Insomnio (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Espero que solo tengas que enfrentarte con polillas..., yo el otro día tuve que lidiar con esto:

Imagen

Qué asco de campo cohones [snif]
Eso que es lo que es ? [mad] [mad] [mad]
dios!!! que asco... Dime donde vives para q no vaya nunca...
Flamígero escribió:Espero que solo tengas que enfrentarte con polillas..., yo el otro día tuve que lidiar con esto:

Imagen

Qué asco de campo cohones [snif]

que monooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor], es tan genial [babas]
Cuando dices nosotros claramente te refieres a la polilla y a ti no?? es coña ;)

si no puedes hacer eso, enciende una luz por donde la viste la ultima vez, una lamparita o algo de eso que se pone a 5000º C y espera, no tardara en aparecer, de hecho, es probable hasta que no tengas que matarla porque se muera ella contra la luz, te lo digo yo que las he visto quemarse solas, por viciosas ;)

Animo que seguro conseguimos que la saques del cuarto.

La ultima vez que yo sude con una polilla fue la primera que entro aqui en madrid. Fue algo brutal, sali de mi cuarto y vi como un volumen pegado al marco de la puerta (es muy oscuro), yo me quede pensando joer que mancha mas rara tiene la puerta, y al cerrarla vi como giraba un poco, me quede de piedra, bello erizado y demas. Entonces con los nervios no sabia con que matarla, el crujir del bicho para mi es el mayor asco del universo, asi que pense en coger la escoba y atravesarla o algo asi, fui a por la escoba y despues de una paliza acabe con el bicho, me da lastima, pero yo de verdad que me pongo de los nervios con cualquier insecto que haya, desde una mosca hasta ... imaginad cualquier otro.
Pues debe ser un primo pequeño de los cienpies, porque a los 100 no llega. ¿Os he contado que el otro día me atacó un grillo? ¿o la araña que se me paseó por el brazo?

Que ganas de independizarme coño [enfa]

dios!!! que asco... Dime donde vives para q no vaya nunca...

¿Por qué las chicas siempre me dicen lo mismo?

[qmparto]
flamigero escribió:¿Os he contado que el otro día me atacó un grillo?

Te dire que yo estuve en coma etilico por culpa de un grillo.

Flamigero escribió:¿o la araña que se me paseó por el brazo?

Te podria hablar de como vi que una especie de mano se paseaba por encima de mis pantalones colocados en la silla de mi cuarto mientras yo veia la tele (justo detras de la línea recta entre la television y yo) ese dia si que se me pusieron los pelos de punta.

Estuve 1 minuto paralizado, bueno realmente flipe al ver que una "mano" se movia, entonces di la luz, al lado de mi cabecera, vi que era una araña... digamos que del tamaño de la palma de mi mano, para nada tenia pelitos por patas, tenia pelos en las patas que no es lo mismo.

Lo primero que hice, evidentemente, fue salir corriendo de la habitacion, una vez "a salvo" pense que podia coger la escoba (jejej, que recurrente soy) y darla con ella, asi que fui a la cocina pille la escoba y volvi, entonces... uy donde esta la arañita??? me puse a mirar y la volvi a encontrar, estaba encima del marco de la puerta.

En ese momento me di cuenta de que si la atacaba o algo y por cualquier casualidad saltaba y me tocaba, o lo que fuera, me moriria del susto asi que espere pacientemente, ella empezo a andar por la pared y de repente se callo al suelo, escuche un clock, y se quedo quieta en el parqué. Ahi estabamos "la araña" y yo, a mi me corria sudor por la mejilla, a ella se la podia ver que se le erizaban los pelos, yo me percate de que habia caido cerca de un altavoz inutil que tenia en la habitacion asi que me arme de valor, lo cogi lentamente, la araña me observaba, con todos sus ojos, yo la marcaba en zona y no la quitaba la vista, la fui acercando el altavoz lentamente ligeramente levantado por uno de los lados, y cuando lo coloque encima y me di cuenta de que su sentido aracnido no funcionaba la aplaste con el altavoz. Me subi encima del altavoz de todas las maneras imaginables y finalmente levante para ver si se habia muerto o estaba hecha de adamantium. Vi que habia palmado y evidentemente, me moriria del asco, la deje debajo del altavoz. Probablemente siga ahi.

Podria contar miles de historias mias y de insectos, pero eso sera en otra ocasion, o luego si me aburro :P
Esq hay un flexo al lado de por donde se ha metido y no le hace ni puto caso...

He apagado todas las luces y he dejado solo el flexo.....
Sigo observando
timytoon escribió:

Te dire que yo estuve en coma etilico por culpa de un grillo.

Y eso?
La hija puta no sale...
Poneos los cascos de obra que va otro ladrillo.

Contaba yo con la tierna edad de 16 años, habia aprovado todas (por primera vez en mi vida) en 4º de la ESO y me estaba pasando un verano de vicio en la casa del pueblo de mi hermano con el su mujer y mi otro hermano. Rondarian las 4:30 de la tarde, quiza las 5 cuando viendo Sensacion de vivir (ese verano la repusieron dando todos los dias 2 capitulos en la sobremesa) escucho un cri-cri, en ese momento doy un salto de mi sillon y digo, hay un grillo.

Mis hermanos se rien, jejeje va a haber un grillo, tu eres tonto... asi que me vuelvo a sentar pero ya pensando en el grillo y no en la serie. De repente, "cri-cri" y yo lo habeis oido?? y estos pero que dices tio, callate, al rato "cri-cri" y entonces dicen si si, hay un grillo! ! en ese momento nos movilizamos todos para encontrarlo. Hallamos al grillo cerca de la ventana (habia un cristal petao), entonces, y fijaos aqui cual puede ser mi repugnancia por cualquier insecto, sembre el caos y la histeria colectiva (por un grillo señores, asi de triste). Llego a tanto el tema que mis dos hermanos mayores, (12 y 9 años me saca cada uno) dos hombres ya hechos y derechos, se asustan contagiados y van a la cocina, traen el raid y le dejan tiritando, el bicho quedo blanco y patas arriba de la cantidad de raid que se le aplico. luego fueron a la cocina, cogieron las tenacillas de barbacoa y una tapa de yogurt vacia y le metieron dentro ("Rest in peace" que dirian los ingleses) como si de un funeral se tratara hicimos todos el sepelio y le llevamos a la basura.

Hasta ahi lo relativo al grillo, ahora viene su venganza.

Mi hermano mediano y yo nos quedamos jugando toda la tarde al ajedrez en el salon, esa habitacion, le pude ganar del orden de 30 partidas, el me gano creo que un total de 0. Nos fuimos a dar una vuelta a las recreativas, le meteria alguna paliza a cualquier maquina y nos volvimos.

A eso de la una de la mañana a mi hermano mayor se le ocurre la maravillosa idea de irnos a tomar unas copas, era viernes y en mi familia se sale es un gen que salta cada dia que se puede salir, ambos hermanos le contestamos venga, ese chip se activa a la vez y es irrefrenable.

Nos fuimos por ahi, yo por aquel entonces bebia vodka limon, me acuerdo perfectamente de que aquella copa me supo como si me hubieran echado matarratas, pero era el bar de un amigo de mi hermano y por tanto inconcebible. Yo, como sigo haciendo a dia de hoy, me bebi la copa feacientemente, y despues de esa (me llaman esponja) un poco de la de mi cuñada, despues nos fuimos a la zona. Alli me puse a hacer el tarin sin precedente alguno, llevaba un pedo con 3 copas brutal, la cuestion es que fui bebiendo, de la mia y de la de mi cuñada, al acabarme la mia. cuando contaba con 5 copas en mi haber, mas digamos que 2 que arramplaria de las de mi cuñada, yo ya estaba pedisimo, me habia puesto la americana de mi hermano y estaba vacilando con una tia que estaba al lao (vacilando quiere decir cogiendola por detras y tal sin conocerla de nada) con un grupo de 3 tios. Bueno, me entraron ganas de ir al baño (siempre tardo mucho en ir, esta era la primera vez) y parti.

Llego al baño, me pongo a miccionar, miro al techo, me mareo, bajo la mirada, me sigo mareando, me entran ganas de vomitar y acabo echando las mayores pelas de mi vida. Despues de 30 minutos de vomitona, sin liquido en mi interior, me entra el sueño, asi que me tumbo en el baño, si si en el suelo, y me decido a echar una cabezadita, no sin antes poner los pies de forma que no pudiera entrar nadie en el zulo, ya que este no contaba con pestillo.

Me desperte a las 7 de la mañana, en mi cama, con todo el mundo de jaleo en casa. Yo me levanto y me dicen que me parecera bonito lo que hice anoche, que si no se beber y nosecuanto. En aquel momento no era consciente y no habia tenido tiempo para reflexionar porque me habia pasado lo que me habia pasado, pero con el tiempo me di cuenta de que me habia intoxicado al estar toda la tarde en la habitacion jugando al ajedrez por culpa del grillo.

A mi otro hermano, el que palmo 30 partidas de ajedrez le encontraron vomitando en una farola despues de estarme buscando un par de horas, el tambien estaba fatalisimo y casi semiinconsciente.

Hasta aqui la historia del coma etilico y el grillo, otro dia os cuento otra ;)

P.D. Tened cuidado cuando salgais de fiesta y hayais estado en contacto con este tipo de productos, puede pasar cualquier cosa, y esto va muy en serio.
¡Hola!

Pues yo hago algo que a lo mejor os parece extraño. Cuando encuentro una araña o en general cualquier bicho (polilla por ejemplo) procuro atraparlo en un bote que tengo a mano, y lo echo de casa. Pero no lo mato.

Hazte con un bote y cuando veas a la polilla, procura atraparla. Y luego abres la ventana y la echas.

¡Saludos! :D
Hemos tenido una pequeña batalla...
pero ha conseguido escapar....

Creo q se donde se ha escondido esta vez...
joder vaya culebron que le estais dando esta noche, como se nota que es sabado. Por cierto hablando de bichos, no hay nada comparable con los tabanos del campo de maniobras de San Gregorio. Fuimos a dormir alli una noche y nada más despertarme tenía una cosa de esas de más grande que un paquete de pañuelos a escasos centimetros, casi me da por pegarle un tiro.

Por cierto holas a los insomnes [fies]
No tienes ninguna clase de insecticida?

Si no olvidate, que en cuanto apagues la luz no te va a dar la lata, no es como otros bichos.

Si te sirve de consuelo yo de pequeño jugaba a recrear "Auschwitz" con insectos [ayay]

Anda que valla ladrillo timytoon :p
joder esq esta en una zona en la q es muy dificil darla...
Si pones el flexo apuntando hacia el techo fijo que sale a quemarse con la bombilla, si no falla...

Para matarla coge un trapo que no uses y atizala, normalmente no dura ni 2 viajes. Y no te olvides de coger la escoba, que si en lugar de raid hubiera usado la escoba quiza siguiera bebiendo vodka limon.
Yo sigo tus consejos, pero me da q esta es muy inteligente y se ha escondido...
De vez en cuando la veo salir.. pero rapidamente vuelve a meterse....
Yo me voy a sobar ya, buenas noches a todos.

Suerte con la polilla enfermera...!

Salu2.
A ver, me dices que sabes donde esta la polilla y no la has matao aun?? eso para mi es inconcebible... dame una razon o motivo, y no me digas que no llegas porque barreras mas grandes que esa habra librado con victoria el ser humano.

Buenas noches Sikeone! ! ! !
a ver....
Para q te hagas una idea.. mi mesa (con el ordenador encima hace esquina al lado esta una estanteria y al lado la cama. La estanteria esta perpendicular a la pared separando cama y mesa....
Bueno pues el muro hace una esquinita a la cual no puedo llegar
Porq la cama la puedo mover... (de hecho antes la he movido para ver si la pillaba) Pero la estantaria no y la mesa menos
No puedes mover la mesa ni un poco??? piensa que con moverla lo justo para que entre un papel o cualquier cosa hara que la polilla se mueva y puedas hacer lo que tienes tantas ganas de hacer con ella ;)
la lo he intentado....

Ahora no se donde he esta....[decaio]

Estoy hasta las narices...
Quiero irme a dormir ya
Jjajajaja, la pobreeeee ! ! ! !

En serio te aseguro que las polillas no se ponen a revolotear cuando no hay luz, es mas, seguro que mañana la encuentras donde quedo hoy.

Yo en tu caso la estaria haciendo sufrir mucho, pero veo que acabaras durmiendo con una polilla en lugar de tener por compañero a un buen acompañante ;)

Venga un beso, yo tambien me voy a pirar a dormir, si tal postea como acaba la historia ok?? que sino mañana me quedo con la intriga, probalmente sea lo primero que haga al despertarme, mirar que paso ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[mad] venía a decir buenas noches y buscando la lista de asistentes... me encuentro con la foto de Flamígero (bueno, la de su mascota) estaba medio dormida y ahora... dios!! pero qué bichoooooooooo se me han abierto los ojos de sopetón, ya no sé si podré dormir... [mad]

...en vez de postear cosas monas... puf
¿Lo de que las polillas ponen huevos en el conducto auditivo mientras dormimos era una leyenda urbana?

[666]

Saludos inniyah, pues te aseguro que en vivo daba mucho más asco [enfado1]
Flamígero escribió:¿Lo de que las polillas ponen huevos en el conducto auditivo mientras dormimos era una leyenda urbana?

[666]
[enfado1]

Lo siento por tu madre pero...
Sabes que eres un hijo de puta con todas las letras!!!

Ahora si q me voy a dormir al sofa del salon

Edito: Me voy a dormir... No he conseguido volver a verla... Espero porder dormir

Besitos
Joder tampoco es para ponerse así ¬_¬
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Un poco cabroncetes sí que sois... más que nada porque polillas no sé, pero los mosquitos siempre van a los oidos [reojillo]

P.D: a mí estas cosas no me dan asco sino un miedo... HORROROSO
Uno que se va. Que seais todos muy felices [cartman]

[/ironic]
tendre q apuntarme en este hilo porque yo soy tb de los q le cuesta sobar ;)
Joer qué muerto está esto... :?
Cosmiton escribió:Joer qué muerto está esto... :?

Yo sigo vivo...
TilT escribió:
Yo sigo vivo...

[tomaaa] [tomaaa]

Y yo creo que caeré pronto, que si no a ver quién se levanta mañana para ver a españa.... [reojillo]
Wenasss, aki llego yo con mi peach [borracho] [borracho] [borracho] , ya hacia un huevo k no pasaba x aki!!!!!!!!

Esto como sta hoy?, x lo k veo no tiene k envidiar al cementerio...(un poko mala la broma, pero no se me ocurre otra cosa.. ¬_¬ , ahora no toy pa pensar [looco] ).

Cosmiton escribió:Y yo creo que caeré pronto, que si no a ver quién se levanta mañana para ver a españa

Pues yo las horas k son me parece k voy a empalmar, xk como me acueste, entonces si k no me levanto... [+risas]
¬_¬ queria hecharme a descansar y voy y me duermo 5 horas del tiron [mamaaaaa], estupido sueño...

ya acabó la 1º guerra polillal? [toctoc]

a que hora es el partido de España ein?
pd:
Fecha | Partido Hora/Resultado | TV
3/9/2006 | ESPAÑA - Grecia 12:30 | LaSexta
Yo también he llegado de fiesta hace un rato.

Me voy a dormir!

Hasta mañanaa!! [bye]
Hasta mañana Cosmiton, yo me voy a ver la Tv.

Andrsh el partido empieza a las 12:30 en la sexta, astaluek!!!

P.D. : A POR ELLOS COoÑOO!!!
Kasfruit escribió:Andrsh el partido empieza a las 12:30 en la sexta, astaluek!!!
P.D. : A POR ELLOS COoÑOO!!!

editado, lo habia visto antes en una web.
[sati] A GaNaR JoDeR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

hoy cierro tambien? :-p

bueno como ya veo bastante luz en la calle...

TODOS A VER EL PARTIDO [poraki]

Imagen Imagen

Hilo cerrado temporalmente.
Vuelva usted a las 02:00

La dirección
Madre mia las 2:08 y no ha abierto nadie!!!Que pasa aqui!!!

Sikeone X

Salu2.

PD: Hoy solo saludo que mañana curro.
Sikeone X
montal X

cabron, iba a abrir yo... [+risas]
Sikeone X
montal X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes! [beer]
Sikeone X
montal X
LeXeD X
landermon X

Buenas [burla2]
Sikeone X
montal X
LeXeD X
landermon X
Cosmiton X

Hola?
[burla2]
Sikeone X
montal X
LeXeD X
landermon X
Cosmiton X
Arker X

¡Buenas!
Jor, qué aburrido está esto hoy ZzzZZ

Me da que en breves me voy a ir a leer "Vidas Etílicas" [borracho]
Sikeone X
montal X
LeXeD X
landermon X
Cosmiton X
Arker X
mi_novia_PS2

Gooooog Nightt!!!!!!!!

Mañana tengo un exámen de lengua y literatura!! Tengo que aprobar para ir a 2º BCH!!!!!!!!!!!!!
Hasta los domingos por la noche son una puta mierda.
I HATE SUNDAYS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11