Aqui andamos, buscando información sobre ipods porque a mi minidisc le han diagnosticado una enfermedad terminal
Me parece surrealista que apple me quiera quitar 55 euros por un mandito (para mi indispensable) que viene de serie en otros reproductores y otros 30 por un cargador de corriente que también debería venir de serie
Surrealista ¬¬
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
Pues que rabia, llevo 2 días que me acuesto cansadisimo a la 1 de la madruga, y me despierto a las 4:20/4:40 y es imposible dormir porque no tengo sueño, pero luego en el gimnasio se nota que no he dormido bien
Yo acabo de ver Alien vs Predator Versión Extendida y nada, aquí andamos... Creo que es la primera vez que posteo aquí y ya llevo tiempito en EoL ¿alguien más vive?
Hoy es el cumpleaños de una amiga así que, como de costumbre, le gastaremos alguna bromilla. No sé cómo lo hacemos pero todos los años conseguimos que se la crea
Saludos!
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
An0n1m0 escribió:Vosotros ni lo habeis notado, eh?
Fdo- An0n1m0
No te creas, que yo ha sido el primer hilo que he visto cerrado (porque estaba mirando mi perfil) y me he quedado :\ ya que pensé era que ya empezabamos con el #43 (o sea, unos 250 posts nuevos desde el mi último mensaje) xDDDD