Insomnio (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas noches a ti tambien, yo mismamente las quiero, pero no lo son, me aburro de estar en casa.
inniyah escribió:Debería tener insomnio, pero me voy a dormir. Doy las buenas noches a quien las quiera.

andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X

que duermas bien [ginyo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
me aburro de estar en casa
Bienvenido al Club.

bYe [maszz]
timytoon escribió:Buenas noches a ti tambien, yo mismamente las quiero, pero no lo son, me aburro de estar en casa.

existe el msn kio [alien]
Bueno señores, el que se va ahora soy yo.

Buenas noches.

Salu2. [maszz] [maszz]
andrsh escribió:existe el msn kio

Lo tengo abierto, pero la gente normalmente sale los sabados, asi que estoy solo solito solo.

No se que hacer para no aburrirmeeeeeeeeeee
sikeone escribió:Bueno señores, el que se va ahora soy yo.

Buenas noches.

Salu2. [maszz] [maszz]

ta mañana [toctoc]

timytoon escribió:

Lo tengo abierto, pero la gente normalmente sale los sabados, asi que estoy solo solito solo.

agregame si eso XD
andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X
landermon X

Buenas peña [ginyo]

Yo hoy llevo todo el día metido en casa tope resacoso y ahora en vez de estar en la última noche de fiesta de la semana grande de Bilbao, estoy aquí viendo anime (Hajime No Ippo). Pero casi que mejor, porque he pensado que el dinero que tenía para gastar hoy, va a ir destinado a pagar una parte de Ipod Nano, que me he encaprichado [+risas]

PD: Tengo que dejar la bebida [borracho] [toctoc]
landermon escribió:Yo hoy llevo todo el día metido en casa tope resacoso y ahora en vez de estar en la última noche de fiesta de la semana grande de Bilbao, estoy aquí viendo anime (Hajime No Ippo). Pero casi que mejor, porque he pensado que el dinero que tenía para gastar hoy, va a ir destinado a pagar una parte de Ipod Nano, que me he encaprichado [+risas]

PD: Tengo que dejar la bebida [borracho] [toctoc]

cuanto friki hay en el mundo [barret] bienvenido al mio n.n
Jjajajaja, si me pusiera a calcular la cantidad de dinero que me he gastado en salir de fiesta, creo que ahora mismo podria ser millonario, que lastima que ese dinero no se pudiera haber juntado nunca ya que, como bien sabemos todos, o se gasta en eso o se gasta en otra cosa, pero al dinero no le salen telarañas por falta de uso ;)

landermon escribió:tope resacoso

Te he mendionado alguna vez que beba lo que beba no tengo resaca??

Ahora mismo te agrego.
andrsh escribió:cuanto friki hay en el mundo [barret] bienvenido al mio n.n

Lo dices por el no salir por estar resacoso, por ver anime o por querer pillarme un Ipod Nano? :Ð

timytoon escribió:Jjajajaja, si me pusiera a calcular la cantidad de dinero que me he gastado en salir de fiesta, creo que ahora mismo podria ser millonario, que lastima que ese dinero no se pudiera haber juntado nunca ya que, como bien sabemos todos, o se gasta en eso o se gasta en otra cosa, pero al dinero no le salen telarañas por falta de uso ;)

A mí el dinero me arde en las manos, a ver si soy capaz de reunir 150€...

timytoon escribió:
Te he mendionado alguna vez que beba lo que beba no tengo resaca??

Qué suerte tienes, jodío [uzi]
landermon escribió:
Lo dices por el no salir por estar resacoso, por ver anime o por querer pillarme un Ipod Nano? :Ð

en general supongo, sobretodo por las 2 ultimas xD
Llámame friki, pero no sé, yo no lo veo friki. Lo friki sería salir de fiesta resacoso y ver anime en un Ipod mientras me tomo un Gin-kas XD
hoy el Cosmiton no se pasa? debe de estar de farra por ai [burla2]
Buenas noches [360º].

andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X
landermon X
bueno, yo me peto de sueño, asip que me piro a sobar un rato [beer]

xao a todo el mundo ratataaaa
Buenas noches y hasta mañana xD!
Qué tal estamos hoy perras!

andrsh escribió:hoy el Cosmiton no se pasa? debe de estar de farra por ai [burla2]

Llámame y acudire raudo y veloz, bueno 2 horas más tarde...

Efectivamente, estabas en lo cierto, acabo de venir de fiesta [careto?] [careto?]

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X
landermon X
Cosmiton X

Bueno, queda algún valiente por aquí?
[/size][/font] [poraki] [poraki]

Un saludoo!!! [chiu] [chiu]
Hola cosmiton pos si queda gente todavia por lo menos quedo yo los demas son unos traidores y tan duermiendo que les den [uzi] [uzi]
Presente (con sueño, pero presente) [360º]

Estaba buscando midis chulos para meter al móvil, que he pillado uno nuevo y las canciones que trae no molan :o
Yo también ando con algo de sueño.... [Ooooo] [Ooooo]
Si te quieres echar unas risas antes de ir a dormir pincha en la userbar de mi firma XD

Yo en breves me piraré a echar un KOF rápido y a sobar ZzzZZ
landermon escribió:Si te quieres echar unas risas antes de ir a dormir pincha en la userbar de mi firma XD

Yo en breves me piraré a echar un KOF rápido y a sobar ZzzZZ
Me piro a dormir yo también

Landermon, mañana veo los videos que hoy estoy que me caigo... ;-)

Buenas noches!!!! :D
Yo también me piro ya, así que buenas noches (si es que queda alguien XD) [bye]
andrsh X
EL_Close X
montal X
Sr_Cronico X
Seiken X
Nenita X
Sikeone X
atelier X
pitt X
Timytoon X
Shikamaru X
inniyah X
landermon X
Cosmiton X
Darkcaptain X

Weeeep! ke pasa insomners.. yo hace un ratillo ke me he levantao, taba fumandome un filter mientras veia el amanecer (pa variar un poco...)

Como podeis ver he cambiao el horario xDDDD

EDIT: Chapo esto ke sale el sol ;)

Hilo chapado temporalmente, vuelva usted a las 02:00.

Imagen
Rogamos disculpen las molestias

La dirección
Imagen

Wenas Noches , Muajajaja me he adelantado.

- Sr_Cronico X
Abro ??
Imagen

Que os contais ?

Salu2.

PD: No, no abro ya ta el cronico tocando los webos cawento [666]
sikeone escribió:Abro ??
Imagen

Que os contais ?

Salu2.

PD: No, no abro ya ta el cronico tocando los webos cawento [666]

Muajaja como ayer dije hoy abria yo y asi se cumplio , losiento la proxima vez estate mas atento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otra vez nooo! [+furioso].

Sr_Cronico X
sikeone X
El_Close X
Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X

Buenassss :p
El_Close escribió:Otra vez nooo! [+furioso].

Sr_Cronico X
sikeone X
El_Close X

Clip no tendras un filter x ahi pa mi no ? Toy enmonaisimo [poraki]

Salu2.
Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X

hola kias [barret] me cambiado de avatar, os mola?
sikeone escribió:
Clip no tendras un filter x ahi pa mi no ? Toy enmonaisimo [poraki]

Salu2.

Pues estoy igual que tu, me fume el ultimo hace 1 h y tengo mono.

Estoy por fumarme las colillas [qmparto].
andrsh escribió:Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X

hola kias [barret] me cambiado de avatar, os mola?

mmmm el avatar sabiendo que eres tu y demas y que no llegas a otro lugar si esta bien XD [plas]
Sr_Cronico escribió:

mmmm el avatar sabiendo que eres tu y demas y que no llegas a otro lugar si esta bien XD [plas]

en la pelicula de shout park se mencionó:
-vale, bien, ahora que no reponda un retrasado mental...

es coña, me lo he currao [Ooooo] no te mola Cronico? u.u
andrsh escribió:en la pelicula de shout park se mencionó:
-vale, bien, ahora que no reponda un retrasado mental...

es coña, me lo he currao [Ooooo] no te mola Cronico? u.u

jajajaja que cabron , si hombre ta guapo dentro de lo que cabe [carcajad] [carcajad]
El_Close escribió:Pues estoy igual que tu, me fume el ultimo hace 1 h y tengo mono.

Estoy por fumarme las colillas [qmparto].

Si que estamos bien [mad]

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenasssssssss

voy a ver si me veo el capi 94 de bleach, y a la cama [uzi]
oskuro escribió:Wenasssssssss

voy a ver si me veo el capi 94 de bleach, y a la cama [uzi]

bleach es el PUTISIMO AMO [boing] [flipa] [360º] [looco]
Imagen

Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X
Cosmiton X
Cosmiton escribió:Imagen

[mad] "el programa para aprender el lenguaje español a distancia"
COSMITON ES INMIGRANTE, a cuanto me vendes un dvd con una peli de esas chachis [amor] ? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
andrsh escribió:bleach es el PUTISIMO AMO [boing] [flipa] [360º] [looco]

BAN-KAI!!

http://www.youtube.com/watch?v=5gBWSsMo0-E

Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X
Cosmiton X
Oskuro X
andrsh escribió: [mad] "el programa para aprender el lenguaje español a distancia"
COSMITON ES INMIGRANTE, a cuanto me vendes un dvd con una peli de esas chachis [amor] ? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

PD: Eso no está en venta... [fumando] [fumando] :-P :-P :-P :-P

eso ya lo vi en su dia, me quede algo asi... [flipa]
Cosmiton escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

PD: Eso no está en venta... [fumando] [fumando] :-P :-P :-P :-P

po valla xD [toctoc] [burla2], yo que queria un par [sonrisa]
andrsh escribió:eso ya lo vi en su dia, me quede algo asi... [flipa]

po valla xD [toctoc] [burla2], yo que queria un par [sonrisa]

Yo desde que vi el capi 1 de bleach, dejé a un lado naruto y dije a mis amigos que se pusieran bleach y se dejaran de tonterías, me llamaron iluso.... pero ahora to dios quiere bleach [jaja] [jaja]
Una escena que me moló mazo, es cuando en la sociedad de almas, ichigo le mandan a 3 tenientes creo contra él, el pavo ese espadachín y otros 2, y con musiquita de fondo tó wapa, les mete de leches en cero coma [jaja]

voy a ver el capi 94 [bye]
oskuro escribió:
Yo desde que vi el capi 1 de bleach, dejé a un lado naruto y dije a mis amigos que se pusieran bleach y se dejaran de tonterías, me llamaron iluso.... pero ahora to dios quiere bleach [jaja] [jaja]

Una escena que me moló mazo, es cuando en la sociedad de almas, ichigo le mandan a 3 tenientes creo contra él, el pavo ese espadachín y otros 2, y con musiquita de fondo tó wapa, les mete de leches en cero coma [jaja]

voy a ver el capi 94 [bye]

ejem... no les estropees la diversion a los demás,SPOILERS, hay gente del foro que no lo habra visto (no me incluye)
andrsh escribió:ejem... no les estropees la diversion a los demás,SPOILERS, hay gente del foro que no lo habra visto (no me incluye)

no especifico nada joer, si este post se hundirá en la miseria en nada pero vaaaa lo pongo en spoilerrrr, pero no lo es xDD

P.D: En titanic muere leo dicaprio al final xDD
oskuro escribió:En titanic muere leo dicaprio al final xDD

mierda, ya me has jodido xD, eso es lo que veia siempre en los anuncios [jaja] MUEREEEEE [fumeta]
oskuro escribió:P.D: En titanic muere leo dicaprio al final xDD
[alien] [alien]
oskuro escribió:
:-O :-O :-O
andrsh escribió:mierda, ya me has jodido xD, eso es lo que veia siempre en los anuncios [jaja] MUEREEEEE [fumeta]

Y en la 5ª temporada de 24....la que está echando ahora antena 3..... el culpable de todo es..... sólo leer si has visto la temporada 5 avisoooo [toctoc]

el puto presidente de los EEUU cabrón, menos mal que al final lo empapelan, quiero ya la 6ª temporada!!!!!!!

Por cierto, teneis que bajaros PRISON BREAK, ya están con la 2ª temporada en inglés, y es la caña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511