Insomnio (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo tambien me voy a ir a la cama, que empiezo a notar sueño.

Jimmy_Pistolas el trabajo en la costa catalana es tentador pero como tu bien has dicho el calor es un gran inconveniente. Ademas, que debe ser una gran putada trabajar donde todo el mundo se divierte :o

Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]

El_Clip X
Snakefd99cb X
LeXeD X
Darkcaptain X
Jimmy X
Yui_K X

ains cuanto tiempo sin pasar por aqui ^^

Por cierto el lupulo tambien sirve para otras cosas, bueno un hongo parasito que ataca al lupulo y que produce el producto de partida para sintetizar LSD, a que ahora mas de uno se va a leon a trabajar XD
Yui_K escribió:
El_Clip X
Snakefd99cb X
LeXeD X
Darkcaptain X
Jimmy X
Yui_K X

ains cuanto tiempo sin pasar por aqui ^^

Por cierto el lupulo tambien sirve para otras cosas, bueno un hongo parasito que ataca al lupulo y que produce el producto de partida para sintetizar LSD, a que ahora mas de uno se va a leon a trabajar XD

xD si, completamente cierto yui, yo me se la receta esa, y ese lupulo, se consigue concretamente con cerveza de centeno xD

yo tambien me he leido esa guia xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El_Clip X
Snakefd99cb X
LeXeD X
Darkcaptain X
Jimmy X
Yui_K X
Enchu21 X Fuaaaaaaaaa

salu222
Bueno, yo tambien me piro a sobar...pero no porque tenga que currar no como vosotros X-D [burla2].

Ainsss, que rascada de pelotas que me voy a pegar mañana, y pasao, y todo lo que queda de verano... [jaja].

Bueno, señ@ras buenas noches [bye].
bueno, me voy tambien a sobar, antes de que mi viejo me eche la bronca XD

salu3
Otro ke se las pira... veis, ya he vuelto a cojer "horario insomnio".. ya os dije ke no tardaria mucho xD
weeeeenas noites [bye]

saludo y creo que me voy, que espero acostarme en breves para salir de una vez de estos malditos horarios XD

epa ¿Flamígero que ya no te quedan más fotos?...ahora a organizar las pelis y la musica :P

wenas Darkcaptain, si es que es muy difícil escapar de estos horarios, que yo llevo más de un año y aún no lo consigo...y eso que ayer me tire de "empalmada" para coger horario normal...pero dormí 14 horitas y acabé donde había empezado [decaio]

gracias por la info Yui...¿alguien sabe algo sobre el cultivo del lúpulo?...pasate la guía enchu [qmparto]

boas noites El_Clip [bye], que descanses muuuuuucho y resumas mañana a eso de las 12:30 o asín [qmparto]

boas noites enchu21 [bye]...¡y que la almohada te diga lo que hacer!

boas noites Darkc [bye]...te guardaré el sandwich de las 5:00 a.m. en la nevera junto al mío [qmparto]

wenas backlash [bye]

suerte!:D

lista actualisá:
El_Clip X
Snakefd99cb X
LeXeD X
Flamígero X
Darkcaptain X
Jimmy X
Yui_K X
Enchu21 X Fuaaaaaaaaa
Backlash X
Dragoonlazy X

EDIT: aaaaaaaa domir

cerrojo temporal porsi acaso se olvida la gente, ya lo editaré mañana sino:

TEMPORALY CLOSED FOR GUIRIS

DO NOT POST FROM 8:00 a.m. TO 2:00 a.m.
Abriendo...
Imagen

Y empezando lista:
Tofux X

Anda que no estais remolones hoy, a y 10 y todavia esto cerrado Oooh
Tofux X
Moma X

Lo veo y subo otro más.
Tofux X
Moma X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes! [beer]
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X

Buenas noches! :-p.
Editada la apertura del dia, hay que currarselo pero da una pereza...

EDITO: Close, paisano, ¿hace frio?¿eh? [+risas]
bueno bueno bueno...ya que estamos hoy aqui reunidos, que vamos a debatir?
Hablemos sobre los sexadores de pollos XD
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb

Liado con un servidor [uzi]
mejor aun!hablemos de pajeadores de cerdos. Un trabajo extremadamente oficioso y bien pagado.

Para los que no lo sepan, este trabajo existe, y se hace para recoger semen de cerdo para fecundar....bueno dios todo ese rollo de la naturaleza en plan bizarro zoofilico.

[360º]
Cerdo y semen, dos palabras que no pensaba que fuera a ver en la misma frase.

Pd: Adiós.
Tofux escribió:Hablemos sobre los sexadores de pollos XD

Yo lo soy, pero no cobro por ello. Pero en este ámbito, soy de un machista que resulta impresionante [jaja]

Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb X
The_Blind HD 201 X

Digo... que estoy flipando con mis nuevos Sennheiser
Moma escribió:mejor aun!hablemos de pajeadores de cerdos. Un trabajo extremadamente oficioso y bien pagado.

Para los que no lo sepan, este trabajo existe, y se hace para recoger semen de cerdo para fecundar....bueno dios todo ese rollo de la naturaleza en plan bizarro zoofilico.

[360º]

Ya puede estar muy bien pagado ese trabajo ya... Oooh
es...bonito...aqui cerca de donde vivo hay una granja que se dedican a eso y las que trabajan alli en este aspecto son...chicas....jovenes que estan haciendo practicas se ve de veterinaria. Dios...recuerdo cuando estabamos yo y un amigo mio hablando con una y nos decia que trabajaba con esto casi nos da la risa...potadora
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X

Pues nah, me voy a tirar al colchon (ahora duermo en un colchon asomando por el balcón xD) a ver si me entra el sueño o algo con el animal crossing....
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X
sikeone X

Hoy solo saludo, Buenas noches.

Salu2.
Esos insomners...

Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X
sikeone X
Darkcaptain X
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X
sikeone X
Darkcaptain X
BVP X

puede que me vaya a cama que estoy medio zumbao con dolores de hacer el tonto estilo jackass en la piscina concrectamente en el toboggan
Pues yo me voy a ir ya a la cama, que mañana a las 8.45 hay que estar en pie [mad] [mad] [mad]
Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X
Snakefd99cb X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X
sikeone X
Darkcaptain X
BVP X
Anuska X

wenassssssss me las piro a sobarla ZzzZZ ZzzZZ

sto si k es una visita rapida al hilo ;-)
en la misma línea que anuskafm saludo y me voy al sobre [bye]

mare mía...yo había oido lo de trabajar en una clínica de inseminación artificial para animales, pero jamás se me habría ocurrido relaccionarlo con cerdos + masturbación

saludos Darkc...te dejo el sandwich en la nevera :p
el mío lo tomé a las 5:00 a.m. como es habitual XD

ten cuidao con los toboganes BVP, que luego te banean de la piscina y ya no puedes entrar :P

boas noites a l@s que os vais: meloncito, sikeone, LeXeD y Anuskafm [bye]

supongo que El_Citas :p ya se ha ido a la cama, así que, que duermas bien [bye]

suerte!:D

a l@s que os quedais os dejo un "busca las 7 diferencias" de la serie del momento: the IT crowd

Imagen
Imagen

me las piro...no os olvideis de cerrar XD

lista actualisá:
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X (alias El_Citas) :P
Snakefd99cb X
Flamígero X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X
sikeone X
Darkcaptain X
BVP X
Anuska X
dragoonslept X
Yo veo un fantasma [mad]

lista actualisá:
Tofux X
Moma X
LeXeD X
El_Close X (alias El_Citas) :P
Snakefd99cb X
Flamígero X
The_Blind HD 201 X
Meloncito X
sikeone X
Darkcaptain X
BVP X
Anuska X
dragoonslept X
nayru2000 X (pero yo me acabo de despertar, vale? o me voy pal CEV XD)
Hilo chapado temporalmente

Vuelva Ud. a las 2:00 AM

Gracias

Imagen
[size=90]
[/size] [beer] [beer] [360º]
... Hola, hace un millon de años que no pasaba por aqui, pero ha dado la coincidencia que tenía que buscar el relato que puse en Liteol 04, porque lo habia perdido, y me acorde que estaba aquí puesto... bueno total, que me dije: "Vamos a pasarnos a saludar a algun insomne".

Y me encuentro las listas esas.... joer, no se si lo entiendo bien. Que es, algo asi como fichar para ver quien está despierto no??

bueno, pues:

THCF

Si no es asi, pues ya entrare mañna a ver la explicacion oportuna, que ahora toca ver la tele un rato... bye
THCF X
El_Close (Clip) X

Ale, firmando y pal sobre :-P.
THCF X
El_Close (Clip) X
LyLha X

Se nota que no estan mis padres??? xDDDDDDDDDDD

Cuanto tiempo sin pasar a saludarooooooos!!!

"Ande" anda el dragoncito verde???

Besitos ;)
THCF X
El_Close (Clip) X
LyLha X
LeXeD X

Buenas noches Insomnes! [beer]

Que tarde se ha abierto esto hoy. Yo estaba por ahí dale que te pego al FF IV (me estoy volviendo un viciado de cuidado :P) y no me habia ni empanado de la hora pero... el resto teneis escusa? ;)
Buenaj nochez!!! Voy a la camita ya ^-^

SAludoz eOL despierto!

ArT
THCF X
El_Close (Clip) X
LyLha X
LeXeD X
ブラインド X

¿Cómo va la cosa por aquí?
THCF X
El_Close (Clip) X
LyLha X
LeXeD X
ブラインド X
Darkcaptain X

Esos insomners!! esto está mu apagao ultimamente :P
Pues si, esto esta muy muy vacio, y el caso es que me aburro y no tengo nada que hacer... En fin, creo que voy a llamar a mi novia por telefono. [666] Pobre, estará durmiendo tan tranquila sin saber que en breves instantantes va a ser despertada... [poraki] [poraki] [poraki]
LeXeD escribió:Pues si, esto esta muy muy vacio, y el caso es que me aburro y no tengo nada que hacer... En fin, creo que voy a llamar a mi novia por telefono. [666] Pobre, estará durmiendo tan tranquila sin saber que en breves instantantes va a ser despertada... [poraki] [poraki] [poraki]

A mi, creo, ke me cabrearia bastante ke me llamara mi novia mientras duermo por ke está aburrida [qmparto]
Darkcaptain escribió:
A mi, creo, ke me cabrearia bastante ke me llamara mi novia mientras duermo por ke está aburrida [qmparto]

Pues fijate tu, que la reacción de mi novia ha sido parecida a la que comentas. Vamos muy feliz no le ha hecho que me acordase de ella a estas horas. Yo que lo hacía con toda mi buena intención, hoy en día ya no se valoran estos detalles..:o

EDITO: Me voy a dormir ya, que va siendo hora. Por cierto a ver si se acuerda alguien de chapar el hilo, que ayer cerré yo cuando me desperte (a las 2 del mediodia!!! [tomaaa] )
Buenas Noches Insomnes!
Nos Vemos!!!![beer]
holaaaa imsomnersssss k komeis
Si bueno, aunque parezca irrisorio llego de fiesta, y si a estas horas, y lo que es peor,, me tengo que levantar a las 10 y media. Pero no me imporata, vengo como una hez
Buenas noches insomniacos [Ooooo]
Hilo cerrado, vuelva usted a las 2.

:o
Bueno después de mucho tiempo que no me pasaba por aquí vamos a ir abriendo esto...

Cosmiton X

Un saludo

PD: Qué bien se está en la playa... Quiero volver! [sonrisa]
Abriendo hilooo!!!

Cosmiton X
Darkcaptain X

Esto esta muyyyyyyyy apagao ultimamente (aunke yo tp soy muy habitual ultimamente...)

EDIT: se me adelantaron xD

Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X

Si que esta parado si...
[fumeta]
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X

Nas noches gente, creo que me voy a empiltrar que la semana pesa, y como!!
Tenngo los ojos llorosos. Es lo que tiene entrar al tajo prontito y estar a estas horas por aquí.
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X

Qué manía tiene la gente de irse de vacaciones y dejarnos aquí tiraos..."Él no lo haría" ¬_¬
Me paso a saludar, mañana me piro a Málaga XD

Lo dicho que lo paseis bien :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11