joer ultimamente la camita me esta ganando la batalla, y lo peor es que no me levanto antes, con lo cual llego a dormir 12-14 horas...¿me habrá picado una mosca tse-tse?...pos se habrá pillado un "cebollón" porque últimamente tengo más alcohol que sangre (es brooooooooooma
)
estais hechos tod@s un@s vacacioner@s
...yo estube el finde pasado 5 minutos en la playita de Valencia y me morí de calor
saludos Darkc...la verdad es que esto está apagado estos días, por que la gente o ha vuelto de vacaciones y esta cansada o está de fiesta en la playita
weno El_Clip, ya te habras ido a dormir, ¿no?
... aver si mañana me paso por pruebas a ver que os contais de la parejita EOL del año
Flamígero como ya acabastes con las fotos ahora tienes más "tiempo libre", ¿no?...¿al final cuantas sobrevivieron a la "criba"?
daniel_5 que te lo pases bien en Malaga...l@s que nos quedamos aquí sufriremos el calor son poder bañarnos en la playita
espero que te lo pasaras bien Angrod...ya nos contarás tus peripecias (si te apetece, claro)
animo LeXeD y Cosmiton que sin vacaciones tampoco se acaba el mundo...que en donde vives seguro que tb te lo puedes pasar bien
bueno yo me pirare ya, que hay que coger fuerzas para otra semanita más de fiesta
y saludos a LyLha que estará de fiesta en fiesta sin padres y ayer no me pude pasar a saludarla
suerte!:D
saludos a l@s que os quedais y a quien chape
lista actualisá
Cosmiton X
Darkcaptain X
El_CloseClip X
Tofux X
Fla X
daniel_5 X
LeXeD X
Angrod master of socom X
cacadevaca X