] [qmparto]

Salu2.
el limite no eran 4?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:el limite no eran 4?

SaluDos!!

ahora son 30 preguntas 3 fallos en vez de 40 con 4 fallos

El_Close, eres un mamed :P

boas noites Nenita [bye]

sikeone...ya verás como apruebas fijo :P...haz unos cuantos tests más de esos que dicen "difíciles" y ya está :P

bueno ya he empezado con el primero de la noite...y aún me quedan 60 gbs más por tostar :P

Buenas

Mucha suerte para el examen de mañana. Yo al igual que otros tengo que apuntarme de "una puñetera vez" pero no se por qué, pero parece que no encuentro el tiempo, aunque supongo que cuando sea necesario no quedara mas remedio, aunque lo ideal seria tenerlo ya desde antes.... en fin....

Salu2
Yo no es por desanimarte por el carnet ni nada. Pero piensalo friamente.

Si tienes carnet, tienes capacidad para conducir un coche. Si tienes capacidad para poder conducir un coche, lo normal es que te compres un coche. Si te compras un coche, gastas muchomuchomucho dinero en el coche aparte de seguro, gasolina, recambios y ambientadores de coche.

Por tanto, si te vas prostituyendo ya es lo que llevas ganao. Yo empece hace 4 años y ya tengo el coche casi pagao XD

PD: Buenas noches [inlove]
bueno gente me piro de vacaciones un par de semanas jeje

Ya no podré pasarme por aqui....... [snif]

Ale saludos!!! [risita]
Angrod escribió:bueno gente me piro de vacaciones un par de semanas jeje

Ale saludos!!! [risita]

no existen ordenadores donde vas??, ni cibers?

onde vas?????
Ke vaya bien angrod!!

Salu2.
Buenaaass...

Lo mio con la autoescuela es un delito. Llevaba un año dejandolo pasar hasta que me saqué el certificado médico para apuntarme, peeeeeeero me caducó ( y dura tres meses) . Por si fuera poco, mis padres me dijeron que ya que nos ibamos a vivir al campo me pagaban la autoescuela y un coche nuevo y sin embargo aquí estoy, si es que soy gilipollas. Pero en septiembre me apunto por mis cojones [+furioso]

Cómo era eso... ¿Dios da pan a quién no tiene dientes? Pues eso
Buenas vacaciones Angrod [beer] , un dia te puedes parar a saludarnos desde tu retiro espiritual X-D
pitt escribió:no existen ordenadores donde vas??, ni cibers?

onde vas?????

A torrevieja, a ver si con fortuna encuentro algun ciber...........y me paso por aqui xD

Pero la mayor parte del tiempo estaré en la playa con mi familia^^.

Venga un saludo!!
Angrod escribió:
A torrevieja, a ver si con fortuna encuentro algun ciber...........y me paso por aqui xD

Pero la mayor parte del tiempo estaré en la playa con mi familia^^.

Venga un saludo!!

pos disfruta tio [oki]
Jimmy_Pistolas escribió:Si tienes carnet, tienes capacidad para conducir un coche. Si tienes capacidad para poder conducir un coche, lo normal es que te compres un coche. Si te compras un coche, gastas muchomuchomucho dinero en el coche aparte de seguro, gasolina, recambios y ambientadores de coche.

yo una vez escuche que de media un tercio de lo que ganarás en tu vida te lo dejarás en coche...a mí el transporte público me encanta desde que tengo un subnotebook, te lo pasas pipa aunque tardes 1 hora en llegar a tu destino :P

...si me lo saco será sólo por obligación, me gustaría no tener coche nunca :P

Angrod escribió:bueno gente me piro de vacaciones un par de semanas jeje

Ale saludos!!! [risita]

nooooooooooo....bueno, si no hay remedio que te lo pases bien [bye]...y si ves un cyber te estaremos esperando [ayay]

Flamígero tío aprovechate...aunque me da a mí que en la periferia la autoescuela te va a salir por una pasta...lo mejo es apuntarse en septiembre, porque ya no hay tanta gente como en verano...yo cuando me fuí a apuntar me dijeron que era casi imposible examinarse en julio del teórico, asique por eso pasé al final :P

lista actualisá
Anuska X
Hyobe X
dragoonloores X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Angrod master of Socom X
Utena X
sikeone X
Cosmiton X
Cmonpo X
Nenita X
Jimmy_Pistolas X
Flamígero X
dragoonloore escribió:Flamígero tío aprovechate...aunque me da a mí que en la periferia la autoescuela te va a salir por una pasta...lo mejo es apuntarse en septiembre, porque ya no hay tanta gente como en verano...yo cuando me fuí a apuntar me dijeron que era casi imposible examinarse en julio del teórico, asique por eso pasé al final :P

La verdad es que estoy cansado de tener que depender del autobus, además voy a ir necesitando un picadero XD

Respecto a la pasta, como pagan los padres me importa tres cojones lo que cueste [poraki] pero aún así me voy a apuntar a alguna de Madrid, porque me da asco entrar en este puto pueblo de garrulos.
Bueno, nas noxes, nos vemos gente [bye]
Flamígero escribió:
La verdad es que estoy cansado de tener que depender del autobus, además voy a ir necesitando un picadero XD

Respecto a la pasta, como pagan los padres me importa tres cojones lo que cueste [poraki] pero aún así me voy a apuntar a alguna de Madrid, porque me da asco entrar en este puto pueblo de garrulos.

entonces te diré los consejos que me dijerón a mi:

1º la que más coches tenga pa hacer las practicas
2º la más barata (al final todas son iguales)
3º la que no tengas que estar todo el rato renovando

boas noites Hyobe [bye]

Si te digo la verdad me da pereza jugarme la vida todos los dias en la carretera...pero bueno, tampoco se puede vivir tenieno miedo a todo.

Voy a seguir ordenando archivos para el formateo: hoy toca fotos ZzzZZ
Flamígero escribió:Si te digo la verdad me da pereza jugarme la vida todos los dias en la carretera...pero bueno, tampoco se puede vivir tenieno miedo a todo.

Voy a seguir ordenando archivos para el formateo: hoy toca fotos ZzzZZ

...pos yo encima yo si tubiese coche, peligro público number 1 :P

...que mal suena lo de las fotos....aunque yo tb tengo la mía, que me quedan 60 gbs por grabar y aún no lo he pasado al HD [+risas]

Buenas

Parece que hemos, en realidad habeis, tocado bastante el tema del coche y, sobre todo, lo referente a los autoescuelas, que lo de el desenvolso de la pasta es un asunto importante. Cuesta un par de sablazos sacarselo... pero es algo "necesario". Yo tambien deberia hacer la promesa de apuntarme de una vez, especificando fecha concreta, pero tovia no ira de esta....

Por hoy voy a ir retirando gente que, como dije ayer, el chollo de estar de amo y señor de la casa, se me termina en breve, y tocara reajsutar un poco los "malos"habitos adquiridos durante estas ultimas dos semanas

Salu2
Yo hoy cumplo una semana con el carnet ^^ que bunito, ale, me piro pa cama a dormir xDD
MACLEUGIM escribió:Buenas

Parece que hemos, en realidad habeis, tocado bastante el tema del coche y, sobre todo, lo referente a los autoescuelas, que lo de el desenvolso de la pasta es un asunto importante. Cuesta un par de sablazos sacarselo... pero es algo "necesario". Yo tambien deberia hacer la promesa de apuntarme de una vez, especificando fecha concreta, pero tovia no ira de esta....

Por hoy voy a ir retirando gente que, como dije ayer, el chollo de estar de amo y señor de la casa, se me termina en breve, y tocara reajsutar un poco los "malos"habitos adquiridos durante estas ultimas dos semanas

Salu2

lo de la pasta es una puta locura...me costaba 1000 euros en mi barrio si me lo sacaba todo a la primera Oooh...me parece excesivo...encima no te queda otra, porque si el teórico nolo haces por autoescuela luego los de la DGT te ponen cate en el examen...y las prácticas, sin un profesor imposible :P

yo este finde me vuelvo a quedar a solas, por lo que los horarios serán aún peores de los que tengo ahora...aunque lo mismo la fiesta es en casa de otra gente que tb tiene la casa vacía :P

pos eso, boas noites MACLEUGIM [bye]

boas noites eL_GekO [bye] y conduse con precausión :P

lista actualisá
Anuska X
Hyobe X
dragoonloores X
MACLEUGIM X
pitt X
El_Clip X
Angrod master of Socom X
Utena X