necros escribió:
Tio...
Donde vives????? xD Quiero un tirador cerquita de sofaaaa xD
En la sierra de madrid, en el exterior de la casa hace -8ºC , en el salón donde estamos que tiene más metros cuadrados que mi casa (incluyendo garaje). Estamos ahora sin calefacción y una temperatura de 28ºC en el salón.... De día tuvimos que encender el aire acondicionado por que ya la temperatura que hacía ahí dentro era alarmante.
A todo esto, somos 15 personas y hay 22 ordenadores en la sala , 15 sobremesas + 7 portátiles, incluyendo 8 xbox 360 y 2 xbox. Nosotros lo montamos a lo grande, y como hay uno del grupo que tiene su padre tiene el dinero por castigo y un mega chalet con un suministro eléctrico que ya quisieran los de iberdrola en sus centrales
DDDDDDDD.
Para que te hagas una idea del consumo que tenemos ahora mismo, mi equipo es de los que menos gasta y lleva un SLI de 7600GT, un A64 3500 + , 2x512Mb, una placa base con una central nuclear (nforce 4 SLI), una pantalla de 19" CRT (iiyama vision master pro 455 , que el tubo es la ostia y chupa la ostia también
)........... ah, se me olvidaba, y 12 discos duros ( 4 internos + 8 externos), que mi padre hermana y padre me los han dejado para que se los llene con cosas que les puedan interesar.
Ah, y estamos haciendo pizzas en el horno....
edit: se me olvidaba, son 24 ordenadores en la sala, se me olvidó contar el PC que tenemos para hacer de server de direct connect y el otro pc que tenemos conectado a un switch para que haga de seervidor DHCP y de juegos.