Insomnio (#36)

daniel_5 escribió:2 años y medio, pero bueno es lo que tiene, no creoq ue programen las cosas para que casquen a los 2 años

Exactamente; y lo peor es que hay gente que ya lo da por echo. Cuando me compré la PS2 nada mas salir y surgieron los problemas de las consolas un personaje me dijo q la consola no me duraría mas de 2 años... y hasta la fecha; todavía estoy esperando que se rompa!! xD

MIRAD ESTE CACHARRO xD

Ahora si, BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!
mi_novia_PS2 escribió:
Exactamente; y lo peor es que hay gente que ya lo da por echo. Cuando me compré la PS2 nada mas salir y surgieron los problemas de las consolas un personaje me dijo q la consola no me duraría mas de 2 años... y hasta la fecha; todavía estoy esperando que se rompa!! xD

MIRAD ESTE CACHARRO XD

Ahora si, BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!
Ha roto motor, mira el humo blanco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Pues aqui, posteando con mis 256 megas de ram y mi monitor que hace el ruidillo de estar a punto de petar o incendiarse directamente [enfado1]

Pd: Acabo de ser atacado por un grillo...¿He dicho alguna vez que odio el campo? ¿No?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES ODIO EL PUTO CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flamígero escribió:Buenas,

Pues aqui, posteando con mis 256 megas de ram y mi monitor que hace el ruidillo de estar a punto de petar o incendiarse directamente [enfado1]

Pd: Acabo de ser atacado por un grillo...¿He dicho alguna vez que odio el campo? ¿No?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES ODIO EL PUTO CAMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo mañana me piro al campo, a un pueblo dejado de la mano de Dios en el q casi no hemos inventado ni la rueda (como para tener internet).

Me va a entrar un sindrome de abstinencia de EOL q no se yo si lo voy a poder aguantar [snif]
Seiken X
El_Clip X (Alias El_Close)
Tofux X
Anuska X

ale wenas noxes gente!!! ZzzZZ
Bona nit, no aguanto mas [risita]

Seiken X
El_Clip X (Alias El_Close)
Tofux X
Anuska X
weeeenas noches a tod@s[bye]

despues de unos bailes al stepmania, 3 paquetes de cachimba y unas cuaaaaaaaantas cervecitas de verano, aquí viendo por 4a vez "the IT crowd" [qmparto]

animate daniel_5 (o no :p)...pero el día siempre pudo ser peor...deberías tener en cuenta las broncas de la gente que te importa, no la que te eche tu jefe :P...el portatil es una putada, pero o se arregla o con el tiempo lo olvidarás y el trabajo sigue siendo "solo trabajo" XD

Flamígero, ¿ya acabaste con las fotos? XD

boas noites El_Clip [bye]

suerte!:D

lista actualisá
Seiken X
El_Clip X (Alias El_Clip :P)
Tofux X
Anuska X
DragoonTHEITCROWD X
albertosalvad4 X
abarth X
daniel_5 X
mi_novia_PS2 X
guau X
brianmay X
Flamígero X
Seiken X
El_Clip X (Alias El_Clip :P)
Tofux X
Anuska X
DragoonTHEITCROWD X
albertosalvad4 X
abarth X
daniel_5 X
mi_novia_PS2 X
guau X
brianmay X
Flamígero X
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
NiLbReTh X

Hi!!
[/size][/font][bye]
dragoonloore escribió:Flamígero, ¿ya acabaste con las fotos? XD

Todavía sigo con ello [mamaaaaa] aunque lo peor (las de antes de la mudanza) ya está hecho. De momento el balance es de 2.300 eliminadas, 1.100 ordenaditas y unas 200 pendientes de revision (que es lo que estoy haciendo ahora mismo)

Después de esto y poco más creo que estoy listo para quemarlo todo en dvds, formatear, hacer unas pruebas con unos windows modificados con el nlite y después probar el norton ghost a ver qué tal :D
Buenaspordeciralgo noches [alien]
Flamígero escribió:
Todavía sigo con ello [mamaaaaa] aunque lo peor (las de antes de la mudanza) ya está hecho. De momento el balance es de 2.300 eliminadas, 1.100 ordenaditas y unas 200 pendientes de revision (que es lo que estoy haciendo ahora mismo)

Después de esto y poco más creo que estoy listo para quemarlo todo en dvds, formatear, hacer unas pruebas con unos windows modificados con el nlite y después probar el norton ghost a ver qué tal :D

joer pos buena suerte!:D...¿todas las fotos las hiciste tu?

wenas Backlash [bye]

PD: no os olvideis del sandwich de las 5:00 a.m. :P

yo me piro ya a dormir, que mañana es viernes...no se si podre venir a leeros, asique por si acaso que paseis un buen finde :P

boas noites a tod@s l@s que os quedais [bye]

lista actualisá:
Seiken X
El_Clip X (Alias El_Clip )
Tofux X
Anuska X
DragoonTHEITCROWD X
albertosalvad4 X
abarth X
daniel_5 X
mi_novia_PS2 X
guau X
brianmay X
Flamígero X
NiLbReTh X
Backlash X
Flamígero escribió:

Las putas fotos !!!! yo también tengo que ordenarlas tengo la mitad ordenadas y la otra mitad no, yo y mi puta mania de dejarlas como salend e la camara, sin nombre ni hostias XDç

Bueno la web acabada por ahora, si no se les antoja nada mas [enfado1] las fotos escaneadas y retocadas

Aun seguire por aqui haciendo cosas

Nass noches
lista actualisá:
Seiken X
El_Clip X (Alias El_Clip )
Tofux X
Anuska X
DragoonTHEITCROWD X
albertosalvad4 X
abarth X
daniel_5 X
mi_novia_PS2 X
guau X
brianmay X
Flamígero X
NiLbReTh X
Backlash X
Lansing X

Bueno gente yo creo que tambien me voy a sobar que va siendo hora X-D
Bueno pues yo y mi dolor de espalda nos vamos a ir en breve a la cama que mañana hay que madrugar para ver embrujadas a las cuatro y media XD

A esa Prudence le metía hasta saldo en el movil [borracho]

Odio el campo por cierto [careto?]

se me olvidaba..
yo y mi puta mania de dejarlas como salend e la camara, sin nombre ni hostias

Si tuviera también que darles nombres te juro que tiro la puta cámara digital de los cojones, con lo bonito que queda "foto 1"," foto 2" ,"foto 3"... XD

¡Esto ta chapao!

Vuelva Ud. a las 2:00 AM, cojones.

[size=80]Gracias XD
[/size]

Imagen
buenas noches!!! abro yo el hilo... creo

pitt x
pitt X
mi_novia_PS2 X

BUENAS NOCHES!!!!!!!! [angelito]
pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X

Muy wenas!
pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X
El_te vendo un clip X

Buenasss
! [chiu].
De que hablamos hoy?? :o ...
weeeeeeeeeeee XD voy por aki kon mi morao xD

he tenido que correjir esto 3 veces pero bueno XD

total xD

Enchu21 X Fuaaaaaaaaaaa en la donna XD

salu222222222
mi_novia_PS2 escribió:De que hablamos hoy?? :o ...

Pues no se...de el ciego que lleva enchu ahora mismo vale?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que tal está mi firma??... Está chula no??... [toctoc]
a las buenas buenas.. saludos y tal.. una noche fresquita aqui en Barcelona ( en la caye claro )

Lista:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X
El_Close X
enchu21 X
BrianMay X PRESENTE!! :D
[/size][/font]
pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X
El_Close X
enchu21 fumao X
BrianMay X
BVP XXX
wenas, yo tambien estoy por aqui... xD
pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X
El_Close X
enchu21 fumao X
BrianMay X
BVP XXX
guau X

guau te apunto XD
Vengo como una hez de mono
Hez de mono según google [qmparto] :Imagen
Estoy perdido, pero no tanto. aun hasta controlo loo que son las teclaS DEl teclado en si mismas jeje

PD:falsa alarma, no era hepatitis, era embarazo no deseado
pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X
El_Close X
enchu21 fumao X
BrianMay X
BVP XXX
guau X
Jimmy X
Flamigero X
DANNY X

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, es lo que tiene currar, levantarse a las 6, ir al gimnasio... Que acabas muerto y a las 11 se te caen los párpados al suelo. Pero hoy es viernes.

Y te preguntas ¿por qué? y nadie contesta

Buenas noches anti marmotos
bue...es la primera vez q llego aca...y es por q tengo una duda..hoy viernes por la noche esta haciendo grado bajo cero..cumple años una amiga salimos a comer afuera...y puede ser q no hay nadie como la gente ni q valga la pena ver..y terminamos todas aca de vuelta en casa d la cumpleañera...pero por q carajo??acaso el frio les achica los cerebros a los pibes o q??sin animos d ofender es solo una pregunta :-)
mottura escribió:bue...es la primera vez q llego aca...y es por q tengo una duda..hoy viernes por la noche esta haciendo grado bajo cero..cumple años una amiga salimos a comer afuera...y puede ser q no hay nadie como la gente ni q valga la pena ver..y terminamos todas aca de vuelta en casa d la cumpleañera...pero por q carajo??acaso el frio les achica los cerebros a los pibes o q??sin animos d ofender es solo una pregunta :-)

[qmparto][qmparto][qmparto]

yo testifico qeu es verdad XD

wenas nooooooooooches! :D

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..me alegro que te hayas animado enchu :P

El_XClip eres un fullero [qmparto] (en el mejor sentido) :P

la firma de mi_novia_ps2 es psicotropica hipnotizante [qmparto]

buenas noches brianmay [bye]

cuidado con los embarazos jimmy que a veces son más indeseados que una lluvia plateada :P

mañana me secuestran desde marte hasta un sitio llamado Cofranes para una house party (la friki party la monto yo [qmparto])

PD: el sitio esta cerca de Valencia, así que un saludo a tod@s l@s valencian@s...mare mía espero que no pongan multas por llevar copilot@s pedo, porque la de hoy fijo que me llega hasta mañanas

lista actualisá:
pitt X
mi_novia_PS2 X
masual X
El_Clip X
enchu21 fumaoaaaaaaao X
BrianMay X
BVP XXX
guau X
Jimmy lightguns X
Flamigero fotos X
DANNY X
mottura X
dragoonotaqui X
dragoonloore escribió:Flamigero fotos X

Noooooooo ya he terminadooooo!!!!!!!

Ahora es cuando se me jode el disco duro antes de grabarlo todo en dvds [qmparto]

mottura escribió:acaso el frio les achica los cerebros a los pibes o q??

El cerebro no sé porque apenas sé lo que es eso, pero me sé de una cosita que se achica mucho con el frio...

Y en una frase y media soy capaz de meter cuatro "se" ... dentro de poco me dan un sillon en la rae y a vivir del cuento [borracho]

Buenos dia

Edit:

Dado el escaso movimiento vamos a cerrar 5 minutillos antes, que soy muy impaciente.

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

ImagenImagen. . . Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Buenas noches gente [buenazo].

El_Clip X
El_Clip X
Adris x

y estoy con una mala hostia, que no alcanza el horizonte, boooh, pero que hija de putaaaa, zorron berbenero, puton, warra.....

ah no, que este no es lo de la esquina del picado xDDDD
Adris escribió:El_Clip X
Adris x

y estoy con una mala hostia, que no alcanza el horizonte, boooh, pero que hija de putaaaa, zorron berbenero, puton, warra.....

ah no, que este no es lo de la esquina del picado xDDDD

BUENAS NOCHESS!!!!!!

El_Clip X
Adrid X
mi_novia_PS2 X

Que te ha pasado Adrid??... Quien es esa o ese?? xD
buenas gente , que tal la noche ? , yo aqui aburrio que con el calor no hay quien duerma eh , y menos mal que mañana es domingo y no madrugo para nada
jagpgj escribió:buenas gente , que tal la noche ? , yo aqui aburrio que con el calor no hay quien duerma eh , y menos mal que mañana es domingo y no madrugo para nada

Yo soy de Las Palmas de G.C y aqui no hay calor ningunito, es mas, hace fresquito. Que pedazo de clima que tenemos en las islas macho; la verdad es que no nos podemos quejar... [looco]
El caso es que el lunes voy a Sevilla a pasar lo que viene siendo calor durante 20 diítas!! [mad] [mad] [mad]... Como está la cosa por Andalucia??
Buenas me paso por aqui que toy con un amigo...el vicia y yo navego.xDDD.
Estamos echando unos vicios al Mario Kart...que juegazo!!!
Saludos
Buenas, acabo de llegar de la playa :)

Poca gente de momento, ¿no?

El_Clip X
Adrid X
mi_novia_PS2 X
Blind X
mi_novia_PS2 escribió:
Yo soy de Las Palmas de G.C y aqui no hay calor ningunito, es mas, hace fresquito. Que pedazo de clima que tenemos en las islas macho; la verdad es que no nos podemos quejar... [looco]
El caso es que el lunes voy a Sevilla a pasar lo que viene siendo calor durante 20 diítas!! [mad] [mad] [mad]... Como está la cosa por Andalucia??

amigo ,andalucia ta como toy yo aqui en extremadura , calorcito del bueno y ciertamente el clima de las canarias es la leche .
Que te ha pasado Adrid??... Quien es esa o ese?? xD

que quien es???
que en cuanto ha visto otro rabo ha ido detras de el como un puton, eso es lo que es xDD, vaya una hija de puta. pero en fin, lastima la deje preñada, o la pegue alguna enfermedad....

eh eh, pero no es plan de amargar la noche con putas, alegria alegriaXD
Adris escribió:

que quien es???
que en cuanto ha visto otro rabo ha ido detras de el como un puton, eso es lo que es xDD, vaya una hija de puta. pero en fin, lastima la deje preñada, o la pegue alguna enfermedad....

eh eh, pero no es plan de amargar la noche con putas, alegria alegriaXD

eso hay q ser positivo X-D
jagpgj escribió:
eso hay q ser positivo X-D

Exacto tio...Vas a tener un Hijo/a!!!!!!!!! [qmparto]
El_Clip X
Adrid X
mi_novia_PS2 X
Blind X
Flamígero X

Adris escribió:
vaya una hija de puta. pero en fin, lastima la deje preñada, o la pegue alguna enfermedad....

Jojo y luego me llaman radical a mí X-D

Pues otra noche aquí, aislado del mundo haciendo el gilipollas...pero se acabó, me doy dos años de plazo como máximo para salir del puto campo e independizarme...o que prolonguen el metro hasta aquí, una de dos X-D
gente me siento marginado que no me poneis en ni 1 lista jajaj .
El_Clip X
Adrid X
mi_novia_PS2 X
Blind X
Flamígero X
jagpgj X
Lista actualizada!! y no hos acostumbreis!!

El_Clip X
Adrid X
mi_novia_PS2 X
jagpgj X
lidl X
Blind X
Flamígero X

Vamos que nos vamos!! [sonrisa]
Bueno os dejo,XD breve pero intenso xDD.

uno se cansa de follar antes de dormir, y mas si es una warra, como con la que he estado dos añosXD

ta mañana gente!.
Buenas noches pues, Adris. Aunque ya me dirás, si no es con putas, con qué nos alegramos la noche [sati]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911