Insomnio (#38)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#37)'

andrsh escribió:
sikeone escribió:Cuanto ta costao el Ouendan andrsh ? Va a salir en españa algun dia ?

Salu2.

PD: Ese cosmiton ;)

yesasia=35€ (tirao)

en España como he dicho, version USA (asquerosidad total, parecen elbis [666]) ratataaaa
HOLAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Empiezo a firmar de nuevo pa no liarnos:

Sr_Cronico X
No me seas Sr_Cronico !!

sikeone X
El_Close X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
andrsh X
Macleugim X
Sr_Cronico X
Cosmiton X
Tilt X
Cosmiton X

Salu2.
sikeone escribió:No me seas Sr_Cronico !!

sikeone X
El_Close X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
andrsh X
Macleugim X
Sr_Cronico X
Cosmiton X
Tilt X
Cosmiton X

Salu2.

jajaja ya mas fastidiao :( a mama se lo voy a decir a Sr_Cronico nadie le fastidia , muajajajaa.
Sr_Cronico escribió:
jajaja ya mas fastidiao :( a mama se lo voy a decir a Sr_Cronico nadie le fastidia , muajajajaa.

y mama dira que castigado por acusica xD, a dormir al jardin SIN PC y con los mosquitos [looco]

pd:durante los siglos de los siglos... [sati]
andrsh escribió:y mama dira que castigado, a dormir al jardin SIN PC [looco]

pd:durante los siglos de los siglos... [sati]

Nooooooo mi pc no , mi pc es dios , mi pc es el amigo que nunca se queja ( porque le quite el altavoz que tenia pa que se callara :-p ) mi pc es mio y nadie me lo quita... Muajajajjaa :p .

-Voz lejanaaa: Niñoooo deja de eol y tira al jardin castigadooo
-Yo: [tomaaa] :( me las pagareis malditos bastardos , Muajaja.
Me voy a intentar sobar, despediros de mi no perras ? Asi spameais un ratillo ademas [666]

Buenas noches.

PD: Algun dia me quedare al cierre...algun dia...
sikeone escribió:Me voy a intentar sobar, despediros de mi no perras ? Asi spameais un ratillo ademas [666]

Buenas noches.

Hasta mañana Sikeone!
:O :O :O.

Pasando lista.

sikeone X
El_Close X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
andrsh X
Macleugim X
Sr_Cronico X
Tilt X
cosmiton X
cesarelgorila X

Me piro pal sobre
[Ooooo].
yeeeeeepa wenas a tod@s [bye]

saaaaaaaaaaaaaaaaludos El_Clip :P
mañana me paso por pruebas de una vez XD
si te piras ya boas noites :P

bienvenido slywolf [bye]

sikeone, es que hoy a poca gente por que ya es vieeeeernes...la gente empezará a llegar seguro a partir de las 4:00 :P
boas noites [bye]

andrsh tiene que estar interesantillo el juego...ya nos dirás que tal cuando te lo pases XD

Sr_Cronico no te vicies tantoooo al PC :P...que coste que yo no me he chivado, ¡eeeeeeeeeeh! :P

buffff...que chorrada de serie estoy viendo (crossing jordan)...pero envicia y está interesante :P

suerte!:D

sikeone X
El_Close X
Seiken X
slywolf X
mi_novia_PS2 X
andrsh X
Macleugim X
Sr_Cronico X
Cosmiton X
Tilt X
cesarelgorila X
dragoontv X
sikeone escribió:Me voy a intentar sobar, despediros de mi no perras ? Asi spameais un ratillo ademas [666]

Buenas noches.

El_Close escribió: :O :O :O.

Pasando lista.

sikeone X
El_Close X
Seiken X
mi_novia_PS2 X
andrsh X
Macleugim X
Sr_Cronico X
Tilt X
cosmiton X
cesarelgorila X

Me piro pal sobre
[Ooooo].

ADIOS QUE DESCANSEIS !!!!
Sr_Cronico escribió:
Nooooooo mi pc no , mi pc es dios , mi pc es el amigo que nunca se queja ( porque le quite el altavoz que tenia pa que se callara :-p ) mi pc es mio y nadie me lo quita... Muajajajjaa :p .

-Voz lejanaaa: Niñoooo deja de eol y tira al jardin castigadooo
-Yo: [tomaaa] :( me las pagareis malditos bastardos , Muajaja.

yo como puedo controlar mi pc desde mi lite...

Buenas noches.

xao tio ;)
dragoonloore escribió:andrsh tiene que estar interesantillo el juego...ya nos dirás que tal cuando te lo pases XD

solo me queda una canción más que no me sale :_( [360º] la ultima del juego [ayay] [poraki]
andrsh escribió:yo como puedo controlar mi pc desde mi lite...

Que como haces eso me tas tomando el pelo o que cuenta cuenta

andrsh escribió:solo me queda una canción más que no me sale [360º] la ultima del juego [ayay] [poraki]

Vaya un viciado y me dicen ami por ahi arriba que no me vicie al pc ¬_¬
Sr_Cronico escribió:
Que como haces eso me tas tomando el pelo o que cuenta cuenta

Vaya un viciado y me dicen ami por ahi arriba que no me vicie al pc ¬_¬

te lo resumire en 2 abreviaturas, SC CF, o como yo lo llamo, mi super avión n.n (sobresale mil, quiero la SC microSD lite :___( no sobresale naaaaa)
andrsh escribió:te lo resumire en 2 abreviaturas, SC CF, o como yo lo llamo, mi super avión n.n (sobresale mil, quiero la SC microSD lite :___( no sobresale naaaaa)

Me has dejao igual que si me pones el manual de instrucciones de tu juego japo [fumando] [fumando]
Sr_Cronico escribió:
Me has dejao igual que si me pones el manual de instrucciones de tu juego japo [fumando] [fumando]

pos pillo la SC CF, pillo el homebrew, la lite se conecta al wifi, el wifi al pc y ala [fumando] a hacer lo que quiera con el desde cualquier parte de mi casa [inlove]

para más informacion, foros EOL->NDS->Scene [fies]
andrsh escribió:solo me queda una canción más que no me sale :_( [360º] la ultima del juego [ayay] [poraki]

viciooooooooooooooo

del sano :P

Sr_Cronico escribió:Vaya un viciado y me dicen ami por ahi arriba que no me vicie al pc ¬_¬

si era coña...a mí me vas a decir el vicio que tengo yo con "mi PanChito"

[looco] [looco] [looco] jijijijiiji enga contar algo mas que habeis hecho o alg aaaaaaaaaaaaaa me meo ahora vengoooo [looco]
Sr_Cronico escribió:[looco] [looco] [looco] jijijijiiji enga contar algo mas que habeis hecho o alg aaaaaaaaaaaaaa me meo ahora vengoooo [looco]

pillar dvds que no me quedaba ni uno tio [beer] 100 [pos eso], yo creo que me durara ein?
andrsh escribió:pillar dvds que no me quedaba ni uno tio [beer] 100 [pos eso], yo creo que me durara ein?

Donde pillas los dvd´s yo estoy ahora haber si pillo dvds de doble capa para la xbox 360 para grabar unos juegecitos ( si me habeis pillaos son bajaos del emule :( pero shh no lo conteis que mama esta vigilando) bueno eso alguna tienda baratito y tal.

PD: una cosa en divineo sigue vendiendo camisetas de eol?¿ esque toy por pillarme 2 una pa colgarla en la pared y otra pa ponermela [poraki] [poraki]
Sr_Cronico escribió:
Donde pillas los dvd´s yo estoy ahora haber si pillo dvds de doble capa para la xbox 360 para grabar unos juegecitos ( si me habeis pillaos son bajaos del emule :( pero shh no lo conteis que mama esta vigilando) bueno eso alguna tienda baratito y tal.

PD: una cosa en divineo sigue vendiendo camisetas de eol?¿ esque toy por pillarme 2 una pa colgarla en la pared y otra pa ponermela [poraki] [poraki]

2 tarrinas de 50 dvds cada una, normalitas, a 20 € más o menos, 7€ de gastos de envio http://www.dvdbarato.net/b2c/
Nose si hay de los que buscas ein?
aggggg...no quiero hablar de dvds en un tiempo :P

...me he tirado 2 días sin parar de grabar más de 100 gbs ratataaaa ratataaaa ratataaaa

...que cutre la serie de crossing jordan...todos los que hacen de cadaveres respiran a lo bestia y se les ve subir y bajar la tripa...pero mola :P

Voy a comer algo y veré alguna serie.

Nos vemos dentro de un rato!! [borracho] [borracho]
dragoonloore escribió:aggggg...no quiero hablar de dvds en un tiempo :P

...me he tirado 2 días sin parar de grabar más de 100 gbs ratataaaa ratataaaa ratataaaa

...que cutre la serie de crossing jordan...todos los que hacen de cadaveres respiran a lo bestia y se les ve subir y bajar la tripa...pero mola :P

...100 Gbs O_O alucinante

...sep, crossing jordan es penoso [noop]
Cosmiton escribió:Voy a comer algo y veré alguna serie.

Nos vemos dentro de un rato!! [borracho] [borracho]

venga tio, ta logo [bye]

os recomiendo Becker, es como Gregory House solo que... A LO BESTIA n.n
Ya he visto un capi de padre de familia.

Joder, y mañana me levanto a las 9 para ir a la autoescuela..... [boma] [boma]

Bueno, quizá ni me acueste... [tomaaa] XD XD XD
Cosmiton escribió:Ya he visto un capi de padre de familia.

Joder, y mañana me levanto a las 9 para ir a la autoescuela..... [boma] [boma]

Bueno, quizá ni me acueste... [tomaaa] XD XD XD

lo que hacen las cocacolas... [jaja] [jaja] [babas] [babas]
andrsh escribió:os recomiendo Becker, es como Gregory House solo que... A LO BESTIA n.n

...mmmmmm becker...tendré que investigarla...aunque la de house sólo me la trague porque ya había visto el resto de series de esta temporada (la de house esta bien, pero esta temporada había series mejores...como Lost 2ª y Veonica Mars 2ª :P)

...venga cosmiton...si te vas de empalmada te dejan atropellar a los gatos que veas por la calle (pero no atropelles a ninguno negro, ¿eh?) [qmparto]...echate un sueñecito aunque sea de 2 horas (¿o te refieres a clases teóricas?)...¿por cierto que capi has visto? :P

...bueno ahora vuelvo que voy a "encender" (como en las aventuras gráficas antiguas) la ducha :P

dragoonloore escribió:
...mmmmmm becker...tendré que investigarla...aunque la de house sólo me la trague porque ya había visto el resto de series de esta temporada (la de house esta bien, pero esta temporada había series mejores...como Lost 2ª y Veonica Mars 2ª :P)

...venga cosmiton...si te vas de empalmada te dejan atropellar a los gatos que veas por la calle (pero no atropelles a ninguno negro, ¿eh?) [qmparto]...echate un sueñecito aunque sea de 2 horas (¿o te refieres a clases teóricas?)...¿por cierto que capi has visto? :P

...bueno ahora vuelvo que voy a "encender" (como en las aventuras gráficas antiguas) la ducha :P

De momento estoy todavía en el teórico.. [borracho] [borracho]
Cosmiton escribió:De momento estoy todavía en el teórico.. [borracho] [borracho]

pos bueeeeeena suerte!:D...yo al final decidí que era algo demasiado caro y que no quería tener en realidad...a lo mejor en un futuro cuando me pueda permitir mayores derroches me lo saco :P

y ya si que me voy antes de que vengan mis clones y me secuestren a la camita...me voy por voluntad propia y a leer el club de dimas o algo asín (de A.P. Reverte)

PD: boas noites a l@s que os quedais y a quien chape [bye]
Hasssta mañana dragoon!
dragoonloore escribió:
pos bueeeeeena suerte!:D...yo al final decidí que era algo demasiado caro y que no quería tener en realidad...a lo mejor en un futuro cuando me pueda permitir mayores derroches me lo saco :P

y ya si que me voy antes de que vengan mis clones y me secuestren a la camita...me voy por voluntad propia y a leer el club de dimas o algo asín (de A.P. Reverte)

PD: boas noites a l@s que os quedais y a quien chape [bye]

xao [bye]

que haceis los demas? ein?
andrsh escribió:xao [bye]

que haceis los demas? ein?

Yo estaba comprando en alternate unas piezas pero ya me voy también a la cama...

Un saludo y bueeenas noches!
Cosmiton escribió:Yo estaba comprando en alternate unas piezas pero ya me voy también a la cama...

Un saludo y bueeenas noches!

al final chapare yo? no problem, que descanses tio ;)
Corred insentatos, ya se aprecia el sol [tadoramo]
bueno como ya veo bastante luz en la calle...

TODOS A DORMIR

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

La dirección
Imagen

Wenas Noches , Muajajaja me he adelantado.

- Sr_Cronico X
Wepp :P.

Sr_Cronico X
El_Close X
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X

Me daba palo firmar sin poner una barra baja
[/size][/font][666]

Nas noches chicos
Seiken escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X

Me daba palo firmar sin poner una barra baja
[/size][/font][666]

Nas noches chicos

jajajaja Close nos tiene envidia pork nosotros tenemos barra y el no jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Cronico escribió:
jajajaja Close nos tiene envidia pork nosotros tenemos barra y el no jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no tengo barra baja, yo tengo barra media [sati] (joder, esto de q sea viernes y quedarme estudiando es q me altera el ritmo XD)

edit: antes de q alguien haga la gracia, barra media != media barra, q nos conocemos [sati]
Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X
biokmimus3000 X
Buenas

Que tal todo??? como va el ultimo viernes noche de este agosto??? Espero que bien

Salu2

Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X
biokmimus3000 X
Macleugim X
Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X
biokmimus3000 X
Macleugim X
atelier X
[maszz] [maszz]
Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X
biokmimus3000 X
Macleugim X
atelier X
andrsh X

vengo de ver indiana jones 3 kios [amor] [toctoc] to wapaaaaa [ayay] las 3 que hay son diosessss [360º] quiero la 4!! [qmparto]
Bueno venga hombre que esto parece cada vez mas un entierro hombre comentar algo que me aburro engaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sr_Cronico X
El_Close X
Sei_ken X
biokmimus3000 X
Macleugim X
atelier X
andrsh X
laure91 X

Esperando a que empiece el basket y la demo del PES6 XTS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511