Insomnio (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sikeone X
Darkcaptain X
Enfermera85 X
El_Close X
Tr4nca Sin Tamaño Conocido X
Flamigero III
mi_novia_PS2 X
masual X
Cosmiton X
Jan X
rDcDc X
Lansing X
Radeon X

Alguien quiere algooo???

no puedo dormir, pufff q asco.
Hombre Radeon, estrenamos avatar? X-D X-D
Cosmiton escribió:Hombre Radeon, estrenamos avatar? X-D X-D

sip, vuelvo a mis origenes, vuelvo a ser Guu, ademas esta vez no es la Guu mosqueada y cabrona, es la Guu sentimental y depresiva, la q fue hace mucho tiempo, cambio y ahora vuelve para recordar q la gente no cambia y q mi vida vuele a ser como era antes.

Aiins, porque no tengo ni idea de literatura y voz de los muertos me meteria por tos laos, q sino iva a soltar un texto q os iva a dejar impresionaos de bonito y profundo [boing]

y sino, lo pongo en ingles, q asi ni acentos ni na [+risas]
wenas [bye]...vengo pero me voy ya a la camita :P

felicidades sikeone por ser tu "santo patrón" :P

espero que la noche de enfermera haya sido leve...por cierto la proxima kedada en tu kasa cuando se vayan tus papis [qmparto]

saludos El_Clip...a ver si mañana se asienta un poco el finde y vuelvo a pruebas a ver que se cuece :P

Flamígero, a ver cuando acabas con las fotos :P...yo un día tengo que seguir con la lista de mis capis de series, me quede en el 6000 y pico, pero es un roooooollazo el continuar ( y la de pelis...y la de comics....y la de juegos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa])

que te lo pases bien en la playa Lansing :P...y cuidaaaaaado con el sol...quema :P

Radeon, ponte un gif de guu pasando de la version inocente a la "cabrona"...como en el 1er episodio, que es la caña [qmparto]...y si pones el texto yo lo leere mañana, que ahora a [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Bueno Cosmiton, te has ganado una cerveza por chapar tantos días seguidos [beer]...que te sea leve hoy :P

suerte!:D

saludos a l@s que os quedais [bye]

ay...como cansa el stepmania a 2 alfombrillas...mañana si no viene nadie a destrozarme la casa (que estoy a solas) vendre aquí a leeros antes :P

lista actualisá:
sikeone X
Darkcaptain X
Enfermera85 X
El_Close X
Tr4nca Sin Tamaño Conocido X
Flamigero III
mi_novia_PS2 X
Jimmy_Pistolas X
masual X
Cosmiton X
Jan X
rDcDc X
Lansing X
Radeon X
dragoondead X
dragoonloore escribió:
Radeon, ponte un gif de guu pasando de la version inocente a la "cabrona"...como en el 1er episodio, que es la caña [qmparto]...y si pones el texto yo lo leere mañana

Jejejeje, seria mu bueno ese GIF, a ver si encuentro justo las fotos q me gusten y engaño a alguien para q me lo haga, xDDD

EDITO: ale me piro pal curro, ya cerrais esto alguien y sino cuando llegue ya cierro yo

un saludo gente, q ya no creo q os vea hasta el viernes por aki [bye]

y que tenga q editar por segunda vez para cerrar, ainnns.

HILO CERRADO TEMPORALMENTE

VUELVA USTED A LAS 2:00 A.M

ROGUEMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Imagen
Opening

Seiken X

Nas noches gentes
Seiken X
Enfermera85 X

Buenas noches
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X

Pongo una ronda y me piro, eso si si aparecen las gogos q alguien avise. XD
CoyoteWB escribió:Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X

Pues ponme una manzanilla, q la cena me ha sentado como un tiro en el estomago (atun nunca mais)

Lo de las gogos no se como va, q ultimamente no me pasaba mucho por aqui, pero hoy por si acaso me voy a quedar un rato pa ver si veo algo [risita] :P
Enfermera85 X
CoyoteWB X

A mi ponme un margarita :P
Bueeeenas noches

Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X

Un saludo!
Enfermera85 X
CoyoteWB X

A mi nada de mariconadas XD ponme mi Brugal cola.

Las gogos llegan mas tarde aunqeu ultimamente no han venido [reojillo]
Esto esta super muerto...
daniel_5 escribió:A mi nada de mariconadas XD ponme mi Brugal cola.

Las gogos llegan mas tarde aunqeu ultimamente no han venido [reojillo]
tu a lo de siempre eh? [666] (ese brugal q no falte)

Bueno, pues luego me presentas a las gogos, q yo soy muy timidin y no me atrevo a decirles nada [ayay]
Enfermera85 escribió:
A mi ponme un margarita :p
Ya te la pongo yo XD

Imagen

Seiken escribió: Bueno, pues luego me presentas a las gogos, q yo soy muy timidin y no me atrevo a decirles nada [ayay]

[align=left]Aqui el que tiene vergüenza ni come ni almuerza, asi que ya sabes XD
[/align]
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X

Enfermera tacuerdas d mi ??:P

Salu2.
Aqui el que tiene vergüenza ni come ni almuerza, asi que ya sabes XD

Asi me va como me va XD. En ese caso ponme un brugalcete para ir "cogiendo animos" XD
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X

WENAS!
:-)
Seiken escribió:

Asi me va como me va XD. En ese caso ponme un brugalcete para ir "cogiendo animos" XD
Por quien me tomas? yo osy el portero no el camarero [sonrisa]

Me enseña el carné por favor [poraki]
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X

El_Close, te hice tu clip comecaliposdentrodecastillos en el hilo de dibujaré lo que me pidas y todavía no me has dado tu opinión sobre la obra y eso me ofende [decaio]

Yo me quedo toa la noche en vela que eta mañana a las 7 me piro de vaciones pal Pirineo [looco]
Buenas a todo el mundo señores, despues de las 5 horas de siesta que me he tirado, creo que aguantare un rato con ustedes ;)

Que se cuenta por aqui tonite??

Un saludo.

P.D.

Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
daniel_5 escribió:Por quien me tomas? yo osy el portero no el camarero [sonrisa]

Me enseña el carné por favor [poraki]
si, aqui esta [sati]

lo de 1982 lo acabo de cambiar ahora mismo, antes era 1990 :P
Seiken escribió:si, aqui esta [sati]

lo de 1982 lo acabo de cambiar ahora mismo, antes era 1990 :P
Lo siento pero es falso, no puede acceder al garito [sati]
weeeenas [bye]

acaban de dejarme a solas en kely otra vez porque mañana la gente curra y tienen que quitarse antes el sudor del stepmania :P

yo me apunto a otra [beer] (aunque ya llevo unas cuantas), si no os importa :P

daniel_5...el carnet me lo he dejao, pero hay confianza, ¿eh? :P

enfermera...tu que controlas...cuanta cerveza hay que bbr para tener el síndrome de korsakoff...es que llevo unos días que no paro

el texto anterior no incluye caña, ¿eh?

suerte con las vacaciones Lamaquinaloca :P...no te vayas muy lejos, que sino la gente se pierde :P

El_Clip, ya me explicarás que es esa movida de pruebas de que van a chapar el garito :P

por cierto alguien sabe como narices se hace una ensalada de cangrejo...es que he visto hoy una en el carreful y no se que narices es el surisimi (o algo asín)...yo me he comprado los tronquitos de cangrejo de toda la vida y cebolla con zanahorias en juliana...pero ni idea...además en la del carreful ponia que llevaba brandy :O

lista actualisá:
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Lamaquinaloca escribió:El_Close, te hice tu clip comecaliposdentrodecastillos en el hilo de dibujaré lo que me pidas y todavía no me has dado tu opinión sobre la obra y eso me ofende [decaio]

Upsss, la verdad esque no me acordaba

Bueno, el dibujo me a parecio bastante feo, y con falta de imaginacion...la verdad.

Que no hombre, que me gusta mucho, lo unico que le faltaria es color, pero de todas formas asi esta bien.Gracias por el curro ;) [beer]
dragoonloore escribió:
enfermera...tu que controlas...cuanta cerveza hay que bbr para tener el síndrome de korsakoff...es que llevo unos días que no paro

Para tenber el sindrome de Korsakoff tienes que beber Vodka [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Lo siento pero es falso, no puede acceder al garito [sati]
y menos mal q no me has dicho q voy en pantuflas, q si no la tenemos XD.

Esperare a las gogos en la entrada del personal [alien]
Estaba yo pensando una cosa... A ver si me ayudais. Supongamos que alguno de nosotros se hubiera quedado dormido (en coma) una noche y se despierta 10 años despues, digamos que se despierta mañana y se durmio hace 10 años. En que ha cambiado el mundo? que diferencias notaria con respecto al paso del tiempo??

Un saludo.
Holaaaaaa

Imagen

Pues yo quiero una "sentencia de muerte" en homenaje a todas aquellas noches de argüelles que no recuerdo X-D
daniel_5 escribió:Para tenber el sindrome de Korsakoff tienes que beber Vodka [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno, pero si igualamos los equivalentes copa-ladrillo a litronas-mahouclasica cuantos litros serían necesarios :P...mare mía mañana lo dejo [angelito] [sati]

timytoon escribió:Estaba yo pensando una cosa... A ver si me ayudais. Supongamos que alguno de nosotros se hubiera quedado dormido (en coma) una noche y se despierta 10 años despues, digamos que se despierta mañana y se durmio hace 10 años. En que ha cambiado el mundo? que diferencias notaria con respecto al paso del tiempo??

Un saludo.

yo creo que esa persona dominaría el mundo...dentro de 10 años sólo quedarán cretin@s sobre la tierra incapaces de pensar por sí mismos y felices con ser el subproducto de la TV de prensa rosa...(es brooooooma :P)

PD: ¿como se hace una ensalada de cangrejo?...sólo me falta la piña, pero pal caso es el único ingrediente que no me gusta :P

lista actualisá:
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Flamígero X
Ron barcelo,ron barcelo,quemando barcelon
timytoon escribió:Estaba yo pensando una cosa... A ver si me ayudais. Supongamos que alguno de nosotros se hubiera quedado dormido (en coma) una noche y se despierta 10 años despues, digamos que se despierta mañana y se durmio hace 10 años. En que ha cambiado el mundo? que diferencias notaria con respecto al paso del tiempo??

Un saludo.

Solo lo sabria pq desconoceria los programas de television de la actualidad (q seguirian siendo iwal de malos) el resto todo iwal :P

Fuera coñas, supongo q en todo un poco. La estetica por la calle sera diferente, supongo q tanto en las ropas/peinados de la gente como en la de los coches q circulen y el mobiliario urbano, se verá mas gente de avanzada edad por la calle puesto q la esperanza de vida seguira aumentando...

Pues andarías con baston y verias el futuro tocando a la gente [buenazo]
seaman escribió:Ron barcelo,ron barcelo,quemando barcelon

mare mía, se está poniendo de moda el barceló... :P

por cierto...si tubierais que regalarle algo a un amigo íntimo dentro de 6 días que escogeriaís

a. DVD de Sin City

b. Botella Whisky Green Label o Chivas de 12 años

c. Caja de condones Control

PD: ¿en la ensalada de cangrejo creeis que quedará mejor salsa curry-piña en vez de mostaza para hacer la salsa rosa?
Jejej, yo soy de una ciudad en la que mires para donde mires solo ves gente mayor, realmente es como la ciudad del jubilado :P

Por la ropa, vamos por la estetica unicamente, porque viendo el telediario no se daria cuenta de nada, los mismos accidentes de trafico, los mismos sucesos de siempre, israel atacando oriente proximo, estados unidos en guerra con algun pais del oriente medio, el precio del petroleo por las nubes, la musica no ha evolucionado nada, las peliculas siguen siendo practicamente iguales (de contenido vacio para pasar el rato)...

Yo creo que seguiria su vida normal, hasta darse cuenta de que su trabajo como agricultor ya no se puede realizar porque han construido una autopista a 5 Km de donde el trabajaba, han recalificado los terrenos, se los han expropiado y ahora estan construyendo apartamentos enjambre de 30 metros a 40 millones el piso.

----------------------------------------------------------------------------------

[dragoonloore]

Yo le regalaria una botella de Johnnie Walker green label, y si se sale y tiene opcion de sexo o lo que sea ;) le das un paquete de condones ;) En cuanto al DVD de sin city depende de tus planes para la noche, porque puede que debas usarlo todo, ademas en el mismo orden que lo escribiste, primero pones la peli, despues sirves unas copas...

Un saludo.
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Flamígero X
masual X

Lo que hace el aburrimiento y el no poder dormir! Acabo de adapatarle un disipador de un k7 a mi X1800GTO...cada dia estoy peor...
dragoonloore escribió:
mare mía, se está poniendo de moda el barceló... :P

por cierto...si tubierais que regalarle algo a un amigo íntimo dentro de 6 días que escogeriaís

a. DVD de Sin City

PD: ¿en la ensalada de cangrejo creeis que quedará mejor salsa curry-piña en vez de mostaza para hacer la salsa rosa?

La C). Es la que mejor le va a venir. Además se acordará del buen regalo que le hiciste mientras disfruta... :-P :-P X-D X-D

Un saludo

PD: Durex me gusta más... y son mejores[borracho]
Y como lo has hecho?? o igual ese comentario técnico va en otro foro.. :P Yo tengo la X1800XT... Igual me interesa...

Un saludo.
Buenas noches a todos. Aquí uno que esta curioseando por los rincones más oscuros de EOL y se pira a la cama en poco.

Respecto a:

dragoonloore escribió:

a. DVD de Sin City

Hombre, no conozco a tu amigo, pero si tiene pareja o suele comerse roscas de vez en cuando acompaña la A o la B con la C, que unos condones quedan mu sosos xD.

Saludos! [bye]

Pd:

Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Flamígero X
masual X
RZero X
masual escribió:Lo que hace el aburrimiento y el no poder dormir! Acabo de adapatarle un disipador de un k7 a mi X1800GTO...cada dia estoy peor...

joer, que máquina, y ¿como lo has sujetado?...¿lo has soldado a la tarjeta o qué? :P

Cosmiton escribió:La C). Es la que mejor le va a venir. Además se acordará del buen regalo que le hiciste mientras disfruta... :-P :-P X-D X-D

Un saludo

PD: Durex me gusta más... y son mejores[borracho]

RZero escribió:Hombre, no conozco a tu amigo, pero si tiene pareja o suele comerse roscas de vez en cuando acompaña la A o la B con la C, que unos condones quedan mu sosos xD. Saludos!

¿y cuanto cuestan más o menos los Durex? :P

...la verdad es que se pasa to el día como los conejos, así que seguro que útil por lo menos si que es :P

...pero tampoco es plan de dejarme mucha pasta...además que siempre lo acompaño con el regalo adicional de greengrass :P

Pos asi:
Imagen
Imagen
Imagen

Sera el aburrimiento que me hace pensar demasiado...
Pues yo los compro a 6 con algo, una caja de 12... en el super de al lado de casa.

Un saludo.

P.D. Tengo que ir a comprar, maldita indigestion de hoy...

P.D.2 Por cierto, que placa tienes ?? Yo es que tengo una abit at8 y cuando pongo la tarjeta, y como tengo una pci pinchada de sonido, no me cabe el espacio para ponerlo, pero tengo un par de ventiladores/disipadores que no uso para nada...
Voy a verme algún capítulo de serie. Dentro de un rato nos vemos

Un saludo! [beer]
masual escribió:Pos asi:
Imagen
Imagen
Imagen

Sera el aburrimiento que me hace pensar demasiado...

joer, que currao...por cierto ¿has hecho algo de OC con la tarjeta?...¿que tal?...yo nunca he hecho OC porque me da igual que el juego vaya a 2 pedos por hora mientras sea bueno...pero es que últimamente me pone cawento que juegos como el Oblivion me vayan a máximo 43 fps cuando me dejé un pastón en una 6800 gt estas navidades...

timytoon escribió:Pues yo los compro a 6 con algo, una caja de 12... en el super de al lado de casa.

Un saludo.

P.D. Tengo que ir a comprar, maldita indigestion de hoy...

ah, bueno, entonces son baratos :P...creo que por lo menos una caja de 12 caen :P

Cosmiton escribió:Voy a verme algún capítulo de serie. Dentro de un rato nos vemos

Un saludo! [beer]

yo tb me pondré a ver una serie en breves, pero no se me ocurre cual :P...¿alguna recomendación?

PD: ¿la ensalada de cangrejo estará rica si le añado champiñones? :P
Fijo, prueba a echar queso azul o queso de burgos, queda bastante rico.

Un saludo.
timytoon escribió:Fijo, prueba a echar queso azul o queso de burgos, queda bastante rico.

Un saludo.

creo que voy a echar de los 2 [babas] [babas] [babas]...por cierto te refieres al hacer la salsa rosa, ¿no? :P

PD: creo que me voy a poner a ver He-Man y los Masters del Universo, que hoy en "que gran gif!!" he visto uno que me ha hecho reir bastante con el príncipe Adam :P

Imagen
Me voy a sobar gente.

Buenas noches :D

Salu2.
Veo tu
dragoonloore escribió:Imagen

Y subo un

Imagen

Esta sociedad está corrompida :o

Voy a seguir con las putas fotos. Que os follen a todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611