Insomnio (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sr_Cronico X
sikeone X
El_Close X
Tilt X
LeXeD X
laure91 X
andrsh X
montal X
Pucca_333 X
alvaritus-09 X
MaRTutXA X
The_Blind X

Hablando de cine, mañana voy a ver la mejor película española hasta el momento (espero).
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sr_Cronico X
sikeone X
El_Close X
Tilt X
LeXeD X
laure91 X
andrsh X
montal X
Pucca_333 X
alvaritus-09 X
MaRTutXA X
The_Blind X
inniyah X

[maszz] tengo sueeeño, pero he de terminar unas cosillas por aquí, no pueden esperar...
Sr_Cronico X
sikeone X
El_Close X
Tilt X
LeXeD X
laure91 X
andrsh X
montal X
Pucca_333 X
alvaritus-09 X
MaRTutXA X
The_Blind X
inniyah X
Cosmiton X

Hay alguien aquí?
[ayay]
Sr_Cronico X
sikeone X
El_Close X
Tilt X
LeXeD X
laure91 X
andrsh X
montal X
Pucca_333 X
alvaritus-09 X
MaRTutXA X
The_Blind X
inniyah X
Cosmiton X
Flamingo $$

Vaya día que llevo...

Para empezar me he levantado a las 10... de la noche ¬_¬. Me he dicho "voy a apagar el despertador por una vez en mi vida..." y aun así podría haber seguido. 13 horas durmiendo, la madre que me parió.

Luego para rematar me he metido una pizza y casi 1 kilo de helado de chocolate entre pecho y espalda... y por supuesto no he salido de casa. Soy la viva imagen de la decadencia.

Imagen

"Me lavo con un trapo atado a un palo"
Y tú avatar flamígero? :p
Flamígero, la chica misteriosa ha desaparecido de tu firma [buuuaaaa]
Hoy me apetecia pasearme desnudo por eol, sin avatars ni firmas ni hostias [jaja] Me voy a quedar así algún tiempo.

Y la foto no la he quitado porque me costó 3 intentos y un privado subirla [cartman]
Ainsss vaya horas, estoy empezando a tener sueño... ZzzZZ ZzzZZ
1 que sige aqui [fumeta], viendo Great Teacher Onizuka (GTO) [toctoc]
pd: si quereis, tambien cierro hoy n.n [risita]
Flamígero escribió:Hoy me apetecia pasearme desnudo por eol, sin avatars ni firmas ni hostias [jaja] Me voy a quedar así algún tiempo.

Y la foto no la he quitado porque me costó 3 intentos y un privado subirla [cartman]

Sin Ella no eres tú [triston] Creo que aprovecharé este tiempo que estés así para pillarla yo [buenazo]
Yo me voy a dormir.

Buenas noches! ZzzZZ ZzzZZ
Cosmiton escribió:Yo me voy a dormir.

Buenas noches! ZzzZZ ZzzZZ

ta mañana, que descanses [oki]

bueno como ya veo bastante luz en la calle...

TODOS A DORMIR

Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

La dirección
no me ha dado tiempo a leeros..pero después de reveer silent hill os digo

JILO CHARMAO TEMPORALMENTE HASTA LAS 2:00 A.M.

Imagen

EDIT: bueeeeeno andrsh se me adelantó :P
a ver si con un poco de suerte abro

Seiken X

Nas noches a todos
Seiken X
Tilt X

Buenas.
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
Buenas noches
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seman X

Haceis un concurso para ver quien abre antes?
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seman X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes! [beer]
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seaman X
LeXeD X
andrsh X

Oyasumi nasai [plas]
jooo
se q sonara un poco histerico pero ha entrado una polilla de esas en mi cuarto y no se donde se ha metido
y las odio..
ademas la ultima vez q la vi estaba cerca de mi cama...
no se si sere capaz de dormir hoy
Si te da mucho asco aplastar esa polilla, siempre puedes cazarla con un vaso y echarla por la ventana
a ver...
El problema fundamental esq se ha escondido y no se donde esta..
si no ya la hubiese matado... o espantado
pero es he estado moviendo todo por donde se ha metido y no sale...
y me da mucha cosa q me toque por la noche o q dentro de unos dias aparecca una super polilla..
O coge una servilleta y asi no te manchas las manos,y ya si quieres verla sufrir,coge la servilleta con la polilla dentro y quema la servilleta.

Imagen QUE LA QUEMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seaman X
LeXeD X
andrsh X
DANNY X

andrsh escribió:Oyasumi nasai [plas]

Sommentira :o

Enfermera del 85... Interesante... (a no ser que sea un tío como el típico que se pone "BuEnOrRa_18" en un chat para reirse de la peña XD)

Hablando de enfermeras y similares, necesito un masaje en la espalda, pero un masaje como dios manda (no tailandés eh, eso si acaso después XD)
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seaman X
LeXeD X
andrsh X
DANNY X
El_Close X

:P.
Enfermera85 escribió:o q dentro de unos dias aparecca una super polilla..

Imagen

No lo he podido evitar :o

Que alguien firme por mí anda, que estoy vago (como siempre)
Enfermera85 escribió:a ver...
El problema fundamental esq se ha escondido y no se donde esta..
si no ya la hubiese matado... o espantado
pero es he estado moviendo todo por donde se ha metido y no sale...
y me da mucha cosa q me toque por la noche o q dentro de unos dias aparecca una super polilla..

hecha matabichos de esos, tajo efectivos [toctoc]
DANNY escribió:Seiken X

Enfermera del 85... Interesante... (a no ser que sea un tío como el típico que se pone "BuEnOrRa_18" en un chat para reirse de la peña XD)

La ultima vez que fui al baño era tia pero espera q mire....
Si tengo tetas...

Y porcierto SEAMAN.. eres muy cruel...
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seaman X
LeXeD X
andrsh X
DANNY X
Flamigero (ya no me das miedo:P) X
El_Close X
Sikeone X

Esa enfermera buena ahi!!

Salu2. ;-)
Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seaman X
LeXeD X
andrsh X
DANNY X
Flamigero X
El_Close X
Sikeone X
Katami x

voy!!! [chiu]
Que ful de sabado, no se sale...

Seiken X
Tilt X
Enfermera85 X
seaman X
LeXeD X
andrsh X
DANNY X
Flamigero (ya no me das miedosmile_:P) X
El_Close X
Sikeone X
Timytoon X

No es que vuestra compañia no me sea gratificante, simplemente es que no me gusta quedarme en casa un sabado. De que se habla hoy por aqui?
andrsh escribió:hecha matabichos de esos, tajo efectivos [toctoc]

Mañana mismo lo compro [decaio]

Joooo, no se suponia q todos estos bichos habian muerto...

Esq la cabrona creo q sea ha metido en un hueco imposibles de encontrarla... Tengo demasiados trastos en mi cuarto..

Y encima ahora me pica todo el cuerpo
Enfermera85 escribió:Si tengo tetas...

Yo tambien tengo tetas XD creo que va siendo hora de regimen [rtfm]

sikeone escribió:(ya no me das miedo:P)

y tú eras.... ein? [sati]
Enfermera85 escribió:La ultima vez que fui al baño era tia pero espera q mire....
Si tengo tetas...

Acabáramos, Santiago Segura también tiene tetas XD

Este hilo sin fotos no vale nada! (no encuentro el puto gif >_<)

Enfermera85 escribió:Y porcierto SEAMAN.. eres muy cruel...

Cruel no, es... Vamos a llamarlo rarito... [carcajad]

Enfermera85 escribió:Joooo, no se suponia q todos estos bichos habian muerto...

Mhhhh.... noouuuu...

Ahí os quedáis, que el menda lerenda se va al catre, que no al Katrina

[maszz] [maszz]
timytoon escribió:No es que vuestra compañia no me sea gratificante, simplemente es que no me gusta quedarme en casa un sabado. De que se habla hoy por aqui?

Se habla de q una polilla gigante se va a comer a enfermera, quien en realidad es un tio (o eso o es q de estudiar estoy ya desvariando y no me entero....:P)
Malditos insectos...

No hay nada que me de mas asco, al menos material.

Si yo veo un dia una cucaracha en mi cuarto lo vacio entero y lo fumigo.

Ánimo enfermera, por cierto se lo que me ha probocado quedarme en casa a mi, pero no que hizo que te quedases tu...

Por cierto, no sabia que las poliitas fueran carnivoras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo tengais en cuenta, estoy exteriorizando mi repulsa a quedarme en casa un sabado en madrid... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
timytoon escribió:Ánimo enfermera, por cierto se lo que me ha probocado quedarme en casa a mi, pero no que hizo que te quedases tu...

se ha quedado en casa pq la polilla le cierra el paso y no la deja salir por la puerta [hallow] (joder, de verdad q tengo q dejar de estudiar....)
Que se la guarde en algun sitio... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
joooo, no se si atreverme a asomarme....:-(
Pero esq sino no voy apoder dormir...[decaio]
Menos mal q es una chiquitita...[Ooooo]
Pero sigue siendo una polilla...[decaio]

Alguien viene a ayudarme???[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Flamígero escribió:y tú eras.... ein? [sati]

Yo soy al que no felicitaste por su santo, y mira ke te lo pedi perra! [discu] [discu]

Salu2! [sati]
timytoon escribió:Malditos insectos...
Ánimo enfermera, por cierto se lo que me ha probocado quedarme en casa a mi, pero no que hizo que te quedases tu...

He trabajado hoy hasta las 10 y ha sido una tarde muy dura...

Pero luego me pongo con el ordenador y se me va el sueño..
sikeone escribió:Yo soy al que no felicitaste por su santo, y mira ke te lo pedi perra! [discu] [discu]

Salu2! [sati]

Pues no caigo [poraki]

Enfermera85 escribió:Alguien viene a ayudarme???[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Candidatos seguro que no te faltan XD

Por cierto.. Hola [bye]
metele morfina [fumando]

pd: de camino a ayudarte [ginyo]
Ahhhh, que es una polilla... Joer eso me pasa por no leerme el hilo entero, perdona Enfermera... no se donde vives pero sino la mataba gustosamente, suelo tener un radar para encontrar ese tipo de bichos, seguramente estara posado en la pared y a la vista, o en un mueble o algo, solo tienes que mirar bien.

Tengo varios masters en aniquilacion de insectos, ya te digo, no soporto ni a uno. Si te sirve de consuelo, las polillas sin luz no se mueven, asi que si enciendes la luz del pasillo y cierras la de la habitacion y dejas un poco abierta la puerta de tu habitacion, saldra como un gato cuando siente curiosidad por algo, consejo de antibicho ;)
Hola Flamiguero, cuanto tiempo....

Que alguien me diga como le cojo una via a una polilla para meterle un chute de morfina??
Enfermera85 escribió:Que alguien me diga como le cojo una via a una polilla para peterle un chute de morfina??

abrele la boquita [amor]
creo que una intravenosa esta complicao, deberias tirarla la morfina encima para que la asimile via topica ;)
joooo, no hago mas q mirar y no la veo...

timytoon, tu idea es buena, pero como encienda la luz del pasillo mi hermano me mata...
y no te preocupes por estar en casa.... Nosotros te hacemos compañia (me ha quedado un pelin cursi...Sorry)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11