Insomnio (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Yo vengo de pegare una buena segunda cena post-borrachera mexicana.

Salu2
Ya estoy aquí, que acabo de venir de fiesta. Hoy prontito que mañana tengo que madrugar.


Snt X
Katami X
Enchu22 X
Cmonpomon el mamon X
eboke X
Lidl X
landermon X
Arker X
Cosmiton X


Un saludo!
ale! te toka eboke!!! xD

cosmiton, 4evah, que tal la fiesta? hace frio? XD

weno, cosmiton debe estar encamao supongo XD

salu2 ^^

pd: eboke, responde! xD

tengo dos opciones, weno... 3

o me fumo un yerba mientras me bebo una cocacola

o me fumo un yerba mientra bebo un bacardi cola

o me fumo un yerba y a la cama....

dificil decision.... [fumeta] xD

que deciis? me tomo un bacardi? [beer] [666] [fumeta]
Ale uno que se va a viciar al PES6.Que pena de Wii...xD
Saludos!!
yerba + bacardi con cola en la cama

esa es la opción


eboke, pues sí todo bien, no me quejo demasiado... y tu?

el bar ese está en gracia, y dados los precios que de por sí ya son bajos, voy siempre ahí y nos hacen precios aún mejores XD
enchu21 escribió:ale! te toka eboke!!! xD

cosmiton, 4evah, que tal la fiesta? hace frio? XD

weno, cosmiton debe estar encamao supongo XD

salu2 ^^

pd: eboke, responde! xD

tengo dos opciones, weno... 3

o me fumo un yerba mientras me bebo una cocacola

o me fumo un yerba mientra bebo un bacardi cola

o me fumo un yerba y a la cama....

dificil decision.... [fumeta] xD

que deciis? me tomo un bacardi? [beer] [666] [fumeta]

No, no sigo aquí


Frío, joder ya te digo, hacia un buen rasca...

Me quedo con la 2ª opción.... :o
mmm... buena opcion, pero alli no puedo coger el pc... XD

weno, el pc si, pero no tengo internet xD

no me vale....

me tomo el bacardi cola aki con el peta y luego a la cama XD

responded en el hilo del rincon! ><
Pues devil, dime exactamente qué bar es... porque esas ofertas hay que aprovecharlas!

Yo? Todo bien, sin tiempo para nada, pero genial. Aunque ahora la novia se va un mes a Australia y bueno... las distancia... es lo que tiene. Pero bueno, a aprovechar el tiempo para "estudiar" XD

En fin, creo que me voy a ir a dormir ya... buenas noches vampiricos!

PD: enchu, respondido!
weno, hoy hay movimiento en el hilo ehhh xD

recuerdo akellos tiempos en los que no habia que editar, que siempre que apretabas el boton de responder, te salia la siguiente ventana para escribir... que tiempos akellos [sati]

xD

pos al final ha sio la 2ª opcion cosmiton xD

argh!, acabo de pescar una semilla en la yerba >_<

a ver si la kito... que os contais? habeis hincao hoy? XDDD

bufff, que forma de abandonarme todos a la vez [triston] [triston] [triston] [triston]

[buuuaaaa]........... ¬¬

weno, [idea] me voy a la cama xD

ale, dew xD
mira, iba a buscar la lista....

pero despues de ver la firma de la vida es nosequenosecuantos hasta q acabas deseando q se muera flanders

y la firma de "me follariais, yo me follaria a saco" me he descojonao de tal manera q me voy a la cama

Un beso para todos ^^

PD: de verdad, os aprecio un monton, mi vida sin eol no seria lo mismo ni de palo (<---- estas palabras deberian ser tomadas en consideracion puesto q voy tajao y digo realmente lo q siento).
Pues otro que se pira pa la cama, que mañana hay que madrugar para ver la final del mundialito.

Un saludo!!
Yo también voy a sobar, que se me chapan los ojos [maszz]

Gud nait [bye]
Mirar loq ue hace el acohol y el aburrimiento.

La que no nos dijo nada fue la compañera de piso de mi colega.

XDDDDDDDd

Recien sacaditos del horno.

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Parece que cierro yo la jornada de hoy.
recien iniciado en este hilo pero creo que sere frecuente, tengo un trastorno horario de cojones...

la lista:

Snt X
Katami X
Enchu22 X
Cmonpomon el mamon X
eboke X
Lidl X
landermon X
Arker X
Cosmiton X
1X10N X

Pos nada que hasta mañana señores! un saludo a tos!
(a las 2 abrimos no? :P)
Uno que un domingo más llega de trabajar y un día más que vuelve de mala ostia...

A ver si logro dormir porque llevo un cabreo encima...

tmaniak X
rudyatorn X

Saludos!
Pues aquí uno que mañana (mas bien hoy) tiene que trabajar, y que a las 4:45 cuando se despierte, seguro que estará tambien de mala ostia. :P Domingo tras domingo es la misma historia... [snif]

En fin, buenas noches Insomnes! [beer]

tmaniak X
rudyatorn X
LeXeD X
¡Hoooooooooooooola insooooooomnes!

tmaniak X
rudyatorn X
LeXeD X
Arker X


Un saludo!!
tmaniak X
rudyatorn X
LeXeD X
Arker X
Assamit@ X

Otro dia que no puedo pegar ojo y van unos cuantos las ultimas semanas, caguen todo ...

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tmaniak X
rudyatorn X
LeXeD X
Arker X
Assamit@ X
oskuro X

no siento los párpadosssssssssss [boma] [boma]
tmaniak X
rudyatorn X
LeXeD X
Arker X
Assamit@ X
oskuro X
Cosmiton X


Voy a seguir estudiando...
Yo voy a intentar dormir algo ... que a las 7,50 salgo al currele ...
Buenas noches, en 10 min chapo la radio e intento dormir

Os quiero xD
Hasta mañana,no puedo con la vida,buenas noches a tod@s.
Buenas XD estoy escuchando el si amanece.
Hasta mañana racingsant
Tiruri, yo me iré marchando en breve... :P
Buenas noches, ¿alguien despierto?

Utena X
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La duda ofende jeje

Utena X
oskuro X

aquí ando escuchando un podcast con mi nuevo ipod nano, regalo de la novia [poraki]
Utena X
oskuro X
Tilt X

Otro que anda aun por aqui.
Jo, vaya regalo. Pues yo mañana iré a comprar regalos XD Le quería comprar a alguien el KOTOR II, para que se lo jugase en X360, pero me han dicho que el sonido falla, así que se lo regalaré para PC.

Hombres, algunos sois realmente dificiles, no estoy muy convencida con el regalo :_(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
UtenA_Tenjô escribió:Jo, vaya regalo. Pues yo mañana iré a comprar regalos XD Le quería comprar a alguien el KOTOR II, para que se lo jugase en X360, pero me han dicho que el sonido falla, así que se lo regalaré para PC.

Hombres, algunos sois realmente dificiles, no estoy muy convencida con el regalo :_(


si tiene la xbox 360, píllale el gears of war si no lo tiene que fijo le gusta [666]
Utena X
oskuro X
Tilt X
Heku X

Mañana a las 11.45 práctica de conducir. Estúpidos vehículos.
Ya lo tiene. Yo también lo tengo, y sí, es una pasada :D El cooperativo es cojonudo, y echar partidillas por live con los amigos también es genial. Ya me lo pasé en modo locura XDXD

Ains...ando un poco perdida -.-U
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
UtenA_Tenjô escribió:Ya lo tiene. Yo también lo tengo, y sí, es una pasada :D El cooperativo es cojonudo, y echar partidillas por live con los amigos también es genial. Ya me lo pasé en modo locura XDXD

Ains...ando un poco perdida -.-U


Quiero una novia que le guste viciar a la xbox 360 muaaaaaaaaaaaa [poraki]

Píllale la psp [jaja]
También tiene la PSP xD Es complicado... sé que le gusta Joaquín Sabina igual qe a mí, pero no sé hasta qué punto. Es una lástima porque ahoraha salido un recopilatorio suyo muy chulo, pero tal vez no le guste tanto como para que eso le haga ilusión y...joder, yo quiero que sea algo especial :_(
Cómprale el libro de canciones de Sabina.
Heku escribió:Cómprale el libro de canciones de Sabina.


Uhmm pero como he comentado antes, no sé hasta qué punto le gusta Sabina. En fin, le regalaré el KOTOR II para PC y un libro que ya le compré. El año que viene pido lista xD
El Kotor II está muy bien, pide poca máquina y es bastante rejugable, pero se me hizo algo corto las dos veces, una con el lado luminoso y otra con el lado oscuro.

PD: Acabárlo con el lado oscuro es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más fácil XD

PPD: Viendo esto casi despierto a la familia de la risa...
Heku escribió:El Kotor II está muy bien, pide poca máquina y es bastante rejugable, pero se me hizo algo corto las dos veces, una con el lado luminoso y otra con el lado oscuro.

PD: Acabárlo con el lado oscuro es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más fácil XD


Eso haré, el II y arreando XD

El primero me gustó más, es que la hstoria es jodidamente buena, pero en el 2 molan mucho más las túnicas Jedis [amor] El lado oscuro suele ser más divertido [ayay]
Bueno, supongo que despierto ya no gano mucho más. A dormi toca.

Buena noche a todo el mundo...
xDDDDDDD

buenas noches insomnes! sin dormir por culpa del hipo, que lleva 2 dias dandome por culo (aunq suene ridiculo es cierto, y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo [burla3] )

Utena X
oskuro X
Tilt X
Heku X
1X10N X
Utena X
oskuro X
Tilt X
Heku X
1X10N X
Flamígero x

Buenas noches! Imagen



Pues a mí ver como manipulan a una niña me da mucha pena, además de ira, claro.
Buenas noches Heku [risita]


¿hipo? ¿en serio? jodo, qué curioso, yo que pensé que eso duraba unos minutos [carcajad]


Pd. Flamígero conéctate al msn [burla2]
Utena X
oskuro X
Tilt X
Heku X
1X10N X
Anuska X

aki una k acaba de hacer faenilla de la uni, wenas noxes!![maszz][maszz]
UtenA_Tenjô escribió:¿hipo? ¿en serio? jodo, qué curioso, yo que pensé que eso duraba unos minutos [carcajad]
Eso pensaba yo tambien, pero ya veo q no... [+risas]

veras no es una cosa continuada, pero casi, mientras como se me pasa, pero al rato vuelve a seguir haciendo de las suyas.
total, q me paso el dia comiendo [burla2] [burla2] y junto con los aperitivos navideños voy a acabar poniendome cm una foca [sonrisa]
Buenas noches anuska

UtenA_Tenjô escribió:Flamígero conéctate al msn [burla2]


Puf, no sabes la pereza que me da el messenger XD
Curioso tu hipo XD

Flamígero, menuda excusa más roña. Pues nada, no hay msn :o
Si no es excusa, es que es verdad :P, me he convertido en un oso perezoso y el msm me estresa con tanta letrita [qmparto] Con lo relajado que puedo escribir aquí un post tranquilamente [fumeta]

Pd: Vamos a exigir que quiten este emoticono, que incita al tabaquismo y ya no nos mola XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511