oskuro escribió:quiero ya la 6ª temporada!!!!!!![/SPOILER]
Por cierto, teneis que bajaros PRISON BREAK, ya están con la 2ª temporada en inglés, y es la caña.
YO QUIERO LA 3º TEMP DE HOUSE, LA 3º PELI DE TRANSPORTER, LA 4º DE INDIANA JONES Y ACABAR YA LA E.S.O., y un largo ETC, pero buenos mal que no me quejo xD
Sr_Cronico X
Sikeone X
El_Close X
Tilt X
andrsh X
Cosmiton X
Oskuro X
Dragoongabber X
Flamigero X
Wep!
Llevo todo el día durmiendo. Me he levantado a las 4 de la tarde, he comido y me he tomado un café negro cargado que sabía asqueroso para no dormirme pero aún así mientras veía emporradas...digooo embrujadas me he quedado frito otra vez xD
Como curiosidad he soñado que era una embrujada cibernética que me cargaba a los demonios haciendo doble click en un parche para crakearlos xDD
Surrealista total
Ahora me dispongo a desayunar y me pondré a leer un rato
andrsh escribió:Hola Flamígero, yo me pego viciada a cocacolas, duran 1 hora minimo
Llevo como un mes bebiendome dos litros de una sentada cada tarde, pero a ese ritmo he acabado con todas y me he tenido que conformar con cafes hasta que repongan existencias
Flamígero escribió: Llevo como un mes bebiendome dos litros de una sentada cada tarde, pero a ese ritmo he acabado con todas y me he tenido que conformar con cafes hasta que repongan existencias
A un amigo no le hacen efecto ya, 3 diarias minimo, normal!!! xD es un viciao
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
El caso es que a mis padres les dio por comprar cajas enteras de 1 litro, pero me las acababa de una sentada, así que empezaron a comprar cajas enteras de botellas de dos litros, pero aun así me las acabo de una sentada . Es que no puedo parar, puedo estar hinchado y con la vejiga a reventar, pero hasta que no me termino la botella no puedo vivir
Flamígero escribió:El caso es que a mis padres les dio por comprar cajas enteras de 1 litro, pero me las acababa de una sentada, así que empezaron a comprar cajas enteras de botellas de dos litros, pero aun así me las acabo de una sentada . Es que no puedo parar, puedo estar hinchado y con la vejiga a reventar, pero hasta que no me termino la botella no puedo vivir
bueno, que solo es cocacola, si fuera cerbeza o algo, ni lo cuentas xDDDDDDD
pd: ande tais los demas? me teneis aqui abandonao
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
andrsh escribió:bueno, que solo es cocacola, si fuera cerbeza o algo, ni lo cuentas xDDDDDDD
Soy inmune al alcohol . Mientras todos los demás están tirados o vomitando yo me tomo la penultima tranquilamente . El proyecto hombre lo llama tolerancia creo
Ahora si que me piro, buenas noches andrsh y los que queden
Flamígero escribió: Soy inmune al alcohol . Mientras todos los demás están tirados o vomitando yo me tomo la penultima tranquilamente . El proyecto hombre lo llama tolerancia creo
Ahora si que me piro, buenas noches andrsh y los que queden
venga, que duermas bien
pd: yo tambien me hecho, sino luego... mal, me lebanto demasiado tarde, xauuu
Sr_Cronico escribió:NOOOOOOOO ME LAS PAGAREIS MALTIDOS !!!!!:(:( me he quedado dormidito en mi cama y ahora que me he levantao ya puafff mañana abro yooooo
Wenas Noches.
wenas noxes... seiken X El_Close X andrsh X Tilt X Enchu22 X dmox x cesarelgorila X Sr_Cronico X
Sr_Cronico escribió:NOOOOOOOO ME LAS PAGAREIS MALTIDOS !!!!!:(:( me he quedado dormidito en mi cama y ahora que me he levantao ya puafff mañana abro yooooo
Wenas Noches.
wenas noxes... seiken X El_Close X andrsh X Tilt X Enchu22 X dmox x cesarelgorila X Sr_Cronico X
A ver si nos centramos con la lista q cada uno pone lo q le sale de ahi
Andrsh V
Seiken_por_delante_del_Sr_Cronico X [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Sr_Cronico X cesarelgorila X El_Close X [/size][/font] Macleugim X