Insomnio (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes![beer]
Jejeje he vuelto de vacaciones

Venga un saludo a todos [bye] [bye]
Angrod escribió:Jejeje he vuelto de vacaciones

Venga un saludo a todos [bye] [bye]

Me da que estamos todos parecidos.

Voy a pillar un trauma... X-D X-D X-D
Cosmiton escribió:Me da que estamos todos parecidos.

Voy a pillar un trauma... X-D X-D X-D

Pensadlo, podría ser peor. Directamente podriais no haber ido de vacaciones como nos a pasado a algunos... [sonrisa]
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X
cacadevaca X

ratataaaa ZzzZZ
LeXeD escribió:Pensadlo, podría ser peor. Directamente podriais no haber ido de vacaciones como nos a pasado a algunos... [sonrisa]

Bueno, algo sí que me has ayudado, sí. [angelito]
Si es que no hay nada como las desgracias ajenas para consolarse [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bah tampoco ha sido tanto, 15 dias en la playita y no te entra esa gilipolleces de sindromes post-vacacional, porque ya tienes asimilado que volveras dentro de poco a la rutina de siempre [+furioso] [+furioso]
joer ultimamente la camita me esta ganando la batalla, y lo peor es que no me levanto antes, con lo cual llego a dormir 12-14 horas...¿me habrá picado una mosca tse-tse?...pos se habrá pillado un "cebollón" porque últimamente tengo más alcohol que sangre (es brooooooooooma :P)

estais hechos tod@s un@s vacacioner@s :P...yo estube el finde pasado 5 minutos en la playita de Valencia y me morí de calor :P

saludos Darkc...la verdad es que esto está apagado estos días, por que la gente o ha vuelto de vacaciones y esta cansada o está de fiesta en la playita XD

weno El_Clip, ya te habras ido a dormir, ¿no? [angelito]... aver si mañana me paso por pruebas a ver que os contais de la parejita EOL del año XD

Flamígero como ya acabastes con las fotos ahora tienes más "tiempo libre", ¿no?...¿al final cuantas sobrevivieron a la "criba"? :P

daniel_5 que te lo pases bien en Malaga...l@s que nos quedamos aquí sufriremos el calor son poder bañarnos en la playita :P

espero que te lo pasaras bien Angrod...ya nos contarás tus peripecias (si te apetece, claro) :P

animo LeXeD y Cosmiton que sin vacaciones tampoco se acaba el mundo...que en donde vives seguro que tb te lo puedes pasar bien XD

bueno yo me pirare ya, que hay que coger fuerzas para otra semanita más de fiesta [bye]

y saludos a LyLha que estará de fiesta en fiesta sin padres y ayer no me pude pasar a saludarla [bye]

suerte!:D

saludos a l@s que os quedais y a quien chape [bye]

lista actualisá
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X
Angrod master of socom X
cacadevaca X
dragoontired X
Me gusta cuando llega dragoonloore y hace un resumen de todo el hilo [jaja]

dragoonloore escribió:Flamígero como ya acabastes con las fotos ahora tienes más "tiempo libre", ¿no?...¿al final cuantas sobrevivieron a la "criba"? :P

Pues el balance es de 1400 guardadas y tres mil y pico a la basura. Ahora llevo varios días peleandome con unos videos Wmp que no hay forma de editarlos ni convertirlos a otro formato [+furioso] De momento lo he dado por perdido así que ya estoy guardando y listo para el primer formateo (haré varios) para después intentarlo de nuevo, integrar varios parches y otras cosas y después otro formateo, norton ghost y con suerte fin.

Llevo meses con esto y tengo la completa sensación de estar desperdiciando la vida con gilipolleces; me recuerda a una escena del club de la lucha en la que un tipo gris de la empresa pregunta si puede cambiar el color de su icono mientras Edward Norton le echa una de sus miradas de asco como diciendo "vaya vidas de mierda que tenemos" Oooh

Qué ganas de que llegue septiembre coño XD ...hasta en esto voy contra corriente :o
Ultimamente no se te ve el pelo por aquí dragoonloore! Pasas firmas, y en un post lo dices todo ;)

En fin, que yo tambien estoy ya hecho polvo, así que me voy a ir a dormir ya. Acordaos de cerrar! [oki]
Buenas Noches Insomnes!

Nos Vemos!!!![beer]
Flamígero escribió:Me gusta cuando llega dragoonloore y hace un resumen de todo el hilo [jaja]

Pues el balance es de 1400 guardadas y tres mil y pico a la basura. Ahora llevo varios días peleandome con unos videos Wmp que no hay forma de editarlos ni convertirlos a otro formato [+furioso] De momento lo he dado por perdido así que ya estoy guardando y listo para el primer formateo (haré varios) para después intentarlo de nuevo, integrar varios parches y otras cosas y después otro formateo, norton ghost y con suerte fin.

Llevo meses con esto y tengo la completa sensación de estar desperdiciando la vida con gilipolleces; me recuerda a una escena del club de la lucha en la que un tipo gris de la empresa pregunta si puede cambiar el color de su icono mientras Edward Norton le echa una de sus miradas de asco como diciendo "vaya vidas de mierda que tenemos" Oooh

Qué ganas de que llegue septiembre coño XD ...hasta en esto voy contra corriente :o

...es que estoy pillando la costumbre de hacer resumenes [qmparto]

...joer, a eso le llamo yo CRIBA con mayúsculas XD...a mí la vagancia me puede, prefiero llenar otra torre mas de dvds inservibles que hacer limpieza (he llegado a tener 5 veces la misma peli [qmparto])

...lo de los WMP es chungo, porque nadie se atreve con las conversiones, no vaya a ser que le den un enema calinte los de microsoft por usar "sus patentes" XD

...el club de la lucha [tadoramo] [tadoramo] ...creo que el color era "azul cielo" o algo así...a mí últimamente se me esta pegando eso de la filosofía nihilista-agresiva...paso de todo (es broma) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LeXeD escribió:Ultimamente no se te ve el pelo por aquí dragoonloore! Pasas firmas, y en un post lo dices todo ;)

En fin, que yo tambien estoy ya hecho polvo, así que me voy a ir a dormir ya. Acordaos de cerrar! [oki]
Buenas Noches Insomnes!

Nos Vemos!!!![beer]

...ji ji ji, es que la camita siempre me puede últimamente XD

...que duermas bien [bye]...yo ya si que me tomo el sandwich de las 5:00 a.m. y me piro al sobre :P

Imagen

lista actualisá
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X
Angrod master of socom X
cacadevaca X
dragoontired X
Enga Byez a los ke se piren a sobar.. yo tp tardaré mucho, ke me acabo de comer mi Sandwich hace un ratillo (weno en realidad era un Mixto de casatarradellas pero da el pego igual xD) mientras me viciaba al "FretsOfFire" (ke puto vicio xD)
Si, sé que llego media hora tarde, pero me acabo de meter un sandwich que daba miedo XD

he quedaop mas fresco que una rosa, ahora planeo recogerme lo que es pal sobre y mañana mas fiesta XD
dragoonloore escribió:
weno El_Clip, ya te habras ido a dormir, ¿no? [angelito]... aver si mañana me paso por pruebas a ver que os contais de la parejita EOL del año XD

porque sera que me siento incluido en esta frase....

me paso por pruebas a ver que os contais de la parejita EOL del año XD

¬¬" dragoonlore......

pd:

Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X
Angrod master of socom X
cacadevaca X
dragoontired X
enchu21 X Fuaaaaaaaa

pd: keda alguien despierto???? O_o
hombre mira, xD alguien con vida XD me creia que era yo el ultimo estigio de vida sobre los bites de EOL XD

y que te cuentas nen? oye, porque has cambiao tu avatar? el que tenias molaba XD
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X
Angrod master of socom X
cacadevaca X
dragoontired X
enchu21 X Fuaaaaaaaa
[]_MoU_[] X

tu tu turu ru ru
home, por fin contesta alguien xD esto esta muerto XD
No creo que haya nadie por ahi...

[align=center]Hilo chapado temporalmente

Vuelva Ud. a las 2:00 AM

Gracias

Imagen

Las 2 y 15 pasadas y esto sin abrir...

Cosmiton X

Un saludo
Cosmiton X
El_Close X

Buenas noches.
bunas noxes
Cosmiton X
El_Close X
Tofux X

[tomaaa]
Cosmiton X
El_Close X
cesarelgorila X
Tofux X
Nassss gente!!! Esto esta paradito no??
Cosmiton X
El_Close X
cesarelgorila X
Tofux X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes! [beer]
Cosmiton X
El_Close X
cesarelgorila X
Tofux X
LeXeD X
legolas2069 X

buenas noches insomnes!!
Cosmiton X
El_Close X
cesarelgorila X
Tofux X
LeXeD X
legolas2069 X
landermon X

Hola, holita insomnitos

Imagen
Cosmiton X
El_Close X
cesarelgorila X
Tofux X
LeXeD X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X

Esos Insomners...!
nas noches lander y darkcap.

Yo piro a dormir ya, que se me caen los ojos y hay sueño, asi que ale, bueeenas noches [bye]
Byes legolas!

Esto está hoy muertísimo...
Cosmiton escribió:Byes legolas!

Esto está hoy muertísimo...

Imagen
Con un poquito de maquillaje por aquí ni se nota.

Imagen
No posteeis tanto, que no me da tiempo a leer todo... [sonrisa]

Bueno peña (Flámigero y 2 más XD), me piro a la cama que ya hay sueñazo [maszz]

Buenas noches [bye]
landermon escribió:No posteeis tanto, que no me da tiempo a leer todo... [sonrisa]

Bueno peña (Flámigero y 2 más XD), me piro a la cama que ya hay sueñazo [maszz]

Buenas noches [bye]

Es que hoy estamos debatiendo tantos temas que ya me pierdo... :-P :-P

Bueno, al grano, bueeenas noches.

Yo no tardaré mucho en irme tampoco.
Si por mi fuese me iría ya a la cama, pero claro, despues de haberme despertado hoy a loas 4 de la tarde no creo yo que ayude a que me duerma pronto [carcajad]

Yo creo que vopy a volver ha hacerle la llamdita de la madrugada a mi novia, que es una costumbre que he cogido estos días que no hay nadie por aquí. dragoonloore se come el sandwich de las 5, y yo le hago a mi novia la llamada de las 5. Cada loco con su tema X-D
Que pasa chavales, como va to en general ?

Ultimamenteme siento como unc ura del 3 al cuarto, escuchando las confesiones de los demas y guardando secreto de sumario. Y estoy harto,estoy harto de no poder decirle a mi clega que su otro amigo le mola la novia, estoy harto de que una chica este borracha como una fozabache se insinue y no decirla na por si le paree q me aprovecho, estoy harto de que un amimgo este tol dia tirandole los cacharros a la mas perra del pueblo sin saber que la otra es una calienta chismes, en general estoy harto. Valgame dios.

No es culpa mia, es del calimoxo

dios me he kedao tan agusto que no se si dormir o cagarme en tó
Bueno, empiezo a observar que esta amaneciendo, señal de que debería irme a dormir si tengo la esperanza de ver el sol luego :P
Buenas noches Insomnes!

Nos Vemos!!!![beer]
weeeeenas noches...hoy me han usurpado la casa para jugar al risk [qmparto]...siento no haberme pasado antes :P

boas noites El_Close y enchu21 (que seguro que estas al acecho :P) [bye]

boas noites lexed y resto que sus vais a dormir...yop tb me piro :P

amos jimmy, que lo mejor es no comerse el tarro y pensar y actuar por separado pero con moderación, no vaya a ser que te quiten puntos del carnet de amig@ XD

saludos...chapo ya que luego os olvidais XD

lista actualisá:
Cosmiton X
El_Close X El_Clip y El_Citas todo en uno :P
cesarelgorila X
Tofux X
LeXeD X
legolas2069 X
landermon X
Darkcaptain X
Fla X
dragoonothere X

HILO CHAPAAAAAO TEMPORALMENTE HASTA LAS 2:00 O HASTA QUE ALGUIEN POSTÉE A LAS 1:59...NO SE DEJE AVASALLAR Y NO ENTRE DESPUÉS DE LAS 8:00 a.m.
Angrod X
Darkcaptain X
El_Clip X

Esto cada dia esta mas parado xD.
Angrod X
Darkcaptain X
El_Clip X
Flamígero X

Buenas noches!

En escasos minutos procedo a formatear de una vez. Atrás quedan meses de arduo trabajo ordenando y eliminando las toneladas de información que se acumulan, los continuos problemas que han surgido al hacerlo (el último que no funcionan los datos guardados en dvd, ni videos ni imagen cawen to) y demás cosas varias que no pronunciaré aquí :o

Si no vuelvo... no lloréis por mí!

[alien]
atelier, me marea , me marea,...................tu imagen...que.....gira.......zzzzz [maszz] [maszz] .............
Bueeeno pues aquí estamos.

Acabo de llegar de fiesta, sí, un poco pronto ya lo sé, pero es que estaba y estoy destrozado....

Angrod X
Darkcaptain X
El_Clip X
Flamígero X
Cosmiton X

Qué poquita gente...

Un saludoo
Firmo solo con el afan de que antes de cerrar estreneis nuevo hilo XD

Yo es que basicamente me recojo, que he tenido demasiada fiesta por hoy XD
Venga va.. yo tambien firmo y tal.. que estoi apuntico de irme a la piltra.. jejejeje
brianmay escribió:Venga va.. yo tambien firmo y tal.. que estoi apuntico de irme a la piltra.. jejejeje

ídem XD y chapanding...!
ya no son horas de postear no? [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11