Insomnio (#44)

1, 2, 3, 4, 511
Jojojojo, para mí el insomnio ya no es algo eventual, es una enfermedad crónica [carcajad]

Es increíble cómo pueden pasar las horas delante de una pantalla o leyendo Dragonlance.

Saludos a los demás noctámbulos que luego andarán como yo durmiéndose por las esquinas a plena luz del día xD
Abriendo que acabo de venir de ver "300"


Cosmiton X


Hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí.


Un saludo
Cosmiton X
Seiken X

ainsss, como se echa de menos los tiempos en los insomnia era una sala concurrida y llena de gente....


en fin, esperemos q el destino nos depare un futuro mejor, pq yo por mi parte nunca dejare de ser insomne.... [buenazo]

PD: rulax, q hemos visto q andas por este hilo, dile a tus musas de parte de nuestro grupo de colegas (y por extension de medio Logroño) q estamos enamorados de ellas, en especial de la morena de la dcha (segun miras la pantalla XD) fdo---> comite de la noche logroñesa! XD
las 2:00



buenas noches imsomnes [chulito]












Imagen

un niño eoliano..........?????
a las buenas noches, insomnia ^^

aqui, ultimando unas cosillas q despues de todo el fin de semana, pues he dejado para ultima hora (q tipico en mi XD)
pues yo me voy a ver uno del tito house...











Imagen
como parte!!
Holap

Voy a ver si hago algo productivo.
pitt escribió:pues yo me voy a ver uno del tito house...











Imagen
como parte!!


yeah io toy terminando la 1ª temporada, ahora me toca ver el 17 "todo un ejemplo" es el titulo :D

wenas noches compañeros de nocturnidades ^^
Buenas queridos no dormilones [sati]

Yo voy a ver O.C. (la 2a temporada :p) [looco]
Uno q se va a la cama despues de ver uno de cowboy bebop (este hilo en vez de insomnio parece de series XD)

PD: q buenas estan las tias de O.C., madre mia
Imagen

paso 9: por ver series de tv [looco] [looco] [looco]
Vengo de ver 300, estoy fansubtitulando las cinemáticas de System Shock 2, me querría ir a la cama... pero no tengo ganas [carcajad]

¿No os ha ocurrido nunca?
Seiken escribió:Uno q se va a la cama


Otro. :-P
Parece q a la peña le ha dado por dormir, !! Gente !! ¿donde os habéis metido?
hay que ver que poca gente, se nos va la hoya y ni cerramos...





Imagen
HILO CERRADO VUELVA UD A LAS 2:00
abro?? [reojillo]

enchu22 X

bokebokebokepaicha? xD

alguien por estos lares? xD
Alguien hay, que pasa enchu tio que tal te va ;)
pse, intentando tirar palante con esto de la tapiceria, pero creo que va medio palante [plas]

luego aparte, estoy chungo, puesto que el otro dia me hicieron un empaste, y no se que coño me pincharon en la boca, que desde entonces estoy con un dolor en la garganta y en el cuello mas raros que la ostia u_u

y para colmo de males, creo que me he enamorado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

dios, como odio la primavera XD, y tu que tio? eh, me voy a la cama, que es tarde, estoy malo, y mañana a las 8 en pie XD, pero dejalo escrito, ya lo leo mañana ;)

asi que nada, ya nos vemos ^^

dewwwwwww
Yo creo que voy a seguir viendo series y jugando a algo... o a lo mejor me echo a leer Dragonlance...

gñarf
enchu21 escribió:pse, intentando tirar palante con esto de la tapiceria, pero creo que va medio palante [plas]

luego aparte, estoy chungo, puesto que el otro dia me hicieron un empaste, y no se que coño me pincharon en la boca, que desde entonces estoy con un dolor en la garganta y en el cuello mas raros que la ostia u_u

y para colmo de males, creo que me he enamorado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

dios, como odio la primavera XD, y tu que tio? eh, me voy a la cama, que es tarde, estoy malo, y mañana a las 8 en pie XD, pero dejalo escrito, ya lo leo mañana ;)

asi que nada, ya nos vemos ^^

dewwwwwww
Pues nada me alegro qeu todo bien, yo aqui como siempre mas o menos.

P.D: Desde cuadno es malo enamorarse? :P
Buenas noches insomnes.

Voy a picar un poco de codigo y enseguida a la cama ^^
Yo he terminado con Prison Break, que la tenía un poco atrasada, y ahora a leer un poco [+risas]

A ver quién es el valiente que me despierta mañana.
Wenas!

Otro inmsoniatico por aqui perdio ( si, me acabo de inventar la palabreja )

Someone still's alive here? :P
Bueno, vamos abriendo el chiringuito de nuevo.


Cosmiton X


¿Alguien queda por aquí?
Cosmiton X
Seiken X

Yo entro a firmar y me piro a la cama, o sea q me parece q Cosmiton se queda solo :P
Cosmiton X
Seiken X
LeXeD X

Firmo, y me piro a currar.

Buenas Noches Insomnes![beer]
Uno que no duerme, pa no tener que despertarse.
Imagen OPEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN


estoy yo solo


soy el que abre yujuuu
BVP X
cesarelgorila X

buenas noches [risita]
aún no tengo sueño [burla3]
Yeahhhhhh , estamos aquí 15 tíos con patatas, birra y 15 pcs pasándolo en grande y armándola fina.

A ver si llega ya las 8 de la mañana y enchufamos de nuevo el ampli tocho con la música a tope, XDDDDDDDd
Bueno, pues yo acabo de llegar hace un ratillo de fiesta.
Cosmiton escribió:Bueno, pues yo acabo de llegar hace un ratillo de fiesta.


Nosotros seguimos todavía XDDDD, vamos a estar la noche siguiente también aquí viciándonos XDDD.

Ahora le vamos a dar a una tanda al DOD source ^^
tmaniak escribió:
Nosotros seguimos todavía XDDDD, vamos a estar la noche siguiente también aquí viciándonos XDDD.

Ahora le vamos a dar a una tanda al DOD source ^^

Qué valor. Yo me voy a la cama ya.

Que vaya bien el vicio. [poraki]
tmaniak escribió:Yeahhhhhh , estamos aquí 15 tíos con patatas, birra y 15 pcs pasándolo en grande y armándola fina.

A ver si llega ya las 8 de la mañana y enchufamos de nuevo el ampli tocho con la música a tope, XDDDDDDDd


Un plan excelente... [ok]

Yo acabo de levantarme, dispuesto a cascarme 678 kms...

Aunque os juro que me quedaba los cuatro dias encerrado en casa, machacando el dvd. Peeeeeeero, es lo que tiene la vida en comun.

Y tal. [inlove]
¡Joder que envidia! Yo también quiero lanparty [buuuaaaa]
Para la próxima avisa que pillo el coche y me planto en tu casa con birras y pipas XD

Me voy a la cama a enchufarme el mp3 que luego toca madrugar.
Saludos y buenos días
Acabamos de terminar la partida de dod source que empezamos.......

Solo jugamos a una ronda, los equipos estaban tan tan tan tan equilibrados que hemos tardado más de 6 horas para conseguir ganar una ronda...... mi equipo ha ganado ^^

VollDammBoy escribió:¡Joder que envidia! Yo también quiero lanparty [buuuaaaa]
Para la próxima avisa que pillo el coche y me planto en tu casa con birras y pipas XD

Me voy a la cama a enchufarme el mp3 que luego toca madrugar.
Saludos y buenos días


Pues no tendría problema en avisarte, nos montamos lan partys cada 2 semanas o así.

Cosmiton escribió:Qué valor. Yo me voy a la cama ya.

Que vaya bien el vicio. [poraki]


XDDDDDDDDD
Buenas noches, hacia muchiiiiiiismos meses q no entraba en eol a estas horas.
Yo acabo de empezar una partida al Civilization IV, la noche promete ser muuuuy larga [looco]
Joder tios que me encanta ser noctambulo y tener que trabajar de 8 de la tarde a 12 de la nocheeee!!

I love this Damm it!!! xD

Saludos valiumcillos! xD
Yeahhhh, acabamos de terminar el segundo barril de birra , vamos ya a por el tercero y último !!!!!

Nota: Se trata de barriles de los grandes, no de los enanos esos que se terminan en nada.

Ahora vamos a echarnos una tanda muy seria al flatout 2 , al modo derby, que somos ahora 8 justos para jugar el FO2, ya que los otros 7 están echando una macro partida al age of empires 3 y llevan ya 1 hora de tregua desde que empezaron para construir......

Nos estamos planteando seriamente en dormirla mañana por la mañana y por la tarde ir al bar de un amigo para pillarle otro barril más de birra y red bulls y seguir mañana por la noche también que tenemos la casa libre.....
tmaniak escribió:Yeahhhh, acabamos de terminar el segundo barril de birra , vamos ya a por el tercero y último !!!!!

Nota: Se trata de barriles de los grandes, no de los enanos esos que se terminan en nada.

Ahora vamos a echarnos una tanda muy seria al flatout 2 , al modo derby, que somos ahora 8 justos para jugar el FO2, ya que los otros 7 están echando una macro partida al age of empires 3 y llevan ya 1 hora de tregua desde que empezaron para construir......

Nos estamos planteando seriamente en dormirla mañana por la mañana y por la tarde ir al bar de un amigo para pillarle otro barril más de birra y red bulls y seguir mañana por la noche también que tenemos la casa libre.....


Tio...





Donde vives????? xD Quiero un tirador cerquita de sofaaaa xD
necros escribió:
Tio...





Donde vives????? xD Quiero un tirador cerquita de sofaaaa xD


En la sierra de madrid, en el exterior de la casa hace -8ºC , en el salón donde estamos que tiene más metros cuadrados que mi casa (incluyendo garaje). Estamos ahora sin calefacción y una temperatura de 28ºC en el salón.... De día tuvimos que encender el aire acondicionado por que ya la temperatura que hacía ahí dentro era alarmante.

A todo esto, somos 15 personas y hay 22 ordenadores en la sala , 15 sobremesas + 7 portátiles, incluyendo 8 xbox 360 y 2 xbox. Nosotros lo montamos a lo grande, y como hay uno del grupo que tiene su padre tiene el dinero por castigo y un mega chalet con un suministro eléctrico que ya quisieran los de iberdrola en sus centrales XDDDDDDDDD.

Para que te hagas una idea del consumo que tenemos ahora mismo, mi equipo es de los que menos gasta y lleva un SLI de 7600GT, un A64 3500 + , 2x512Mb, una placa base con una central nuclear (nforce 4 SLI), una pantalla de 19" CRT (iiyama vision master pro 455 , que el tubo es la ostia y chupa la ostia también XD)........... ah, se me olvidaba, y 12 discos duros ( 4 internos + 8 externos), que mi padre hermana y padre me los han dejado para que se los llene con cosas que les puedan interesar.

Ah, y estamos haciendo pizzas en el horno....

edit: se me olvidaba, son 24 ordenadores en la sala, se me olvidó contar el PC que tenemos para hacer de server de direct connect y el otro pc que tenemos conectado a un switch para que haga de seervidor DHCP y de juegos.
Hombre, ya echaba en falta este gran hilo, na, firmando mientras le hecho horas (por cierto, hecho con H o sin H?... siempre me lio, es con H de hacer, el echo horas pero es sin h el echo de echar, joder que lio.... /offtopic out) al Final Fantasy XII, grandisimo juego pero bastante demasiado "automatico" y diferente a los anteriores.
tmaniak escribió:
En la sierra de madrid, en el exterior de la casa hace -8ºC , en el salón donde estamos que tiene más metros cuadrados que mi casa (incluyendo garaje). Estamos ahora sin calefacción y una temperatura de 28ºC en el salón.... De día tuvimos que encender el aire acondicionado por que ya la temperatura que hacía ahí dentro era alarmante.

A todo esto, somos 15 personas y hay 22 ordenadores en la sala , 15 sobremesas + 7 portátiles, incluyendo 8 xbox 360 y 2 xbox. Nosotros lo montamos a lo grande, y como hay uno del grupo que tiene su padre tiene el dinero por castigo y un mega chalet con un suministro eléctrico que ya quisieran los de iberdrola en sus centrales XDDDDDDDDD.

Para que te hagas una idea del consumo que tenemos ahora mismo, mi equipo es de los que menos gasta y lleva un SLI de 7600GT, un A64 3500 + , 2x512Mb, una placa base con una central nuclear (nforce 4 SLI), una pantalla de 19" CRT (iiyama vision master pro 455 , que el tubo es la ostia y chupa la ostia también XD)........... ah, se me olvidaba, y 12 discos duros ( 4 internos + 8 externos), que mi padre hermana y padre me los han dejado para que se los llene con cosas que les puedan interesar.

Ah, y estamos haciendo pizzas en el horno....


JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iberdrola es para ti, lo que la Pepsi a la discoteca de un amigo, que le acaba regalando un coche por las pedazos de "consumiciones" que le hace xD

Me estoy montando en el coche, soy de Sevilla y ya mismo salgo para alla.

Ve echandome una birrita freskita... Jurjurjur!
Uoh! pero clase mañana!! :S
¿No deberíais tener fiesta? Yo la tengo... ^^"
Y encima mi madre y mi hermana, se han largao!! ... Lástima que mis amigas y amigos y demás también... ^^"
necros escribió:
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iberdrola es para ti, lo que la Pepsi a la discoteca de un amigo, que le acaba regalando un coche por las pedazos de "consumiciones" que le hace xD

Me estoy montando en el coche, soy de Sevilla y ya mismo salgo para alla.

Ve echandome una birrita freskita... Jurjurjur!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La casa no es mía, es de un amigo XDDDDDDDDDD.

Vente, te esperamos XDDDDDDDD

tenemos aquí pizzas de carne , chorizo , atún , etc... XD

krypt0 escribió:Uoh! pero clase mañana!! :S
¿No deberíais tener fiesta? Yo la tengo... ^^"
Y encima mi madre y mi hermana, se han largao!! ... Lástima que mis amigas y amigos y demás también... ^^"


Nosotros la tenemos, desde el miércoles que empezamos esta lan party. XDDDDDD
jajajajajaja

Claro, como vosotros tenéis a toda la peña reunida ahí.... U.u
y yo sin mi gente, caguen dios! >.<
krypt0 escribió:jajajajajaja

Claro, como vosotros tenéis a toda la peña reunida ahí.... U.u
y yo sin mi gente, caguen dios! >.<


XDDDDD

Por cierto, para los que no hayan probado el Flatout 2 , os animo a probarlo, yo siempre animo a la gente a probarlo, y empiezan diciendo que es una puta mierda, y luego después de enseñarle el modo derby y echar 2 partiditas les escuchas gritar "Joder menuda ostia que te has comido !!!, ni nacho vidal embiste tan fuerte !!!!" , "NITROOOO NITROOOOOO" , "Ostias !!; voy con 3 ruedas !!!!!!!" , etc etc....

Y además las partidas son rápidas y tal, y si te petan el coche puedes postear tranquilamente en los foros y chatear por msn, el juego es muy ligero y se puede hacer alt + tab sin problemas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511