Insomnio (#3)

Cerrar el hilo?

Por dios, si son la 6 solo, esto esta en plena ebullicion. XDXD

Al final han ganado los SPurs.
Pos yo me acuesto a ver friends, como adelante hace horas XD.

Bona nit!
Al final cierro yo?? bueno me voy a hacer el examen hasta mañana dormilones :P
No se cerraba a las 11? Pues ea, cierro yo a las 10 XDXD Tios, ayer cai rendida a eso de las 2 y no me pude pasar... :( A ver si hoy puedo, q estoy perdiendo la costumbre de "insomniar" (XDXD) y esto no puede ser ;)

Buenos dias [bye]

P.D: Buena suerte daniel!
Faith escribió:No se cerraba a las 11? Pues ea, cierro yo a las 10 XDXD Tios, ayer cai rendida a eso de las 2 y no me pude pasar... :( A ver si hoy puedo, q estoy perdiendo la costumbre de "insomniar" (XDXD) y esto no puede ser ;)

Buenos dias [bye]

P.D: Buena suerte daniel!

Gracias, me ha salido de PM la primera parte, la segunda de ejercicios regular pero como vale menso espero sacar almenos un 5 y algo XD.

Y cierro yo ya os lo dije, peor no a las 11, hasta despues de comer nada

Saludos

P.D: HOy va ha hacer muuuucho calor, 25Grados a las 7:30 que hacia
Q pasa daniel? Me dijiste q despues de comer cerrabas y aun te estoy esperando XDXD Estareis por aki esta noche? Pq yo hoy si q trasnocharé a gusto en mi casa XD Q mal..

P.D: Joder q si hace calor.. he salido un rato a comprar y un poco mas y me derrito en medio de la calle. Q calda hace!!
Es que teni al ultimo post yo y no puedo poner otro, y no me apetecia editar XD

Esta noche mas y mejor [carcajad] aun estoy de examenes asi que este finde que es el ultimo no salgo.

Me voy a ver el baloncesto hasta luego
[bye] Yo ya estoy por aki.. Aunke no sea aun hora de trasnoche XD
yo tambien estoy ^-^
daniel komo no allas aprobao el examen t korto las pelotillas xd
Otro que esta por aqui, me voy a terminar de ver vidocq y ahora vengo :)

Saludos
puta noche... empiezo de kulo... me akabo de dar kuenta k no tengo amigos, las personasas akuden ami por interes, para k les solucione dudas o les ayude kon algo. bueno tambien sirvo de bufon ya que como casi siempre estoy disponible esas personas solo hablan o quedan conmigo kuando el resto de sus amigos no estan disponibles. Que asco de vida.
Necane escribió:

blablablablabla, vete con los lunnis pequeñajo :p

[

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pequeñajo me dice X D.....

Si soy 2 años mayor que tu :cool: XD.

Yo tambien tengo resistencia al sueño,me pase 5 dias sin dormir,con eso lo digo todo XD.

6 noche.....
yo hace 15 dias llevaba 7 noches sin dormir.. -.-"
[+risas] [+risas] [+risas]

7 noches?

y yo me pensaba que con 5 noches sin dormir era el infierno....

Por lo visto,en lo del tema del sueño me superais..... [+risas]
Gaoka escribió:puta noche... empiezo de kulo... me akabo de dar kuenta k no tengo amigos, las personasas akuden ami por interes, para k les solucione dudas o les ayude kon algo. bueno tambien sirvo de bufon ya que como casi siempre estoy disponible esas personas solo hablan o quedan conmigo kuando el resto de sus amigos no estan disponibles. Que asco de vida.

Por lo menos te sirve para saber que tu eres legal. Sigue comportándote bien con los demás, antes o después se darán cuenta de que han sido unos capullos.

Por cierto, BUENAS NOCHES!
Gaoka escribió:puta noche... empiezo de kulo... me akabo de dar kuenta k no tengo amigos, las personasas akuden ami por interes, para k les solucione dudas o les ayude kon algo. bueno tambien sirvo de bufon ya que como casi siempre estoy disponible esas personas solo hablan o quedan conmigo kuando el resto de sus amigos no estan disponibles. Que asco de vida.

No dejes que acudan a ti solo por el interes, dejaselo bien claro, es mi opinion.

Saludos
en fins... les e borrado a todos los k kreia mis amigos del msn y del movil -.-" k gilipollas e sido... en fins... vaya puto verano me espera
daniel_5 escribió:
No dejes que acudan a ti solo por el interes, dejaselo bien claro, es mi opinion.

Saludos

Creo que no se ha entendido mi mensaje. Básicamente se trata de ser buenas personas, al final, puedes cojer de los huevos a cualquiera [idea]
Dj-Aeri escribió:
Creo que no se ha entendido mi mensaje. Básicamente se trata de ser buenas personas, al final, puedes cojer de los huevos a cualquiera [idea]

Yo si te he entendido, mi opinion es que uno se debe comportar bien hasta que se le hinchan,a mi sinceramente no me gusta eso de ahora te llamo quedamos pero mañana me arreglas el ordenador, si? vale pues mañana voy te lo arreglo y como me has hinchado te cobro.

era un ejemplo

Saludos
Buenas noche a todos.
No soy un habitual de este hilo ya que normalmente consigo dormirme en una pelea pero hoy no puedo pegar ojo, un vaso de Coca cola y un cafe que he tomado en el cine tienen la culpa. [uzi]
Supongo que estare por aqui un rato hasta que me entre el sueño.
Gaoka escribió:en fins... les e borrado a todos los k kreia mis amigos del msn y del movil -.-" k gilipollas e sido... en fins... vaya puto verano me espera

un refran muy bueno en estos casos:

Mas vale estar solo que mal acompañado.
estaba hoy en kasa depre y me dao kuenta de eso
siempre me llamaban para lo mismo: ey tio k se ma jodio esto del pc... ente a mi kasa
y alomejor les llamaba yo pa kedar un dia....
"tio es k hoy no me apetece salir" tonces kojia y me iva a madrid kon mis kolegas de alli... y les veia -.-" o me iva al corredor (centro komercial) a ver alguna peli al cine y me los enkontraba -.-" y ponian la eskusa esa de... tio t emos llamao pero en tu kasa nadie kojia el telefono. -.-" k gilipollas k soy dios u.u
NAS.

Presente. :)

Los q pasamos aki ls noches, veo q somos los jovenes de los botellones y tal. :)))

Gaoka, no te comas el tarro, encima.
Pasa de ellos , q para tener gente dando, por culo mejor solo.
Ayys, hola!! [poraki]

Ayer me acoste a las cuatro y me levante a las siete pero no se me ocurrio postear. Además, luego me acoste otra vez y me levante a las una y media [sonrisa]

Salu2

PD: Gaoka, animo, a mi tambien me han hecho eso... Bueno y me lo siguen haciendo, pero como si que soy gilipollas, pos sigo con ellos, es que es la semana de feria, que a mis colegas le dejan ir y a mi no, puesss... Por eso, esta semana casi nunca quedamos, a ver si despues de la feria siguen asi, me dare cuenta de quienes son en realidad, otros consentios [enfado1]
tio gaoka, pos cuando se les joda el pc, tu vas y se lo rejodes, por cabrones... ese tipo de hipocresía puede conmigo... kiero una magnum 357 [uzi]

saludos y yo no me duermo hasta q vaya al wc
bueinas koyote, bueinas crox k pasa gente no salis u k?
Gaoka escribió:bueinas koyote, bueinas crox k pasa gente no salis u k?

Seguro que muchos no han salido y otros hemos llegado pronto.
Ademas estamos a fin de mes y no hay pasta, que eso tambien cuenta. :-P
Claro coño, yo con mis frescos 13 años ahora mismito me voy de botellon! Aburr!! :-p XD

Salu2

Ademas estamos a fin de mes y no hay pasta

Bueno, eso tambien [666]
Crox192 escribió:Claro coño, yo con mis frescos 13 años ahora mismito me voy de botellon! Aburr!! :-p XD

Salu2

jajajaja t lo tomas a guasa, pero e visto a niños kon 12 años haciendo botellones a las 2 de la mañana xD
Sammocz escribió:Seguro que muchos no han salido y otros hemos llegado pronto.
Ademas estamos a fin de mes y no hay pasta, que eso tambien cuenta. :-P

Y examenes y examenes, el fin de que viene libre por fin [risita]

Claro coño, yo con mis frescos 13 años ahora mismito me voy de botellon! Aburr!!

Claro tio si no te dejan pasar a los bares pues de botellon [sati]
Holaaaaaaaaaaaa, q pasa madrugadores?????

Jejjeejeje [666]
Coño, me siento identificado. Ná, mañana a la feria y luego de botellón, a ligar, que ahora toy en pijama [poraki]

Salu2
daniel_5 escribió:Claro tio si no te dejan pasar a los bares pues de botellon [sati]

bares de torrebronx sucks, gente de torrebronx sucks, niñatos k hacen botellon... dan pena.
No me creo que todo en Torrejon sea malo, seguro que algo hay que merezca la pena.
Gaoka escribió:
bares de torrebronx sucks, gente de torrebronx sucks, niñatos k hacen botellon... dan pena.

Joder, entonces pa que me ilusionas?? Vaaaaale, pos me porto bien y no salgo [mamaaaaa] Pero a la feria si que ire... Aunque solo me dejan de 8 a 10 [+risas] Pues weno... [pos eso]
Sammocz escribió:No me creo que todo en Torrejon sea malo, seguro que algo hay que merezca la pena.

si daniel y yo xD todo lo demas sucks es k no se libra na... vivo en una mierda pueeeblooo xD
Gaoka escribió:

Juas n me referia a torrejon pero bueno, estoy de acuerdo en todo menos en lo de la gente.

Sammocz escribió:No me creo que todo en Torrejon sea malo, seguro que algo hay que merezca la pena.

Dalo por hecho, no todo es malo, Gaoka es que es el antitorrejon XD
daniel_5 escribió:Dalo por hecho, no todo es malo, Gaoka es que es el antitorrejon XD

Ya lo veo... X-D
Por cierto tan mal os tratan en los bares, que apestan.
haber daniel k hay de bueno? xD
me aburroooooooooooooo [noop]
Sammocz escribió:Ya lo veo... X-D
Por cierto tan mal os tratan en los bares, que apestan.

No es que traten mal es que hay pocos y malos XD para mi solo se salvan unos dos.

Aqui la cosa es sencilla bar que se llena de chusma (No voy a definir chusma en torrejon) bar que pierde en todos los sentidos.

Gaoka si quitamos a la alcaldesa que en 4 años solo hace una rotonda, y ademas es tontalculo, si quitamos algunos barrios (Que por cierto querian que fuera como Harlem) y si quitamos a alguna gente, pues todo lo demas es bueno para mi almenos
Buenas, esta noche tambien estoy con vosotros como el otro dia. Parece que hoy el tema va de fiestas y botellones [beer]
Kratzer escribió:Buenas, esta noche tambien estoy con vosotros como el otro dia. Parece que hoy el tema va de fiestas y botellones [beer]

Un Viernes/Sabado la cosa no podria ir de otro tema.
Me esta entrando el sueño, me da a mi que no voy a tardar mucho en caer...
Sammocz escribió:Un Viernes/Sabado la cosa no podria ir de otro tema.
Me esta entrando el sueño, me da a mi que no voy a tardar mucho en caer...

Yo estoy mirando la prensa online, ahora estaba con lo de la reforma de RTVE que esta interesante
Dios, vengo de jugar a la S2 como molaaaaaaaaaaaaa. Esta vez se han sobrado pfffff
Pues, no espor nada, pero aki en Granada, los bares, son la poya.

Hoy en una delas muchas zonas de tapas, por 4,5€ tres consumiciones, con sus respectivas tapas.

1º Filete de lomo con sus patatas fritas
2ºcol, con sus respectivos calamares (un buen plato)
3º hamburguesa

por poco reviento.

Ademas me he tirao mis dos horas en la terraza, donde no se estaba mal, mas fresquito q aki en mi "horno" particular.
CoyoteWB escribió:Pues, no espor nada, pero aki en Granada, los bares, son la poya.

Hoy en una delas muchas zonas de tapas, por 4,5€ tres consumiciones, con sus respectivas tapas.

1º Filete de lomo con sus patatas fritas
2ºcol, con sus respectivos calamares (un buen plato)
3º hamburguesa

por poco reviento.

Ademas me he tirao mis dos horas en la terraza, donde no se estaba mal, mas fresquito q aki en mi "horno" particular.

Ni si en Madrid también están de PM peor en Torrejon no XD
No son nada caras esas tapas, estan muy bien de precio.
Cambiamos el sueño por hambre... [qmparto]
Por Dios que hambre me esta entrando, no se puede hablar de comida a estas horas. [babas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911