Poneos los cascos de obra que va otro ladrillo.
Contaba yo con la tierna edad de 16 años, habia aprovado todas (por primera vez en mi vida) en 4º de la ESO y me estaba pasando un verano de vicio en la casa del pueblo de mi hermano con el su mujer y mi otro hermano. Rondarian las 4:30 de la tarde, quiza las 5 cuando viendo Sensacion de vivir (ese verano la repusieron dando todos los dias 2 capitulos en la sobremesa) escucho un cri-cri, en ese momento doy un salto de mi sillon y digo, hay un grillo.
Mis hermanos se rien, jejeje va a haber un grillo, tu eres tonto... asi que me vuelvo a sentar pero ya pensando en el grillo y no en la serie. De repente, "cri-cri" y yo lo habeis oido?? y estos pero que dices tio, callate, al rato "cri-cri" y entonces dicen si si, hay un grillo! ! en ese momento nos movilizamos todos para encontrarlo. Hallamos al grillo cerca de la ventana (habia un cristal petao), entonces, y fijaos aqui cual puede ser mi repugnancia por cualquier insecto, sembre el caos y la histeria colectiva (por un grillo señores, asi de triste). Llego a tanto el tema que mis dos hermanos mayores, (12 y 9 años me saca cada uno) dos hombres ya hechos y derechos, se asustan contagiados y van a la cocina, traen el raid y le dejan tiritando, el bicho quedo blanco y patas arriba de la cantidad de raid que se le aplico. luego fueron a la cocina, cogieron las tenacillas de barbacoa y una tapa de yogurt vacia y le metieron dentro ("Rest in peace" que dirian los ingleses) como si de un funeral se tratara hicimos todos el sepelio y le llevamos a la basura.
Hasta ahi lo relativo al grillo, ahora viene su venganza.
Mi hermano mediano y yo nos quedamos jugando toda la tarde al ajedrez en el salon, esa habitacion, le pude ganar del orden de 30 partidas, el me gano creo que un total de 0. Nos fuimos a dar una vuelta a las recreativas, le meteria alguna paliza a cualquier maquina y nos volvimos.
A eso de la una de la mañana a mi hermano mayor se le ocurre la maravillosa idea de irnos a tomar unas copas, era viernes y en mi familia se sale es un gen que salta cada dia que se puede salir, ambos hermanos le contestamos venga, ese chip se activa a la vez y es irrefrenable.
Nos fuimos por ahi, yo por aquel entonces bebia vodka limon, me acuerdo perfectamente de que aquella copa me supo como si me hubieran echado matarratas, pero era el bar de un amigo de mi hermano y por tanto inconcebible. Yo, como sigo haciendo a dia de hoy, me bebi la copa feacientemente, y despues de esa (me llaman esponja) un poco de la de mi cuñada, despues nos fuimos a la zona. Alli me puse a hacer el tarin sin precedente alguno, llevaba un pedo con 3 copas brutal, la cuestion es que fui bebiendo, de la mia y de la de mi cuñada, al acabarme la mia. cuando contaba con 5 copas en mi haber, mas digamos que 2 que arramplaria de las de mi cuñada, yo ya estaba pedisimo, me habia puesto la americana de mi hermano y estaba vacilando con una tia que estaba al lao (vacilando quiere decir cogiendola por detras y tal sin conocerla de nada) con un grupo de 3 tios. Bueno, me entraron ganas de ir al baño (siempre tardo mucho en ir, esta era la primera vez) y parti.
Llego al baño, me pongo a miccionar, miro al techo, me mareo, bajo la mirada, me sigo mareando, me entran ganas de vomitar y acabo echando las mayores pelas de mi vida. Despues de 30 minutos de vomitona, sin liquido en mi interior, me entra el sueño, asi que me tumbo en el baño, si si en el suelo, y me decido a echar una cabezadita, no sin antes poner los pies de forma que no pudiera entrar nadie en el zulo, ya que este no contaba con pestillo.
Me desperte a las 7 de la mañana, en mi cama, con todo el mundo de jaleo en casa. Yo me levanto y me dicen que me parecera bonito lo que hice anoche, que si no se beber y nosecuanto. En aquel momento no era consciente y no habia tenido tiempo para reflexionar porque me habia pasado lo que me habia pasado, pero con el tiempo me di cuenta de que me habia intoxicado al estar toda la tarde en la habitacion jugando al ajedrez por culpa del grillo.
A mi otro hermano, el que palmo 30 partidas de ajedrez le encontraron vomitando en una farola despues de estarme buscando un par de horas, el tambien estaba fatalisimo y casi semiinconsciente.
Hasta aqui la historia del coma etilico y el grillo, otro dia os cuento otra
P.D. Tened cuidado cuando salgais de fiesta y hayais estado en contacto con este tipo de productos, puede pasar cualquier cosa, y esto va muy en serio.