Insomnio (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dj-Aeri escribió:Dios, vengo de jugar a la S2 como molaaaaaaaaaaaaa. Esta vez se han sobrado pfffff

Cuenta cuenta! [babas] De todos modos ya vi lo que habian comentado en el foro
No son nada caras esas tapas, estan muy bien de precio.
Cambiamos el sueño por hambre...
Por Dios que hambre me esta entrando, no se puede hablar de comida a estas horas.

ten en cuenta q el precio incluye las tres coca colas q tb me he bebido.
Bueno señores, les dejo.
Llego la hora de desertar e irse a dormir un rato. ZzzZZ
Que pasen buena noche.
[bye]
Uno que se va a la cama...

Esto no puede ser cada noche mas tarde.... [mamaaaaa]

AL final acabrare como vosotros,a las 6-7 a dormir XDDDD
acabo de traer al gilipollas de mi amigo de borrachera con casi un coma etilico, subiendole a cuestas entre otro amigo y yo, me ha potao el coche y su cama (despues de desvestirle y tumbarle) y encima ahora no puedo dormirme...si, yo tb cada dia me acuesto mas tarde

ta mañana!
joe me enganxao al enemy theritory k vicio llevo lo voy a dejar ya y seguir kon vosotros xD
Gaoka escribió:joe me enganxao al enemy theritory

yo he jugado algo, pero no me convence.

Por cierto q malamente estamos. Habeis visto el hilo de escribir con el codo.

yo creo q tanto internet joroba neuronas. Ahora me he reido un rato, menos mal q vivo solo.

XD
jode si nos ponemos a numerar hilos tontos... entre los doritos capoira y a k sabe el pan ya vamos servidos y si encima le ponemos el del pavo k no se lavo ni se kambio de kalzones en 17 dias... tenemos el circo montao xD
Gaoka escribió:joe me enganxao al enemy theritory k vicio llevo lo voy a dejar ya y seguir kon vosotros xD

Tiene pinta de estar muy guapo. Sigue mucha gente jugando? Porque sino recuerdo mal debe ter un tiempecillo ya
pues si juega bastante gente, de exo unos kolegas y yo tamos haciendo un klan ^^"
jode si nos ponemos a numerar hilos tontos... entre los doritos capoira y a k sabe el pan ya vamos servidos y si encima le ponemos el del pavo k no se lavo ni se kambio de kalzones en 17 dias... tenemos el circo montao xD

Desde luego, pero yo en esos no me he sentido ridiculo contestando. [ginyo]
Ahora, tampoco me habia reido tanto.
Hilos tontos de EOL r0x, son un antidepresivo kojonudo, os lo aseguro xD
A ver insomnes, si alguien me puede iluminar y me puede decir donde puedo comprar la camisa del equipo McClaren de F1 si ya se que está el hilo de F1 pero me corre prisa para mañana sino ya preguntaré pro ahi.

P.D: En la web de Mcclaren he mirado pero me la envian desde UK y va a ser que no, en ebay he mirado pero no me inspira confianza auqneu sea una tienda :p
Nada en calderon Ferrari Renault y nada mas XD
Gracias a los dos, en concreto la que quiero es esta:

Imagen

Pero ahi no la tienen [snif]

Como no la encuentre me pillo esta:

Imagen
daniel_5 escribió:Gracias a los dos, en concreto la que quiero es esta:

Imagen

Pero ahi no la tienen [snif]

Como no la encuentre me pillo esta:

Imagen

Pasate por un concesionario Mercedes, que puede que vendan tambien articulas de F1 aunque no tengan escuderia totalmente propia

Edito: Te dejo la direccion de la tienda de Mercedes, si que venden cosas de McLaren

http://boutique.mercedes-benz.es/
kreo k me voy a ir a [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] k tengo sueño, el raton sin pilas y mañana NARUTOSHOW en el centro de juventudes de alcorcon a partir de la 18:00 por si alguien se kiere pasar. Sera un evento friki organizado por ADAM madrid, dedikado a naruto, habra torneos de los juegos, concurso de cosplay y demas frikadas ^^"
Yo tambien me voy a dormir ya, record del verano 4:42 [sonrisa]

Buenas noches [risita]
joder y yo k me iva a dormir al final me enrollao y aun sigo xD
Yo sigo viendo anime bueno, q tengo varios gigas pendientes de tragar [oki] .... y aun es pronto [fumando]
Bueno uno harto de estudiar se pira a la cama.

Mañana sera otro dia
jaaaaaaaajaaaaaaaaaaa hoy daniel no cierra
Inner Gaoka: TOMAAAAAAAAAAA JODETE! XD
lalala pobesito k el no cierra ^^"
Es imposible que venzan a un horario diferente. [666]

Caray, justamente a estas horas el tráfico decrece a su punto más álgido, por lo que veo.
Gaoka escribió:jaaaaaaaajaaaaaaaaaaa hoy daniel no cierra
Inner Gaoka: TOMAAAAAAAAAAA JODETE! XD
lalala pobesito k el no cierra ^^"

¿Ya estas en la cama? [poraki] [poraki] [poraki]

Me habia entretenido un poco por ahi buscando manuales XD
Llego tarde.. Pero bueno, hoy no habeis pasado lista asi q no hace falta q traiga justificante por no haber venido, no?? XDXD

Pues nada, buenos dias y haber si esta noche aguanto despierta
Gaoka escribió:y mañana NARUTOSHOW en el centro de juventudes de alcorcon a partir de la 18:00 por si alguien se kiere pasar. Sera un evento friki organizado por ADAM madrid

Veo que te vas a pasar por mi barrio, nada a pasarlo bien.
Yo iria pero ya estoy un poco un poco mayorcito para esas cosas, seguramente me largarian del centro de juventud a patadas. [qmparto]
Joder, se me olvidó postear al irme a la cama, esque me volví a viciar a la S2 xD

Me fui a las 6 menos cuarto ;)

Buenos dias!
Buenas noches a quien este navegando por estas horas...

Otra noche,la 7 noche ya XD

[bye]
Dj-Aeri escribió:Joder, se me olvidó postear al irme a la cama, esque me volví a viciar a la S2 xD

Me fui a las 6 menos cuarto ;)

Buenos dias!

Que vicio de juego, y eso que solo he jugado a la demo XD
Buenas! Yo ya estoy por aki XD
buenas a todos gente ya toy aki ^^
Sammocz escribió:Veo que te vas a pasar por mi barrio, nada a pasarlo bien.
Yo iria pero ya estoy un poco un poco mayorcito para esas cosas, seguramente me largarian del centro de juventud a patadas. [qmparto]

Cumpleaños 11-06-1978

t aseguro k hay gente mucho mas mayor k tu eh... y eso de mayorcito por k? el manganime no konoce de edades. De exo hay una asociacion de madrid k tiene por lema: "Hay manga despues de los 30"
Faith escribió:Buenas! Yo ya estoy por aki XD

Idem, despues de dos dias librando y viviendo de dia.. me toco la hora de volver al curro, ect.. [buuuaaaa]
Gaoka escribió:buenas a todos gente ya toy aki ^^

Cumpleaños 11-06-1978

t aseguro k hay gente mucho mas mayor k tu eh... y eso de mayorcito por k? el manganime no konoce de edades. De exo hay una asociacion de madrid k tiene por lema: "Hay manga despues de los 30"

Que tal te ha ido el NARUTOSHOW?? creias que ibas a cerrar anoche?? [666]

Hoy toca Arquitectura de computadores y seguir remodelando mi web :Ð
tu tampoco cerraste eh?

el narutoshow de puta madre, habia frikis wenorras disfrazadas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y todo de puta madre ^-^.

pd: la semana k viene no, la siguiente son las jornadas frikis de alcorcon (manganime, rol y videojuegos) asi k poeis acerkaros y tal k ADAM llevamos todo lo de manganime ^^ saludos.
Coño, se me olvido postear al irme a mimi... Po da iwa, ya estoy aqui otra vez dando guerra [sati] Me acabo de venir de la feria, y me e comprao una lampara de electricidad estatica mu chula y un cazasueños... No jé, me gustan los cacharros raros y emplumaos [poraki]

Salu2

PD: Weno, mirad cuando edité, porque si hay suerte hoy cierro el hilo yo... Aji que voy a estrenar mi cazasueños, abur qe me voy a sobar.
Presente.

Cumpleaños 11-06-1978

t aseguro k hay gente mucho mas mayor k tu eh.

Culpable.

XD
Bueno, como decía akel mito televisivo:

Enhorabuena a los premiados. [sonrisa]

A dormir xavales, q mañana es domingo y hay q holgazanear [oki]
Buena ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

[jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja] [burla2] [jaja]
Un servidor que se va a dormir. [bye]
cerrara hoy daniel el hilo? xD
buenas noches hieishin ZzzZZ
Wenas gente...hoy me acuesto tempranito...
K descanseis todos
;) :P X-D
Hasta mañana señores

Imagen

Cierro no??
Gaoka escribió:De exo hay una asociacion de madrid k tiene por lema: "Hay manga despues de los 30"

Cierto, vi a algunos con esas camisetas en el ultimo expomanga de Madrid.
Pero 27 años pesan y de que manera para ser aficionado a este mundillo.
Un saludo.
[bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11