Insomnio (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que pena ma dao, taba leyendo un articulo sobre la saturn (que tiempos) y al recordar que nunca volveré a jugar al nights ma dao mucha lástima xD

Salu2
Uy, me gusta esa canción de Nightwish.
Bueno, me voy a dormir.

Que paséis buena noche! ZzzZZ
Esto de llegar a casa a las 3:45 y estar posteando y haciendo el mono, acostarse y saber que estás cobrando hasta las 6, no tiene precio.

Me he pasao hoy por aquí que de normal saliendo tarde ya no tiene gracia.

Saludso
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaabriendo

Arker X

Un saludo!!
uno mas.

Arker X
1X10N X

alguien entiende de calculo infinitesimal??? [lapota]
1x10n escribió:uno mas.

Arker X
1X10N X

alguien entiende de calculo infinitesimal??? [lapota]


Buenas noches, me añado

Arker X
1X10N X
4eVaH X

¿Que necesitas saber de cálculo? Salu2
http://ma1.eii.us.es/miembros/mcruz/ici/Trabajos%20en%20Grupo/eval1-06-07i.pdf

g) estudiar la diferenciabilidad de f.

No lo he acabado aun.
No hay asignatura que mas me cueste en mi vida, 3 años dando lo mismo y sigo sin enterarme [mamaaaaa]
Para saber si una funcion es diferenciable estudia las derivadas parciales.

Si las derivadas parciales en el punto existen, y además una de ellas es contínua entonces la función es diferenciable en el punto.

Salu2

Por cierto eso no será un ejercicio de la práctica de ICI De la ETSII de sevilla, no? xD anda, anda..

Este es mi 4º año con ICI a ver si la apruebo.

EDIT: Veo que es para el ejercicio por evaluación alternativa, bueno pues es como te he dicho xD. Suerte con la asignatura!
Arker X
1X10N X
4eVaH X
Necane X

Buenas :p
Mañana tengo clase a las 8:30 pero llevo una tónica de acostarme tarde y no tengo nada de sueño...

Joder, que hago? XD
si hijo, si, mañana a las 10 tengo que entregar el trabajo [snif]

tambien estudias alli? q peqeño es el mundo...
yo desde la conferencia del otro dia sobre el futuro de la informatica me estoy hasta pensando si seguir, que desmoralizante fue
Fue tremendista, no creo que sea para tanto la verdad... estan un poco flipados con el tema pero ni es algo definitivo, ni de serlo será tan trascendental, sino ya veremos.

Oye pues lo mismo hasta te conozco de vista o incluso eres compañero mio de clase y ni idea jajaja.

Necane cuentanos algo xD
a ver si es verdad...

oye lo del ejercicio, lo que me esta dejando loco es que no hay que estudiar la diferenciabilidad en un punto, sino en todo el domino, donde es diferenciable y tal...
y claro no puedo hallar las derivadas parciales de todos los puntos y ahi estoy.
Necane escribió:Arker X
1X10N X
4eVaH X
Necane X

Buenas :p

Hombreeeee, dichosos los ojos
1x10n escribió:a ver si es verdad...

oye lo del ejercicio, lo que me esta dejando loco es que no hay que estudiar la diferenciabilidad en un punto, sino en todo el domino, donde es diferenciable y tal...
y claro no puedo hallar las derivadas parciales de todos los puntos y ahi estoy.


Bueno pero la función al ser definida por partes tendrá algun punto conflictivo de esos, en ese punto es donde tienes que ver si es diferenciable puesto que en todos los demás puntos seguro que lo es.

Amos, que tu cojes y haces las funciones de derivada parcial.

Estudias la continuidad de esas derivadas como siempre. Esas derivadas tendrán puntos conflictivos en los que será donde tengas que comprobar los límites laterales, en el resto de punto seguro que son contínuas.
Y cuando esos puntos conflictivos son 2 rectas? concretamente x=3 y y=1?¿?¿? :-?

PD:
4eVaH escribió:Mañana tengo clase a las 8:30 pero llevo una tónica de acostarme tarde y no tengo nada de sueño...

Joder, que hago? smile_XD
Clase por la tarde, es la ostia, duermo 10 horas diarias xDDDDD

4eVaH escribió:Oye pues lo mismo hasta te conozco de vista o incluso eres compañero mio de clase y ni idea jajaja.
Yo esq tengo todas las asignaturas por la tarde, que asignaturas tienes tu? vas a buen ritmo o eres de los mios¿?
buenas noches!

me lleva bombardeando el messenger con las respuestas del hilo (estoy suscrito al hilo) y me he dicho, voy a pasarme a saludar.

asi que eso, buenas noches [plas]
1x10n escribió:Y cuando esos puntos conflictivos son 2 rectas? concretamente x=3 y y=1?¿?¿? :-?

PD: Clase por la tarde, es la ostia, duermo 10 horas diarias xDDDDD

Yo esq tengo todas las asignaturas por la tarde, que asignaturas tienes tu? vas a buen ritmo o eres de los mios¿?


Ostias, pues si son 2 rectas ni idea... no tienes por ahi el maple? xD en la 2ª practica del curso el ultimo ejercicio es así, y viene hecho entero en la práctica de explicación, podría servirte de guía.


Yo tengo un entresijo de asignaturas importante.

Tengo 1º por la mañana (ICI y IP1)
Tengo 2º por la tarde (TCO , EST, AC)
y 3º por la mañana (ALFA, DBD, LSO, SO, TG, LI ... .. ..)

Estoy puteado, a ver si en el 2º cutrimestre logro hacerme un buen horario xD

Salu2
weno,m voy a dormir ya, ha sido breve mi estancia Xd


(hablais d cosas muy raras y somnolientas, no se como no os entra sueño...)


hasta otra!
precisamente es el apartado que me falta por hacer de la practica, que aun no la he entregado [tomaaa] pero voy a mirar que lo estaba dejando para despues del trabajo pero si es lo mismo a ver si saco algo.

Gracias tiu!

Pues estamos compartiendo clase de TCO y EST, y el cuatrimestre q viene de AC [beer]

y tienes aprobada ADA?? joer es pa hacerte una ovacion [tadoramo]

Este cuatrimestre he conseguido que me encaje todo, estoy asistiendo a un grupo de 1º que no es el mio pero da lo mismo, a ver como se presenta el cuatrimestre que viene, que no veas lo que cuesta hacerse el horario
1x10n escribió:precisamente es el apartado que me falta por hacer de la practica, que aun no la he entregado [tomaaa] pero voy a mirar que lo estaba dejando para despues del trabajo pero si es lo mismo a ver si saco algo.

Gracias tiu!

Pues estamos compartiendo clase de TCO y EST, y el cuatrimestre q viene de AC [beer]

y tienes aprobada ADA?? joer es pa hacerte una ovacion [tadoramo]

Este cuatrimestre he conseguido que me encaje todo, estoy asistiendo a un grupo de 1º que no es el mio pero da lo mismo, a ver como se presenta el cuatrimestre que viene, que no veas lo que cuesta hacerse el horario



Juas, ADA... xD digamos que la estoy dejando para cuando me sienta preparado, y mira que programar no se me da mal pero son asignaturas a las que hay que dedicar mucho tiempo!

Tienes estadistica con Alicia y TCO con el barbudo rockero cantante de extremoduro? XD

Lo dicho, al sobre xD
ala ala, wenas noches [bye]

EDIT: clase de 2º por la tarde hay na mas q una, a estadistica novoy mucho porq esa tia me pone de los nervios, pero el melenudo es un artista! [sonrisa]
Me quedaria despierto... estoy tentado... pero me imagino que me ire a dormir.

Buenas noches [oki]
buenos dias, mucho ambiente esta noche eh??
Buenaaas!


Necane X
Cosmiton X


Hoy abrió la fundadora.
[plas]

[bye]
Weeeeep!!

Necane X
Cosmiton X
Darkcaptain X

Hacia tiempo ke no me pasaba por akí (siempre digo lo mismo, aparezco 1 dia y tardo otro mes en aparecer de nuevo xD)

No tardaré mucho en pirarme, ke mañana he kedao con los colegas pa madrugar (madrugar pa mi, aunke es una hora normal xD)
Darkcaptain,yo hago lo mismo xD



Me voy ya, nas nochesss [angelito]
Necane X
Cosmiton X
Darkcaptain X
1X10N X

otro mas que tira pal sobre.

felices fiestas!
Venga, venga, a dormir!


Buenas noches a todos y a todas, yo me voy a ver una peli!

[careto?]
Necane X
Cosmiton X
Darkcaptain X
1X10N X
Thiros X
SNT X

Otro que se va al sobre, no sin antes firmar :)
Necane X
Cosmiton X
Darkcaptain X
1X10N X
Thiros X
SNT X
CoyoteWB X


No puedo dormir...
lo cual es normal despues de tanto trasnochar.
¡Hooooooola a todos!

Necane X
Cosmiton X
Darkcaptain X
1X10N X
Thiros X
SNT X
CoyoteWB X
Arker X
hola a todos,vengo de una fiesta de antiguos alumnos con un pedo bastante curioso xD.

PD no tengo sueño [fies]
Necane X
Cosmiton X
Darkcaptain X
1X10N X
Thiros X
SNT X
CoyoteWB X
Arker X
Enchu22 X

wenas noches a todos, uno se va a dormir que mañana tengo que ver un sofa y limpiar el local de navidades xD

pero antes de dormir, a firmar, como buen insomne ^^

buenas noches a todos y feliz navidad!

pd: si, estoy morao, sino, no diria lo de feliz navidad XD

salu2!!! ^^

pd2: no lo diria no por nada, sino porque no me... emmm... ""llama"" la navidad XD

taaaaaaamañanaaaaa
Abrimos hilo!!! a ver si hoy se cierra bien que ya estamos perdiendo las buenas costumbres y se acerca la Navidad

SNT X


Hoy me quedaré un poco más, a pasar apuntes :)
aqui uno viendo surface
Aqui uno que acaba de llegar, que frio hace por dios! traigo los deitos moraos...
Noche de Paz, noche de amor, y los insomnes se reunen para cantar, viva laaa navidad con amor, viva laaaa navidad en EOL, que abro el hilo y me apuntooo, que abro el hilo de amor [fies]


SNT X

Vale, la bebida me ha afectado [fumeta]
SNT X
Cesarelgorila X

Feliz Navidad xD
SNT X
Cesarelgorila X
landermon X

A las buenas :P
SNT X
Cesarelgorila X
landermon X
Flamigero X

Jo que feliz estoy, papa noel se ha adelantado y me ha hecho una visita hoy... lo malo es que en vez de trarme regalos se ha cargado mi minidisc el joputa

A tomar por culo.

edito, feliz navidad! :D

¬¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611