Insomnio (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora que, esta es la version siestera nop? [carcajad]

Salu2
Crox192 escribió:Ahora que, esta es la version siestera nop? [carcajad]

Algo asi... [jaja]
Es que las horas buenas para escribir en este hilo me vienen fatal.
Sammocz escribió:Algo asi... [jaja]
Es que las horas buenas para escribir en este hilo me vienen fatal.

A mi ultimamente tambien, eh? Con lo trasnochera q soy yo y ultimamente caigo rendida enseguida XD
Sammocz escribió:Cierto, vi a algunos con esas camisetas en el ultimo expomanga de Madrid.
Pero 27 años pesan y de que manera para ser aficionado a este mundillo.
Un saludo.
[bye]

[reojillo] [reojillo] ein?

Pero que tiene que ver la edad con tus aficiones?

Si a ti te gusta el manga a los 27,y te chifla todo lo relacionado,porque dices que pesa la edad?

Por eso ya no vas a los eventos?
[toctoc] [toctoc]

Yo tendre 67 años,y seguire tan fresco y tan aficionado como siempre,y ire a los eventos y todo lo que hagan.
Al final os habeis propuesto a hacerme hablar a deshoras... [qmparto]
Luego la gente se queja y me dice que este hilo es para escribir por las noches.

Hieishin escribió:Si a ti te gusta el manga a los 27,y te chifla todo lo relacionado,porque dices que pesa la edad?

Por eso ya no vas a los eventos?
[toctoc] [toctoc]

No es por la edad, es por mi grupo de amigos.
A mi el manga y el anime me gustan e intento seguir la series que me gustan todo lo que puedo peroooo mis amigos no comparten esta aficion por lo que hacer actividades relacionadas con el tema solo no es divertido.
A si que unicamente me limito a ir al salon del comic, expomanga y poco mas.
Habro ésta temporada! Que pasa neeeeeeeeeeeeng!!! X-D

Salu2

PD: Que cuco me ha quedao, a las 12 exactas :)
Gaoka presente! kada dia empezamos antes... deberiamos poner una hora fija xD

Sammocz al menos los dias 8 9 y 10 de julio tenemos jornadas ahi en alcorcon, pasate almenos eh? y todo slo demas tambien podeis pasaros ^^
Yo a partir de esta hora comienzo por aqui..

Buenas :Ð
Una pregunta que podría corresponder a este hilo; hace unas horas veía el partido entre Argentina y México por la Copa Confederaciones en Alemania y según el locutor, en Hannover, eran las 8 de la noche, sin embargo, el sol aparecía rebozante.
¿En Europa, tal vez en España, el sol aún continúa brillando a aquellas horas?, y de ser así, ¿a qué hora comienza realmente la oscuridad de la noche?.
Hombre, ahora son las doce y media y como que esta oscurillo... Por lo que ahora recuerdo, empezó a oscurecer sobre las nueve y pico.

Salu2
Buenas a todos, esta noche va a ser muy larga, no solo hace bastante calor , que ya de por si jode para dormir, encima la acabo de cagar a base de bien [toctoc] , me voy hacerme un vaso de leche, bueno a decir verdad es mas bien un tazon que un vaso, en fin que me he colado, queria echarle descafeinado y me equivocado de envase, total que son casi la una y me acabo de hincar casi medio litro de cafe con leche [tomaaa] [tomaaa] .

En fin buenas noches a los que vayan a dormir ;)
Crox192 escribió:Hombre, ahora son las doce y media y como que esta oscurillo... Por lo que ahora recuerdo, empezó a oscurecer sobre las nueve y pico.

Caray, me sorprende bastante, jamás he visto un día en que a las 6:30 o 7:00 de la noche aún encuentre el sol en el cielo; a partir de esas horas la oscuridad cae bajo esta ciudad y probablemente en toda sudamérica en sus husos horarios.
Glavisted escribió:en sus husos horarios.

DOLOOOOR! PATADON AL DICCIONARIO DE ESOS QUE DUELEN! XD
bueno esto esta un poco muy apagado no?
Gaoka escribió:DOLOOOOR! PATADON AL DICCIONARIO DE ESOS QUE DUELEN! XD

¿Dónde?

Me da que no has entendido la frase de Glavisted...

Lee:

http://es.wikipedia.org/wiki/Huso_horario
Gaoka escribió:bueno esto esta un poco muy apagado no?

Encendámoslo pues
Dahn II escribió:¿Dónde?

Me da que no has entendido la frase de Glavisted...

Lee:

http://es.wikipedia.org/wiki/Huso_horario

incultura de Gaoka sucks, perdonen las molestias... xD
Hola....
paso a saludar solamente, q hoy no me puedo quedar. XD
Demonos por saludados (jo, lo que hace el aburrimiento) [borracho]
CoyoteWB escribió:Hola....
paso a saludar solamente, q hoy no me puedo quedar. XD

Pues yo sigo por aqui [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Se dice que estamos despiertos aleatoriamente [pos eso]
Faltaba yo por aqui, me voy a jugar al live for speed y despues a seguir con el estudio :-(
Ey! :D

Aquí dejo mi bello saludo, aunque no se para que, si total, la gente maja no esta hoy XDXDXD.

Venga nenes, a dormir ¬_¬.
Dyne escribió:Aquí dejo mi bello saludo, aunque no se para que, si total, la gente maja no esta hoy XDXDXD.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
daniel_5 escribió:Faltaba yo por aqui, me voy a jugar al live for speed y despues a seguir con el estudio :-(

Tu si que sabes. A ver si hacemos un minicampeonato de EOL.

Por cierto, hoy cierro yo xD
Dj-Aeri escribió:
Tu si que sabes. A ver si hacemos un minicampeonato de EOL.

Por cierto, hoy cierro yo xD

Seguro??? y que conste que aun no me he acostado [360º]

EDIT: Solo tengo la Demo beta :-)
¿¿Y porque no te pillas el final?? creo (no me hagas mucho caso) que vienen mas cosas desbloqueadas desde el principio.
Dj-Aeri escribió:¿¿Y porque no te pillas el final?? creo (no me hagas mucho caso) que vienen mas cosas desbloqueadas desde el principio.

Mmmm hay que pagar??? cuanto??? solo puedo jugar con tres coches y a dos circuitos
daniel_5 escribió:

Mmmm hay que pagar??? cuanto??? solo puedo jugar con tres coches y a dos circuitos

No, es gratis, no te jode xD

Pues si no recuerdo mal si quieres la S2 completa te tienes que comprar las licencias S1 y S2, creo que cuestan 37€
Gaoka escribió:Sammocz al menos los dias 8 9 y 10 de julio tenemos jornadas ahi en alcorcon, pasate almenos eh? y todo slo demas tambien podeis pasaros ^^

Ya veremos...
Me lo pensare. :-P
Ya? Ya empezamos? Jodo... Que es mu temprano ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa]
Crox192 escribió:Ya? Ya empezamos? Jodo... Que es mu temprano ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa]

Lo siento. [angelito]
Ya se que no son horas pero me gusta contestar a todo el mundo.
Crox192 no se como te las apañas pero siempre me pillas. [+risas]
Crox192 escribió:Ya? Ya empezamos? Jodo... Que es mu temprano ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa]

Mmmm esto es de insomnes no?? pues yo aun no me he acostado asi que para mi es tarde [maszz] [maszz]
Plis, llamadme Crox

Crox192 no se como te las apañas pero siempre me pillas

Yooooo loooooo veoooooo tooooodoooooo... [mad] [mad]

Salu2

PD: También iba por Dj-Aeri [boing]
Otro que se apunta al club de los del insomnio, y eso que estoy en la cama ya...

Ay que suerte que EOL esta aqui xra hacerme compañia antes de dormirme.
Buenas noches! vengo de la calle, que son fiestas. Lo único que he hecho ha sido jugar al billar, puñetera gente mas aburrida, hoy no habia ni dios en la calle :(:(
Aqui dejo mi saludo-flash xD.

Y os dejo ya ;).

Nos leemos el miercoles noche =D.

Dj-nena, se t echa de menos [amor]XD.
Dyne escribió:Dj-nena, se t echa de menos [amor]XD.

Ché, que aqui el único que si está soy yo!
Dj-Aeri escribió:
Ché, que aqui el único que si está soy yo!

NUnca des nada por hecho :-p
daniel_5 escribió:
NUnca des nada por hecho :-p

Cawenla p... jjajajaj
Coño, pos al final tendremos que hacer la versión siestera pero de verdad XD [poraki] [666]

Salu2
BUeno chavales buenas noches, si buenas noches XD yo me acuesto ahora que vengo del examen, asi que par ami no es hora de siesta XD

EDIT: Toda la noche por aqui y nadie ha puesto ni un post?? que pasa ya no estais despiertos??? XD
(mensaje borrado)
Buenas noches, yo hoy no me quedo, y me piro a dormir en breve, hay mucho sueño acumulado y ye estoy libre
¿me quedo o me voy a dormir? es q no voy a dormir, ya estoy en el club, me he tomado esta tarde 2 cafes y estoy mas atacao que una nave de Star Trek
Qué rápido os vais todos ya :(:(:(

Visto el plan yo me voy a dormir (o al menos a la cama) también. Nos vemos ;)
Me da que me quedo solo [tomaaa]
las noches estas sin dormir son las peores por que como no tengo nada que hacer pues miro en e-bay hasta que me lo se todo de memoria y al final acabo comprandome algo (una ruina el insomnio vamos), asi que voy a darme unos bailes al DDR a ver si me entra sueño y me voy a la cama (a dar vueltas me imagino [360º] ) asi que si no puedo dormir nos vemos de nuevo despues

[maszz]

bye
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11