Insomnio (#3)

17, 8, 9, 10, 11
crbwi escribió:las noches estas sin dormir son las peores por que como no tengo nada que hacer pues miro en e-bay hasta que me lo se todo de memoria y al final acabo comprandome algo (una ruina el insomnio vamos), asi que voy a darme unos bailes al DDR a ver si me entra sueño y me voy a la cama (a dar vueltas me imagino [360º] ) asi que si no puedo dormir nos vemos de nuevo despues

[maszz]

bye

En otro foro habia un post comentando el fenomeno de e-bay, que para mucha gente es su perdicion, te poner a ver, a ver, y al final terminas comprando XD
bueno, ya me he cansado del DDR, pues eso que es verdad, te pones a mirar y siempre acabas comprando algo.

Ahora me ha dado por mirar antigüedades egipcias (siempre me ha fascinado egipto) y estoy por comprar alguna pieza pero no me fio por que seguro que el 50% son falsas por que estan demasiado baratas, imginate, un dia vi en ebay un gato momificado, segun dicen era sacado de la tumba nº53 del valle de los reyes, era una ofrenda al faraon, pero no encuentro informacion de esa tumba, molaria tener una momia en casa (un poco de repeluz si que daria) pero seguro que era falsa, es demasiado evidente, asi que aun no me decido por comprar alguna pieza egipcia.

No veas que rollazo acabo de soltar en un momento (lo que hace el insomnio), en fin, ahora si que me voy a la cama.

Hasta mañana

Bye

P.D.: por cierto, si estais aburridos mirad esta pagina que es una paranoia http://www.ritsumei.ac.jp/%7Eakitaoka/index-e.html
hacia un par de noches k no me pasaba, taba haciendo kosas ^^", pff hoy no puedo dormir... mañana me dan las notas... :x se k me va a kedar alguna pero no se kuantas pfff... dioooos >.<"
Buenas noches (para variar xDDDD)
buenas noches tambien, a mi lo que me pasa es que me luce mucho quedarme por la noche navegando solo!!!! tranquilidad y sosiego.

saludos
luixi
hola, busco la granja de playmovil, es aqui? XD...
Que va! se ha confundido. Esta es la de pin y pon.

Y yo me piro al sobre. Hasta mas leer! ;)
pse.. pues yo tambien me voy.

na nit!!
(mensaje borrado)
Holaaaa!!! y adios ¬_¬ ZzZzZz!!!

:-p :-p :-p :-p :-p

Ay, enga, quita, quita, que me via a pone en el ordenador!!!

Vale mamá [uzi]

Salu2!!
Markos007 escribió:Buenaaaaaaaaaaas [toctoc]

holaaaa

sabes q Marcos es mi nombre d tio favorito?
Pero tu no te ibas a dormir! Que madrugas mañana tu!!! Y quiero una parte de tu sueldo!!! (no venia al tema, a ver si algun dia lo hablamos [+risas] [que es coña, coño xD])

Salu2

PD: Y deja de pensar en nombres de tios y en TÍOS X-D

PDD: He picado en el link de tu firma, pero no me ha asustao porque tenia los altavoces apagaos [qmparto] Es que ya es tarde [reojillo]

PDDD: Weno, yo ya si me voy...

PDDDD: Joder, el hilo con mas PD's de EOL xD
.
.
.
.
es q Marcos es un nombre muy bonito....

p.d: y tu como te llamas?

p.p.d: tengo tu alma :D

p.p.p.d: porq escribes los posdatas diferentes a los mios?

p.p.p.p.d: no teng sueño

p.p.p.p.p.d: te gané!
Necane escribió:
holaaaa

sabes q Marcos es mi nombre d tio favorito?

No lo sabia [ayay]

Salu2 guapa [careto?]
Ala nenes, adios. [666] ¿En que me ganastes Necane? [Ooooo]

Weno, ahora va en serio, ME LAS PIROU!! A soñar con los angelitos... [sonrisa]

Salu2
Crox192 escribió:Ala nenes, adios. [666] ¿En que me ganastes Necane? [Ooooo]

Weno, ahora va en serio, ME LAS PIROU!! A soñar con los angelitos... [sonrisa]

Salu2

Venga hasta mañanaaaaa [bye]
Uno aún por aquí! ¿Alguien vivo? Ando "tuneando" el escritorio y dandole caña al ogame... XD
yo sigo viva..pero me voy..porq voy a dormir 4 horas(o menos!), y como vaya con muchas ojeras voy a asustar a mi familia

nas noches para todos y todassss
Yo también estoy... xDDDDDDDDd
Yo me voy ya que son las 4:15... (hora menos en canarias :P) Y ya he terminado de tunear el rollo, ahora a ver si encuentro como cambiar los iconos generales (carpetas y eso) y un buen skin para el BSPlayer.

Saludos!
venga, me voy a dormir , bye, agur.
Ya no dais mas la tabarra? X-D Bueno, yo ya me voy, dius!
yo aun estoy por aqui, ahora mismo me piro a planchar la oreja!!!!

saludos
luixi
q mal va este hilo xD

los insomnicos ya pueden dormir!!!

(menos yo)

[angelito]
si,

pero solo algunos,

los que tienen aire acondicionado,

el resto, a joderse tocan [noop]
ya ves, esto de dormir solo es un rollo, con lo bien que se duerme (bien) acompañado ;)
eeeeeeen fin, que me voy a mimí, he estado despierto sin pillar el sueño, ugggggggggg, hay que joerse gente. buenas noches! [sonrisa]

saludossssss [oki]
nada, que no pego ojo hoy, oiga!
ya veo q el insomnio va d capa caida xD

como vais? alguno más por aqui?
Necane escribió:ya veo q el insomnio va d capa caida xD

como vais? alguno más por aqui?

Alguno mas hay....pero yo creo que en nada me voy para cama a escuchar algo de musica antes de sobar, que por hoy ya no chapo mas
Bah, que gay xD

Yo no estoy por aqui, porque últimamente se ve que todo el mundo duerme, y como que para hablar a las paredes ya me tengo a mi solo...

Ah no! que si que estoy!

...
Oooh
Buenas noches, yo ando por aqui XD para no variar

que os contais??
bueno, pues yo m cuento q tengo examn este Miércoles, y es ya el último q tengo!!! Así q bien ^^

además d q iré al concierto dl Canto dl loco ese mismo día

y vosotros q
Aun no habeis terminado los examenes?? joer bueno suerte!!

Yo hoy he estado de paseo por el Centro de Madrid para hacer unos papeles, casi me da un yuyu del calor que hacía. Un scaner se ha tragado mi movil y no salía y la de seguridad se partia de la risa [reojillo]

Mañana ire a ver unas notas y rapido para casa. Y poco mas
Pues yo no he hecho nada más que andar con la novia por ahí U_U ah, y hacer un mousse de chocolate. y a ver si voy a la playa pero está petada de medusas :S
¿Qué escuchais?

Yo Nevea Tears - Hellium Queen

Es por conocer grupos :P
Anda, yo pensaba que las medusas eran más propias del mediterraneo :O.

Yo os observo xD.

P.D: Ya no paso lista, que no se ni quienes postean aquí xD.

Playing: Michelle Branch - I'd Rather Be In Love
Dj-Aeri escribió:¿Qué escuchais?

Yo Nevea Tears - Hellium Queen

Es por conocer grupos :P

Pues ahora mismo The Used - The Used lo conoces?? :p
yo si conozco The used!! me encanta ^^ q cancion escuchas?

Yo escucho Burned up, de Ignite
daniel_5 escribió:
Pues ahora mismo The Used - The Used lo conoces?? :p

Pues si, y por cierto personajillo que pulula por estos lares además, ¿Eh Laurita? [sonrisa]
wenas noches un dia mas.
pues yo me voy a jugar unos counters y luego intentaré dormir.

escuchar? pues hace 2 min he quitado la musica, tengo tropecientos mp3 y los escucho en random XD el ultimo que sonó... amaral - dias de verano

por cierto si os aburris, leed este hilo , me he descojonado que casi despierto a mis padres XD
The Used molan, aunque el último disco.. cof cof XD

Yo ando oyendo Alexisonfire! Screamo puro :D
Pues ahora mismo Poetic Tragedy, es un varios lo que estoy escuchando, un poco de todo vamos.

Saludos

Voy a ver ese hilo XD
Hombre donostiarra xD

Saludos desde aqui al lado [beer]

Por cierto, ahora suena Mike Oldfield - The Doge's Palace :) a que mi nick engaña?
Dj-Aeri escribió:Hombre donostiarra xD

Saludos desde aqui al lado [beer]

Por cierto, ahora suena Mike Oldfield - The Doge's Palace :) a que mi nick engaña?

Bastante, parece que oyes chuntachunta puro XD
daniel buen tema y buen nombre te han puesto tus padres, tocayo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11