Timytoon X
Zeus_41 X
LeXeD X
Xatpy X
El_Close X
biokmimus3000 X
Flamígero X
MORPHEUX X
jagpgj X
Anuskafm X
Enchu21 X
Joer, hace tanto tiempo que no salgo un viernes por ahi a liarla que ya ni me doy cuenta de que en las costumbres humanas es de carácter obligado salir y emborracharse los viernes por la noche...
Timytoon X
Zeus_41 X
LeXeD X
Xatpy X
El_Close X
biokmimus3000 X
Flamígero X
MORPHEUX X
jagpgj X
Anuskafm X
Enchu21 X
NiLbReTh XXX
Radeon X
El leoncete de radeon X xD
Aiiins, tanta gente como hay en insomnio y nadie en el jabber, q tristes sois xDDD, me parece q me voy a ir en un rato a dar una vuelta jejeje
Yo no tengo el jabber, algun dia me motivare y me lo instalare pero aun no me ha llamado... Es que acostumbrado a messenger tenerme que poner a aprender otra cosa.. aunque este tirao... que soy mu perro vamos
Por cierto, me voy a pirar a dormir que mañana me levanto a las 6:15 mas o menos y tengo que currar y cumplir en el curro... Feliz noche en vela.
Cosmiton escribió:Hoy no hay ni dios aquí... Ah no espera, que yo si estoy, por tanto dios si está...
Un saludo
pues yo aki sigo dandole caña a los del jabber, ummm creo q me voy a bajar al coxe a por los auriculares que no es plan de ponerles a los vecinos la musica a toa ostia, o si? xD
Manda huevos, que no puedo dormir, llevo dos horas dando vueltas en la cama como una peonza y no hay huevos de hechar una cabezadita, ya veo que hoy no me vuelvo a dormir.......porca miseria, siempre me quedara la siesta.
Cosmiton escribió:Será mejor que bajes a por los cascos si no quieres que tus vecinos mañana te miren con miradas asesinas...
Buenas noche a los que se van
pos yo ahora me voy a poner el stepmania hasta que me de un grito la vecina
...la gente cada vez se recoge antes, ¿será la edad? o ¿es que es viernes?
saludos a los insomnes, yo me piro a bailar ya, que me he quedado con las ganas esta noche
hoy ha habido perritos de las 6:00 a.m.
El_Close, al final te cambiaste el avatar ...moooooola
suerte!:D
lista actualisá:
Timytoon X
Zeus_41 X
LeXeD X
Xatpy X
El_Close X
biokmimus3000 X
Flamígero X
MORPHEUX X
jagpgj X
Anuskafm X
Enchu21 X
NiLbReTh XXX
Radeon X
Cosmiton X
BVP X
Tofux X
Lansing X
triki1 X
saludos a l@s que hos quedais y a quien chape el hilo ....eseeeee es Cosmitoooon
lista actualisá:
Timytoon X
Zeus_41 X
LeXeD X
Xatpy X
El_Close X
biokmimus3000 X
Flamígero X
MORPHEUX X
jagpgj X
Anuskafm X
Enchu21 X
NiLbReTh XXX
Radeon X
Cosmiton X
BVP X
Tofux X
Lansing X
triki1 X
dragoonlate X
Hazard X
venga chapa tú cosmiton
Cosmiton
MegaAdicto!!!
6.795 mensajes desde feb 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 29/07/2006 - 07:04:11 por Cosmiton.
Joder, no me puedo meter en ningún hilo de debate sobre inmigración/gitanos/garrulazos, es que me enervan nada más que de pensar la cantidad de gentuza que hay y lo webones que son los nacionales
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...