Insomnio (#36)

OC a esta no(la aprecio demasiado son 200€ xD)pero a la x300SE que tenia antes( y tengo) le hacia OC y subia de lo lindo, 100mhz la GPU y 60mhz las memos, sin problemas ningunos. Eso si, le adapte un ventilador de 8cm por que era pasiva.

Cosmiton, seguro que sabes la respuesta a esto si me lees y tienes un momento responde please.
Jajajaja, que buenos gifts, a ver, yo me referia a echar queso azul o queso de burgos en tacos, pero puedes probar a echar algo de queso azul al aliño y queso de burgos en tacos, estara rico ;)

Me voy a sobar que en 2 horas tengo que irme al curro. Hasta otro insomnio.

Un saludo.
Flamígero escribió:
Esta sociedad está corrompida :o

Voy a seguir con las putas fotos. Que os follen a todos.

C'est la vie

EDITO: Espera masual, que miro el hilo.
masual escribió:Muchas Cosmiton.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] X-D X-D X-D

Se me cayó internet durante un par de minutos, por eso tardé.
Flamígero escribió:Voy a seguir con las putas fotos. Que os follen a todos.

joeeeer Flamígero, ¿cuantos días llevas ya?...me estas dando ganas de continuar con mis bases de datos :P

¿cuánto te queda aún?

masual escribió:OC a esta no(la aprecio demasiado son 200€ xD)pero a la x300SE que tenia antes( y tengo) le hacia OC y subia de lo lindo, 100mhz la GPU y 60mhz las memos, sin problemas ningunos. Eso si, le adapte un ventilador de 8cm por que era pasiva.

...a mí es que me da mucho miedo que se le "acorte la vida" a la tarjeta o que con los picos de tensión que tengo donde vivo se vaya al tanatorio directamente
:-?...¿tu no has tenido ningún prob grave, con el OC? :-?

timytoon escribió:Jajajaja, que buenos gifts, a ver, yo me referia a echar queso azul o queso de burgos en tacos, pero puedes probar a echar algo de queso azul al aliño y queso de burgos en tacos, estara rico ;)

Me voy a sobar que en 2 horas tengo que irme al curro. Hasta otro insomnio.

Un saludo.

bueno, intentaré echar los cachos enteros y a la vez mezclarlo con la salsa rosa, para que los sabores queden más homogéneos :P

boas noites [bye]

suerte!:D

PD: y posteando antes de la temida actualización de las 4:00 a.m. :P... mientras investigaré por inet las propiedades curativas del queso azul en la ensalada de cangrejo :P

PD2: ¿enfermera ya chapó?...yo sigo con la duda de si la [beer] provoca el síndrome de Korsakoff :P
wolashhhhhhhhh xD

aqui pasamos para saludar [sonrisa]

salu2 xD

enchu21 fua
dragoonloore escribió:
...a mí es que me da mucho miedo que se le "acorte la vida" a la tarjeta o que con los picos de tensión que tengo donde vivo se vaya al tanatorio directamente
:-?...¿tu no has tenido ningún prob grave, con el OC? :-?

Si le haces oc con precaución teniendo en cuenta la temperatura no tiene porqué acortarsele la vida a la gráfica. Otra cosa ya es modificando el voltaje en un procesador, dónde se puede producir electromigración a largo o a corto plazo.

Un saludo

PD: Esto se caeee y no me da tiempoooo [uzi] [uzi]
dragoonloore escribió:joeeeer Flamígero, ¿cuantos días llevas ya?...me estas dando ganas de continuar con mis bases de datos :P

¿cuánto te queda aún?

Pues con las fotos no sé, pero con todo el disco duro llevo semanas, y eso que solo son 40 gigas. Yo creo que a finales de esta semana lo tengo finiquitado: de 4.000 fotos ya tengo 2.000 en la papelera, insisto : me cago en las cámaras digitales y en las segundas fotos de "por si acaso sale mal la primera" [qmparto]
enchu21 escribió:wolashhhhhhhhh xD

aqui pasamos para saludar [sonrisa]

salu2 xD

enchu21 fua

weeeeeeenas [qmparto]

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....vaya discusión que habeís montao en feedback :P...yo como no tengo voz tampoco tengo voto

además de que al tener 4,5 bans no me dejam postear en feedback [qmparto]

Cosmiton escribió:Si le haces oc con precaución teniendo en cuenta la temperatura no tiene porqué acortarsele la vida a la gráfica. Otra cosa ya es modificando el voltaje en un procesador, dónde se puede producir electromigración a largo o a corto plazo.

Un saludo

PD: Esto se caeee y no me da tiempoooo [uzi] [uzi]

...la verdad es que siempre me atrajo el peligroso mundo del OC, pero como siempre me quedo con las ganas de pillar refrigeración líquida (ya sé que no es necesaria :P) al final nada de nada...¿aunque recomiendas algún soft/drivers en particular para hacerlo?

mare mía me van a mandar al foro de PC de una patada :P

por cierto...¿el mensaje lo empezaste a mandar a las 4:00 a.m. y ha llegado a las 4:11 a.m. o lo has mandado a esa hora?

Flamígero, por 40 Gbs no te molestes en borrar (aunque sí en ordenar :P)...grabalo todo en DVDs (incluso las 2as fotos de "por si acaso" merecen una oportunidad :P)

PD: al final no estoy viendo He-Man :P...sólo escuchando música y revisando los foros :P

PD2: mare mía que mal va esto de 4:00 a 5:00 :P
OMFG!!!!!

clonador(no te importa que te llame asi no? o si? [sati] ) xD

no actualizas las listas? xD

salu2
dragoonloore escribió:...la verdad es que siempre me atrajo el peligroso mundo del OC, pero como siempre me quedo con las ganas de pillar refrigeración líquida (ya sé que no es necesaria :P) al final nada de nada...¿aunque recomiendas algún soft/drivers en particular para hacerlo?

mare mía me van a mandar al foro de PC de una patada :P

Si quieres hacerle oc desde windows al micro el clockgen.

Para la gráfica depende, tienes nVidia o ATi?

Un saludo

PD: El mensaje lo mandé a las 4 pero me puso que no estaba disponible y lo reenvié a las 4.11 [borracho]
vueno, uno que se pira a dormir xD

salu2

pd: me encanta la cancion de wherever you will go XD
enchu21 escribió:OMFG!!!!!

clonador(no te importa que te llame asi no? o si? [sati] ) xD

no actualizas las listas? xD

salu2

send in the clones!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

claro que no...fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

la lista se me ha traspapelado en un copy & paste, pero ya esta arreglado [qmparto]

boas noites [bye]

Cosmiton escribió:Si quieres hacerle oc desde windows al micro el clockgen.

Para la gráfica depende, tienes nVidia o ATi?

Un saludo

PD: El mensaje lo mandé a las 4 pero me puso que no estaba disponible y lo reenvié a las 4.11 [borracho]

la verdad es que tengo de las dos...aunque para hacer overclocking sería con nvidia :P

...yo es que algúna vez entre las 4:00 y las 5:00 he mandado un mensaje y me ha llegado como 10-15 minutos después (mientras se queda en lo de "enviando" :P)

suerte!:P

PD: me voy a ir a cocer los huevos para la ensalada de cangrejo...aunque lo mismo al final me sale chili con guacamole, que a estas horas ya no coordino :P

lista actualisá:
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Flamígero X
masual X
RZero X
enchu21 X fuaaaaaaaaaaaaaaaa
Ufff yo me voy a la cama. [Ooooo]

Dragoonloore, mañana te explico aquí en insomnio cómo hacer overclock que es de lo más simple que hay. Pero hoy estoy que me caigo. ;) ;)

Además mañana me levanto pronto.

Bueno, hasta mañanaa!!! [bye] [bye]
buuu!!! las 5:08 .. O.O!' nada no hay manera...
Cosmiton escribió:Ufff yo me voy a la cama. [Ooooo]

Dragoonloore, mañana te explico aquí en insomnio cómo hacer overclock que es de lo más simple que hay. Pero hoy estoy que me caigo. ;) ;)

Además mañana me levanto pronto.

Bueno, hasta mañanaa!!! [bye] [bye]

vale :P

...boas noites [bye]

...acabo de ir a la cocina para cocer el huevo y preparar la ensalada de cangrejo, pero he visto el pan bimbo y no he podido aguantar la tentación, así que aquí está el sandwich de las 5:00 a.m. XD

Imagen

wenas Brianmay [bye]

PD: en breves me piro a juevar al stepmania a 2 alfombrilla, que aun hay mono :P

lista actualisá:
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Flamígero X
masual X
RZero X
Brianmay X
o diosssssssss
ahora encima me sales con estas.. joder que ambre!! madremia pedazo sandwich.. :O :O :O :O :O :O
brianmay escribió:o diosssssssss
ahora encima me sales con estas.. joder que ambre!! madremia pedazo sandwich.. :O :O :O :O :O :O

la mejor comida del día a las 5:00 a.m. ya lo decían los antiguos sabios XD

...pero el de la foto no es el mío, ¿eh? :P...el mío era de lechuga, cebolla frita, salsa de queso, queso fundido y tomate [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: ah, y boas noites Cosmiton [bye]
dragoonloore escribió:
la mejor comida del día a las 5:00 a.m. ya lo decían los antiguos sabios XD

...pero el de la foto no es el mío, ¿eh? :P...el mío era de lechuga, cebolla frita, salsa de queso, queso fundido y tomate [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: ah, y boas noites Cosmiton [bye]
y todo eso entre dos rebanadas de pan !!! madre de dios.. lo peor de esto es que .. despues.. ya se sabe.. te pones a ver la tele... y acabas durmiendo en el sofa.. dolor de cuello.. espalda.. buf buf.. y todo por un sandwich.. jajajjaa
brianmay escribió:y todo eso entre dos rebanadas de pan !!! madre de dios.. lo peor de esto es que .. despues.. ya se sabe.. te pones a ver la tele... y acabas durmiendo en el sofa.. dolor de cuello.. espalda.. buf buf.. y todo por un sandwich.. jajajjaa

no prob, mi sofa es ergonómico y hay aire acondicionado :P...aunque si hay que aguantar un dolor de cuello por la mañana, el sandwich de las 5:00 a.m. lo merece :P:P:P

...joer me he quedado a solas este finde y en 2 días ya tengo una montaña de cosas en el fregadero...mañana pido burrikin o chino y asín no ensucio cacharros cocinando...aunque me apetecía una ensalada de cangrejo [babas] [babas] [babas]

...por cierto, para quien quede viv@...repito la pregunta :P (aunque creo que somos tu y yo en un one to one nada más [qmparto])

que le regalarías a un colega íntimo dentro de 6 días:

a. DVD de Sin City

b. botella de Whisky de las caras

c. caja de c*ndones

PD: buuuuuuufffffff...con el sandwich estoy a punto de reventar [qmparto]
pues el dvd de sin city.. jeje sobre gustos.. colores..

Bueno.. ire tirando que mañana.. me lebanto pa comer.. xDDD

PD: Mañana mas y mejor..!! que vaya bien...
Diosss no me puedo dormir. Me duele la cabeza y mañana madrugo!!! cawento cawento cawento

Voy a ver si lo consigo.... [mad]
Cosmiton escribió:Diosss no me puedo dormir. Me duele la cabeza y mañana madrugo!!! cawento cawento cawento

Voy a ver si lo consigo.... [mad]

como eres tío, usa el truco que decían el otro día, el de la p*ja somnífera :P...

joer, que mala pata lo de madrugar...yo un día de estos me tendré que quedar de empalmada, porque me parece una indecencia total levantarme a las 18:00 cawento

mare mía ahora si que me voy al stepmania y vuelvo en un rato, que tengo un monoooooo :P

PD: boas noite brianmay [bye]

EDIT: bueeeeeeeno, boas noites a tod@s...yo me piro yap [bye]

lista actualisá:
Seiken X
Enfermera85 X
CoyoteWB X
Cosmiton X
sikeone X
El_Close X
Lamaquinaloca X
Timytoon X
dragoonbeer X
Flamígero X
masual X
RZero X
Brianmay X

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.

Imagen

Rogamos disculpen las molestias

La dirección
Weno, hoy me toca a mi [poraki]

El_Close X
el_close x
pitt x

buenas noches holaaaaaaaaaaaaa, que talll??????? :cool:
el_close x
pitt x
Seiken X

Buenas noches gente, q tal va eso?
holaquetalmozos [chulito]

el_close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
el_close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X

Firmo y me voy que tengo que jugar un rato al PES5 online!! ;)

Alguien se apunta?? xD
El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X

wenaaaaaas [bye]

aquí tirando...hoy se espera poco movimiento, ¿no?

...por cierto que GRAN idea echar queso azul al hacer la salsa rosa...la ensalada de cangrejo estaba [babas] [babas] [babas]

PD: acabo de ver unas entrevistas de Kevin Smith (director de Mallrats y Clerks) en las universidades de EE.UU. (Empanadillas Untadas) que [qmparto][qmparto][qmparto]
Dragoonloore donde te metes?

No se te ve casi el pelo tiu...¬¬
Buenas noches noctambulos del aberno!! ya he llegado.. [fumando] [poraki]
El_Close escribió:Dragoonloore donde te metes?

No se te ve casi el pelo tiu...¬¬

...es que me ha poseido un espíriu maligno

...últimamente, me acuesto a las 9:00 a.m. y me levanto a las 18:00 p.m....como estoy a solas tengo que recoger los destrozos del día anterior...antes de darme cuenta ya tengo que ponerme a hacer experimentos para la cena :P...después me usurpan la casa y entre pitos y flautas después tengo que ponerme a ratataaaa cds...

...mañana encima tengo que ir a hacer la compra y esperar colas quilométricas de 1 hora porque el carreful de donde vivo no lleva ni 2 semanas y parece que la gente está redescubriendo sus ansias consumistas [burla3]...

...un día de estos me busco un curro y así podré chatear en EOL todo lo que quiera :P

lista actualisá
El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X
brianmay X
Nass noches!! esto de estar solo en casa agudiza el ingenio y hace que uno invente cosas XD

Peazo de cena que me he cascado XD

Imagen

Imagen

La receta, inventada :P al que le interese saber que lleva que lo diga [666]
Buenas :-P y me piro a dormir
daniel_5 escribió:Nass noches!! esto de estar solo en casa agudiza el ingenio y hace que uno invente cosas XD

Peazo de cena que me he cascado XD

La receta, inventada :P al que le interese saber que lleva que lo diga [666]

a mí me interesa, que yo tb estoy de experimentos :P

...a ver si acierto en algo [qmparto] ¿pepino y zanahoria fritos, y luego revuelto de pollo, jamón, beicon y champiñones?...¿sandwich de tomate y jamón con 2 tortillas de patata y jamón?

boas noites hyobe [bye]

lista actualisá
El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X
brianmay X
daniel_5 X
Hyobe X
que lleva la tortilla?? ein?
Holaa

Buenas noches.

Qué tal estamos hoy?

Por cierto, cómo te cuidas ehh daniel_5? [poraki] [poraki]

Un saludo
Weeenas noches. Dios que hambre me ha entrado al ver eso! Me voy a jalar algo.

El_Close x
pitt x
Seiken X
JimCarrascal X
mi_novia_PS2 X
dragoonlazy X
brianmay X
daniel_5 X
Hyobe X
masual X
Alguien sabe dónde está el hilo aquel que abrieron hace poco que se llamaba hechos sobre Alejo?

Es que lo he estado buscando y no lo encuentro.... :? :?

Un saludo
pitt escribió:que lleva la tortilla?? ein?

Pues por lo que se ve...tomate, jamon, queso fundido, y tambien puede que tenga cebolla.

Aparte de lo que llevan todas las tortillas.
Cosmiton escribió:
Por cierto, cómo te cuidas ehh daniel_5? [poraki] [poraki]

A mi como que comer guarrerias no me gusta [sonrisa]

Primer plato:

Revuelto de Champiñon Beicon y Lomo Calabazín y Zanahoria fritas (a falta de plancha XD)

Primero echamos el Beicon a la sartén, que es lqo eu mas tarda en hacerse, cuando está casi frito echamos los champiñones, y poco antes de que esté todo listo, echamos el Lomo previamente cortado en tacos XD si se nos pasa el lomo se queda duro.

Cortamos los calabazines y los freimos basicamente sin aceite y la canahoria igual. Lo ideal es hacerlos a la plancha pero no me apetecía sacarla XD

Segundo plato:

Tortilla de patatas con champiñone sy beicon, rellena de Tomate natural y Jamón Serrano XD

No creo que tenga que explicar como se hace la tortilla no?, antes de echar todo a al sartén se ha frito los champiñones con el beicon. Una vez hecha la tortiñña se pilal un cuchillo grande y se corta por la mitad, ponemos tomate natural y encima Jamon serrano. La tapamos y a disfrutar de ella XD

Imagen

Imagen
Dios peaso tortilla. Quien pillara una asi [babas] [babas] [babas]
masual escribió:Dios peaso tortilla. Quien pillara una asi [babas] [babas] [babas]
En poco mas de media hora te haces una XD

Habrá que seguir experimentando mañana XD
Buenas noshes

Que buenos "cocinitas" que sois algunos :p... recuerdo un día que comí una base de pizza congelada y un tetrabrick de bechamel... no doy pa más XD
Probasteis el bocadillo de platano con mayonesa??parece asqueroso pero esta de vicio. [burla2]
platano con mayonesa!!!!!! madremia..hombre.. si el platano esta frito y tal.. quizas esta weno y todo.. X DD a ver si dejais de hablar de comida.. que hasta las 5 .. no toca la cena.. X DDD
brianmay escribió:platano con mayonesa!!!!!! madremia..hombre.. si el platano esta frito y tal.. quizas esta weno y todo.. X DD a ver si dejais de hablar de comida.. que hasta las 5 .. no toca la cena.. X DDD

Pues no, ni ganas.Menudos experimentos... xDDD

Me piro pal sobre, bona nit [buenazo]
Hola :)

Que se debate? Comida? xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711