Pos bueno, ya ha llegado la hora del sandwich de las 5:00 a.m. que despues de ver la tortilla de daniel_5
hoy de ensalada de cangrejo
Cosmiton, yo no se cual es el hilo ...¿está en plan "cachondeo" o algo así?
Boas noites El_Close
Boas noites masual
Boas noites brianmay
acabo de ver una joyita de las buenas...es una serie independiente, de esas que viven en el mundo del anonimato, pero que son grandes aún sin ser famosas...su nombre "the IT Crowd"...
- probablemente creaís que esta es una foto de mi familia
...pero no, es del equipo A
lista actualisá
El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X
brianmay X
daniel_5 X
Hyobe X
Cosmiton X
masual X
xLoNaDaRx X
Metal_Nazgul X
Flamígero escribió:Bueno, yo parto raudo y veloz a leer un poco, no creo que vuelva...
No me veo en esa lista dragoonloore
ups !...si es que pa mí que el copy & paste me la tiene jurada
wenas GoHaN89
bueno yo en breves al sobre, cuando acabe de ver un capi de los simpsons
suerte!:D
lista actualisá
El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X
brianmay X
daniel_5 X
Hyobe X
Cosmiton X
masual X
xLoNaDaRx X
Metal_Nazgul X
Flamígero X
GoHaN89 X
Cosmiton escribió:Aquí estoy de nuevo, y sí, el hilo era en plan cachondeo sobre Alejo.
Mañana quizá pregunte en feedback.
No se qué hacer.... creo que voy a ver alguna serie.
si encuentras el hilo al final ponlo ...
...yo te recomiendo la serie de "the IT crowd", al parecer se puede descargar desde la página principal ...está en inglés pero existen subtítulos (al menos yo los tengo)
lista actualisá
El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X
brianmay X
daniel_5 X
Hyobe X
Cosmiton X
masual X
xLoNaDaRx X
Metal_Nazgul X
Flamígero X
GoHaN89 X
Pues si, parece que hoy la gente no tiene insomnio..
Bueno chatos.. me vi a dormir.. no pongo el cartel de cerrado por si queda alguien.. aunque me parece que soy el unico noctambulo de hoy.... ainsssssssss...
mi primera visita! ya se que hacer otdas las noches hasta las 7 q me duermo (menos hoy ke me voy ya)
Buenas noches a todos!
brianmay X
El_Close X
mi_novia_PS2 X
Jan A RAS X
Hyobe X
BVP el enterno follador lengedario X
landermon X
masual X
Flamígero X
dragoonowhere X
villazeros X
Nass noches, llevo un puto dia de mierda, me levanto y el portátil casca me como una bronca sin venir a cuento del jefe, todo el puto dia corriendo de aqui para alla, tengo que escanear y retocar mas de 200 fotos, tengo que terminar la web, asi que hoy habria sido mejor no levantarme.
Nass noches hoy estare por aqui
mi_novia_PS2
daniel_5 escribió:Nass noches, llevo un puto dia de mierda, me levanto y el portátil casca me como una bronca sin venir a cuento del jefe, todo el puto dia corriendo de aqui para alla, tengo que escanear y retocar mas de 200 fotos, tengo que terminar la web, asi que hoy habria sido mejor no levantarme.
Nass noches hoy estare por aqui
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!
Puff... daniel 5, ahora se pasa un buen rato en insomnio y se te olvida todo...
mi_novia_PS2 escribió: Pufff...Soplar te van a soplar una buena!! No es mejor que lo vendas y pones un pelín mas de dinero y te compras algo !guay¡ de ahora??
Na creeme el portatil está de lujo, no creo que me cobren mas de 150€ (Si lo hacen no lo arreglo) y venderlo, no lo iba a vender por el precio que lo valoro yo no me lo compra nadie, y encima roto
Es un centrino 1,6 de primera generación 1024 RAM 333, 69Gb de HD pantalla no panoramica (Que puta mania de hacer ahora todos panoramicos) de 1400x1050 15" no pesa una mierda y no se calienta, vamos un pepino para su tiempo, se me olvidaba, una ATI 9600 pro
mi_novia_PS2
Justo 2 años.
son suposiciones, pero si son o micro o placa, no creo que me cobren mas de 150€ por eso si no es para matarlos