andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X
landermon X
Buenas peña
Yo hoy llevo todo el día metido en casa tope resacoso y ahora en vez de estar en la última noche de fiesta de la semana grande de Bilbao, estoy aquí viendo anime (Hajime No Ippo). Pero casi que mejor, porque he pensado que el dinero que tenía para gastar hoy, va a ir destinado a pagar una parte de Ipod Nano, que me he encaprichado
landermon escribió:Yo hoy llevo todo el día metido en casa tope resacoso y ahora en vez de estar en la última noche de fiesta de la semana grande de Bilbao, estoy aquí viendo anime (Hajime No Ippo). Pero casi que mejor, porque he pensado que el dinero que tenía para gastar hoy, va a ir destinado a pagar una parte de Ipod Nano, que me he encaprichado
PD: Tengo que dejar la bebida
cuanto friki hay en el mundo bienvenido al mio n.n
Jjajajaja, si me pusiera a calcular la cantidad de dinero que me he gastado en salir de fiesta, creo que ahora mismo podria ser millonario, que lastima que ese dinero no se pudiera haber juntado nunca ya que, como bien sabemos todos, o se gasta en eso o se gasta en otra cosa, pero al dinero no le salen telarañas por falta de uso
landermon escribió:tope resacoso
Te he mendionado alguna vez que beba lo que beba no tengo resaca??
andrsh escribió:cuanto friki hay en el mundo bienvenido al mio n.n
Lo dices por el no salir por estar resacoso, por ver anime o por querer pillarme un Ipod Nano?
timytoon escribió:Jjajajaja, si me pusiera a calcular la cantidad de dinero que me he gastado en salir de fiesta, creo que ahora mismo podria ser millonario, que lastima que ese dinero no se pudiera haber juntado nunca ya que, como bien sabemos todos, o se gasta en eso o se gasta en otra cosa, pero al dinero no le salen telarañas por falta de uso
A mí el dinero me arde en las manos, a ver si soy capaz de reunir 150€...
timytoon escribió: Te he mendionado alguna vez que beba lo que beba no tengo resaca??
andrsh escribió:hoy el Cosmiton no se pasa? debe de estar de farra por ai
Llámame y acudire raudo y veloz, bueno 2 horas más tarde...
Efectivamente, estabas en lo cierto, acabo de venir de fiesta
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]andrsh X EL_Close X montal X Sr_Cronico X Seiken X Nenita X Sikeone X atelier X pitt X Timytoon X Shikamaru X inniyah X landermon X Cosmiton X
Bueno, queda algún valiente por aquí?[/size][/font]
andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X
landermon X
Cosmiton X
Darkcaptain X
Weeeep! ke pasa insomners.. yo hace un ratillo ke me he levantao, taba fumandome un filter mientras veia el amanecer (pa variar un poco...)
Como podeis ver he cambiao el horario xDDDD
EDIT: Chapo esto ke sale el sol
Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.
andrsh escribió: "el programa para aprender el lenguaje español a distancia" COSMITON ES INMIGRANTE, a cuanto me vendes un dvd con una peli de esas chachis ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andrsh escribió:eso ya lo vi en su dia, me quede algo asi...
po valla xD , yo que queria un par
Yo desde que vi el capi 1 de bleach, dejé a un lado naruto y dije a mis amigos que se pusieran bleach y se dejaran de tonterías, me llamaron iluso.... pero ahora to dios quiere bleach
Una escena que me moló mazo, es cuando en la sociedad de almas, ichigo le mandan a 3 tenientes creo contra él, el pavo ese espadachín y otros 2, y con musiquita de fondo tó wapa, les mete de leches en cero coma
oskuro escribió: Yo desde que vi el capi 1 de bleach, dejé a un lado naruto y dije a mis amigos que se pusieran bleach y se dejaran de tonterías, me llamaron iluso.... pero ahora to dios quiere bleach
Una escena que me moló mazo, es cuando en la sociedad de almas, ichigo le mandan a 3 tenientes creo contra él, el pavo ese espadachín y otros 2, y con musiquita de fondo tó wapa, les mete de leches en cero coma
voy a ver el capi 94
ejem... no les estropees la diversion a los demás,SPOILERS, hay gente del foro que no lo habra visto (no me incluye)