Insomnio (#42)

¡¡Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Navidaaaaaaaaaaaaaad a todos!!

SNT X
Cesarelgorila X
landermon X
Flamigero X
Arker X


Un saludo!!
Va venga CIERRO xD

Un poco cutre pero no doy para mas.

Feliz navidad.
Abro hoy tambien y el tema es: que tal habeis pasado el día de Navidad? resaca? [sonrisa]


SNT X

Hoy me quedo más, aunque mañana tenga que "madrugar" (si a las 10-11 se considera así)
Buenas noches gente una noche mas sin pegar ojo
mucho tiempo sin psar yo x aki, he welto xD
Dios mio el hilo este xD, creo que no posteo desde el primero, y van 42 [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema de hoy, solo diré que sí que he estado de resaca, por segundo dia consecutivo, y debido a la misma fiesta del sábado [carcajad]

PD: Buenas noches a todos [666]
Ya ni se cierra, ni se hacen listas ni se postea tanto como antes, el hilo de insomnes ya no es lo que era [buuuaaaa] [buuuaaaa] insomnes, donde estais??

SNT X
SNT X
Flamígero X

Buenas :)


Aqui andamos, buscando información sobre ipods porque a mi minidisc le han diagnosticado una enfermedad terminal :?

Me parece surrealista que apple me quiera quitar 55 euros por un mandito (para mi indispensable) que viene de serie en otros reproductores Imagen y otros 30 por un cargador de corriente que también debería venir de serie Imagen

Surrealista ¬¬
El hilo de Insomnes es más poderosoen verano, recuerdo estar posteando en el y ya haciéndose de dia XD

SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X

Un Saludo ;)
¡Holaaa!
¿De qué leches va esto? [360º]



[360º] <--------como mola,me lo voy a poner de firma [amor]
Uno que llega, que saluda, que firma, y que se va a dormir [Ooooo]

SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X
1X10N X

vayan ustede con dios!
SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X
1X10N X
porty X

Aquí estamos, hace muuuucho qeu no firmaba en este post... En fin, no s epueden perder las buenas costumbres [plas] [plas]
SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X
1X10N X
porty X
Cosmiton X


¡Hi!
Firmando:

SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X
1X10N X
porty X
Cosmiton X
-[GuiLLe]- X

Sigo sin saber que es esto...
-[GuiLLe]- escribió:
Sigo sin saber que es esto...


Pues este es el hilo oficial de los noctámbulos, de los que vagamos en la noche...
SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X
1X10N X
porty X
Cosmiton X
-[GuiLLe]- X
cesarelgorila X

nas noches
Pues que rabia, llevo 2 días que me acuesto cansadisimo a la 1 de la madruga, y me despierto a las 4:20/4:40 y es imposible dormir porque no tengo sueño, pero luego en el gimnasio se nota que no he dormido bien :(
Me voy a mimir.


¡Tamañana!
SNT X
Flamígero X
SaSuKe-SaMa X
1X10N X
porty X
Cosmiton X
-[GuiLLe]- X
cesarelgorila X
Arker X

y cerraaaaaaaaando...

Un saludo!!
Yo acabo de ver Alien vs Predator Versión Extendida y nada, aquí andamos... Creo que es la primera vez que posteo aquí y ya llevo tiempito en EoL ¿alguien más vive? XD
y aaaaaabriendo...

1X10N X

q? teneis algo pensado para el dia de los inocentes??

EDIT: cagüen... se man adelantao...
Yo vivo, pero aun no ficho que no voy para cama todavía XD

Un Saludo ;)
Bueno como de costumbre por aquí a estas horas ;)
Hoy es el cumpleaños de una amiga así que, como de costumbre, le gastaremos alguna bromilla. No sé cómo lo hacemos pero todos los años conseguimos que se la crea [sonrisa]

Saludos!
¿Que tenéis pensado hacer en esta larga noche que queda por delante? Es que yo me levanto a las 9:30 y estoy por reenganchar XD

Un Saludo ;)
Buenas noches peña, yo aquí ando, con la garganta hecha una mierda y trasteando con la GP2X :P

Pues mi intención para esta noche es seguir trasteando, ver un programa de Los Irrepetibles y luego jugar o al Zelda OOT o al Shadow Of The Colossus XD
Yo no tengo ni idea, lo mismo me siento un rato a leer "Drácula". Nunca lo había leído y de momento me parece fantástico. Recomendado! [oki]
Para recomendar libro pues la Isla Misteriosa, de Julio Verne, o cambiando de género Ith, de Stephen King [babas]

Un Saludo ;)
buenas noches, aqui, jugando al gran turismo 4 jaja.

la peli esa del aline vs depredator esta wapa, yo la vi en el cine, me esperaba un pegote y la verdad me gusto.

salu2 noctambulos


pd: y fumandome un joy de relax navideño,jajajaja



Imagen
¡Hooooooooooooooooola a todos!

1X10N X
Arker X

Me voy a poner un rato con anime y me piro a la cama

Un saludo!!
Bueno, pues yo me voy para cama también que sino me vicio aquí y no marcho ni que me paguen XD Hasta mañana gente :)

1X10N X
Arker X
SaSuKe-SaMa X

Un Saludo ;)
1X10N X
Arker X
SaSuKe-SaMa X
El_Close X

Joder, cuanto tiempo. Ale, no spasmeeis mucho
:-p.
buenas noches close, feliz navidad.

quereis ver algo flipante......
Creo que es el 4º o 5º muñequito que veo ya por EoL XD
1X10N X
Arker X
SaSuKe-SaMa X
El_Close X
cesarelgorila X

buenas noches,cuatan inocentada hay ya... :-| :P
1X10N X
Arker X
SaSuKe-SaMa X
El_Close X
cesarelgorila X
Darkcaptain X

Weeeeep! por akí, aunke no tardaré mucho en pirarme :)
dios que horas son y yo sin sueño,aquí viendo capis de Kenshin...Si es que esto de levantarse a la hora de comer [tomaaa]
1X10N X
Arker X
SaSuKe-SaMa X
El_Close X
cesarelgorila X
Darkcaptain X
[GuiLLe] X
SNT X

Otro presente tras ver una película y ahora a camita que mañana va a ser un día muuuuy largo.... hum, casi mejor no salgo de casa [bye]
1X10N X
Arker X
SaSuKe-SaMa X
El_Close X
cesarelgorila X
Darkcaptain X
[GuiLLe] X
SNT X
Cosmiton X


[bye]
Yo me piro ya al sobre a dormir por webos.

Esto de echarse siestas por la tarde me trastoca el sueño y me da insomnio por la noche. ¬_¬
Según la nueva política... Este hilo no tiene cabida aquí.

Fdo- An0n1m0
Vosotros ni lo habeis notado, eh?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vosotros ni lo habeis notado, eh?

Fdo- An0n1m0

Es la ventaja que tenemos los insomnes...



Bueno, después de este cerrajazo que nos han pegado (y nunca mejor dicho) vamos abriendoo



Cosmiton X
An0n1m0 escribió:Vosotros ni lo habeis notado, eh?

Fdo- An0n1m0


Aqui no debe de haber nadie de 8 de la mañana a dos de la mañana, ni moderadores ni nadie, está cerrado (aunque se haya olvidado de poner el mensaje)

Cosmiton X
SNT X

¿que tal las inocentadas?
Cosmiton X
SNT X
cesarelgorila X

buenas noches
cosmiton x


snt x


cesarelgorila x



pitt x



holaaaaaaaaa,que tal?



valla firmas me habran salido..........
¡¡Hooooooooola a todooooos!!

Cosmiton X
SNT X
cesarelgorila X
pitt X
Arker X


An0n1m0 escribió:Vosotros ni lo habeis notado, eh?

Fdo- An0n1m0


No te creas, que yo ha sido el primer hilo que he visto cerrado (porque estaba mirando mi perfil) y me he quedado :\ ya que pensé era que ya empezabamos con el #43 (o sea, unos 250 posts nuevos desde el mi último mensaje) xDDDD


Un saludo!!
Cosmiton X
SNT X
cesarelgorila X
pitt X
Arker X
Darkcaptain X

Weepp!
Creo que me voy a ir a ver algún capi de prison break.



Nos vemos en un ratillo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711