Insomnio (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oskuro escribió:quiero ya la 6ª temporada!!!!!!![/SPOILER]

Por cierto, teneis que bajaros PRISON BREAK, ya están con la 2ª temporada en inglés, y es la caña.

YO QUIERO LA 3º TEMP DE HOUSE, LA 3º PELI DE TRANSPORTER, LA 4º DE INDIANA JONES Y ACABAR YA LA E.S.O., y un largo ETC, pero buenos mal que no me quejo [+risas] xD

Mirad que video más chachi[plas][plas][plas][plas]http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc[plas][plas]
Me quedo con nintendo [looco]

pd: voy a ver Rocky III n.n
Sr_Cronico, he visto a tu perrito y me pasa exactamente lo mismo que a tí, se liga más... [666]

Por cierto, es precioso...

Un saludoo

PD: También he posteado unas fotos de mi macho ibérico... :Ð :Ð :Ð
Me voy a sobar gente.

Buenas noches.

Salu2. [ginyo]
sikeone escribió:Me voy a sobar gente.

Buenas noches.

Salu2. [ginyo]

Tamañana
sikeone escribió:Me voy a sobar gente.

Buenas noches.

Salu2. [ginyo]

que sobes bien tio [oki]
Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X
Cosmiton X
Oskuro X
Dragoongabber X

weeeeenas El_Close [bye] vaya poda en pruebas [flipa]...al menos ya han puesto [plas]...por cierto deja de fumar :P

publicidad subliminal: FUMA!

andrsh el avatar no esta mal, pero en 1024 apenas se puede leer mu bien :P (claro que yo normalmente no veo tres en un burro)

Bleach mola antes del relleno, despues es más normalilla...lo de los 3 tenientes es la cañaaaaaaaaaaa :P

La 5ª de 24 quiero vermela seguida, porque solo tengo la 1ª y la 5ª y no quiero verla hasta que tenga todo :P

boas noites sikeone [bye]

yo lo que quiero es o la 3ª de perdidos o la 3ª de veronica mars o la 2ª de The IT Crowd [qmparto]

suerte!:D
Cosmiton escribió:Sr_Cronico, he visto a tu perrito y me pasa exactamente lo mismo que a tí, se liga más... [666]

Por cierto, es precioso...

Un saludoo

PD: También he posteado unas fotos de mi macho ibérico... :Ð :Ð :Ð

jejejeje gracias hombre , yo creo que mañana sacare al perro que toy viendo cada chabalas por la mañanas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Edit: Aqui mi perro

Imagen
Juer, me aburro y no tengo sueño :p
Contad algo xD
Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X
Cosmiton X
Oskuro X
Dragoongabber X
Flamigero X

Wep!

Llevo todo el día durmiendo. Me he levantado a las 4 de la tarde, he comido y me he tomado un café negro cargado que sabía asqueroso para no dormirme pero aún así mientras veía emporradas...digooo embrujadas me he quedado frito otra vez xD

Como curiosidad he soñado que era una embrujada cibernética que me cargaba a los demonios haciendo doble click en un parche para crakearlos xDD

Surrealista total XD

Ahora me dispongo a desayunar y me pondré a leer un rato [rtfm]

Saludos [bye]
Sr_Cronico escribió:
jejejeje gracias hombre , yo creo que mañana sacare al perro que toy viendo cada chabalas por la mañanas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Edit: Aqui mi perro

Imagen

to wapo!!! :) [risita]
TilT escribió:Juer, me aburro y no tengo sueño :p
Contad algo xD

mirate Bleach, Great Teacher Onizuka (GTO), Beker, House, Rocky, Rambo...

Dios acabo de ver Rocky 3, para los que no lo hayan visto, no lo lean...
Micky, a muerto, HIJOS DE SU MADRE [+furioso] pero vaya paliza le da luego El Potro [boing]
MUY RECOMENDADO VER LAS 3 PELIS [burla2] [burla2]

Hola Flamígero, yo me pego viciada a cocacolas, duran 1 hora minimo [pos eso]
andrsh escribió:Hola Flamígero, yo me pego viciada a cocacolas, duran 1 hora minimo [pos eso]

Llevo como un mes bebiendome dos litros de una sentada cada tarde, pero a ese ritmo he acabado con todas y me he tenido que conformar con cafes hasta que repongan existencias XD
Flamígero escribió:
Llevo como un mes bebiendome dos litros de una sentada cada tarde, pero a ese ritmo he acabado con todas y me he tenido que conformar con cafes hasta que repongan existencias XD

A un amigo no le hacen efecto ya, 3 diarias minimo, normal!!! xD es un viciao [plas]
El caso es que a mis padres les dio por comprar cajas enteras de 1 litro, pero me las acababa de una sentada, así que empezaron a comprar cajas enteras de botellas de dos litros, pero aun así me las acabo de una sentada XD. Es que no puedo parar, puedo estar hinchado y con la vejiga a reventar, pero hasta que no me termino la botella no puedo vivir [tomaaa]
Flamígero escribió:El caso es que a mis padres les dio por comprar cajas enteras de 1 litro, pero me las acababa de una sentada, así que empezaron a comprar cajas enteras de botellas de dos litros, pero aun así me las acabo de una sentada XD. Es que no puedo parar, puedo estar hinchado y con la vejiga a reventar, pero hasta que no me termino la botella no puedo vivir [tomaaa]

bueno, que solo es cocacola, si fuera cerbeza o algo, ni lo cuentas [lapota] [beer] xDDDDDDD

pd: ande tais los demas? [snif] me teneis aqui abandonao cawento [mamaaaaa]
andrsh escribió:bueno, que solo es cocacola, si fuera cerbeza o algo, ni lo cuentas [lapota] [beer] xDDDDDDD

Soy inmune al alcohol XD. Mientras todos los demás están tirados o vomitando yo me tomo la penultima tranquilamente :o. El proyecto hombre lo llama tolerancia creo :-p

Ahora si que me piro, buenas noches andrsh y los que queden [beer]
Flamígero escribió:
Soy inmune al alcohol XD. Mientras todos los demás están tirados o vomitando yo me tomo la penultima tranquilamente :o. El proyecto hombre lo llama tolerancia creo :-p

Ahora si que me piro, buenas noches andrsh y los que queden [beer]

venga, que duermas bien [risita]

pd: yo tambien me hecho, sino luego... mal, me lebanto demasiado tarde, xauuu [boing]
Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X
Cosmiton X
Oskuro X
Dragoongabber X
Flamigero X
Darkcaptain X

No deberia de firmar.. por ke me acabo de levantar, pero weno xD

PD: Ya si eso chapo yo ;)
¡Cuidado que ya viene el sol!

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

ImagenImagen. . . Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
hoy si q estoy atento, mal se tiene q dar para no ser yo quien abra. joder, q es q estoy pendiente de los pitos de la radio XD

Seiken X

PD: ya se q ayer prometi pugna con Sr_cronico para ver quien abria, pero me quede dormido, q taba cansao XD
Que mala leche, ya sus adelantasteis [rtfm].

seiken X
El_Close X
seiken X
El_Close X
andrsh X

hi [plas]
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X

:D
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 XD

wolassss
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 XD
dmox Imagen
Mmm...que raro, enchu y dmox por estos lares [plas].

seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
como te ha gustao el plas eh xD

bueno, me voy a la cama, que hay que dormir, mañana tengo que ir a limpiar la piscina

dewssssssssssss
wenas noxes... [chiu] :Ð
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
cesarelgorila X
NOOOOOOOO ME LAS PAGAREIS MALTIDOS !!!!!:(:( me he quedado dormidito en mi cama y ahora que me he levantao ya puafff [sati] [sati] mañana abro yooooo

Wenas Noches.

wenas noxes...
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
cesarelgorila X
Sr_Cronico X
Sr_Cronico escribió:NOOOOOOOO ME LAS PAGAREIS MALTIDOS !!!!!:(:( me he quedado dormidito en mi cama y ahora que me he levantao ya puafff [sati] [sati] mañana abro yooooo

Wenas Noches.

wenas noxes...
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
cesarelgorila X
Sr_Cronico X

hola, otro día más estás aki... [poraki] [beer]
Sr_Cronico escribió:NOOOOOOOO ME LAS PAGAREIS MALTIDOS !!!!!:(:( me he quedado dormidito en mi cama y ahora que me he levantao ya puafff [sati] [sati] mañana abro yooooo

Wenas Noches.

wenas noxes...
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
cesarelgorila X
Sr_Cronico X
muahahahahaha (lease con voz de darth vader XD)
Jajajaja yo siempre estoy vigilando lo que haceis porcierto seiken hoy no te has cambiado de calzoncillos marrano [qmparto]
hala, me he puesto mi avatar, que ya tocaba
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
cesarelgorila X
Sr_Cronico X
Blind X

Bleh, una mala noche tras un mal día.
seiken X
El_Close X
andrsh X
Tilt X
Enchu22 X
dmox x
cesarelgorila X
Sr_Cronico X
Blind X
Flamígero X

Rubricando, que no lubricando [rtfm]
[poraki][poraki][poraki][poraki][fies]acabo de ver Rocky 4, es el amo [tadoramo] [poraki][poraki][poraki][poraki]
a ver si mañana hay valor... [snif]
¡Ponte a estudiar, trabajar o lo que mierdas tengas que hacer que de algo tienes que vivir tontolculol!

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

ImagenImagen. . . Imagen ImagenImagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
hoy abro yo... [burla2]

andrsh X
Imagen

Wenas Noches , Muajajaja me he adelantado.

- Sr_Cronico X
And the Opener is..... Seiken XD

Andrsh V
Seiken_por_delante_del_Sr_Cronico X

Nas noches a todos

Sr_Cronico escribió:Jajajaja yo siempre estoy vigilando lo que haceis porcierto seiken hoy no te has cambiado de calzoncillos marrano [qmparto]

y hoy tampoco, pero por lo menos les he dado la vuelta (no te jode XD). A q venia la coña de los calzoncillos?, q no la he pillado XD

edito: woooooow
al sr cronico le he ganado y andrsh se ha ganado una bonita V de violador del horario [666]
abriste antes de tiempo xD [rtfm]
wenas noxes

Sr_Cronico X
cesarelgorila X
El unico que ha abierto en condiciones soy yo los demas ... [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [666]
Sr_Cronico escribió:El unico que ha abierto en condiciones soy yo los demas ... [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [666]
mira la hora de mi post y llora :P

Si esto fuera el oeste ahora mismo serias un fiambre humeante [sati] XD
se lo dije a andrsh pero como hubo tres mensajes en un minuto...
Que tramposos Oooh.

Sr_Cronico X
seiken X
cesarelgorila X
El_Close X
Buenas

Que tal?? como se presenta esta noche?? Yo aquí asandome, demasiado calore hace hoy por estas latitutes del norte

Salu2

Sr_Cronico X
seiken X
cesarelgorila X
El_Close X
Macleugim X
A ver si nos centramos con la lista q cada uno pone lo q le sale de ahi XD

Andrsh V
Seiken_por_delante_del_Sr_Cronico X
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Sr_Cronico X
cesarelgorila X
El_Close X
[/size][/font] Macleugim X
Seiken escribió:mira la hora de mi post y llora :P

Si esto fuera el oeste ahora mismo serias un fiambre humeante [sati] XD

Tu diras lo que quieras pero todos estan firmando desde la mia o esque no me ves ami primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Gayer X
seiken X
cesarelgorila X
El_Close X
Macleugim X
Sikeone X

Hoy si que estoy por aqui [chiu]

Salu2.
Sr_Cronico escribió:
Tu diras lo que quieras pero todos estan firmando desde la mia o esque no me ves ami primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: lista correcta

Salu2

Sr_Cronico X
seiken X
cesarelgorila X
El_Close X
Macleugim X
sikeone X

la de andrsh no vale se adelanto XD [uzi]
Sr_Cronico escribió:
PD: lista correcta

Salu2