Insomnio (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Nianonianoniaaaa cuantos insomnes hay hoy sueltos?

SaluDos!!
Yo... pero me voy a sobar...

Buenas noches! [maszz] [maszz]
Joer si que llego tarde ¬¬

SaluDos!!
Yo sigo aquí, pero me temo que también mo voy a ir al sobre, que va siendo hora.
hola,buenos dias k tal? me voy a dormir ya se hace de dia y creo k me entra el sueño o me entrara en cuanto vea la joven del agua k x cierto esta sera la 4 vez k me ponga a ver la.. esta claro xk me duermo a los 5 minutos... pero no sera de aburrida si no de k cojo la cama cn cariño y caigo... pero eso no es a lo k e venido...tengo insomnio.me paso todas las noches viciado a la xbox360 pero no duermo.prove a meter horas delante del pc pero tampoco resulto.. me compre la wii y tachan..es como si arias deporte pero sin salir de casa.asta e cogido agujetas y estado dos dias como si me habrian pegado una paliza en las costillas... en fin.. encontrado la solucon al insomnio..compraros la wii jajajaja..me a gustao este post jejeje pero a estas horas estoy solo eing jaja bueno a dormir k seguro vendra alguno a despertarme pa tocar las narices... feliz sueño..yo todavia no e visto la luz!!..acordaros de tatis:)
Joder, hoy si que no pego ojo...

Fdo- An0n1m0
y yo os e mentido un poco xk no me acostao jiji pero ya lo ago..trankilos x mi k hoy no tengo nada k hacer jeje.
Eh oye, que esto queda cerrado hasta las 8!! [666]


Y An0n1m0, no vale hacer trampas con eso de una hora menos ehhh X-D X-D



Bueno, venga, lo chapo.


HILO CHAPADO TEMPORALMENTE.


VUELVA USTED A LAS 2.00 AM
APETEJANDE MOREEE SPAAAAAAAAAMMMMMMRRRLLL!!! [mad]
Aquí estoy como un niño chico esperando a hacer la maleta para volver mañana a España...

Fdo- An0n1m0
Yo sigo por aquí. Me voy a seguir estudiando... [decaio]
Bah, estaba abandonado hoy el hilo.

Joder, he estado jugando al resident evil de la DS... y ahora no puedo dormir xD me ha vuelto a acojonar tanto como hace 8 años... ( o los que sean desde que salió en la play) y nada... toy acojonao ademas he estado escuchando a friker jimenez y no puedo dormir... No se si jugar al yoshi island para contrarrestar el efecto o intentar dormir por las malas.... xD

Salu2
Aaaaaaaaaaabriendo

Arker X

Viendo anime y ahora voy a empezar a ver heroes

Un saludo!!
Yo tambien por aqui un dia mas, ultimamente cada vez duermo peor ...
muy buenas, mi gata se acaba de jiñar... a estas horas y la caja de arena esta en mi habitacion...
Casi lo huelo desde aquí... uhmmm que ricooo
anda, no conocia este hilo, se ve que hay gente con el sueño trastornado

me apunto XD


4eVaH que verdad mas grande llevas en la firma, me ha gustado [toctoc]
Si, acabo de llegar a casa y no tengo ni una pizca de sueño, haré como todas las noches xD me pongo un programa grabao de radio (milenio 3 o la rosa de los vientos) y intentaré dejarme caer en los brazos de morfeo.

La firma es una frase que me dijo mi difunto padre antes de morir.... es coña xD no esta muerto, aunque si me la dijo él cuando le comenté que no entendía como un colega mio, de 20 tacos, podía ser tan intransigente en algunas cosas (amos, mi palabra fue fachilla xD) en algunas cosas.

Salu2
je, cada uno con lo suyo, a mi me toca estar estudiando, aunq esta noche no estoy muy por la labor y me estoy entreteniendo viendo las firmas del personal...

en fin, esperemos q mañana sea un dia mas productivo.

un hombre sabio tu señor padre :P
1x10n escribió:un hombre sabio tu señor padre :P


Ha tenido una larga trayectoria política xD que tiempos aquellos, no nos faltaba una gran cesta ninguna navidad.

Voy a ver si duermo, salu2
Ayer no se cerró pero yo lo abro hoy, muy buenas noches insomnes, voy a leer un poco y a sobar que mañana madrugo [bye]
Pues otro que se va a la cama XD
joer, me kedo solo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nadie me acompaña de la mano fumandome un peta? XD

siento a cmonpomon, pero se va el mamon!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que mamon el cmonpomon [qmparto]
Será cabron, o sea que me citas solo para esto?? XD

Ala, que se os folle un pez a todos, me voy a ver una peliiii :-P

SaluDos!!
Aquí otro insomne más...
weno, no estoy solo XD

puf, que mal se pasa un sabado por la noche sin salir [reojillo]

y pensar que me voy a llevar asi casi todas las navidades... [buuuaaaa]

bokepaicha eboke???

una cosa, como se lee tu nick? eboke a secas, o "ebouk"? XD

salu2 ^^
Pues se lee tal cual, pero hay gente que se flipa al verlo y empieza a desvariar con las entonaciones XD

Y bueno, yo no he salido porque estoy resfriadillo, pero bueno... el finde que viene otro gallo cantará ^_^
preferiria estar resfriado a que no salir por no gastar dinero XD

en fin, a ver si mejoran las cosas... sino me autoratataaaa XD

cosmiton hoy no anda por aki? ¬¬" que rarooooo xD

pero ahi os sangran en las discotecas tio >< vives en barna capital?
Sí que clavan, sí. Pero he encontrado un par en las que no hay que pagar entrada (sólo los sábados y cuando está llena XD). Si dark_mousy puede dar fe de ello. Y sí, en bcn capital.

Y bueno, la verdad que me ha ido bien estar resfriado, porque ando justillo de pasta. Dos gastos (o tres) que me podría haber ahorrado, pero que no me arrepiento de ello XD

Hola Dia, digo... Mercadona, digo... Lidl :P (no me pegueis!XD)
Buenas, por aquí otro insomne casero más XD

Hacía cacho que no me pasaba por este hilo... yo para seguir las viejas tradiciones:

landermon X [rtfm]


Me acabo de ver el capi 11 de Heroes y me he quedado con un mono terrible, como mola la serie [Ooooo]

Y en 7 minutillos el 2x11 de Prison Break recién salido de la ranita XD

enchu, piensa en la pasta que te ahorras no saliendo, a mí es algo que me consuela cuando me quedo en casa :P

Hoy me he quedado porque me dolía un poco el tarro y porque ando un pelao, ayer estuve en el cine y me pillé un manga y hoy canino perdío. Además desde que ha entrado en vigor la jodida ley anti-botellón en Bilbao te obligan a ir de bares, los cuales chapan a las 2:00 gracias a otra ley y solo te quedan los antros en los que beber no es precisamente barato, así que o sales con 20-25€ mínimo o te vas a casita pronto [toctoc]
¡¡Hooooooooola a todos!!

[360º]
dios XD

eso es lo que me gusta de mi pueblo, aki hacemos botellonA, y no nos pasa na, y ya luego esta la ""egipto"" XD

se peta y eso, pero las copas, a 3 euros, es lo mas caro que hay o 3,50 creo... xD

y hoy si se han pasao tres pueblos con la entrada, normalemente vale 3 euros, y de 12 a 1 entrada gratis, pero hoy venia un tal ""sin lache"" alli, y la entrada costaba anticipiada 10 € y en takilla 15 [reojillo] [reojillo] XD

y eso, por la botellona no hay problema xD

pd: de la lista no me acordaba! :o

pos...

Snt X
Katami X
Enchu22 X
Cmonpomon el mamon X
eboke X
Lidl X
landermon X
Arker X

salu2! [plas]

edit: me ekivoke en la lista y meti a arker, he adivinado que venia XDDDD [666] [jaja]
yo eske no tenga insomnio eske no e intentao acostarme xD
enchu21 escribió:edit: me ekivoke en la lista y meti a arker, he adivinado que venia XDDDD [666] [jaja]


Te lo iba a decir ahora xD
Pues aquí el botellón (hacer litros por estos lares) te puede salir bastante caro. Entre 750€ y 3000€ de multa te pueden cascar si se ponen tontos [rtfm]

LiCi escribió:yo eske no tenga insomnio eske no e intentao acostarme xD


Ídem XD
Pues justito al lado de las 2 discotecas que he mencionado antes, hay un "pub" donde los cubatas van a 3,5€. Eso sí, te pides un agua o una coca-cola y te cobran 3€, asi que... XD
eh! responde en el hilo de hazle una pregunta al siguiente! que ahora no hay moderatas!! (espero [jaja]) xD

na, me conformo con que respondais a lo que yo pregunto xD

pos sigue apareciendo peña...

QUE NO SE PIERDA LA COSTUMBRE!!!

HAY QUE FIRMAR PONIENDO LA LISTA Y AL FINAL TU NICK CON UNA X


es lo mas sagrado de este hilo por dios, ya ni se cierra nunca ni na U_U

edit! se cae eol!!! arghhhhhhhhhh
Yo como nadie habia puesto lista pensaba que ya no se hacía XD La verdad que me ha extrañado bastante... jeje.

Esto... pregunta respondida, te toca XD
Pues yo ayer pagué 15 euros por 6 cubatas y 4 chupitos. Echad cuentas.

Es cuestión de buscar un buen sitio xD

Otro insomne más a la lista.

Por cierto hola eboke, cuanto tiempo sin cruzarnos :-|
Pues sin contar los chupitos te sale a 2,5€ el cubata XD Ya me dirás donde cae ese abrevadero!

Pues sí, hacía tiempo! Todo bien?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511